HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND RIVIERA MAYA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: ROMANELI » dc. abr. 25, 2007 5:48 pm

Rosa,

De momento no hemos mirado nada, aunque la que estoy segura que no faltará tampoco además de la que has dicho es la de nadar con los delfines. Me apetece un montón. Ahora en mayo tengo que ir a la agencia para dar una segunda paga y señal y si acaso le preguntaré al chico que nos atiende haber que me recomienda.

Una compañera que tuve de trabajo se casó hace unos 5 años y fué también a riviera maya y me dijo que hay varias excursiones que es lo mismo osea que no cojamos todas porque sería tirar el dinero. Haber su puedo hablar con ella y que me aconseje también y os lo cuento.

Por lo que me han dicho en la agencia el vuelo son 9h y media más o menos. Por cierto ya teneis el pasaporte. Nosotros vamos este lunes que hacemos puente a hacerlo.

Pues me caso en una ermita que hay entre Sant Quirze del Vallés y Rubí. Me caso a las 18.00 de la tarde y luego lo celebramos en el restaurante Can Berardo de Castellarnau (Sabadell) y tu? de donde eres?, donde te casas?

Saludos a todas
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROSA25 » dj. abr. 26, 2007 8:26 am

Romaneli,

Nosotros hasta la semana antes de la boda no enemos que volver a pagar nada más, solo tuvimos que dar la paga y señal para poder hacer la reserva.
Unos compañeros mios de trabajo también han estado en Riviera Maya y ellos hicieron todas las excuersiones y lo pasaron muy bien. Creo que hacer todas las excursiones es demasiado y mucho dinerito simplemente con hacer las más importantes ya está, además mi futurisimo dice que quiere descansar playita, piscina y cocteles jejejejejjeje neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Nosotros tenemos el pasaporte digital pero nos lo tenemos que cambiar por el electronico porque en agosto vamos a Nueva York y allí exigen ese.
Nosotros somos de Granollers. Nos casamos en la Iglesia de Fatima de Granollers y luego lo celebramos en el Restaurante Can Biel de Llinars del Vallés.

Bexins a todas!!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ROSA25 » dv. abr. 27, 2007 9:23 am

Eiiii niñas, que no hay nadie???? :-/ :-/ :-/ :-/
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Annague » dv. abr. 27, 2007 10:02 am

Hola chicas !!

Nosotros nos casamos el 8-3-08... aun queda un poco y no nos dejan reservar nada hasta septiembre.... pero mi amiga fue el año pasado en luna de miel.. y dice que es impresionante.. asi que nosotros también vamos al White Sand a una Mayan suite...os pongo fotos suyas para que veais alguna cosilla más....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Annague
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: Annague » dv. abr. 27, 2007 10:14 am

+ fotikis
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Annague

EntradaAutor: ROSA25 » dv. abr. 27, 2007 10:35 am

OHHHH!!!!!!!!!!!! QUE GUAPO!!!!!!!!!!!! PEAZO HOTEL HEMOS COGIDO NOS LO VAMOS A PASAR MUY REQUETEBIEN!!!!!!!!!!!!!!
:-) :-) :-) :-) :-)) :-)) :-)) :-)) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Myrim » dv. abr. 27, 2007 5:56 pm

hola noies jo marxo el dia 22 de maig cap alla, ja us dire´jo tinc l'habitacióal gran palladium spa pero m'han dit k es el matteix ja us explicaré un peto!
22 dies!!!
Joan i Myriam
Myrim

Entrades: 293
Membre des de: dc. gen. 10, 2007 6:07 pm

EntradaAutor: ROMANELI » ds. abr. 28, 2007 9:35 am

Madre mía qué bien me lo voy a pasaaaaaaaaar!!!!

Nosotros también queremos descansar y disfrutar del hotel, de las playitas, ..... haremos dos o tres excursiones.

Biiiiien en poco menos de dos meses estoy ahí!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: anabelen2007 » ds. abr. 28, 2007 9:24 pm

QUE PEDAZO DE HOTEL HEMOS ESCOGIDO CHICASS!!!!!
Y QUE GANITAS DE ESTAR ALLI............BUENO, YA ME QUEDA POQUITO............EXACTAMENTE 1 MES Y TRECE DIAS!!!!!!!!!!!!!YU HU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
anabelen2007
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: ROSA25 » dl. abr. 30, 2007 2:51 pm

A mi me quedan 54 dias!!!!!!!! QUE BIEN >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dj. maig 03, 2007 6:29 pm

MÁS FOTILLOS!!!!!!!!! ::[]:-]]
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

vamos al white sand

EntradaAutor: eli_love_jose » dl. maig 07, 2007 11:35 am

Hola amigos y amigas, NOSOTROS TAMBIÉN NOS VAMOS AL WHITE SAND!!!
Nos vamos del 15 al 24 de octubre! ¿alguien va por estas fechas?

Nos alojamos en una habitación Royal junior suite, ¿alguien me puede decir que tal están estas habitaciones y que características más o menos tienen?

La verdad es que creo que hemos pillado un chollo en viajes halcón con el 25% de descuento por venta anticipada, nos ha costado 2700 euros, eso si, viajando en clase turista. Ibamos a pedir clase business, pero la de la agencia nos dijo que con los 1000 euros que nos ahorramos podemos hacer varias excursiones y que con lo jóvenes que somos la clase turista la podríamos aguantar.

Nos casamos el 13 de octubre que no lo había dicho!!!
eli_love_jose

Entrades: 1
Membre des de: ds. maig 05, 2007 2:46 pm

EntradaAutor: Floti » dl. maig 07, 2007 1:19 pm

Hola chicas

ufff hacia dias que no me pasaba por aqui... estoy tan estresada.. que ultimamente ni pienso en el viaje.

Que fotikos mas xulas... uff que ganitas que tengo de que llegue el dia de irmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

pero hasta el dia 22 de agosto nada de nada... sniff snifff.. no se xq no ponen mas aviones... xq queriamos salir el 20 y no habia plazas.. ni el 21 tampoco... pero bueno... que remedio nos queda :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

White Sand el paraiso

EntradaAutor: Laurita » dl. maig 07, 2007 3:57 pm

Hola chicas !!

En 14 dias estaré en el White Sand, disfrutando del paraiso.

Nosotros salimos el 22/5. ¿Alguien más?

Que ganitas.............

Besos

:-)---(-: :--=-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Laurita

Entrades: 39
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 4:44 pm

EntradaAutor: malconro » dl. maig 07, 2007 10:24 pm

QUE FUERTE LAURITA NOSOTROS también SALIMOS EL 22 /05 SEGURO QUE VAMOS EN EL MISMO AVION¡¡¡¡¡
malconro
:: núvia rookie

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dl. maig 07, 2007 10:27 pm

Laurita y malconro ya nos contareis que tal todo por allí. Tego unas ganas locas de que llegue todo, buffff que nervios me están entrando ya jejejeje :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Annague » dt. maig 08, 2007 7:02 am

Alguna ha ido a este hotel en Marzo?
Es que he pedido presupuesto mas o menos... pk hasta septiembre no puedo reservar... (me caso el marzo 2008) y me dicen que los 2... en una mayan suit 12 dias 10 noches volando en 1º ida y vuelta sobre unos 5000 € los 2.... no lo veis caro? por ser fuera temporada?! :-/
Imatge
Annague

EntradaAutor: Laurita » dt. maig 08, 2007 9:02 am

Hola Malconro !!

Nosotros salimosel 22/5 a las 9:15 de BCN y llegamos a Madrid sobre las 10:30. Luego Partimos hacia el Paraiso a las 14:00 des de Madrid y llegamos a Riviera sobre 17:15 hora local de allí.

Seguimos en contacto,

:-()-) :--=-)
Imatge
[/url]
Laurita

Entrades: 39
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 4:44 pm

EntradaAutor: malconro » dt. maig 08, 2007 8:20 pm

Hola Laurita¡¡¡¡
Pues nuestro vuelo sale también de BCN a las 9:15 de la mañana, y salimos a las 15:00 de madrid hacia cancun, creo que vamos en un pullmantur, me han dicho que llegaremos también alrededor de la 17 h hora cancun.
Nosotros vamos al complejo riviera pero me han dicho que es el mismo que el white & sand.
malconro

Entrades: 129
Membre des de: dj. abr. 20, 2006 2:32 pm

EntradaAutor: Misteleta » dc. maig 09, 2007 8:19 am

estuve en un foro de opinió y leí que es mejor el kantenah que el white and sun, aunq ponga q es superior!! pero bueno no se!!

El hotel se ve precioso, a mi lo unico q no me gusta son las habitaciones, me parece un poco cutres, la decoración, no se, como anticuado! Me pasa lo mismo con el Bahia Principe, q las habitaciones también las veo un poco cutres!!!

Yo aún no me he decidido por hotel, en principio queria ir al Iberostar paraiso maya, pero son viajes de 7 noches, y si amplias se sube una pasta al ser vuelos chartes con dias de salida y vuelta determinados!!! en otros hoteles no me pasa y puedo ampliar a 9 noches sin q se suba de precio tanto! el kantenah me sale muuy bien de precio para 9 noches, nos sale por 2342€ los dos, a parte las tasas! pero q lo veo mu bien, xq el iberostar nos sale por 2700 por 7 noches solo!
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant