a nosotros también nos pasó con la comida.. todo estaba riquísimo.. y eso que somos un pelín delicados (sobretodo mi marido... ) per genial todo!
oye, y q bien no?? lo mismo teneis suerte y teneis un finde gratis aquí en Barcelona (q no iria mal para celebrar el primer aniversario por ejemplo! ajajajaj
Hay k bien!!! madre mia k ganitas tngo de ir para alli!!! me alegro muxo k haya ido tan bien!! Me encantaria ver fotitos a ver si te animas y nos pones alguna
ofcourse ha escrit:Si mañana me acuerdo de descargar las fotos os pongo algunas.... He estado 10 días, en el hotel W Retreat & Spa (es de la misma cadena que el hotel Vela de la Barceloneta, el que abrirán en Octubre.... Como tenía la tarjeta de "cliente" he acumulado un montón de puntos, a ver si puedo ir un fin de semana al hotel nuevo gratis...) La verdad es que el hotel era espepctacular y el servicio impecable!! Nos han tratado como a reyes..... Hemos hecho mucho snorkel, clases de yoga... En general mucho relax y mucho comer, jejeje, creo que he engordado 2 o 3 kg! Es que la comida era de primera, todo buenisimo.... La verdad es que ha sido un viaje carisimo, pero ha valido la pena!!
ofcourse ha escrit:Si mañana me acuerdo de descargar las fotos os pongo algunas.... He estado 10 días, en el hotel W Retreat & Spa (es de la misma cadena que el hotel Vela de la Barceloneta, el que abrirán en Octubre.... Como tenía la tarjeta de "cliente" he acumulado un montón de puntos, a ver si puedo ir un fin de semana al hotel nuevo gratis...) La verdad es que el hotel era espepctacular y el servicio impecable!! Nos han tratado como a reyes..... Hemos hecho mucho snorkel, clases de yoga... En general mucho relax y mucho comer, jejeje, creo que he engordado 2 o 3 kg! Es que la comida era de primera, todo buenisimo.... La verdad es que ha sido un viaje carisimo, pero ha valido la pena!!
uuuu!!! q ganas que me entraaaannnnnnn!!!!!!!!!!
Ya te queda pocoo!!!!
siiiiii!!!
aunque solo estaré 5 dias allí.. pero prometo disfrutarlos a topeee!!
K guapa la foto kiero ir yaaaaaaaaa!!! Aun no me an pasado ningun presupuesto!!! los precios del año k viene estan tardando en salir k ganitas teng de tener precio e idea de el atolon dnd voi!!!
Hola chicas Maldiveras!! nosotros todavía no sabemos donde ir pero por lo que veo Maldivas es precioso , lo que pasa es que creo q tantos días de playa a lo mejor puede cansar pero un combinado saldría muy caro
A ver si las que habeis estado nos podeis comentar un poquito lo que hacen
Hola enegia yo hago un combinado para el año k viene para la luna de miel sri lanka y maldivas tiene k ser fantastico sale un pokito caro pero es la luna de miel asi k no vams a escatimar en ello!! E empezado a recivir ya algun presupuesto y mas o menos se te va a los 7000 euros las 2 cosas. Te comento k si kieres un poco d iformacion nose si te servira de algo hay un foro k es de toda la gente k a ido a maldivas y esta de lujo hay tienes comentarios y fotos de maldivas y algun combi y la verdad es k es una pasada tiene mucha imformacion ya k maldivas tiene 1200 islas y te ayuda a elejir cual es la k mas te gusta!!!! Te envio el enlce del foro para k te lo mires http://s1.elforo.de/maldivas/index.php Bueno kitty ya tengo agun presupuesto y cada vez estoi mas cerca de hacer el viaje me e puesto en contacto con todas las agencias k me dijiste y la verdad es k estoi barjando posibilidades con summum k me esta mirano el combinado con na mayorista de sri lanka k se llama jetwing una compi del foro fue con ellos y tienen unos hotelazos y el circuito privado asi k imagina.... depues estoy mirando tambien con juanjo de viajes rangali del foro maldivas y tiene unos precios k son una pasada os pongo momento un enlace del hotel k me a pasado k tienen de oferta es una PASADA!!!!!!!!!
Bueno chicas estamos en contacto nos leemos besoss!!
Guapa eso es el precio del combinado 15 dias 7 noches en sri y 7 en maldivas!! pero mira el hotel k voi a cojer a ver hay hoteles mas baratos y tambien puedes hacer menos dias!! tu metete y mira y vete a agencias a pedir presupuestos tambien tienes la opcion de ir solo a maldivas depende de lo k kieras nose... ya me diras algo guapa
Hola maldiveras!!! como estamos???? la boda fue genial..no tengo palabras.. ya hare una cronica con calma!! ahora estamos en japon y manyana para Maldivas!!!
ya os contare a ver que tal todo!! espero que haga buen tiempo!!!
Papita ha escrit:Hola maldiveras!!! como estamos???? la boda fue genial..no tengo palabras.. ya hare una cronica con calma!! ahora estamos en japon y manyana para Maldivas!!!
ya os contare a ver que tal todo!! espero que haga buen tiempo!!!
wapaaas!!! pues aqui estamos.. realmente es el paríso.. indescriptible.. nos hace n tiempo genial, por las noches llueve pero ni nos enteramos.. genial.. nos estamos hichando a hacer snorkle y comer!! jiji.. hoy hemos visto un monton de delfines.. esto es genial.. nos quedan solo 2 dias, pero os aseguro que esto no se me olvidará!!!!
Papita ha escrit:wapaaas!!! pues aqui estamos.. realmente es el paríso.. indescriptible.. nos hace n tiempo genial, por las noches llueve pero ni nos enteramos.. genial.. nos estamos hichando a hacer snorkle y comer!! jiji.. hoy hemos visto un monton de delfines.. esto es genial.. nos quedan solo 2 dias, pero os aseguro que esto no se me olvidará!!!!
besos maldivianos!!!
Papita! Q guay!! A la vuelta queremos una super cronica del viaje, eh???!!!! disfrutad muchoooooooooooooooooooo! :)