ISLAS MALDIVAS!!opiniones

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: ISLAS MALDIVAS!!opiniones

EntradaAutor: Papita » ds. set. 05, 2009 4:31 pm

Hola tania!!!

yo hago un combinado diferente, maldivas, japón, pero Sri lanka, maldivas es el más común!! los precios pueden variar mucho.. ya sabrás que maldivas no es barato que digamos..jeje pero seguroq ue vale la pena!!!

a nosotros por ejemplo nos cuesta más o nemos, 13dia japon y 5 maldivas unos 8000€...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: tanialolo » ds. set. 05, 2009 4:42 pm

Hola papita!!! k guay no!! cuantos dias te vas madre mia k envidia.... jeje nosotros solo tenems 15 dias a ver si podemos hacer algo cn los dias personales y agregarlos a los 15 de la boda pero en principio me as aclarado un poco precios mas o mnos tenems pensado unos 6000 euros!!! :-)ok: cuando tengo k empezar a mirar el viaje si nos casamos en mayo?? besitos :-)
Imatge
tanialolo
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: Papita » ds. set. 05, 2009 5:21 pm

no hay problema!! con 6000€ se pueden hacer un monton de cosas!!!!!
nosotros hace n monton que lo tenemos.. más de 6 meses... pero puedes ir a preguntar a alguna agencia para que asesoren. porque no se si ya tendrás los catálogos del año que viene!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: ahierro2 » ds. set. 05, 2009 6:44 pm

tanialolo ha escrit:Hola papita!!! k guay no!! cuantos dias te vas madre mia k envidia.... jeje nosotros solo tenems 15 dias a ver si podemos hacer algo cn los dias personales y agregarlos a los 15 de la boda pero en principio me as aclarado un poco precios mas o mnos tenems pensado unos 6000 euros!!! :-)ok: cuando tengo k empezar a mirar el viaje si nos casamos en mayo?? besitos :-)

Yo hice Sri Lanka y Maldivas y es espectacular de verdad!! Nosotros pagamos eso 3000 euros cada uno, hicimos 9 dias en Sri Lanka y 8 en Maldivas, en total con los dias de viaje y todo estuvimos 18 dias fuera y fue increible!! Sri Lanka me sorprendio tantisimo!!!!!!!! Me encantó!!!! Además pese a q Maldivas es caro Sri Lanka está muy bien de precio piensa q nosotros dormiamos en varios hoteles y una de ellas era de una cadena de los small luxury hotels q son espectaculares, si quieres verlos eran de la cadena Jetwing www.jetwing.com De estos estuvimos en el Jetwing Beach, Hunas Falls, Vil Uyana, St. Andrews y después también estuvimos en el hilton de Colombo y en otro de otra compañia en el q estuvimos el dia q hicimos el safari!!

Si quieres más información de la ruta o fotos mandame un privi!!!

Besos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Aley » dg. set. 06, 2009 8:24 am

Yo lo contraté por una agencia de internet, unmundomaldivas. Me salió mucho más barato que cualquier agencia cercana a mi casa y miré 3 ciudades... jeje porque no queria contratarla por allí sabes. Nada, al final me decidí a hacerlo con ellos y todo genial. No me arrepiento de nada. Me salió un viaje de 10 dias con todo incluido en una cabañita flotante al precio de 7 dias en media pensión en una cabañita de tierra!!! ole ole ole ::love:: ::love:: ::love:: . En cuanto a fechas vete mirando ya, cuanto mas antelación mejor. La agencia ya te dirá cuando acabar de confirmar.
Imatge

25 de juliol de 2009
Aley
:: núvia de bronze

Entrades: 1937
Membre des de: dc. gen. 21, 2009 11:52 am

EntradaAutor: tanialolo » dg. set. 06, 2009 1:51 pm

Ostras pes si voi a ir mirando ya sitios precios y barajando posibilidades... tambien me tengo k empapar bien en los foros pork e visto k hay parejas k an ido y se an encontrado suciedad y la isla muy deteriorada!!! :--( tampoco kiero llegar alli y decepcionarme....muxas gracias por vuestras opiniones xicas me servis de gran ayuda :-)
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. set. 07, 2009 9:23 am

tanialolo ha escrit:Hola xicas me caso el 22 de mayo del 2010 y estoi mirando este post por k me encantaria ir a las maldivas!!!! :-) la verdad es k tiene k ser precioso e estado leyendo un pokito y me gustaria k me dijerais cuand necesito ir mas o mens a contratar el viaje y k agencia me recomendais ir!!! como anda de precios este viaje e estado viendo k haceis combinados y me gustaria sri lanka y maldivas jeje gracias y buen viaje a todas!!! >.-<: >.-<:

hola guapa y bienvenida!!!

precioso es poco!!! es EL PARAISO!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-))

si lo miras para diciembre y lo contratas antes del 31 podrás disfrutar de precios de este año sin la subida del IPC del año que viene! :-)ok: nosotros lo hicimos así!

NOsotros también hicimos Sri Lanka - Maldivas.. y nos encantó!!! ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: sri lanka es un país hermosísimo con naturaleza salvaje combinado con una mezcla de culturas y religiones que lo hacen aún más exótico! ::love:: ::love:: ::love::

y las maldivas que quieres que te diga si es el paraíso terrenal???!! jajajaaj :-)) :-)) :-))
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: tanialolo » dl. set. 07, 2009 10:20 am

Hoila kitty mil gracias por la respuesta!!! la semana k viene iremos a visitar varias agencias a ver sin tienen presupuesto ya para el año k viene...chicas me podriais dar un listasdo de las agencias k estan mejor para cogerme el viaje???teng entendido kvarian los precios de una a otras... k ganas tengo k llegue el moment de irme :-///: :-///:
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. set. 07, 2009 2:10 pm

tanialolo ha escrit:Hoila kitty mil gracias por la respuesta!!! la semana k viene iremos a visitar varias agencias a ver sin tienen presupuesto ya para el año k viene...chicas me podriais dar un listasdo de las agencias k estan mejor para cogerme el viaje???teng entendido kvarian los precios de una a otras... k ganas tengo k llegue el moment de irme :-///: :-///:

eso es que es tan relativo..yo te puedo decir la mía pero claro, piensa que yo la cogí en el 2007 y no sé como estarán ahora de precios.. yo sé que cuando la cogí era la que mejor precio me ofreció.. porque me metí un ''tour'' de aúpa por agencias de viajes que no veas! jaajaj :-) :-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aley » dl. set. 07, 2009 2:54 pm

Yo ya te digo, me coji por internet unmundomaldivas si quieres mirar, fue lo mas barato que encontré
Imatge

25 de juliol de 2009
Aley

EntradaAutor: tanialolo » dl. set. 07, 2009 11:40 pm

Chicas e pedido presupuestos en kuoni unmundomaldivas y travelnou!! a ver si me contestan rapido y lo reservo ya!! gracias
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: Aley » dt. set. 08, 2009 7:17 am

Ya nos contarás
Imatge

25 de juliol de 2009
Aley

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 08, 2009 8:25 am

tania si pides a travelnou (el de barcelona que colgué el contacto en paginas mas atrás..) pregunta por ester y dile que vas de mi parte a ver si te hace buen precio!!!

:-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tanialolo » dt. set. 08, 2009 9:27 am

[^kitty^] ha escrit:tania si pides a travelnou (el de barcelona que colgué el contacto en paginas mas atrás..) pregunta por ester y dile que vas de mi parte a ver si te hace buen precio!!!

:-)ok:

ostras pues ya lo e pedido y no le e dixo nada e mandado un e meil a travelnou@travelnou.com :-))
ahora mirare dnd as dejado la dice y le envio otro a esther jeje gracias espero k no tarden muxo en contastarme estoi de los nervios jajajj :-)) :-))
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: tanialolo » dt. set. 08, 2009 9:48 am

Kitty el e meil k citas mas atras tu en el post no funciona e renviado a la atencion de esther uno a travelnou a el e meil k tu decias y me an contestado k no funciona asi k dejare el otro k envie chicas os cuento en cuanto me contesten espero k no tarden muxo besitussssssss :-))
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. set. 08, 2009 10:34 am

uix pues qué raro! :star::

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tanialolo » dt. set. 08, 2009 10:33 pm

Chicas estoi de los nervios no me contestan de ninguna agencia kiero preciossssssssssss :-))

k tardan mas o menos en contestar??
besituss
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. set. 09, 2009 9:18 am

tanialolo ha escrit:Chicas estoi de los nervios no me contestan de ninguna agencia kiero preciossssssssssss :-))

k tardan mas o menos en contestar??
besituss

pues no creo que te tarden demasiado... a mi unos 4 o 5 días....creo que fué!

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: tanialolo » dc. set. 09, 2009 9:40 am

Graciassssssssssssssss *.-o-o.*
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: Promesa » dl. set. 14, 2009 8:09 am

Hola wapas!!
Cuanto si conectarme, que tal todo !!!!
Nosotros queremos mirar para el año que viene hacer sri lanka o thailandia jejeje.
Como no nos podemos volver a casar nos vamos de viaje !!!!
besitosss
Por cierto esas fotillos de las que habeis estado hace poco en Maldivas......
Imatge
Promesa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 140
Membre des de: dl. nov. 24, 2008 4:07 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants