EGIPTO-CRUCERO POR EL NILO

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: JEIAN » dc. juny 18, 2008 10:40 am

Nosostres Mire hacemos 11 dias, 3 crucero nilo, 4 crucero Nasser con una noche en Abu Simbel y 3 dias en el Cairo!!!!! lo que me hace un poco de miedo es el crucero Nasser...a ver si nos aburrimos o algo alli..nose!!!!!!!!
Cuando tu vuelvas nosotros estaremos en el Nasser!!!! que te vas a llevar de ropa? te has comprado algun sombrero?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JEIAN
:: núvia d'or

Entrades: 3597
Membre des de: dt. març 21, 2006 5:55 pm

EntradaAutor: Tinita » dc. juny 18, 2008 5:14 pm

Hola guapis!!

Consejo que no os falte el sombrerito!!! que el tarro no veas como se calienta jejeje

De ropa yo me llevé cosas de lino y algodón sobretodo que va muy bien, por que si sudas ( que es probable jejeje ) se seca antes también, asi no vas todo el dia "enganchada" como digo yo!.

Yo este año aprovecharé las rebajas para ir a buscar cositas asi ( este año nos vamos 12 dias de Ruta por Marruecos, a la aventura nosotros mismos jejeje ) y he visto que en Mango ( por si os interesa ) este año hay mucho lino y algodón, estoy por pedirme fiesta el dia 2 de julio jajaja ( es que el dia 1 hay mucha aglomeración de gente y es un rollo... )

Ale ya os he soltado un rollito de los mios!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: JEIAN » dc. juny 18, 2008 5:21 pm

GRACIAS TINITA!!!!!!! SI TENDREMOS QUE APROVECHAR LAS REBAJAS PARA COMPRAR ROPITA!!!!! PERO EL LINO SE ARRUGA MUCHO, NO??
Imatge
[/url]
JEIAN

EntradaAutor: MireBCN » dc. juny 18, 2008 7:19 pm

Mi gorrito esta bien guardado encima de la maleta, je je je. Ademas me llevare un paraguitas para protegerme del sol por si las moscas. De ropa me llevo como dice Tinita, pantalones de lino, samarretas de algodon y alguna sudadera para la noche.
Este sabado me ire a mirar ropita, que hace que no voy a una tienda (de ropa) que ni me acuerdo.
Esto de ahorrar es una merdeta.
MireBCN
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: Tinita » dj. juny 19, 2008 9:59 am

Hola guapis!!

Pues si el lino se arruga bastante, pero solo si es lino 100%, casi todo el lino que venden ahora va mezclado con algodón o sintético asi que no se arruga tanto, pero bueno se sigue arrugando jajaja

Yo también hace que no voy de compras, que vamos pq tengo al "jefe" que me controla que si no en cuanto cobre la paga me voy de rebajas jajajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: JEIAN » dl. juny 23, 2008 5:03 pm

y de calzado???? porque yo todo el verano voy con hawaianas??? que me puedo llevar?? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
[/url]
JEIAN

EntradaAutor: MireBCN » dt. juny 24, 2008 6:43 pm

Yo de calzado me llevo unas bambas de andar, son muy fresquitas. Para el barco me llevare unas chanclas y luego alguna sandalia un poco más mona para las cenas, poco más.
Tinita que ha ido te podrá decir más pero yo creo que ir en chanclas con la arena tan caliente no puede ser mu güeno.
MireBCN

Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: JEIAN » dv. juny 27, 2008 12:15 pm

IRAM COMO HA IDO EL VIAJE??? :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-.:·:: :-.:·:: :-.:·::
Imatge
[/url]
JEIAN

EntradaAutor: iram » dl. juny 30, 2008 9:12 pm

buenas wapa! he contestado en el post de Egipto + Petra con foticos!
iram

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: laika2004 » dv. ago. 22, 2008 1:03 pm

Podéis ayudarme????

Yo de viaje de novios no voy a Egipto sino a Nueva York y Punta Cana, pero para diciembre/enero estamos hablando de ir a Egipto, es el sueño de mi vida y sería un regalo genial.

Yo quiero 8 días pero ¿Podéis decirme en que agencias o mayoristas habéis mirado el viaje?

Gracias.
laika2004

Entrades: 735
Membre des de: dv. gen. 11, 2008 11:03 am

EntradaAutor: JEIAN » dl. ago. 25, 2008 11:44 am

LAIKA nosotros fuimos por IBEROJET, y muy bien! la agencia VIAJES ILTRIDA!!!!
Imatge
[/url]
JEIAN

EntradaAutor: laika2004 » dl. ago. 25, 2008 11:50 am

Iberojet seguro que la miro he viajado con ellos y bien, y su tu me das buenas refencias más aun, gracias.

He mirado en el Corte Inglés y bien pensaba que saldría más caro pero es la opción que cojas, también quiero mirar en viajes carrefour porque hay un itinerario que me gusta y sale bien de precio pero no se con que mayoristas trabajan, tendré que preguntarlo.
laika2004

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. set. 03, 2008 7:32 pm

Hola flores, hacia siglos que no pasaba por aquí, y algunas ni siquiera os conozco... per allá va... a las que vais a egipto un consejo, no os fieis tanto de la agencia de aquí, sino del receptivo que tiene en el país... yo no fuí con el corte inglés pero por lo que se, trabajan con los mejores, así que si no se te va de precios yo lo cogería con ellos.

laika, sin ánimo de molestar en 8 días no te da tiempo de muxos itinerarios... lo normal són 4 noches de crucero + 3 cairo o al revés, yo recomiendo la 1a opción, aunque sea como sea, acabarás hecha polvo :-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: laika2004 » dc. set. 03, 2008 9:28 pm

Ruth_2006 ha escrit:Hola flores, hacia siglos que no pasaba por aquí, y algunas ni siquiera os conozco... per allá va... a las que vais a egipto un consejo, no os fieis tanto de la agencia de aquí, sino del receptivo que tiene en el país... yo no fuí con el corte inglés pero por lo que se, trabajan con los mejores, así que si no se te va de precios yo lo cogería con ellos.

laika, sin ánimo de molestar en 8 días no te da tiempo de muxos itinerarios... lo normal són 4 noches de crucero + 3 cairo o al revés, yo recomiendo la 1a opción, aunque sea como sea, acabarás hecha polvo :-)

Gracias wapi!! más o menos ahora tengo una idea de precios cuando venga de mi luna de miel para octubre empezaré a mirar en serio para reservar.
laika2004

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. set. 04, 2008 6:21 pm

:-)ok: No dudes en preguntar lo que necesites! A mi me encanta aconsejar sobre egipto :-))
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dj. set. 04, 2008 7:09 pm

Egipto es el viaje de mi vida, me encanta todo lo relacionado con esa civilización, cualquier cosa que sale por la tele, revista, libro etc....lo veo o me lo creo. Mi chico es bastante caluroso y pensamos que mejor ir en épocas más frescas por eso nos hemos planteado ir en diciembre ¿que tal el tiempo en ese mes?

Ya te iré contado :-()-)
laika2004

EntradaAutor: laika2004 » dj. set. 04, 2008 7:10 pm

laika2004 ha escrit:Egipto es el viaje de mi vida, me encanta todo lo relacionado con esa civilización, cualquier cosa que sale por la tele, revista, libro etc....lo veo o me lo creo. Mi chico es bastante caluroso y pensamos que mejor ir en épocas más frescas por eso nos hemos planteado ir en diciembre ¿que tal el tiempo en ese mes?

Ya te iré contado :-()-)

:o-o: :o-o: en vez de me lo creo quería decir me lo compro..I'm sorry
laika2004

EntradaAutor: JEIAN » dv. set. 05, 2008 4:47 pm

LAIKA yo pienso que en diciembre disfrutareis mucho más de EGIPTO que en verano que fuimos nosotros!!!!!! es un viaje de ensueño, tan tan indescriptible.....que por mucho que hayas visto y leido...verlo todo alli presente es ALUCINANTE!!!!!!a mi me encanto....y me gustaria volver porque es indescriptible!!!!!!!
Imatge
[/url]
JEIAN

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. set. 05, 2008 6:05 pm

Es tan increible que da igual el mes... yo fui en agosto... y sí.. hace calor... pero se lleva... piensa que es muy seco.... no como aquí.

Eso sí... si puedes ir en diciembre! genial!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: laika2004 » dc. oct. 15, 2008 10:42 am

Hola chicas, Tengo que elagir mayorista para reservar el viaje y estas son las que tengo:

El Corte Inglés
Iberojet
Transruta

Los precios son muy parecidos, quizás iberojet sea el que salga más barato, pero creo que me diciré por el corte inglés ya que he oido que son de los mejores. Aunque tengo que decir que la fecha cuando quiero ir es la temporada más cara (final de diciembre)
Ruth_2006 lo tiene claro ¿no? pero las demás ¿que me decis???
laika2004

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant