TODO ARGENTINA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 12:58 pm

La tablita...Os acordais... :-)---(-:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 1:00 pm

Esta tarde si me da tiempo continua ¿vale?
Imatge
MT

EntradaAutor: R@KY » dc. nov. 28, 2007 1:02 pm

Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk !!!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 3:48 pm

El quinto día (el 3º) nosotros teníamos incluida la excursión al Perito Moreno (pasarelas y catamarán), yo pensaba que era de medio día y tenía pensado hacer el minitreking por la tarde. Pero no es así, ambas excursiones son de día entero (se que ha habido casos en los que lo han podido combinar pero difícilmente se hace), por lo que renuncié a la excursión y comida que teníamos incluidas el segundo día e hice el minitreking (no me arrepiento en absoluto, por que el minitreking incluye lo que haces en esa excursión solo que haces el paseo en un barco más pequeño que se acerca más al glaciar (lo que es por la otra cara no por la que ves desde las pasarelas…). A mí el minitreking me costó 310 pesos (unos 70 €). No se si ese es su precio real o no por que, hay gente que lo contrató des de aquí y le clavaron 310€ y al igual su precio es inferior a 310 pesos, ya digo que no se si es su precio real pero es lo que a mí me costó. He de decir que en nuestro caso, es decir que había dejado perder la otra excursión para hacer esta había mucha gente, así que si podeis arreglarlo y ahorraros ese dinerito pues mejor ¿no?
Qué decir del minitreking, me encantó, fue toda una experiencia, conocí gente maravillosa, los guías al ver el buen ambiente que había se explayaron más que los demás guías y nos dejaron hacer algunas cosillas que en teoría no se podían hacer. Al igual que Xavier tengo una botellita con agua de glaciar que es mi tesoro más preciado de este viaje.
Por cierto en Calafate está el supermercado La Anónima, yo allí compraba el agua mineral y algún producto de higiene personal que me dejé aquí. Y de Calafate me traje alfajores de la Ovejita, compré de chocolate rellenos de dulce de leche y normales que están rellenos de Calafate (que es un fruto también). Y bombones con forma de ovejita rellenos de dulce de leche..que vicio Dios.
Imatge
MT

EntradaAutor: R@KY » dc. nov. 28, 2007 3:52 pm

La verdad que ya hiciste bien lo del minitrekking...nosotros hicimos las dos excursiones y el tercer día ya nos conociamos de memoria el perito morenoooo >.-<: >.-<: >.-<: Y lo de la botella de agua muy muy buena idea :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Y en el super no te diste cuenta que habian perros dando vueltas por dentro del supermercado..a mi fue algo que me impactó bastante !! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 3:54 pm

Típica foto con el letrero..je,je.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 3:56 pm

Hicimos pasarelas y escuchamos crugir al glaciar...todavía hoy el corazón se me encoje cuando pienso en ello...en una palabra IMPRESIONANTE!
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 3:56 pm

fOTOS DEL MINITREKING..
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 3:57 pm

++
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 3:59 pm

++
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:00 pm

Haber si ahora me deja.. :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:01 pm

Más
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:03 pm

Conocimos gente estupenda en esa excursión, se puede decir que fue un día redondo. >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:15 pm

El 6º día fuimos a Ushuaia, el avión se retrasó media hora que nos pareció mucho pero después vimos que no.

Allí nos alojábamos en los Acebos, en lo alto de la montaña. He de decir que a Ushuaia fuimos por que tenía un significado especial para Pedro y para mí, ya que era el fín del mundo y cuando empezamos juntos y no teníamos ni para pipas siempre le preguntaba “a donde vamos?” y el me respondía “al fín del mundo”, se que es una tontería pero a nosotros nos hacía ilusión.

Me dio la sensación de que era más grande que Calafate, no se era una sensación rara, lo vi como una ciudad-pueblo muy desordenada, en la que el centro neurálgico era la antigua prisión y todo tenía relación con ella.

Al llegar al hotel pedimos que nos reservasen para esa noche en Tía Elvira y medio organizamos las cosas, nos quedamos dormidos y cuando nos dimos cuenta se nos había pasado la hora de comer y de todo.

Aprovechamos la tarde para ver el pueblo, hicimos un City tour en un autobús inglés del año de Maricastaña (costó 25 pesos por persona) y vimos cosas que si te quedas en el pueblo pues no sabes que están. Allí nos encontramos con una pareja de valencianos supermaja que había ido con nosotros en el avión y estuvimos con ellos hasta que entramos en la prisión.
De allí fuimos al museo de la prisión (30 pesos por persona), no está mal, impresiona sobretodo la zona que se mantiene como era al principio…y allí empezó a nevar.
Fue una sensación superbonita.

Como la prisión la cerraban fuimos corriendo a refugiarnos algún sitio donde poder tomar al calentito y acabamos a las 20h de la tarde tomándome yo un café y pedro un chocolate con baillis y haciendo tiempo para ir a Tía Elvira.
Cuando fuimos parecía que ya había parado de nevar, entramos y cual fue nuestra sorpresa al ver que era una casa convertida en restaurante, allí probamos la centolla y la sopa de marisco y de postre me pedí una crepe (especialidad de la casa, tiene un nombre concreto pero no me acuerdo) que estaba buenísima. Durante la cena había empezado a nevar y la gente se echó a reir cuando se me ocurrió comentar que era como navidad, comiendo marisco y nevando..así conocimos a una pareja de Barcelona muy maja con la que cambiamos direcciones de interés de un sitio y otro ya que ellos hacían el viaje a la inversa que nosotros.

Hotel los Acebos: Es uno de los tres hoteles que está en la montaña, es un cuatro estrellas que no está mal. Las vistas desde la habitación era buenas, pero las camas eran separadas (TODAS las camas del hotel son de 1.35 máximo, así que o tienes dos de 1.35 separadas o una de 1.35 para los dos en este último caso la habitación al ser de solo de una cama es más pequeña también). Tienes Internet gratis. Pero a mi este hotel no me acabó de gustar. El buffet del desayuno era escaso y no de gran calidad. He de decir a su favor que en este al ser luna de miel nos regaló una botella de cava , cosa que los otros no. Pero yo hubiera cambiado esa botella por un poco más de todo (quizá es que después del Imago lo veía poca cosa..no se). Lo bueno que tenía era que también tenía transporte al pueblo, pero era solo un par de horas al día. Así que te salía más a cuenta coger un taxi (8-10 pesos) e ir y venir cuando te apetecía.
MT l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. nov. 28, 2007 4:31 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:20 pm

El autobús del citY tour
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:21 pm

Un aeropuerto privado que vimos en el city tour y en el que hacía muchísimo frío:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:23 pm

La prisión, esté fue el lado más positivo en la otra parte daba un poco de miedo pensar que podía haber vivido alguien allí. :hmm::
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:24 pm

Os presento a la Centolla..ja,ja
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:26 pm

Llevaba un rato nevando a intervalos,pero una vez casi terminado de cenar (la mesa en la que estoy no es la mía), empezó a nevar y no paró:
Imatge
MT

EntradaAutor: MT » dc. nov. 28, 2007 4:28 pm

Cuando llegamos al hotel estaba todo nevadito y estuvimos un rato jugando con la nieve...lo pasé genial.
Imatge
MT

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants