TODO ARGENTINA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Xavier » dc. nov. 28, 2007 4:28 pm

Vaya recuerdos :o-o:

lo del minitrekking ... no os lo podíais perder ... para mí fue lo mejor. Yo el día antes fui a una farmacia y compré 5 recipientes de plástico de esos con tapa hermética para las pruebas de orina ... y llené los 5 con hielo del Perito Moreno. He repartido algunos y los que me quedan los guardo como el mayor recuerdo de Argentina, con su sedimento y todo. El guía que sale en las fotos es el mismo que tuvimos nosotros en el glaciar :-)

A nosotros nos encantó Ushuaia ... está situada en un entorno inigualable.

El Calafate nosotros no lo vimos tan "caro" como Buenos Aires, aunque si que era más caro que Ushuaia.

Y lo de las tiendas si que era agobiante sí. Sabían que eras español con solo mirarte e intentaban que compraras. Aunque como a mí eso no me gusta nada, cuando veía esto nos íbamos (a ver si aprenden)

Sigue, sigue :-)
Xavier

Entrades: 14
Membre des de: dl. juny 11, 2007 10:57 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: R@KY » dc. nov. 28, 2007 4:28 pm

Es el mismo hotel que nosotros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que desayunos dios mioooo !!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:36 pm

Yo es que lo estoy pasando de donde lo tenía escrito al foro y no me puedo creer todo lo que he vivido y visto. He de volver algún día. Además comí dulce de Calafate, así que según ellos volveré seguro. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: R@KY » dc. nov. 28, 2007 4:38 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii yo tambien comi y me explicaron lo mismo y fijo que vuelvo !!! >.-<:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:39 pm

El 7º día (2º en Ushuaia) nos entraba la visita al parque nacional de Tiera de Fuego por la mañana, la entrada al parque nacional creo que son 20 pesos, digo creo por que como yo la tenía incluida me estuve fijando para comentároslo y eso, pero no estoy del todo segura. Lo que no se nos incluía una vez en el parque era el Tren del fín del mundo, haber no está mal pero creo que para lo que vale tampoco es gran cosa, cuesta 85 pesos por persona y lo que hace es hacerte un mini recorrido por el parque en trenecito, nosotros lo hicimos por que me hacía gracia. Pero ya os digo que no vale lo que cuesta.
Después del tren la guía nos llevó al fín del mundo (bahía lapataia) y de allí volvimos al puerto donde teníamos que coger los billetes para la excursión de la tarde (visita a la isla de los pájaros, a la isla de los lobos y al faro del fin del mundo) nosotros la teníamos incluida también.
Teníamos dos horas para comer y fuimos al Tante Nina, donde probamos la Merluza Negra que a mí me gustó mucho. He de decir que tanto Tía Elvira como Tante Nina, es parada obligatoria para probar marisco y eso, aunque también nos recomendaron un tal Fredy pero no nos dio tiempo de ir.
Por la tarde hicimos la excursión que fue bastante decepcionante para mí, yo os recomiendo si podeis que hagais la que os lleva a la Isla de los pingüinos, ya que veis lobos, pájaros el faro y pingüinos. Fue una excursión aburrida (es que yo tenía mucha ilusión por ver pingüinos, hubo gente a la que le pareció genial..ya se sabe que esto va a gustos ¿no?), teniendo en cuenta que lo que me hacía ilusión era ver pingüinos pues ya nos lo podría haber comentado en la agencia, pero bueno…que li farem.
Otra excursión que podriamos haber hecho es la del Lago escondido y el fagnano, en teoría era de día entero y por eso no la podríamos hacer pero después me enteré de que hay taxistas que se dedican a hacerte esas excursiones y tardan como mucho 3-4 horas. Es un poco arriesgado pero si es un taxi que te llame el hotel, y tú al hotel le dejas todos los datos del taxista no tiene por que haber problema ¿no? (lástima que yo me enterase el último día).
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:45 pm

Este es el tren del fín del mundo.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:47 pm

Bahía lapataia, es el fin del mundo, es como una pasarela que te lleva al punto más al sur. Es bonita, aunque ese día no la disfrutamos mucho por que lloviznaba y hacía muchísimo frío.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:48 pm

Una vez después de haber comido y estando en el catamarán:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:50 pm

Veis si hubiesemos seguido un poco más, es decir si hubiesemos sobrepasado el faro hubiesemos visto pigÜinitos :-( :-( :-(
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:53 pm

El 8º día marchabamos por mediodía, así que nos dio tiempo a bajar a Ushuaia, comprar algunas tonterías, volver al hotel e ir al aeropuerto. Ese día llovía, suerte que ya marchábamos para Buenos Aires, he de decir que nosotros estuvimos en Buenos Aires 3 días, pero yo creo que con dos hay más que de sobras. Esa noche cenamos en La Esquina de Carlos Gardel, gente que había ido a la ventana nos había dicho que era una tomadura de pelo, que el espectáculo no era para tanto, etc. Y como también nos habían dicho en el foro que los angelitos tampoco mataba, pues no ibamos con muchos ánimos.
He de reconocer que la comida no era gran cosa, aunque comimos mejor que el día de Bahía madero. Pero el espectáculo me encantó, si podeis ir a la Esquina id, al menos a mí me gustó mucho. Nosotros la teníamos incluida pero me parece que esa salida vale unos 250 pesos por persona (o eso creo).
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:56 pm

Como no ví pingÜinitos Pedro me compró uno de peluche..je,je.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:58 pm

La Esquina de Carlos Gardel, a mí me gustó muchísimo..
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 5:00 pm

El lugar era muy bonito y estaba muy bien ambientado:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 5:10 pm

Mañana sigo con el tostonazo que mi jefe está a punto de llegar.
Un besito a tod@s. :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 8:39 am

9º día: a nosotros nos entraba un tour de compras y una comida y aprovechamos. En el tour de compras descubrimos donde comprar piel superbien de precio, Pedro y yo nos compramos unas chaquetas, carteras, cinturones y lástima de tener que ir con cuidado por no llevar la visa,, que o sino me vuelvo loca allí dentro.
Compramos ropa de marca (levis, lacoste, Ralph Lauren, cosas así)y algo de artesanía pero no mucha cosa (en plan calabazas de mate para regalar), ya que como he comentado teníamos que tener cuidado en no pasarnos para después no tener apuros.
Y la comida fue en la Chacra, lo bueno de haber ido con anterioridad es que pudimos comparar entre la comida de carta y la que nos ponían a nosotros y la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa al ver que la calidad y el servicio era lo mismo. Por la noche y como recomendación del guía fuimos a las Nazarenas lo pasé genial y cené superbien. Aquella noche me reí muchísimo y la verdad es que al ir de parte del guía nos obsequiaron con un licor de caña de azúcar y no se qué (el que lo probó fue Pedro)… Y la cena salió de precio como en todos los sitios.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 8:43 am

En las nazarenas:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 8:49 am

10º día: Este día en Buenos Aires nos advirtieron de que tuviésemos cuidado con los guías de Iguazú, ya que una excursión que valía 100 pesos (23€) por persona, la estaban vendiendo a 80€ por persona y cosas por el estilo. Tomamos nota.
Vino nuestro guía a recogernos y nos trasladó al aeropuerto (para ir a Iguazú has de ir al aeropuerto del aeroparque…uno está en una punta de la ciudad y el otro en la otra punta).

La sensación que tuve al llegar a Iguazú fue desprotección ahora veréis por que, al llegar estaba nuestra guía esperándonos era una guía brasileña, primera cosa que no nos gustó ya que casi no se le entendía cuando hablaba. Segundo nada más entrar en el coche nos ofrece la Gran aventura por 80€ , cuando la podíamos hacer por 100 pesos. Al ver que la rechazábamos, seguidamente le ofrece a Pedro de ir a una cena con show de mulatas, etc. A lo que Pedro le responde con cara de asco “perdona pero que no sabes que estamos de luna de miel “. A lo mejor nos equivocamos y resulta que era el mejor espectáculo del mundo, pero la entonación que nos dió no nos sonó precisamente a espectáculo tradicional...nuze. :-/
Al ver que no nos vendía la moto, se dedicó a dejarnos en el hotel y a marcharse medio enfurruñada pero habiendo conseguido que cambiásemos el lado brasileño que lo teníamos al día siguiente por la tarde a por la mañana y por la tarde hacer el lado argentino.

Hotel Panoramic: Hotel de 5 estrellas, vistas impresionante, en un lado ves Argentina, en el otro Brasil y en medio Paraguay todo ello regado por el río Paraná. La cama enorme, también nos dejaron una botellita de cava.
La bañera con hidromasaje (en la publicidad pone que todas las habitaciones tienen, pero posteriormente supimos que no es así, así que en cierto modo tuvimos suerte). Buffet del desayuno impresionante. Se cena y come de vicio. Tienes una piscina impresionante con unas vistas preciosas y están haciendo un Spa y un gimnasio..Ale para que digáis que no os lo he vendido bien.

Bajamos al pueblo donde comimos algo y de allí fuimos a buscarnos la vida para contratar la Gran Aventura (la gran aventura consiste en una mini excursión dentro del parque de las Cataratas lado argentino, en la que te meten debajo de las cataratas, pasas por unos rápidos y de allí te hacen una excursión por en medio del parque en todo terreno y te explican un poco de todo). Nos encontramos con algunos problemas, ya que al tener guía asignada la chica en un principio no nos lo quería vender, pero después la convencimos (hablando se entiende la gente) y contratamos desde allí la excursión para el día siguiente con la hora abierta, ya que no sabíamos que nos tenía preparado la petarda de la guía).
Al volver dimos una mini vuelta por el pueblo y de allí al hotel, donde cenamos de coña y con cantante melódico en directo y todo (yo me sentía como en las pelis).
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 8:53 am

Hotel Panorámic;
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 8:54 am

A un lado brasil, en medio paraguay y al otro Argentina...regados por el río Paraná.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dj. nov. 29, 2007 8:58 am

Al día siguiente (11º día) nos levantamos con tiempo nos arreglamos y untamos de repelente de mosquitos (en la farmacia nos dieron Relec) y bajamos a esperar a la guía que llegó tarde, y va y nos dice que el lado argentino lo veríamos al día siguiente. A lo que Pedro (nunca le había visto tan enfadado) le dijo que ni de coña, que nosotros habíamos ido a ver Argentina y no Brasil, etc. Por lo que quedamos que comeríamos pronto y por la tarde iríamos al lado Argentino. Fuimos al lado brasileño, vimos las cataratas, pero era tal el agobio que teníamos encima al ir con la guía a todas partes que no las pudimos disfrutar, me parecieron bonitas, auque no impresionó como lo hizo el lado argentino. Además que no nos explicaba nada, era en plan carabina.
Comimos en Porto Canoas , la peor comida de todo el viaje (al menos para nosotros, que eso de los gustos es muy personal ¿eh?) seguidamente del Bahia madero..puajjj! Creo que este viaje nos ha ayudado ha decidir que si vamos a Brasil será por que no nos quede más remedio.
Logramos ir al lado Argentino y una vez en el parque nacional (se equivocaron en el cambio y le devolvieron de más y va y la tía sale por partas será tonta si llevaba acreditación, la localizaron enseguida), le dijimos que teníamos la excursión programada, etc. Sólo nos dijo que la del lado brasileño duraba más tiempo..¿¿???
Se dedicó a acompañarnos y por fín cuando logramos deshacernos de ella, empezamos a disfrutar de las maravillas de aquel lugar.
Hicimos la Gran aventura, en el trayecto en todo terreno nos explicaron todo lo que nos tenía que haber explicado la guía y no lo hizo…(un consejo; si lo haceis llevaros ropa de recambio por que acabas empapado).

Como la guía se había ido y con ella el transporte nos buscamos un poco la vida, había dos opciones; a la salida tienes un ómnibus que vale 4 pesos y te lleva al pueblo o coger un taxi, como me dolía mucho la cabeza y queríamos quitarnos pesos de encima cogimos un taxi que por 45 pesos nos dejó en el hotel.
Muchas de las excursiones que hicimos, la puedes hacer con taxistas que te llevan de un lado a otro, esos taxistas van al mismo hotel a ofrecerse y de no ser por que ya estaba cansada el último dia por la mañana hubiese hecho una excursión con ellos.
Por cierto, en la estación de autobuses te ofrecen todo tipo de excursiones, nosotros contratamos la Gran Aventura allí (desde la oficina de información turística) pero también puedes hacerlo desde el mismo parque.
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants