Donde ir?? No lo sabemos...

Destins, propostes, no saps on anar?

Donde ir?? No lo sabemos...

EntradaAutor: Patry » dg. maig 06, 2007 10:09 am

Hola!!

Tengo un gran dilema... no me decido por ningún sitio para el viaje.... y ya me han estado comentado que empezemos a mirar ya reservar, ya que si reservas antes tienes mejores precios y están las habitaciones ideales.... pero ni idea de donde ir.... me podéis aconsejar???

Queremos playa blanca y agua cristalina, excursiones y al ser posible un sitio donde con la pulserita está todo dicho jejejejeje.

Me gusta Mauricio, pero también las islas griegas, las maldivas, punta cana... bufffff, alguien me recomienda algo?? en serio, estoy super perdida...
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: mbr » dg. maig 06, 2007 10:36 am

nosotros lo reservamos a 7 meses antes de la boda y si nos salio mas barato con lo de ahorra ya de costa cruceros. Esta compañia hace cruceros por las islas griegas si te interesara........
mbr
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 2:39 pm

EntradaAutor: Patry » dg. maig 06, 2007 8:36 pm

ei mbr... lo miré ayer en el catálogo de una amiga... la verdad que tienen buena pinta,pero no me veo tanto tiempo encerrada en un barco.. :-(

He estado mirando por internet y hemos visto las islas mauricios... parece un paraíso!!! Alguien ha estado??

Lo que pasa que hemos visto precios desde 1500 euros.... :-(
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mbr » dg. maig 06, 2007 8:50 pm

muy bien!!!! bueno, nosotros estubimos un par de días enteros en el barco haciendo distintas actividades, o ir al teatro, o al gimnasio, o al yacuzzi..el resto de días estás de visita por las ciudades del recorrido. Nosotros lo pasamos muy bien. Claro que cada uno tiene sus gustos así que tenéis que buscar vuestro viaje ideal!!!! es VUESTRO VIAJE!! y tiene que ser único!!! besito
mbr

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. maig 07, 2007 10:43 am

YO no he ido a Mauricia... pero mi amiga la viajera si... :-)) y ella me recomendó mexico 100 % antes que mauricio... :o-o:

Yo si quieres playuquis + excursiones + pulserita, te recomiendo punta cana sin duda... o más bien república dominicana... la zona de samaná es preciosa!! :-)) :-))
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Chiky-nit » dl. maig 07, 2007 12:54 pm

Mbr hicistes el crucero de Costa Cruceros por la Islas Griegas? nosotros nos lo estamos mirando para el 2008 que tal estuvo?? explica explica que m'interessa!!!!
[url=http://nuvis.org/raüligemma][img]http://tickers.nuvis.org/2008-06-07/N12/E23/raüligemma.png[/img][/url]
Chiky-nit
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5403
Membre des de: dl. des. 18, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Patry » dl. maig 07, 2007 1:48 pm

Entonces... aburrirte no te aburres en el barco??

de verdad que tengo un kko en la cabeza!!!

Ayer hablé con mi padre y Ruth me dijo como tu mexico o cuba, que dice que es "barato" y mil y una excursiones....

mbr... y cuando zarpa el barco... tenéis un tiempo para visitar un poco la ciudad y eso y una hora para volver... te llevan en grupo o vas a tu libre albedrio??
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mbr » dl. maig 07, 2007 5:06 pm

a ver, nosotros hicimos un crucero por las capitales balticas y estubo muy bien!!! el tema de las visitas son a base de excursiones. Tu las puedes hacer por tu cuenta o en grupo. Te ofrecen distintas opciones de escursiones y tu escoges la que mas te convenga. si vas por libre te marcan la hora de vuelta. Bueno, en realidad cada noche te dejan un diario del barco encima de la cama diciéndote todo lo del dia siguiente: espectaculos de noche, hora de zarpar, hora de cenar y vestuario para la cena, juego de bingo, ......todo todo lo que hacen. Hacer por libre las escursiones yo no lo recomiendo, ya que no conoces el país y tampoco sabes muy bien si vas a encontrar justo lo bonito para ver....no se...yo no lo recomiendo. En cuanto al barco no te aburres, desde luego!!! hay infinidad de actividades y ademas conoces a gente. De hecho si vas de luna de miel ya te ponen en una mesa para las cenas con gente recién casada y te hacen varios detallitos que no hacen al resto de pasajeros. No se....nosotros quedamos muy contentos!!! fuimos con costa magica de costa cruceros
mbr

EntradaAutor: pinxa » dl. maig 07, 2007 5:42 pm

Hola patry,
una de las opciones que teniamos era un safari+ islas mauricio. Pero en Islas Mauricio olvidate de la pulserita todo incluido. Tengo una amiga quetiene otra que me comento que le habñia costado igual el viaje de Mauricio que la estancia allí porque todo era caríssimo i pagaban por todo.
Nosotros no vamos a NY + Riviera Maya porque una semana patearemos a tope y la otra relax.

En Rm hay para hacer excursiones. En Punta Cana las opciones de excursión son mas reducidas y hay menos cosas para ver. Os habeis planteado Polinesia? o Bali?

Nosotros lo primero que hicimos fue ir a la agencia a buscar catálogos porque tampoco no sabíamos donde ir y asi nos hacíamos una idea.
pinxa
:: núvia experimentada

Entrades: 321
Membre des de: dt. març 20, 2007 9:31 pm

EntradaAutor: mbr » dl. maig 07, 2007 6:15 pm

si, lo mejor es que vaiáis a una agencia y allí os asesoraran de todo. coged varios catalogos y lo pensáis bien
mbr

EntradaAutor: Patty » dt. maig 08, 2007 10:25 am

Patry guapa yo te recomiendo que os hagais como una especie de lista de las cosas que buscais y vayais desechando destinos.

Lo principal es el presupuesto, xq hay destinos muy baratitos de precio base, como x ejemplo los cruceros (yo hice uno el verano pasado y los recomiendo muchisimo me encantó) y otros ya de entrada carisimos x ejemplo Polinesia o Australia. Si quereis playa o ciudad, muchas cosas para ver o mas relax, todo incluido o no (ensegún que destinos olvidate de la pulserita) en una gencia de viajes seguro que os orientan mejor. Besos y suerte
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. maig 08, 2007 11:25 am

Pinxa... tú has estado en Rdominicana?? :hmm:: :hmm::
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pinxa » dt. maig 08, 2007 3:28 pm

No, estuvo una amiga mi de luna de miel hace dos años y me comento que al tercer día ya estaban aburridos y no sabían que hacer. Tengo otro amigo que se ha pateado todo estados Unidos, Mejico, R. Dominicana, Costa Rica y Chile y me comento que, con diferencia, las mejores playas y en Riviera.... aunque todo es cuestion de gustos!
pinxa

Entrades: 321
Membre des de: dt. març 20, 2007 9:31 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. maig 09, 2007 9:04 am

No se... es que es un tópico eso de que no hay nada que ver... todo depende de lo que te guste hacer... y claro... lógicamente si te quedas en el hotel, te aburres allí y en cuenca! :-/ Yo estuve 13 días y no paré... me deje pasta también lo debo reconocer...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Patty » dc. maig 09, 2007 11:48 am

Eso es muy relativo en todos sitios, hay gente que hace un viaje lejísimos para no moverse del hotel y claro te aburres, además ver paisajes y parques naturales también es ver cosas no?
Fem camí junts des del 15 de setembre de 2007.
Patty

Entrades: 1664
Membre des de: dt. març 07, 2006 8:09 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Misteleta » dc. maig 09, 2007 12:05 pm

A mi es q el crucero no me llama mucho, la verdad!!! nosotros también buscabamos relax y lujo y pulserita de todo inlcuido y ponernos la botas!! jajaaj. Nos hemos decidido por Riviera Maya, xq nos han hablado maravillas, y encima haces excursiones muy chulas y divertidas!! nado con delfines, kuads, no se, hay varias!! de precio puedes encontrar de muchos precios, xq hay cantidad de complejos, y son todos una pasada! No se tiene muy buena pinta, yo tengo ya unas ganasss!! ufff.

Pero yo creo q aún te queda muuuucho tiempo ehhh!!! yo aún no lo tengo reservado y me caso en 4 meses y medio, y me ha dicho el de la agencia q me puedo hasta esperar xq hay mejores ofertas. Nosotros nos decantamos por complejos de cadena española, y el de la agencia llamó a Mexico al hotel y le dijeron q nos podiamos esperar aun un poco, q tenian muchisimas plazas aún para octubre y que iban a salir más ofertas!!
Estamos entre 3 hoteles, Bahia Principe Akumal, Kantenah, y el q nos gustaba mucho es iberostar paraiso maya, pero este ultimo si quieres hacer 9 noches se sube de precio por temas de los vuelos, entonces estamos mirando otras opciones. Xq ya q nos vamos, creo q 9 dias 7 noches se queda un poco corto, entonces nos gustaria 11 dias 9 noches.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. maig 09, 2007 12:47 pm

Hombre misteleta... yo no lo dudaría... el Iberostar Paraiso Maya :-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Misteleta » dc. maig 09, 2007 12:52 pm

ya Ruth, pero es q en Iberostar 7 noches nos cuesta 2700€ y si lo amplias a 9 noches se sube una burrada, en la agencia ni me lo han querido decir, xq son vuelos charter determinados q salen esa fecha y vuelven también en una fecha determinada, si te sales unos dias de las ruta, el precio se sube mucho y no merece la pena.

Y en estos dos otros hoteles 9 noches nos sale más barato que las 7 en el iberostar, entoncces es lo que nos esta haciendo pensar. Nosotros ibamos con idea del iberostar, pero... Nos han hablado también muy bien del Bahia Principe!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. maig 09, 2007 2:36 pm

Bueno... yo sin desmerecer ningún hotel... lo tendria muy claro.. y no te han querido decir el precio?? :hmm:: :hmm:: No será que se llevan más la agencia por venderte los otros ?? ::-) Vamos que no quiero pensar mal... porque a nosotros nos costaba 11 noches en el Iberostar en Punta Cana 100 € más que 7 noches con el Bahia :o-o:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dc. maig 09, 2007 2:41 pm

Nosotros queríamos ir 9 noches al Bahía príncipe del 18/09/2007 al 27/09/07 y no podemos no nos dan opción nos dicen que no hay vuelos de regreso.
La otra opción és coger el Grand Palladiun White sand, pasando allí 10 noches nos sale más barato que sólo 7 en el bahía príncipe, lo hemos encontrado carísimo nos piden 3.000 euros por 7 noches... ¡una exageración no???!!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

Següent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 17 visitants