CRUCERO FIORDOS Y ESCANDINAVIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: EVA25 » dc. set. 19, 2007 2:06 pm

Si ... yo cogi el viaje justo cuando salio el catalgo 2008, creo que fue a mediados de Marzo!!!
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: FRACRIS » dc. set. 19, 2007 4:02 pm

Entonces Eva, tu has aprovechado el ahorra ya?? sino es mucho preguntar, por cuanto te ha salido? :-)) y ue tipo de camarote tienes?
Imatge

Imatge
FRACRIS
:: núvia experta

Entrades: 959
Membre des de: dj. març 15, 2007 5:05 pm
Ubicació: BLANES

EntradaAutor: Pincessa85 » dc. set. 19, 2007 7:46 pm

bueno creo que los que más me convencen son los de costa cruceros!! pero iré mirando igualmente a ver que encuentro
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: EVA25 » dj. set. 20, 2007 10:50 am

FRACRIS ha escrit:Entonces Eva, tu has aprovechado el ahorra ya?? sino es mucho preguntar, por cuanto te ha salido? :-)) y ue tipo de camarote tienes?

Si me he aprovechado de ahorra ya!!! Ademas la agencia de viajes es de un amigo y nos ha arreglado un poco el precio.

Nos cuesta unos 6.000 € con camarote exterior al precio de interior!!! jajajaja :-)) :-)) :-)) suerte del amigo!!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: EVA25 » dj. set. 20, 2007 10:52 am

albayjavi ha escrit:bueno creo que los que más me convencen son los de costa cruceros!! pero iré mirando igualmente a ver que encuentro

Claro que si Alba .... tu ves mirando alomejor encuentras alguno mejor!!!
Pero que te voy a decir yo .... yo no me lo pense dos veces y me quede con Costa!!!
Imatge
EVA25

EntradaAutor: FRACRIS » dv. set. 21, 2007 8:26 am

Hola chicas,

Nosotros la verdad, es que tenemos en mente varios destinos para el año que viene. uno de ellos es hacre un crucero con el costa atlantica a los fiordos. (os pongo el recorrido.)
También nos gusta la idea de ir a Orlando a disneyworld, ya se que un viaje no tiene nada que ver con el otro pero bueno, como queremos viajar de cara a mayo o junio, cuando pase la navidad, decidiremos que hacemos y como está el tema economico.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: EVA25 » dv. set. 21, 2007 8:43 am

Este es el que sale el dia 22 de junio, no???

Por si acaso acercate a alguna Agencia de Viajes y pregunta como esta el tema de plazas ... a veces cuando falta mas de 6 meses para el viaje solo quedan las habitaciones mas caras.
El problema es que a los fiordos solo se puede ir en esas fechas, por eso se llena enseguida.
Imatge
EVA25

EntradaAutor: FRACRIS » dv. set. 21, 2007 8:45 am

Me parece que si que tambien sale el 22, pero mi idea seria salir el 1 de junio. Es que nos casamos el 26 de mayo de este año, y el 1 de junio es la fecha más proxima a nuestro aniversario. Lo de la agencia, a lomejor vamso mañana a hablar con mi agente de viajes.

con que costa vas Eva??
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: Pincessa85 » ds. set. 22, 2007 3:00 pm

ese que habeis puesto es el que yo estoy mirando!! aunque tmb he visto el que pasa por islancia y escocia que son 3 dias más!!!!. En seguida que salgan los del 2009 iremos amirarlo!! a ser posible con camarote exterior que he visto que tiene terracita!! que bonito!!

Me quedo con Costa!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: FRACRIS » dl. set. 24, 2007 10:00 am

Hola Alba,

Ya sabes que puedes visitar un Costa cuando estan en el puerto de Barcelona? incluso te dan de comer. Solo tienes que comentarselo a tu agente de viajes, que te gustaria visitar uno.

Yo lo hice con un Royal Caribbean, y disfrute mucho. Ahora quiero visitar uno de los más grandes del costa. El costa serena, concordia o magica, me da igual, el que este en barcelona iremos a ver.
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: EVA25 » dl. set. 24, 2007 10:07 am

FRACRIS ha escrit:Me parece que si que tambien sale el 22, pero mi idea seria salir el 1 de junio. Es que nos casamos el 26 de mayo de este año, y el 1 de junio es la fecha más proxima a nuestro aniversario. Lo de la agencia, a lomejor vamso mañana a hablar con mi agente de viajes.

con que costa vas Eva??

Con Costa Atlantica!!! :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: FRACRIS » dl. set. 24, 2007 11:36 am

En el costa Atlantica fueron mis padres hace unos 4 años, un crucero por el mediterraneo. Vinieron alucinando.
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: EVA25 » dl. set. 24, 2007 12:00 pm

Si si cuenta cuenta ...... les gusto???
Hay que bien!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: FRACRIS » dl. set. 24, 2007 2:46 pm

Les gustó mucho, yo no recuerdo en concreto los detalles, pq ya te digo fue hace 4 años.
Pero al ser el primer crucero les gustó mucho. Yo recuerdo a ver visto las fotos y es muy bonito. Pero ya te digo, que cuando es el primer crucero, sino te mareas te gustan mucho. Yo hice el costa Romantica que es de los peques y tengo muy buen sabor de boca de aquel viaje y además me pareció en aquel momento que era el barco más grande del mundo. No quiero ni imaginar cunado vea los otros. je je je... =0-0-) =0-0-)
Imatge

Imatge
FRACRIS

EntradaAutor: EVA25 » dl. set. 24, 2007 2:49 pm

Madre mia chicas he entrado en la pagina de Costa Cruceros y he visto que ya tienen las excursiones con los precios!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25

EntradaAutor: EVA25 » dl. set. 24, 2007 2:51 pm

FRACRIS ha escrit:Les gustó mucho, yo no recuerdo en concreto los detalles, pq ya te digo fue hace 4 años.
Pero al ser el primer crucero les gustó mucho. Yo recuerdo a ver visto las fotos y es muy bonito. Pero ya te digo, que cuando es el primer crucero, sino te mareas te gustan mucho. Yo hice el costa Romantica que es de los peques y tengo muy buen sabor de boca de aquel viaje y además me pareció en aquel momento que era el barco más grande del mundo. No quiero ni imaginar cunado vea los otros. je je je... =0-0-) =0-0-)

Que bien ... !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Toda la gente que conozco que ha hecho un crucero normalmente repite.... asi que algo tendra no!!!

Que guay ... a ver a ver como sera!!! He visto fotos y videos y parece muy bonito el Atlantica ... no se :-/
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Chiky-nit » dl. set. 24, 2007 4:14 pm

Hola guapes!

En aquesta web teniu l'avanç pel 2008 en els creuers de totes les companyies www.logitravel.com

Jo ja ho he consultat i capitals bàltiques o fiords per dates només ho puc fer amb MSC. Algú en sap algo?

Em sembla que marxarem cap als fiods!!!!! >.-<:
[url=http://nuvis.org/raüligemma][img]http://tickers.nuvis.org/2008-06-07/N12/E23/raüligemma.png[/img][/url]
Chiky-nit
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5403
Membre des de: dl. des. 18, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: EVA25 » dl. set. 24, 2007 4:19 pm

Hey Gemma que guay!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Doncs jo no et puc ajudar ja que no se de ningu que hi hagi anat, el que fare sera preguntar-li al meu amic que te l' agencia de viatjes que es el que ens porta el nostre viatje, a veure que em pot dir d'aquesta companyia, ok???
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Pincessa85 » dl. set. 24, 2007 9:01 pm

EVA25 ha escrit:Madre mia chicas he entrado en la pagina de Costa Cruceros y he visto que ya tienen las excursiones con los precios!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

si!! y puedes ver video tmb!!! yo me las he ledio todas.. madre mia.. me encanta!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dt. set. 25, 2007 7:50 am

Buenos dias chicas ... hayer me llamo mi amigo (el que tiene la agencia de viajes y nos lleva el viaje) ... me dijo que necessita nuestros pasaportes .... que Costa Cruceros ya se los reclama ... madre mia si queda mas de 8 messes y ya quieren los pasaportes ... buff!!! :-)) :-))

Tambien le comente lo de las excursiones que ya estavan en internet, el me recomendo que no las cogiera por internet ya que si un dia estoy mala, mareada, o por circunstancias del tiempo no se puede hacer la excursión no me debuelven el dinero, asi que me ha dicho que mejor las reserve en el barco ... tendre que hacer cola, pero mejor alli.

Gemma tambien le pregunte lo del MSC y me dijo que es una gran compañia y que todos los clientes que han tenido que han ido has vuelto contentisimos, es mas el hizo uno en semana santa con esta compañia y para el un 10!!!
Me tiene que pasar información por e-mail o folletos, tu no te procupes que te la envio en cuanto la tenga!!!
ME PARECE QUE TE VAS A LOS FIORDOS!!!! >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-))

Ala menudo rollo os he soltado a primera hora!!! :o-o:
Imatge
EVA25

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants