Autor: Aley » dg. ago. 30, 2009 11:36 am
Autor: Papita » dg. ago. 30, 2009 11:54 am
Aley ha escrit:Si si, dolares americanos quieren.
Y por el tiempo ni te preocupes, cae una lluvia torrencial de media hora y al quarto de hora ya estas al agua!! Ni te enteras creeme, es el tiempo de tomarte una cocacola al bar.
Autor: Aley » dg. ago. 30, 2009 1:54 pm
Autor: ofcourse » dg. ago. 30, 2009 6:50 pm
Autor: Aley » dg. ago. 30, 2009 7:33 pm
Autor: Papita » dg. ago. 30, 2009 7:55 pm
ofcourse ha escrit:D'aqui una setmaneta estaré volant cap al paradis....
Autor: [^kitty^] » dl. ago. 31, 2009 7:47 am
Autor: Papita » dl. ago. 31, 2009 1:23 pm
[^kitty^] ha escrit:nosaltres ens vam emportat l'equip d'esnorkel desde aquí.... així no ho habíem de llogar allà...
Autor: [^kitty^] » dl. ago. 31, 2009 2:05 pm
Papita ha escrit:[^kitty^] ha escrit:nosaltres ens vam emportat l'equip d'esnorkel desde aquí.... així no ho habíem de llogar allà...
nosaltres també farem això!!! però l'haurem de carregar per tot el japó.. bueno...![]()
![]()
Autor: Aley » dl. ago. 31, 2009 2:29 pm
Autor: crisbert » dj. set. 03, 2009 7:29 am
cacahuete ha escrit:Hola chicas, yo estuve el pasado mes de junio en Maldivas, concretamente en el Resort Anantara, y sólo deciros que para nosotros fue insuperable.. lo mejor que hemos podido hacer. Mirar qué puestas de sol!!
Besos
Autor: [^kitty^] » dj. set. 03, 2009 7:41 am
crisbert ha escrit:cacahuete ha escrit:Hola chicas, yo estuve el pasado mes de junio en Maldivas, concretamente en el Resort Anantara, y sólo deciros que para nosotros fue insuperable.. lo mejor que hemos podido hacer. Mirar qué puestas de sol!!
Besos
Hola!
he estado mirando x el foro ya q queremos ir a Maldivas :D según vuestras opiniones veo q no hemos elegido mal :D
Nosotros nos casamos para San Juan, primero haríamos India y luego Maldivas, así q supongo q estaríamos en Maldivas para principios de julio, q tal el tiempo???? hay quien me dice q pillaremos lluvia, hay quien me dice q estaremos genial... uf q lio!!!!!! a ver si me ayudais las q ya habeis estado!!
gracias! :D
Autor: crisbert » dj. set. 03, 2009 8:18 am
[^kitty^] ha escrit:crisbert ha escrit:cacahuete ha escrit:Hola chicas, yo estuve el pasado mes de junio en Maldivas, concretamente en el Resort Anantara, y sólo deciros que para nosotros fue insuperable.. lo mejor que hemos podido hacer. Mirar qué puestas de sol!!
Besos
Hola!
he estado mirando x el foro ya q queremos ir a Maldivas :D según vuestras opiniones veo q no hemos elegido mal :D
Nosotros nos casamos para San Juan, primero haríamos India y luego Maldivas, así q supongo q estaríamos en Maldivas para principios de julio, q tal el tiempo???? hay quien me dice q pillaremos lluvia, hay quien me dice q estaremos genial... uf q lio!!!!!! a ver si me ayudais las q ya habeis estado!!
gracias! :D
hola guapa.
NOsotros estuvimos en Julio (finales) y todo genial! solo nos llovió un dia... pero por las lluvias no te preocupes que cae la de DIOS y luego a la media hora parece que no haya pasado nada! jajajaja y tienes el cielo azul !![]()
Autor: Aley » dj. set. 03, 2009 8:37 am
Autor: crisbert » dj. set. 03, 2009 8:44 am
Autor: Aley » dj. set. 03, 2009 9:06 am
Autor: crisbert » dj. set. 03, 2009 9:21 am
Autor: [^kitty^] » dj. set. 03, 2009 10:18 am
Aley ha escrit:Que va passa el tiempo volando, no te darás ni cuenta y ya estaras allí.
Todo lo que tengas dudas ni te lo pienses, que es muy bueno saber de alguien que ya estuvo allí y si te puedo ayudar lo haré igual que yo obtuve mucha ayuda de gente que ya fue como kitty!!!
Autor: tanialolo » ds. set. 05, 2009 4:23 pm