Pues yo recomiendo 100% Polinesia ... es increible.!
Cuando vas llegando en el avion y ves las islas desde arriba te quedas sin respiracion porque tienen un color turquesa que contrasta muchisimo con el color azul oscuro del mar.
La isla de Tahiti no tiene tanto atractivo, pero si me ha gustado visitarlo porque asi vas cogiendo una idea de lo que es Polinesia, su cultura , su gente .. y para ir de compras es sin duda mejor que las otras islas. El mejor sitio para esto es el mercado de Papeete.
Tambien he estado en Moorea y cuando llegas al hotel con esas fabulosas playas ya es cuando te das cuenta que las fotos de todos lo catalogos que me vi ( que no fueron pocos ) se quedan cortos .Los bungallows sobre el agua sobre todo al atardecer no os lo podeis perder . Ah ,y en Moorea se puede nadar junto a los delfines , los abrazas e inclusos los besas ( me gusto mas que besar a mi marido
Pero sin duda alguna lo mas increible es Bora Bora. Es precioso !!! es como estar bañandote en el acuario mas increible del mundo. Nosotros estuvimos en un hotel en el que puedes hacer snokeling con tortugas , rayas , ... tambien hay excursiones en motos de agua , para dar de comer a los tiburones ...
Respecto a los precios nosotros tuvimos muchisimo cuidado con eso y desde el principio fuimos con media pension y con los hoteles , vuelos y todo, ya totalmente preparados para evitar la ruina
Nosotros lo hicimos a traves de una agencia de viajes por internet en la que tu les dices los dias que tienes para ir de viaje , el dinero y a donde quieres ir y ellos te lo organizan. Para nosotros ha sido nuestra salvacion porque fuimos preguntando por todas las demas agencias y eran carisimas ( ademas que con ellos ya llevas las excursiones tambien preparadas) Si quereis mas informacion estare encantada de ayudaros , mi email es:
victoriamartinezt@yahoo.es
Un beso a todos