nosotros también íbamos con media pensión, pero ke sepas ke bebidas a parte eh?!
todo lo ke consumas y las excursiones, compras en los hoteles y todo éso te lo cargan en la habitación y lo pagas cuando te marchas, te harán firmar un papel cada vez, aunke lo tengas incluido, luego ellos lo deducen si ya tienes la mp pues no te cargan el desayuno y la cena, sabes?
nosotros fuimos a cenar al bloody mary's, bastante normalito, pero hace gracia, es típico ir.
sino, en los hoteles hacen cenas barbacoa, cenas típicas tahitianas con espectáculo, etc.
acabarás de tambores tahitianos hasta las narices! ya verás!
lo único malo en polinesia: los animales abandonados, verás ke en moorea hay gallos salvajes por todas partes, en libertad y por todas las islas gatos y perros ke no son de nadie, sin collar ni nada... éso me chocó muchísimo! sobretodo porke soy una especie de brigitte bardot, siempre con asociaciones de animales y rollos de ésos y me dio muchísima penita!!!
verás ke en los buffets y restaurantes de los hoteles pone ke no está permitido dar de comer a los pájaros y los gatos, porke estás comiendo y ves ke pasan gatos super bonitos por al lado de tu mesa, no pueden evitarlo porke es al aire libre y claro, están sueltos. ya me ves a mí todo el tiempo robando comida y dándosela a escondidas porke me partían el alma! hay muchos cachorritos y gatitos, yo no puedo ver éso, me pongo enferma total!!! muchas veces no kería ir a comer por no ver ese espectáculo tan deprimente! no sé como el gobierno no hace nada, porke están invadidos!!!! cada vez serán más y éso es peligroso! cuando se cansen, se pondrán a matarlos y éso no es la solución, hay ke esterilizar por Dios!!!!
te lo digo para ke no te sorprenda...
alguna preguntilia más???