Xina ?

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: MAELMA » dc. des. 19, 2007 8:40 pm

HOLA ESPE!!! CUENTA, CUENTA, COMO ES EL CIRCUITO??? DONDE IREIS!????
Imatge
www.novios.org/daniyelena2007
DANI&ELENA 13 OCTUBRE 2007
MAELMA
:: núvia experta

Entrades: 893
Membre des de: ds. set. 09, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: Espe » dj. des. 20, 2007 4:48 pm

Hola Maelma, pues la idea es hacer un cirucuito china al completo, seria ir a Pekin, Xian, Guilin, Houghzou ( o algo así), Suohzou (o algo así) jej, Shangay y si se puede también Hong Kong. Más o menos a todos estos sitios! que és lo que más nos recomiendan. Fuistes a todos estos tu?

La idea és ir unos 15 días más o menos. Ja sé que será un viaje de estar arriba y abajo, pero nos gusta ir a ver cosas y china nos fascina. No se creo que con 15 días puedes lo principal y a la vez tener un poco de tiempo libre. Aunque va a ser maleta para arriba y abajo supongo.
Imatge
Espe
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1333
Membre des de: dl. nov. 27, 2006 11:00 pm
Ubicació: Salt (Girona)

EntradaAutor: MAELMA » dv. des. 21, 2007 4:02 pm

HOLA A Houghzou ( o algo así), Suohzou (o algo así) NO FUIMOS PERO CREO QUE SON UNOS PUEBLOS QUE LES LLAMAN DE AGUA Y QUE SON PRECIOSOS. A MI LO QUE MENOS ME GUSTÓ FUE PEKIN.
Imatge
www.novios.org/daniyelena2007
DANI&ELENA 13 OCTUBRE 2007
MAELMA

Entrades: 893
Membre des de: ds. set. 09, 2006 1:22 pm

jo visc a shanghai..!

EntradaAutor: nuvia27 » dg. gen. 20, 2008 5:46 am

hola noies,
jo visc a shanghai (fa 2 anys), si necesiteu informacio, pregunteu!!a mi personalment shanghai m encanta, hong kong también, i pekin es per estar un parell de dies(muralla xina,placa...), de totes formes des de shanghai surt un tren nocturn(dorms de fabula), i arribes fresquet pekin, (uns 50 euros anar i tornar!
nuvia27
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dv. gen. 18, 2008 6:03 am

EntradaAutor: Espe » dj. gen. 24, 2008 12:49 pm

Hola nuvia27,

Que fas per Shangay? D'on ets? Que et cases? quan i a on? que preguntona sòc. :o-o:

Jo soc de Girona, hem caso el 14 de juny i volem anar de viatge de noces a la Xina, al principi volíem fer un circuit per Xina i acabar a platja, però a les agències ens diuen que anar a platja es complicat pels vols i a més es disparen els preus. Així que al final volem fer un circuit complet per la Xina: Pekin, Shangay, Xian, Hong Kong (no ho sabem ja que pensem que Hong Kong y Shangay són ciutats que es poden assemblar força tu que dius?), volem també anar a algun poble com Huanhzou (o algu així o Guohzou) perquè diuen que els paisatges són una passada. La idea és anar uns 15 dies o així, creus que hi fem prou per veure el més significatiu?
Per cert saps si ens hem de vacunar per anar a la Xina?

Be nuvia27 encantada de poder parlar amb tu i que hem puguis donar algun consell pel viatge.
Imatge
Espe

xina!

EntradaAutor: nuvia27 » dj. gen. 24, 2008 1:34 pm

hola espe!
nihao espe!

donsc mira, primer de tot a shanghai estic treballant...fa mes d un any que vivim aqui (jo i la meva parella), i ens agradaria molt celebrar la boda a finals d agost del 2009...!pero clar, organitzar les coses de tant lluny no es facil...o sigui que al juliol tornem a casa de vacances i anirem a mirar esglesia(encara que ma mare ens ho esta mirant!) i restaurant!
a veure, sincerament a mi shanghai m encanta...i hong kong también..pero realment son dues ciutats que "s'asemblen" vull dir, rascacels, mercats, museus...pero val la pena visitar.les...la ruta de beijing, shanghai, hong kong esta super be, si voleu anar a hangzhou, diuen que es la ciutat mes maca de la xina..es bonic, pq te un llac precios al mig de la ciutat, i pasejar amb barqueta es molt maco..pero amb un dia, com a molt dos, teniu vista la ciutat(no es massa gran), a shanghai, personalment crec que minim uns 3 o 4 dies, a beijing amb un parell de dies (apretant agenda), i hongkong 3 dies (pq podeu anar a les illes del voltant que son molt maques i val la pena..), i despres el tema platja, jo he estat a hainan,(sanya), on es va celebrar el certamen de miss mundo, i be...son platjes xines...aixo vol dir no massa netes, has de pagar per entrar, i be, no son res del altre mon...pero no esta malament..
no se que mes dir...que si finalment veniu per shanghai, depen del dia os puc fer de guia!!jaja, la veritat, es bastant barat, i segur, segur, que comprareu moltiiisim, pq hi han molts mercats de roba de marca a molt bon preu...!be, per avui ja m he pasat soltant el rollo...!!jaja, si vols saber mes, no se, pregunta el que vulguis!
nuvia27

EntradaAutor: Espe » dj. gen. 24, 2008 4:37 pm

Multissimes gràcies nuvia27 pels teus consells!!! per cert com et dius?

Ostres hem faria molta gràcia quan anem a la xina coneixe't jejej, estaria molt bé almenys ens entrendriem en quan a l'idoma jaja.

El meu xicot també te algun contacte per la Xina, ell és dissenyador industrial i treballa per una empresa d'electrodomèstics que treballa molt amb Xina i de tan en tan parla amb algun enginyer xinès, que també li diu que si anem ens farà de guia. jeje

Suposo que si que deu ser molt complicat preparar un casament des de tan lluny, però baja si tens restaurant, esglèsia, fotograf i músic tot lo altre ho vas pensant però realment fins que no falten 2 o 3 mesos pel casament no pots fer res. Mira jo estic a 4 mesos llarg i encara hem falten un munt de coses per fer.

Amb el consells que m'has donat dons mirarem als catàlegs quin és el circuit que més s'adiu i a veure si podem fer un bon circuit, si hem sorgeix algun dubte t'ho preguntaré si no et fa res.

Bé dirt-te que jo sòc de Girona i que si necesites qualsevol cosa per preparar el casament no dubtis en dir-m'ho o si tens algun dubte i et puc ajudar ho faré encantada.

Petons.
Imatge
Espe

mes cosetes sobre xina..!

EntradaAutor: nuvia27 » dv. gen. 25, 2008 9:05 am

hola espe!

clar que no hem fa res que hem preguntis coses, jo encantada!!ara aixo si, l estiu aqui es super, super caluros...o sigui que roba fresqueta, calcat comode per caminar, i sobretot sempre, sempre l aigua embotellada (a ser posible nestle o evian), tot i que les marques xines también estan be, i MAI, compreu menjar al carrer, i menys de cara al bon temps..
el tema vacunes, es recomanable...pq tot i que no es un pais tropical ple de mosquits...de vegades también n hi han...o per la manipulacio als restaurants dels aliments...
el tema menjar, esta forca be, no te res a veure amb els xinos que tenim a espanya..tot i que aqui es forca picant i amb especies...pero de veritat que tenen coses molt bones, tranquils, si no us agrada, pq esta ple de fast food que obren les 24 hores...o restaurants de totes les parts del mon..o sigui que también podeu aprofitar per tastar altres tipus de menjar..!

com a curiositat, vaig anar ahir a mirar vestits de nuvia (tot i que ho comprare a espanya), pero hem feia gracia entrar, la veritat que hi ha de tot, tenen vestits mooolt xinos, i d altres super super europeus..de fet vaig trobar bastants vestits semblants de la coleccio de rosa clara i pronovias...hem va fer molta gracia, pq realment s asemblen molt!!

be, et deixo, que tinc rondant el meu jefe per aqui..que avui esta especialment pesat..!!jaja
nuvia27

EntradaAutor: Espe » dt. gen. 29, 2008 4:55 pm

Hola nuvia27,

Com va per shangay?

Gràcies pels teus consells, vaig prenen nota de tot. Encara no ens han trucat de les Agències on varem deixar les nostres dades perquè ens diguessin preus del viatge, seguim esperant, deseguida que sàpiga algu, i tinguem més clar el circuit ja et bombardejaré a preguntes! jjeje :-)

Això que comentes del menjar, dons a mi i al meu futur, ens encanta el menjar xinès, i ja m'havien comentat que no te res a veure el d'allà amb lo que nosaltres hem testat aquí, ja ens agrada provar coses noves, però jo lo que no m'entri per l'ull... però vaja suposo que ens agradarà.

A veure si hi penso i truco al servei de vacunació i pregunto perque imagino que ens les haurem de comenár a posar molt abans de marxar, ara m'ho apunto a l'agenda i si hi penso hi truco demà.

A de ser curiòs mirar vestits de núvia allà, deuen tenir un estil tan diferent, ja suposo que el mateix ritu del casament deu ser tot un altra mon. Però si vas trobar vestits més europeus, pots anar mirant les tendències, i si mires per internet també surten, pronovias, rosa clarà, etc.

Bé a veure si m'expliques d'on ets i on et vols casar! :-)ok:

Seguim en contacte.

Petons.
Imatge
Espe

EntradaAutor: Ricitos81 » dg. feb. 03, 2008 3:55 pm

Nosotros tenemos pensado hacer Xina + Bali.

En los circuitos no entran comidas ni nada, no? que se tiene que pagar a parte..., también se tiene que pagar a parte los museo y sitios que tienes que ir según itinerario o esto si entra dentro del pack??
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: Espe » dl. feb. 04, 2008 11:36 am

Hola Ricitos,

Pues creo que solo entra desayuno y alguna comida y la tipica cena de pato laqueado. Depende del circuito que cojas, en algunos circuitos si entra todo.
Seguramente si un dia concreto no entra la comida pero estais de excursion los mismos guias te recomienda algun sitio o llevan a todo el grupo a algun sitio, almenos cuando he ido a otros viajes lo han echo así.

Lo de las entradas a los sitios yo creo que si el circuito que tu cojes entran ciertas visitas a ciertos monumentos, estos ya incluye la entrada, por ejemplo si un dia vais a ver la muralla pues le entrada ya està incluida en el precio, normalmente saca los tiquets el guia para todo el grupo. Pero si quieres ir a ver otros monumentos que no entran en el circuito estos si que los pagas tu a parte.

Cuando vais de viaje?
Imatge
Espe

EntradaAutor: Ricitos81 » dl. feb. 04, 2008 3:02 pm

nosotros en el 2009, si sé que falta muuuucho..., pero me quiero ir informando para saber que visitar y tal..., te dejan dias libres con lo cual tendré que pedir mapas ....
Ricitos81

EntradaAutor: JESIROS » dv. feb. 08, 2008 3:53 pm

Hola a todas!!!Esta semana he estado en varias agencias y en algunas me han dicho que claro, aún es muy pronto pero que mientras más tiempo pase subirán las tasas, precios en algunas me han dicho un NO y que me pase en abril pero he enontrado varias agencias que me han llamado a la mayorista y me han adelantado precios!!!
En principio estamos en duda, el viaje que queremos se llama PAISAJES Y CULTURAS DE CHINA pero está en KATAI y KUONI... el ciruito es muy muy parecido lo único que catai vale más caro y entran menos comidas pero son mejores hoteles.

El pero principal del viaje con kuoni es que 1 noche duermes en un tren y eso me da como que miedo.

Alguien conoce algo de los trenes?? esque en las guias que he leido desaconsejan los trenes nocturnos...me da pánico despertarme y que me hayan saqueado!!!

Gracioas a todas!!!
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » ds. feb. 09, 2008 5:42 pm

Pues a mí me digeron que con unos 8 meses de antelación ya podrían ir reservándome aunque sea solo el avión...
Ricitos81

EntradaAutor: luisara » dc. feb. 13, 2008 5:28 pm

Que fuerte!!!

Espe me he leido todo el post, somos una pareja de Tarragona que nos casamos el mismo dia que vosotros, 14 de junio y ademas queremos hacer 15 dias un circuito por china.

ya tenemos precios de alguna mayorista, pero me han recomendado catai o politours, llevamos un lio!!

a lo mejor hacemos el mismo viaje!!!

mi mail es pinto1982@hotmail.com
luisara

Entrades: 9
Membre des de: dc. feb. 07, 2007 10:59 pm

EntradaAutor: Espe » dc. feb. 13, 2008 6:39 pm

Hola chicas!!!

Jesiros yo creo que los hoteles tampoco tienen que ser lo más de lo más porque creo que al fin y al cabo solo vas a dormir, pero siempre dentro de unos limites, tampoco hay que ir a un hotel tirado, buscar algo intermedio.
De lo que comentas de los trenes, pues no tengo ni idea :-/ , si veo algún circuito que entre esto del tren ya preguntaré haber que nos aconsejan, sino mira en algun foro de viaje a China, la gente siempre deja sus opiniones, pero creo que esto es todo cuestión de suerte con lo que te encuentres en el viaje, yo fuí a Egipto y también dude con la mayorista con el hotel con el barco etc. leia comentarios de todo, gente que le había estupendamente y gente que no, y mira a mi me fué muy bien, el guia era genial y la mayorista todo super bien organizado. No se teneis que decidir vosotros cual de las dos os inspira más confianza pero ya te digo que es cuestión de suerte.
:-)ok:
Ricitos pues a mi aún no me han dado ningún precio! fuimos en diciembre a mirar y las agencias nos dijeron que hasta enero e incluso marzo no nos podrian dar precios! :-/

Luisara que ilusión, os casais el mismo día? jejej que bien y encima también vais a China haber si hacemos el mismo circuito y conicidimos estaria super bien, conocer a alguien, jejej! >.-<: >.-<:

Y que circuitos habeis mirado? Tengo el catalago de Catai entre otros en casa.
Una amiga me comentó que el otro día la llamaron de Viajes Marsans porque había una oferta muy buena para ir a China, ya que ella el año pasado fué a Mexico y dejo dicho en la Agencia que le gustaria ir a China y mira ahora la han llamado por si le interesa, y como sabe que queremos ir a China me lo comentó. Queremos ir a preguntar a Viajes Marsans que nos informen de esta oferta
Aún no tenemos nada decidido, queremos irnos unos 15 días y más o menos los sitios para ir a ver pues: Pekin, Xian, Shangay y Hong Kong i algun pueblo rural como Guanzou o Huangzou( no se como se escriben) dicen que los paisajes son una pasada. También queriamos ir a playa pero creo que el presupuesto se dispara.

Nosotros fuimos a tres Agencias aquí en Girona, a Viajes Iberia, a Halcon Viajes y a la Agencia de viajes de El corte Ingles, en todas las Agencias nos dieron catalagos para que fueramos haciendonos una idea de los circuitos pero no nos dieron precios porque segun ellos los precios que tenian hasta el momento eran hasta marzo. Nos dijeron que ya nos llamarian, pero aún no me ha llamado nadie y A PARTIR DE MAÑANA NOS QUEDARAN 4 MESES JUSTOS! QUE NERVIOS!!! y no tenemos nada reservado.

Y vosotros cuando teniais pensado salir? :hmm:: Yo creo que lo mejor seria salir el lunes o martes, proque nosotros nos casamos el dia 14 por la tarde y hacemos cena es decir que nos acostaremos muy tarde entonces dejar el domingo para descansar y acabar de preparar maletas y como muy pronto salir el lunes día 16 pero si puede ser el martes día 17 creo que iremos más descansados.

Ostras pues me haria mucha gracia que coincidieramos en el viaje, *.-o-o.* *.-o-o.* pues si te parece podemos ir comentando los diferentes circuitos que vayamos mirando y con que mayoristas y los hoteles, haber si coincidimos.

Teneis algun presupuesto ya?

Me apunto tu correo y te agregaré al hotmail haber si conincidimos algún dia y hablamos. :-)ok:

Vaya rollo he metido! jejeje :-)
Imatge
Espe

EntradaAutor: luisara » dv. feb. 15, 2008 12:24 am

no te he encontrado en el messenger!!

la verdad es que me sorprende porque buscais algo exactamente igual que nosotros.

buscamos 15 dias por china: pekin, xian, guilin, hangzhou i shangai.
hemos descartado hong kong pq se dispara el precio y perdemos dias en lo otro.

también keremos salir lunes o martes, si es martes mejor y le damos mucha importancia al tema hoteles, ya que lo hacemos mejor que sean de lujo o semi-lujo ya que los de primera dicen que son como un 3 estrellas de aqui.

el problema viene con las agencias que quedan 4 meses y no nos dan precio, y nos estamos empezando a poner un poco nerviosos.

pues a nosotros tambien nos encantaria que coincidieramos en el viaje estaria mu chulo dos parejas catalanas en la otra parte del mundo.

que edades teneis?

agregame al messenger
luisara

EntradaAutor: Espe » dl. feb. 18, 2008 10:00 am

Hola luisara,

Primero de todo diculparme por no agragarte al messenger es que he ido de culo ya que estamos de mudanzas que hace poco que nos han dado el piso.

El sábado estuvimos en dos agencias, en Viajes Iberia que ya les han empezado a llegar precios y en viajes Marsans. En la primera nos ofrecían un viaje a china completo incluido Hong Kong eran 17 días y nos salía todo (tasa incluidas) por 3011 euros cada uno! :-(

Luego fuimos a Viajes Marsans que fuimos a través de unos amigos y nos ofrecieron una oferta que ha salido ahora a través de la mayorista politours, son 15 días i vas a Shanghai, Pekín, Xian, Hangzhou, Suhzou i Guilin, i sale por 2164 más tasas cada uno pero estamos esperando haber si hoy nos llama el de la Agencia i nos confirma si entramos dentro del cupo que hacen un 8% de descuento y entonces nos saldría más barato y además nos aplican un 5% de descuento más por ser viaje de novios, en total con los descuentos nos saldría por unos 4500 euros los dos aprox.
Esta segunda opción es más económica y no entra Hong Kong, el chico nos dijo que no valía la pena porque es ir a ver edificios y que lo que vale de china es ir a ver los pueblecitos como Hangzhou, Suhzou i Guilin porque vas a ver lo auténtico de china, entonces nos ha convencido esta opción a parte porque también es más económico.
Haber si hoy nos llama y nos confirma si entramos en el cupo este y si fuera así creo que no daremos más vueltas y confirmaremos con viaje Marsans.

TE pongo el acceso al catálogo de politours que he encontrado por Internet con el circuito que nos ofrece Marsans a ver que os parece:
http://www.zinio.com/express3?issue=240671073

Eso sí la salida seria el lunes día 16, creo que sale algún día más de junio pero nos íbamos al venti algo de junio.

Nosotros tenemos 28 años pero cuando nos casemos ya tendremos los 29 cumplidos! y vosotros?

Seguimos en contacto, te doy mi correo por si me quieres agregar: ehm25@msn.com
Imatge
Espe

EntradaAutor: luisara » dt. feb. 19, 2008 12:47 am

el que os gusta no sera uno que se llama China Milenaria + Guilin?

Pq si es ese es el que estamos mirando nosotros a traves de Viatges Iltrida, que tambien hacen buenos precios.
Siguen las casualidades!!! al final haremos el mismo jeje

Parece un circuito muy completito, se habla muy bien de Politours, pero lo que falla es que solo hay dos hoteles de lujo

a ver si nos encontramos en el msn!!
luisara

EntradaAutor: Espe » dt. feb. 19, 2008 9:14 am

Hola Luisara,

Pues si, es este circuito de China Milenaria + Guilin, si miras la pagina web que te he colgado en el mensaje anterior sale la pagina del catalogo de Politours y es este circuito.

Nosotros esta mañana ya iremos a la Agencia ha hacer la paga y señal, porque ayer el chico de la Agencia ya nos confirmó que entrabamos en el cupo en que aún hacen el 8% de descuento. Así que no nos lo pensamos más.

Si os interesa este circuito yo no tardaria en decir que si :: orrr:: , así podreis aprovechar el descuento del 8%, que no lo hacen a todo el mundo al parecer hay unas plazas limitadas que lo hacen.

Bueno haber si os decidis y entonces si que sera una conicidencia! y acabaremos encontrandons! >.-<:

Haber si puedo contectarme al messenger, sabes que pasa que en el trabajo no puedo, entonces solo me puedo conectar en casa de mis padres, y des de que tenemos el piso por casa de mis padres estoy poquito y cuando voy es a comer o a buscar cosas para llevarmelas para el piso, así que voy corriendo, pero intetaré conectarme mañana miercoles por la noche que iré a casa de mis padres a dormir.

Lo que comentas de los hoteles, hoy cuando vaya a la Agencia le preguntaré al chico, me dijo que en ciudades grandes si hay más oferta hotelera, pero que en los pueblecillos es lo que hay, pero le preguntaré si estos que nos ofrecen estan bien y que como es viaje de novios haber si nos ponen cama de matrimonio y los hoteles más buenos de los que ofrecen, ya le insistiré y te cuento.

Seguimos en contacto! :-)ok:
Imatge
Espe

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants