THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: sol » dl. nov. 21, 2005 12:21 am

luego fuimos a comer a la residencia de verano de los reyes, donde hay un lago, jardin de las rosas espectacular!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sol
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: sol » dl. nov. 21, 2005 12:25 am

estas fotos se las dedico a aima y a su novio el aventurero!!!!!!!!
en estos elefantes podias darte una vuelta por los jardines, y en las siguientes mirar mi siscu que valiente!!!!!!
yo las estuve tocando pero me daban un pelin de repelussssss
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sol

EntradaAutor: sol » dl. nov. 21, 2005 12:28 am

aisssss que grima.........
sol

EntradaAutor: April » dl. nov. 21, 2005 10:32 am

Sol, que fotos mas chulas, sobre todo esta última, me encantan las serpientes =0-0-) =0-0-) =0-0-) , nunca he podido tocar una, y tengo unas ganas!!!!
April
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. nov. 21, 2005 12:52 pm

solo puedo decir dos palabras...

IM-PRESIONANTE!!!!

lo he dicho antes, pero lo repito...no me ataria thailandia..pero ahora me muero por ir!!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dl. nov. 21, 2005 6:52 pm

No puedo esperar a casarme para ir a Thailandia, quiero ir ya...con tus fotos se ve más bonito que en los catalogos y lo que explicas esta muy muy bien!! Lo de los trajes me encanta!!! Me he comprado la Lectura pret a porter o como se llame para ya mirarme trajes de fiesta para hacermelos allí!! Que pasada!!

Lo del mercado flotante, xulisimo!!! Es que ya me imagino allí!!!

Me muero por ir!!!
Visitant

EntradaAutor: sol » dl. nov. 21, 2005 10:57 pm

je je je je pues tu ves mirando el pret a porter..... que yo te dare la direccion del ron fashion house aunque en bangkok cada metro y medio tienes una casa que te los hacen y yo creo que todas deben ser por el estilo por que vi los de otra pareja que viajaban con nosotros y estaban igual de bien y encima les habian cosido etiquetas de armani je je vaya tela!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok:
sol

EntradaAutor: Anika » dt. nov. 22, 2005 8:45 am

Hola Sol!!

Que peazoooo de viaje!! La verdad es que siempre me habian atraido los paises asiáticos, pero nunca lo habia vivido tan de cerca.

Todo lo que cuentas es fascinante, maravilloso y bueno te dan unas ganas locas de montarte en un avión ya mismo... Increible y fascinante de veras... Creo que ahora todos tenemos ganas de viajar a estas tierras, solo me queda convencer a mi marido... jejeje, que no le hacen mucha gracia, pero seguro que si lee la crónica de tu viaje se enamora como me ha ocurrido a mi.

Un besazo guapetonaaaa!! >.-<: >.-<: >.-<:
Anika
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 372
Membre des de: dv. abr. 29, 2005 8:13 am
Ubicació: Zaragoza

EntradaAutor: vanesa.alcoi » dt. nov. 22, 2005 9:12 am

hola Sol!!!!!!!

Que pasada de viaje te has pegado, espero que de aqui siete meses este yo alli de viaje de novios.

Nos has facilitado bastante información viendo tus fotos, son una pasada, las de Ko Samui son geniales, que pasada, que playitas..............

Besossssssssssssssss
vanesa.alcoi

Entrades: 26
Membre des de: dg. oct. 30, 2005 10:09 pm

EntradaAutor: sol » dg. nov. 27, 2005 11:40 pm

tengo muchisimas guias de esas gratuitas tanto de koh samui como de bangkok que fui cojiendo cuando nos veamos os las dejo para que apunteis cositas vale!!!!!!!!!!!!! y asi os haceis un itinerario a tiro hecho es una maravilla de verdad os lo digo !!!!!!!!!!!!!!
sol

EntradaAutor: Esterpi » dj. des. 01, 2005 6:50 pm

Bueno bueno bueno!!!!!!!

Sabeis que acabo de encontrar este post en el foro, y acabo de alucinar???
Nosotros teniamos pensado ir de viaje de novios a Nueva Zalanda, Australia o Peru, pero fuimos hace 2 semanas a una agencia de viajes de una chica conocida mia, y nos lo quito de la cabeza porque nos casamos en Agosto y dice que en esos paises en pleno ivierno... y claro, tiene razón.
Ella misma nos recomendó Thailandia.... nos contó mil cosas e incluso nos enseñó sus albumes de fotos de cuando ella y su marido viajaron allí.
A mi novio le fifla asia, asiq ue nos terminó de convencer!
La verdad que ahora, leiendo todo lo que nos contais de este país cada vez estoy mas convencida de haber acertado !
Lo unico que tengo en duda, es que para terminar el viaje en la playa nos han recomendado Phuket.... y por lo que decís aun no esta muy bien de lo que pasó con el Tsunami.. vosotras que decis??? Que hariais?

OEOEOEOEOEEEEEEEE
Esterpi
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dc. oct. 06, 2004 6:29 pm

EntradaAutor: sol » dv. des. 02, 2005 5:39 pm

hola preciosasa!!!!! pues yo te recomiendo samui pero es por que es donde he estado , de puket no puedo decir naqda no lo conozco aunque imagino que debe ser igual, pues es thailandia entera genial, solo se que quien no lo ha visto antes del tsunami no no se da cuenta de nada por que lo han reconstruido todo o casi todo :-)ok: :-)ok:
antes era la playa mas solicitada por que estaba mas preparada para el turismo a nivel de tiendas y demas, pero ahora samui esta por el estilo quiza un pelin menos explotada ya llegara......
te recomiendo que te guies por lo que te salga mas a cuenta por que lo demas debe ser casi igual!!!!!!!
yo en samui estuve en el santiburi resort&spa hotel :-)ok: :-)ok: :-)ok: una maravilla!!!!!!!
besazos!!!!!!!!
sol

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 07, 2005 11:29 am

madre mia que pedacho viaje!!!
yo estoy super convencida de ir, pero mi novio todavia no lo tiene muy claro.... esta noche le dire que lea tu cronica y a ver si se convence. nosotros nos casamos el 22/07/06 de cara el año que viene ya empezaremos a mirar viajes.... muchos besos y sol felicidades.....
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 07, 2005 12:02 pm

se me ha olvidado de preguntar. es buena epoca en julio - Agosto para ir??
Visitant

EntradaAutor: sol » dj. des. 08, 2005 12:55 am

a var...... :hmm:: creo que es la estacion de las lluvias, por que nosotros llegamos quer se estaba acabando, pero no te preocupes en thailandia cuando llueve, llueve un ratito y luego para de golpe y sigue haciendo sol y calor, conozco varios que han ido en vacaciones de verani y han vuelto encantados igual.
ahora tengo alli unos amigos de luna de miel y como yo la convenci, ayer recibi mail que decia: gracias por el viaje de mis sueños!!!! nunca me olvidare, esto es el paraiso, y la gente muy maja, nos quedan 5 dias alomejor me quedo aqui ( broma ), te llevo un regalo y muchas fotos. mil besos a todas!!!!!!!
cuanto me alegro y que envidia!!!!!! todavia tiene 5 dias!!!!! que suerte!!!!!!
sol

EntradaAutor: estiu » ds. des. 10, 2005 12:59 am

:-)ok: Hola gent!!!!!!!! nosaltres ens casem l'1 de juliol i anem a tailandia. Que ens hi trobarem amb algú? suposo que marxarem el 3 i tornarem a mitjans de mes. >.-<: Tinc unes ganes!!!!!!!!!
estiu

Entrades: 2
Membre des de: dv. nov. 18, 2005 10:23 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. des. 12, 2005 8:37 am

hola estiu!!

jo em caso el 22/7 quasibe quan tu marxis jo arribaré, bueno en el casa que hi anem.... encara no esta decidit, també m'agrada Thaiti (polinesia francesa) Que et sembla?
Visitant

EntradaAutor: estiu » dl. des. 12, 2005 8:53 pm

ei NGM!!! em faria molta ilusio trobar-me algu de per aquí! :-))
d'on ets tu?? perdona, pero es que m'ha fet gracia que em contestessis tu aquest mis perque acabo de veure en un altre forum un mis teu de com sera el teu vestit i a mi me n'agrada un de molt semblant. Bé de fet estic en un dilema... me n'agraden dos i encara no sé què faré :-/
A mi m'agrada mes el que s'assembla al teu i als meus pares i al meu germà l'altre... és un lio!!!!!!!!!
Parlant del viatge... crec que tailàndia hi ha mes coses per veure i a la polinesia més de relax... tampoc tinc molta informacio, és el que se sent a dir. Ja ho preguntaré, que el meu cunyat te una agencia de viatges.
Fins aviat!!!!!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
estiu

Entrades: 2
Membre des de: dv. nov. 18, 2005 10:23 pm

EntradaAutor: sol » dl. des. 12, 2005 10:55 pm

HOLA CHICAS!!!!!!!!!! DESDE LUEGO SON 2 DESTINOS PRECIOSOS!!!!! PERO COMO DICE ESTIU SON COSAS DIFERENTES:
POLINESSIA, YO NO HE IDO PERO DICEN QUE ES PARA RELAX UNICAMENTE, PLAYAS MARAVILLOSAS,ZUMOS Y HULA-HULA NO HAY MAS
THAILANDIA: ES UNA PASADA!!!, LAS PLAYAS NORMALITAS. EXCEPTUANDO ALGUNA ISLA VIRGEN COMO PHI PHI, LAS DEMAS SON NORMALES NI COMPARACION CON POLINESIA, PERO LUEGO HAY MILES DE COSAS PARA HACER Y VER QUE AN POLI, PERO ESO EN REALIDAD DEPENDE DEL GUSTO DE CADA UNO Y DE LO QUE BUSQUE EN SU VIAJE....
A MI ME ENCANTO THAI PERO ALOMEJOR A OTRA PERSONA NO LE VA POR QUE VA BUSCANDO PERDERSE Y NO HACER NADA MAS......
EN FIN QUIE QUIEN BUSQUE UN POCO DE TODO THAILANDIA ES SU DESTINO...
Y QUIEN NECESITE DESCONECTAR DEL MUNDO PUES POLINESIA DEBE SER LA COÑA....
MIL BE4SOS
sol

EntradaAutor: Visitant » dt. des. 13, 2005 8:32 am

HOLA!

estiu sóc de parets de tota la vida, pero ara fa dues setmanes que sóc de l'ametlla.
El vestit em va encantar!! a part em sento molt cómoda amb ell xq es "el meu estil" la pròxima prova fare fotos i les penjaré!!

Sol, moltes gràcies per la teva ajuda, els dos viatges m'ancantan, sembla que el meu xicot li tira més Thaiti..., jo soc fanàtica de les platges (com un largarto) pero també m'agrada veure diferentes coses... així que no se, encara puc canviar moltes vegades d'opinió.

petons!
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants