Autor: Anika » dc. juny 14, 2006 8:03 am
Hola Ruth!!
Pues estoy muy liada chica... estamos con todas las reformas del piso y bueno no llegamos a todo, pero... con paciencia todo se acabará.
Y en el curro también muy agobiada porque mi compañera esta de baja maternal y ahora me toca hacer todo prácticamente doble, pero menos mal que solo quedan 2 meses y ahora en verano la cosa está más tranquila.
Os voy siguiendo a ratillos que tengo en el trabajo porque ahora ya no tengo internet en casa, tendré que esperar un poco, y bueno ya vi vuestras crónicas y lo guapas que estabais todas/os. Pero no tengo tiempo para iros felicitando una a una, porque ya te digo que os voy leyendo de pasada!! Desde aquí un besito para todas, para Kiti, que también he visto lo guapísima que estaba y su maravillosa crónica, y bueno para todasssssss!!! mi mas sincera enhorabuena.
Al final no fuiste a la Patagonia ehh!!, pero no te apures siempre estará allí. He visto también tu viaje a Punta Cana y una maravilla chica...
Elisabet80, estuvimos en la Patagonia desde el 26 de Septiembre hasta el 11 de Octubre. Os puedo decir que allí la mejor época para ir es desde Octubre a Marzo que es primavera y verano. Ellos tienen la estación contraria que aquí.
Bueno chicas os dejo que me voy a currar un ratito. Aqui me teneis para lo que necesiteis!!!
Un besazo!