Hola chicas!!!
Jesiros yo creo que los hoteles tampoco tienen que ser lo más de lo más porque creo que al fin y al cabo solo vas a dormir, pero siempre dentro de unos limites, tampoco hay que ir a un hotel tirado, buscar algo intermedio.
De lo que comentas de los trenes, pues no tengo ni idea

, si veo algún circuito que entre esto del tren ya preguntaré haber que nos aconsejan, sino mira en algun foro de viaje a China, la gente siempre deja sus opiniones, pero creo que esto es todo cuestión de suerte con lo que te encuentres en el viaje, yo fuí a Egipto y también dude con la mayorista con el hotel con el barco etc. leia comentarios de todo, gente que le había estupendamente y gente que no, y mira a mi me fué muy bien, el guia era genial y la mayorista todo super bien organizado. No se teneis que decidir vosotros cual de las dos os inspira más confianza pero ya te digo que es cuestión de suerte.
Ricitos pues a mi aún no me han dado ningún precio! fuimos en diciembre a mirar y las agencias nos dijeron que hasta enero e incluso marzo no nos podrian dar precios!
Luisara que ilusión, os casais el mismo día? jejej que bien y encima también vais a China haber si hacemos el mismo circuito y conicidimos estaria super bien, conocer a alguien, jejej!
Y que circuitos habeis mirado? Tengo el catalago de Catai entre otros en casa.
Una amiga me comentó que el otro día la llamaron de Viajes Marsans porque había una oferta muy buena para ir a China, ya que ella el año pasado fué a Mexico y dejo dicho en la Agencia que le gustaria ir a China y mira ahora la han llamado por si le interesa, y como sabe que queremos ir a China me lo comentó. Queremos ir a preguntar a Viajes Marsans que nos informen de esta oferta
Aún no tenemos nada decidido, queremos irnos unos 15 días y más o menos los sitios para ir a ver pues: Pekin, Xian, Shangay y Hong Kong i algun pueblo rural como Guanzou o Huangzou( no se como se escriben) dicen que los paisajes son una pasada. También queriamos ir a playa pero creo que el presupuesto se dispara.
Nosotros fuimos a tres Agencias aquí en Girona, a Viajes Iberia, a Halcon Viajes y a la Agencia de viajes de El corte Ingles, en todas las Agencias nos dieron catalagos para que fueramos haciendonos una idea de los circuitos pero no nos dieron precios porque segun ellos los precios que tenian hasta el momento eran hasta marzo. Nos dijeron que ya nos llamarian, pero aún no me ha llamado nadie y A PARTIR DE MAÑANA NOS QUEDARAN 4 MESES JUSTOS! QUE NERVIOS!!! y no tenemos nada reservado.
Y vosotros cuando teniais pensado salir?

Yo creo que lo mejor seria salir el lunes o martes, proque nosotros nos casamos el dia 14 por la tarde y hacemos cena es decir que nos acostaremos muy tarde entonces dejar el domingo para descansar y acabar de preparar maletas y como muy pronto salir el lunes día 16 pero si puede ser el martes día 17 creo que iremos más descansados.
Ostras pues me haria mucha gracia que coincidieramos en el viaje,

pues si te parece podemos ir comentando los diferentes circuitos que vayamos mirando y con que mayoristas y los hoteles, haber si coincidimos.
Teneis algun presupuesto ya?
Me apunto tu correo y te agregaré al hotmail haber si conincidimos algún dia y hablamos.
Vaya rollo he metido! jejeje