VIAJES DE NOVIOS!QUE RECOMENDAIS SI NOS CASAMOS SEPTIEMBRE

Destins, propostes, no saps on anar?

VIAJES DE NOVIOS!QUE RECOMENDAIS SI NOS CASAMOS SEPTIEMBRE

EntradaAutor: aovjoc » dl. gen. 24, 2005 12:20 pm

Hola a todos, todas
Que tal estáis??Nos gustaría saber que nos recomendaríais para viajar sobre el mes de septiembre mas bien hacia finales del 2006??Ya se que es un poco pronto , pero es para ir pensando donde podríamos ir.
Me han comentado que por estas fechas, por Cuba es época de tornados.
uihhhhh!! que miedo!
Hasta pronto!
aovjoc

Noruega

EntradaAutor: Oscmar » dl. gen. 24, 2005 12:38 pm

Hola,

Nosotros nos casamos en junio y nos gustaría ir a Noruega a ver los Fiordos. Se que no es un sitio muy caluroso :o-o: pero dicen que es muy muy bonito y creo que vale la pena.

Saludos :-)
Oscmar

EntradaAutor: Desdemona » dl. gen. 24, 2005 1:29 pm

junio es la epoca ideal para ir a los fiordos..

en septiembre :hmm:: pues esq si no das una idea de lo que te gusta no se aconsejarte..te gusta playa? ciudad? naturaleza?
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: MORENNA33 » dl. gen. 24, 2005 1:53 pm

HOLA!! YO ME CASE EL 2 DE OCTUBRE DEL 04 Y ESTUVIMOS 4 DIAS EN DISNEYLAND PARIS Y OTROS CUATRO EN PARIS. ME LO PASE GENIAL!!! BESOS.
MORENNA33

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 24, 2005 3:04 pm

Muchas gracias por vuestros consejos.La verdad es que no somos mucho de playa.Nos gusta, pero no nos entusiasma.Nos gustaría si se pudiera combinar un poco de todo.A mi pareja le gusta mucho la naturaleza, me comentaba de ir a Costa Rica
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dl. gen. 24, 2005 4:20 pm

para naturaleza costa rica es genial, asi como la mayor parte d elos paises de suramerica, yo te recomiendo argentina, estubo mi prima en su viaje de novios en la pampa, viendo las ballenas y eso..y les encanto
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dl. gen. 24, 2005 9:03 pm

La pampa argentina tiene un éxito tremendo Aovjoc, Costa Rica he oido maravillas como bien dicen todo el coro de novias incluida yo ::-) ::-) :-)ok: :-)ok: . Ten en cuenta la fecha septiembre, si coges el mapa mundi todo, toda la parte de Centro América mas o menos, Africa, la parte mediterranea de Europa, Oceania y el Sur de Asia, estara más cálido que los vecinos de arriba, ejemplo los famoso fiordos, a no ser que te guste el frio.

Yo me caso en Octubre. Hemos pensado en Canada,Japón,Argentina, Jordania, Alejandria, Madagascar, Australia, Viena e Italia; incluso coger la mochila y recorrernos todas las sierras de España, claro esta de poder juntar la licencia matrimonial con 15 de vacaciones. Nos gusta tanto el frio como el calor, un hotel de 5 estrellas como una pensión sencilla pasando por un camping o un balneario rural. DE TOOO.

Todavia queda tiempo por definir la luna de miel. En marzo-abril ya hablaremos con Boda y Casa, habiendo mirado también en agencias de viajes. Pero de paso seguimos mirando por todo nuestro querido y amado planeta; TIENE TANTO QUE OFRECERNOS =0-0-) =0-0-) .

MUAKAS :-)ok: :-)(:-)
Tere de Chamberi

EntradaAutor: May » dt. gen. 25, 2005 9:08 pm

Hola a todos!

Una amiga fue a Argentina y vino enamorada del viaje.
Septiembre es buena fecha para ir porque esta el cambio de solsticio y se puede visitar La Patagonia.
En ese viaje ves de todo, ciudad, naturaleza, paisajes inimaginables de bellos...mi amiga ni siquiera vé las fotos porque le da mucha pena el saber que no volverá.
Te aviso que es supercaro. Ronda los 7.000 euros.
Lo puedes poner en la lista de boda y que sea el regalo de tus invitados.

Otro viaje, que a oida puede parecer mas llanote pero quien lo ha hecho viene encantado, es un recorrido por todos los paradores de España.
En España tenemos sitio maravillosos y nos morimos sin conocerlos creyendo que en cualquier momento lo podemos visitar.

Otro viaje muy demandado es Nueva York, Rivera Maya.

Espero haberte sido de ayuda, ya me contaras.

Besos
May

EntradaAutor: ayla » dj. gen. 27, 2005 2:56 pm

Hola! Felicidades!

Yo me caso el 30 septiembre y si pudiesemos a mi me encantaria (a él no sé) hacer un safari por Tanzania y convinarlo con la isla de Zanzíbar, pero lo veo muy chungo o imposible (por las pelas).
Otra opción más económica es visitar Egipto, quizá no sea muy romántico, pero pienso que es un país muy interesante.
Y la verdad que todas las opciones que os han dado estan muy bien, ojala se pudiera ir a todos los sitios, no?

Saludos
ayla

viaje

EntradaAutor: noelia » dg. gen. 30, 2005 7:48 pm

Hola!!

Nosotros nos casamos en octubre y vamos a hacer un viaje de costa a costa de estados unidos. Es un viaje que nos hace mucha ilusión y como no sabemos si podremos volver pues....... hay que aprobechar !!!

Besitos
noelia
noelia
:: núvia experimentada

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: Tere de Chamberi » dg. gen. 30, 2005 8:23 pm

A nosotros nos esta gustando el tema de hacer un tour por algunos Paradores de España.

Si sale carisisimo estamos también mirando en rustikae.com, por si las moscas. Queremos juntar, naturaleza-cultura-placer y descanso todo junto.

Ah por lo visto un destino muu majo es Estados Unidos; mi hermano casado ira en septiembre 15 dias por vacaciones alli. NUEVA YORK, FLORIDA, SAN FRANCISCO, algo asi me conto. Otro destino muy majo es Italia.

Besitos babys :*:-) :*:-) (=:-) (=:-) :-)ok:
Tere de Chamberi

EntradaAutor: MARTI » dv. feb. 25, 2005 2:25 pm

hola a tod@s! Yo me caso en abril del 2006 y me gustaria mucho ir a Vietnam o hacer un safari por Tanzania y despues unos días en Zanzibar. Eso es lo q nos gustaria, despues depende del moneu que dispongamos claro.

He oido q alguien comentaba ir a Egipto. Yo estuve hace dos veranos y lo encontre fascinante y si es un viaje romantico eh? nosotros hicimos: cairo-crucero-monte sinai-mar rojo. Eso si, para viajar a Egipto hacerlo con una agencia de confianza porque hay muchos timos. Nosotros, nos gusta mucho viajar, somos clientes de una agencia q personaliza los viajes y en este de egipto era una gozaba pq ibamos los 2 solos con un guia. si a alguin le interesa ya le dare el nombre de la agencia. Ah, soy de Barcelona!
El viaje a Cuba también es muy interesante a nivel socioeconomico sobretodo y paisajistico. Y despues las playas son impresionantes pero a partir de septiembre-octubre suelen haber tornados.

Bueno, si conoceis a alguien q haya hecho el de Vietnam ya me direis algo
MARTI

EntradaAutor: Visitant » dj. març 10, 2005 4:54 pm

Hola a todos!

Yo me caso en septiembre y nos vamos de viaje de novios a Egipto. Hacer un poquillo de culturilla.

Un saludo.
Visitant

EntradaAutor: mika » dl. març 21, 2005 4:48 pm

Hola Ayla y compañia :*:-)
Yo me caso el 16 de setiembre y seguramente haremos safari por tanzania y Zanzibar o algo parecido. Alos 2 nos gusta muxo la naturaleza ylos animales y el hecho de poder combinarlo con una playita en plan relax pinta genial. En muxas agencias nos han dixo q es un destino cada vez mas soliditado y q la gente vuelve muy contenta...
Aun quda muxo tiempo pa pensarlo, ya veremos...
Besitos a todas y enhorabuena
mika
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dt. ago. 10, 2004 5:15 pm

CRUCERO

EntradaAutor: arual26 » dv. nov. 18, 2005 2:52 pm

HOLA nosotros nos casamos 16 de setiembre y haremos un crucero por el Mediterráneo.
Saludos
Imatge
arual26

Entrades: 127
Membre des de: dl. oct. 31, 2005 3:43 pm

EntradaAutor: Anika » dv. nov. 18, 2005 3:14 pm

Hola!!

Yo me casé en Septiembre a finales también, y estuve en la Patagonia Argentina. La verdad es que es increible... y efectivamente en el viaje (a excepción de playa) ves de todo, naturaleza, avistajes de animales, ciudad... A nosotros no nos costó 7000 euros, fueron 5800 entre los dos, y compensa con el dinero que luego te gastas allí. En 17 días que estuvimos nos gastamos unos 1200 euros. Asi que el viaje completo pues si que son los 7000 euros. Para nosotros era un destino que nos apetecía muchísimo y bueno nos lo podiamos permitir, y ahora que ya he vuelto, puedo decir que mereció un montón la pena...

Pero creo que todo merece la pena, siempre que se viaja, vayas a donde vayas se disfruta a tope y acaba resultando un viaje maravilloso...

Sobre Vietnam, deciros que una compañera de trabajo estuvo allí y he visto como unas 400 fotos. Es un viaje maravilloso también y precio... pues también es carillo!!!

Mirad esta web: http://www.viajevietnam.com Se trata de la empresa Viajes Azul, que organiza viajes directamente allí en Vietnam. Lo único que se tiene que hacer desde aqui es adquirir los billetes de España a Hanoi y viceversa.

Con ellos fue con quien lo contrató mi compañera y vino encantada... En mi agenda de viajes queda pendiente (como tantos y tantos destinos), pero si que es cierto que fue el destino por el cual peleabamos... o era Argentina o era Vietnam.
Anika

Entrades: 372
Membre des de: dv. abr. 29, 2005 8:13 am
Ubicació: Zaragoza

EntradaAutor: sol » dg. nov. 20, 2005 11:55 pm

THAILANDIA SIN DUDARLO!!!!!!!!!es un destino relativamente barato y la vida alli tirada!!!!, ves de todo y es super divertido!!!!!! yo acabo de volver de mi honey moon!!!!!!! besos
sol
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: Sibil·la » dv. nov. 25, 2005 5:23 pm

Hola!
Nosotros nos casamos el pasado mes de abril e hicimos 7 días de safari por Kenia y luego 2 días y medio de relax en Zanzibar. Entre los dos no llegó a 5000€, bueno con los gastos extra sí.
Os lo recomiendo 200%, fue una experiencia inolvidable, fantástica, el mejor viaje de mi vida (y eso que he dado un poco de vueltas).
Si queréis información, consejos, ver algunas fotos de nuestra luna de miel, unos posts más abajo está el post "Kenia-Mauricio o Tanzania-Zanzibar"
:-)ok: :*:-)
Sibil·la
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1815
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:06 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. nov. 25, 2005 6:49 pm

me da a mi que aqui cada una recomienda el viaje que ha hecho!!!

jejejejejjee
Imatge
Desdemona

YO POLINESIA !!

EntradaAutor: Victoria M » dv. des. 09, 2005 4:25 pm

Pues yo recomiendo 100% Polinesia ... es increible.!

Cuando vas llegando en el avion y ves las islas desde arriba te quedas sin respiracion porque tienen un color turquesa que contrasta muchisimo con el color azul oscuro del mar.
La isla de Tahiti no tiene tanto atractivo, pero si me ha gustado visitarlo porque asi vas cogiendo una idea de lo que es Polinesia, su cultura , su gente .. y para ir de compras es sin duda mejor que las otras islas. El mejor sitio para esto es el mercado de Papeete.
Tambien he estado en Moorea y cuando llegas al hotel con esas fabulosas playas ya es cuando te das cuenta que las fotos de todos lo catalogos que me vi ( que no fueron pocos ) se quedan cortos .Los bungallows sobre el agua sobre todo al atardecer no os lo podeis perder . Ah ,y en Moorea se puede nadar junto a los delfines , los abrazas e inclusos los besas ( me gusto mas que besar a mi marido :-)
Pero sin duda alguna lo mas increible es Bora Bora. Es precioso !!! es como estar bañandote en el acuario mas increible del mundo. Nosotros estuvimos en un hotel en el que puedes hacer snokeling con tortugas , rayas , ... tambien hay excursiones en motos de agua , para dar de comer a los tiburones ...
Respecto a los precios nosotros tuvimos muchisimo cuidado con eso y desde el principio fuimos con media pension y con los hoteles , vuelos y todo, ya totalmente preparados para evitar la ruina :-)
Nosotros lo hicimos a traves de una agencia de viajes por internet en la que tu les dices los dias que tienes para ir de viaje , el dinero y a donde quieres ir y ellos te lo organizan. Para nosotros ha sido nuestra salvacion porque fuimos preguntando por todas las demas agencias y eran carisimas ( ademas que con ellos ya llevas las excursiones tambien preparadas) Si quereis mas informacion estare encantada de ayudaros , mi email es: victoriamartinezt@yahoo.es

Un beso a todos
Victoria M

Entrades: 4
Membre des de: dc. des. 07, 2005 11:31 pm

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 9 visitants