ISLAS MALDIVAS!!opiniones

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: Gloglo2 » dl. set. 14, 2009 6:50 pm

Me iria con los ojos cerrados a Maldivas, si podéis convencer a vuestra pareja para ir, hacedlo! Yo lo he descartado ya que mi futuro marido le apetece algo más de vidilla! Yo estoy convencida que no os aburriréis!!!
Gloglo2
:: núvia rookie

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: tanialolo » dl. set. 14, 2009 7:03 pm

Esas fotossssssssssssssssss !!!

La verdad es k el iaje a maldivas tiene k ser expectacular e!!! k ganitas a ver si me pasan los precios yaaaa besitoss
Imatge
tanialolo
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 15, 2009 7:46 am

tania, no creo que tarden mucho... aunque no sé.. lo mismo se esperan a tener los del año que viene (que hay agencias que me lo decían...)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: tanialolo » dt. set. 15, 2009 3:32 pm

[^kitty^] ha escrit:tania, no creo que tarden mucho... aunque no sé.. lo mismo se esperan a tener los del año que viene (que hay agencias que me lo decían...)

Kitty me an mandado un meil de travelnou k me tendre k esperar a finales de noviembre... me an dixo k me vaya mirand los programas de catai y kuoni y k los precios para noviembre asi k espero respuesta de las demas.... tambien mirare en la eria de nuvibaix k nose si habra algun stand de agencias de viajes :-/

besitos a todass
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 15, 2009 4:44 pm

tanialolo ha escrit:
[^kitty^] ha escrit:tania, no creo que tarden mucho... aunque no sé.. lo mismo se esperan a tener los del año que viene (que hay agencias que me lo decían...)

Kitty me an mandado un meil de travelnou k me tendre k esperar a finales de noviembre... me an dixo k me vaya mirand los programas de catai y kuoni y k los precios para noviembre asi k espero respuesta de las demas.... tambien mirare en la eria de nuvibaix k nose si habra algun stand de agencias de viajes :-/

besitos a todass

guapa, seguro que en las ferias encontrais miles de agfencias!!! nosotros veníamos hasta arriba de catálogos!! jajajaaj :-)) :-)) :-)) :-))

que bien!! en noviembre ya podrás hacerte una mas o menos segura de lo que os costará y hoteles y demás.. asi si os convence , cerrar precios para antes del 31 de Diciembre!!! ::love:: ::love:: :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tanialolo » dt. set. 15, 2009 4:48 pm

An cancelado nuvibaix!!!!!!!1 :-/ tendre k mirar la de sabadell o la de barna de noviembre k askitooo :.0.-0.:
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. set. 16, 2009 7:55 am

y eso?? porque la han cancelado? :-/ :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tanialolo » dc. set. 16, 2009 3:30 pm

Nota de premsa

ES SUSPÉN EL SALÓ NUVIBAIX

Fira de Cornellà ha decidit suspendre la celebració del Saló Nuvibaix atesa la poca participació d’expositors en relació a altres anys. En aquesta situació no es pot oferir als visitants una amplia i variada oferta de productes i serveis de tots els sectors de les celebracions nupcials , tal i com ha estat fins ara.
Al mateix temps aquesta suspensió és un signe de respecte pels futurs visitants perquè no es complirien les seves expectatives. Així mateix Fira de Cornellà agraeix més que mai als expositors que els han fet confiança en aquesta difícil edició i lamenta la decisió que ha hagut de prendre.
La crisi econòmica que també afecta molt al sector de les celebracions nupcials ha fet que un gran nombre d’expositors habituals en altres edicions de Nuvibaix no puguin fer front a les despeses de participar en un saló, malgrat les facilitats que dóna Fira de Cornellà.
Fira Cornellà espera que el proper any Nuvibaix pugui continuar sent l’aparador pels nuvis i les núvies del Baix Llobregat.

Gabinet de Comunicació de Fira de Cornellà
Cornellà, 14 de setembre de 2009

Esto es lo k e leido k royazo nenass!!!

kitty sigo sin precios k nerviosssssssssssss
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. set. 16, 2009 3:45 pm

vaya nena qué pena!!!

la feria de Hospi de febrero-marzo que se celebra cada año también lo cancelaron este año!! a ver si para el año que viene.....

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eva2010 » dc. set. 16, 2009 5:51 pm

y como os sale de precio?
eva2010

Entrades: 164
Membre des de: dg. abr. 12, 2009 5:26 pm

EntradaAutor: tanialolo » dc. set. 16, 2009 6:06 pm

eva2010 ha escrit:y como os sale de precio?

Hola eva pues nose estoy esperando precios!! sino recuerdo mal a kityy le salio por 7000 los 2 combinado sri laka + maldivas!!1 hay k ganitassss

Kitty me acaba de llamar xavifernandez y me a preguntado por los aellidos de mi novio :hmm:: nose para k... el otro dia le envie un mail resopecto a el viaje para k me diera precios y tal y me dijo k iva a mirar y k ya se podian bloquear vuelos asi k sera para eso .... hay k nrviossss :-///: :-///:
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: bufiya » dc. set. 16, 2009 7:43 pm

hola nenas!!!por fin ya tenemos los billetes!!nos vamos a ls maldivas este domingo!!y aun no he hecho la maleta!!!!
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
bufiya
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dg. juny 08, 2008 7:21 pm
Ubicació: SANT BOI

EntradaAutor: crisbert » dc. set. 16, 2009 8:12 pm

bufiya ha escrit:hola nenas!!!por fin ya tenemos los billetes!!nos vamos a ls maldivas este domingo!!y aun no he hecho la maleta!!!!

woooow! felicidades x todo! x la boda y x el viaje! esperamos detalles a la vuelta de tooooodooo!
disfrutadlo al máximo!!!
Imatge
crisbert
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: tanialolo » dc. set. 16, 2009 8:22 pm

OOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH K ENVIDIA(sana) felicidades porla boda y por el pedazo viaje k vais a hacer!!! :-)ok:

No kepo en la maleta jiijijji :-))
Keremos fotos a la vuelta e!!
A k hotel vas? co k agencia lo as cogido? cuantos dias??precio?? por dioss cuantas dudas jeje
besos
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: ahierro2 » dc. set. 16, 2009 9:20 pm

Yo pagué sri lanka +maldivas 6500 euros, sri lanka es muy barato!!!!! Lo q es carisimo son las maldivas... el paraíso chicas!! Q envidia las q os vais ahora!
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. set. 17, 2009 7:54 am

tanialolo ha escrit:
eva2010 ha escrit:y como os sale de precio?

Hola eva pues nose estoy esperando precios!! sino recuerdo mal a kityy le salio por 7000 los 2 combinado sri laka + maldivas!!1 hay k ganitassss

Kitty me acaba de llamar xavifernandez y me a preguntado por los aellidos de mi novio :hmm:: nose para k... el otro dia le envie un mail resopecto a el viaje para k me diera precios y tal y me dijo k iva a mirar y k ya se podian bloquear vuelos asi k sera para eso .... hay k nrviossss :-///: :-///:

sii!!! así os pueden bloquear vuelos para haceros un presupuesto aproximado!

pero cuidado con esto si pides presupuesto a mas de una agencia (a nosotros nos paso!) en el momento que ya sepáis que lo hacéis seguro con una.. tendréis que decirles a las demás que no porque si no la que hayáis escogido tendrá tropecientos vuelos bloqueados a vuestro nombre y no os lo podra hacer!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ofcourse » dg. set. 20, 2009 5:46 pm

Hola Maldiveras!!! Acabo de volver del paraiso!!!!!!!!!!!! Ha sido precioso....... El hotel espectacular, increible!! Definitivamente he nacido para ser rica, y hacer un viaje asi cada año, jejeje....
Todo ha ido perfecto, los vuelos en hora, no han perdido maletas, el hotel genial, ha hecho un tiempo espectacular!! No puedo pedir mas (bueno, si, retrasar el tiempo y volver a estar alli)
Imatge
ofcourse
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 20, 2009 7:57 pm

ofcourse ha escrit:Hola Maldiveras!!! Acabo de volver del paraiso!!!!!!!!!!!! Ha sido precioso....... El hotel espectacular, increible!! Definitivamente he nacido para ser rica, y hacer un viaje asi cada año, jejeje....
Todo ha ido perfecto, los vuelos en hora, no han perdido maletas, el hotel genial, ha hecho un tiempo espectacular!! No puedo pedir mas (bueno, si, retrasar el tiempo y volver a estar alli)

Hola k guay no!! k pena k lo bueno siempre se acabe tan rapido!! bueno pues ahora toca contarnos un pokito k tal a ido todo?? con k mayorista as ido?? cuantos dias?? a k hotel?? y keremos ver fotitoss de ese paraiso tan precioso besitusss ::love::
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. set. 21, 2009 12:02 pm

ofcourse ha escrit:Hola Maldiveras!!! Acabo de volver del paraiso!!!!!!!!!!!! Ha sido precioso....... El hotel espectacular, increible!! Definitivamente he nacido para ser rica, y hacer un viaje asi cada año, jejeje....

nenaaa!! me alegro mucho que hayais venido tan contentos.. es que hija, aquello es irrepetible!!

otra con ''Maldivitis'' no? :-/ :-)) :-)) :-)) :-)) ::love::

PD: ponnos fotitoossssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ofcourse » dl. set. 21, 2009 12:47 pm

Si mañana me acuerdo de descargar las fotos os pongo algunas....
He estado 10 días, en el hotel W Retreat & Spa (es de la misma cadena que el hotel Vela de la Barceloneta, el que abrirán en Octubre.... Como tenía la tarjeta de "cliente" he acumulado un montón de puntos, a ver si puedo ir un fin de semana al hotel nuevo gratis...)
La verdad es que el hotel era espepctacular y el servicio impecable!! Nos han tratado como a reyes..... Hemos hecho mucho snorkel, clases de yoga... En general mucho relax y mucho comer, jejeje, creo que he engordado 2 o 3 kg! Es que la comida era de primera, todo buenisimo....
La verdad es que ha sido un viaje carisimo, pero ha valido la pena!!
Imatge
ofcourse

Entrades: 1263
Membre des de: dc. maig 17, 2006 4:12 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants