PUNTA CANA ALLÁ VAMOS

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Darling » dl. maig 19, 2008 8:53 pm

Tú tranquila! ya verás como todo sale estupendamente!!! >.-<: >.-<:
Darling
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dc. feb. 14, 2007 5:25 pm

EntradaAutor: kel_go » dt. maig 20, 2008 2:32 pm

gracias por los animos!
kel_go
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2041
Membre des de: dg. març 02, 2008 10:26 am
Ubicació: Sant Hilari Sacalm

EntradaAutor: CHIKY » dl. maig 26, 2008 5:47 pm

hola chicas ya estoy aqui, la boda fue espectacularrrrr!!!! repetiria el día un millon de veces.
La luna de miel genial, el hotel es un apasada y os servicios buff fantasticos, vais ha disfrutar muchisimo!!!
Si teneis cualquier pregunta no dudeis y preguntarmelo.
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dl. maig 26, 2008 6:01 pm

Chiky!!!!!!!!! Me alegro de q todo fuera tan bien!!!!!!! Muchas felicidades!!!!!

Has estado en el catalonia, verdad??? Está chulo????? Algo que debamos saber las que vamos al mismo hotel????

Qué excursiones habeis hecho????

Y qué tal el tiempo?? Os ha hecho bueno???

cuenta, cuenta...
alfonsoicecilia
:: núvia de bronze

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Darling » dl. maig 26, 2008 6:25 pm

alfonsoicecilia ha escrit:Qué excursiones habeis hecho????

Y qué tal el tiempo?? Os ha hecho bueno???

cuenta, cuenta...

ESO MISMO QUIERO SABER YO!! CUENTAAAAAAAAA!!!
Darling

EntradaAutor: kel_go » dt. maig 27, 2008 9:53 am

si cuenta cuenta...
kel_go

EntradaAutor: CHIKY » dc. maig 28, 2008 12:32 pm

chicas el tiempo genial sobre todo llevaros muchisima proteccion y echaros constantemente, os lo comento por que yo me queme la espalda hasta con bullofas, el hotel una pasada, y sobre todo las instalaciones vamos no tienen desperdicio.
A la hora de comprar regalos no lo hagais en el mismo hotel ya que allí las cosas son bastante mas caras. Hay un mercadillo al lado de la playa ( exactamente cuando llegais a la playa a la derecha, hay un caminito y si seguis recto vereis un cartel del hotel poniendo que estis fuera de las instalaciones del catalonia, pues unos metros mas y llegais )que hay un monton de chiringuitos y allí puedes regatear y si no te lo dejan por la que tu quieres ir a la tienda de al lado que tienen todos lo mismo.
si os quereis hacer trenzas ( que yo me las hice y chicas son comodisimas ) tener cuidado con el sol y sobre todo taparos la cabeza con una gorra o pañuelo. Para hacerosla podeis ir a las chicas que estan en la misma playa del hotel que esas tienen un precio fijo ya que trabajan para el hotel o iron a los chiringuitos que os comento que allí hay una tal Maria que tambien las hace y le podeis regatear. Yo me las hice en la playa por que no conocia el otro sitio y me costaron 50 dolares.
Os aconsejo 100% las pizzas que hay al lado del bar de la piscina grande ( no es la piscina del royal es la del bavaro que es mucho mas grande ), que por cierto las amacas del royal son mas comodas y es una piscina mucho mas tranquila.
Restaurantes: cuando llegueis os diran que teneis que teneis que reservarlos al día siguiente y que esa noche teneis que ir al buffet libre que hay en el otro hotel, vosotras haceros las tontas he intentar entrar en el talhassa que esta en la recepcion del Royal y se cena de muerte, le decis que acabais de llegar y que no sabeis como funciona, se haran un poco los tontos pero seguro que os dejan entrar y si no siempre teneis la opcion de iros al buffet, pero por intentarlo que no sea jiji
El restaurante japones es genial a mi no me mola nada la comida japonesa pero me encanto tanto el sitio como la comida ( ya que te hacen la comida delante tuyo ).
Al mexicano no fuy pero la parejas que iban se lo pasaban bomba.
El americano tambien esta muy bien.
Y el italiano bueno hay poco variedad pero de segundo cojeros la pasta con espinacas estan de muerte!!!!!!!!

En las habitaciones podeis beber y comer lo que hay en la nevera y en el armario, al día siguiente te lo reponen y es gratis, tambien os podeis pedir el desayuno y la cena en la habitación, la cena no os lo aconsejo los bocadillos estan bastante malos.

La caja fuerte tambien es gratis y la verdad es que es genial por que lo dejas allí todo y no te preocupas.

las excursiones que hicimos nosotros eran la isla saona deluxe y nadar con los delfines.

isla saona: Es una excursion de un día entero, vas en un catamaran y puedes dar de comer y bañarte con los peces, tambien paran en una piscina natural en medio del mar del caribe, es genial por que hay muy poca profundidad ( creo que un metro ) y los guias os sacan estrellas de mar para que las toqueis, mas tarde comeis en el barco que por cierto comer allí marea bastante y despues llegas a la isla, allí tomareis el sol y os podreis meter en la playa que por cierto es bastante rocosa al entrar, y allí los peces te rodean mientras tu nadas ( tranquilas no hacen nada ) allí podreis comprar cosas, haceros trenzas o un masaje ( que a mí me costa 20 dolares y me dejaron como nueva ) mas tarde volveis al catamaran ( tambien ireis en lanchas rapidas ) y de vuelta al hotel pero antes os llevan al mercado para que compreis cositas ( yo no compre nada por que son mas duros de regatear ) allí vereis la pobreza y a los niñas pidiendo es muy triste.
consejos; cuando vayais en el catamaran tener cuidado por que os podeis quemar sin daros cuenta, con la brisilla del mar no tienes calor pero mientras el sol te quema así que siempre protección.
A la hora de comprar nunca os quedeis ocn el primer precio que os digan por que es carisimo y ademas ellos ya te lo dicen alto para que cuando regatees aun así se puedan llevar comisión.En esta excursion hacen un video que nosotros nos lo cojimos y vale 40 dolares la verdad es que un recuerdo bonito, tambien hay otra cosa pero esta que sea sorpresa.
Yo de esta excursión llegue muerta.

Delfines: esta es muy corta ya que solo tellevan a nadar con ellos, son unas 4 horas.

Y no se que mas explicaros.
Ya sabeis cualquier cosa me preguntais.

ah por cierto en la recepción del Royal ( solo puedes entrar si eres del royal ) hay una sala pequeña con dos pc para conectaros a internet, chicas esto es gratis y así podreis entrar a saludarnos jijijiji
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dc. maig 28, 2008 12:32 pm

ups se ha repetido
CHIKY

EntradaAutor: Darling » dj. maig 29, 2008 1:18 pm

Guaauuuuuuu!!!! cuanta información!!! gracias Chiky!!

- Hicisteis vuelo directo?
- Alguien os esperaba allí en el aeropuerto?
- Cuanto dinero hay que llevar en dólares? cambiastéis algo de dinero en pesos? o todo en dolares?

Es que este tema me preocupa un pokillo,kiero ir preparada y no buscar allí sitios para cambiar dinero y eso...
Darling

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 29, 2008 2:23 pm

Darling ha escrit:Guaauuuuuuu!!!! cuanta información!!! gracias Chiky!!

- Hicisteis vuelo directo?
* pues no hicimos escala en madrid, pero como la t-4 es tan grande no nos sobro mucho tiempo, ademas la cola para facturar era enorme y nos tiramos un buen rato allí.
- Alguien os esperaba allí en el aeropuerto?
* segun con la compañia que vayas, yo iba con iberojet y allí en el aeropuerto ( que por cierto el techo es de paja, es muy de allí, vamos a mi me encanto) tenian un stand que les decias a que hotel ibas y te indican el numero de autocar que debias cojer.
- Cuanto dinero hay que llevar en dólares? cambiastéis algo de dinero en pesos? o todo en dolares?
* nosotros nos lo llevamos todo en dolares, aunque tambien aceptan euros, las excursiones las puedes pagar con la visa y no te cobran ninguna comisión. De todos modos si haces escala en madrid allí mismo hay sitios para cambiar el dinero pero te aconsejo que lo lleves de aquí, vas ha tu banco y en un par de días te lo tienen preparado.

Es que este tema me preocupa un pokillo,kiero ir preparada y no buscar allí sitios para cambiar dinero y eso...
CHIKY

EntradaAutor: kel_go » dj. maig 29, 2008 3:07 pm

chiky guauuu cuanta info!!! muchas gracias guapa!!

una cosita solo, la excursion 1ª pasas miedo en el catamaran?? y es muy cara?
kel_go

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 29, 2008 3:22 pm

kel_go ha escrit:chiky guauuu cuanta info!!! muchas gracias guapa!!

una cosita solo, la excursion 1ª pasas miedo en el catamaran?? y es muy cara?

miedo? que va, lo que pasa que a la hora de comer te paran el mar y comes allí claro eso parado se mueve u monton y la verdad es que marea, pero cuando esta en marcha es super chulo, ademas te puedes moves por allí y subir a la planta de arriba, tambien tiene barra libre y cada dos o tres horas os dan algo para picar.
Nuestro guia se llamaba Roky y nos llamaba familia Roky. Era muy divertido.
El precio no me acuerdo muy bien pero creo que no subia mas de 200€ por cabeza esta noche os la miro y mañana te lo digo. Hay otra a la isla saona que es mas barata pero nos dijeron que esta es mas completa y mejor.
CHIKY

EntradaAutor: alfonsoicecilia » dj. maig 29, 2008 3:57 pm

Chiky!!!!! Cuanta información!!!! Eres una caña!!!!!! LA verdad que algunas de las dudas que tenía me las has resuelto en un momento!!!

Muchs gracias guapa!!!! Yo también voy con Iberojet!
alfonsoicecilia

Entrades: 1660
Membre des de: dl. nov. 26, 2007 6:38 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: CHIKY » dj. maig 29, 2008 5:07 pm

alfonsoicecilia ha escrit:Chiky!!!!! Cuanta información!!!! Eres una caña!!!!!! LA verdad que algunas de las dudas que tenía me las has resuelto en un momento!!!

Muchs gracias guapa!!!! Yo también voy con Iberojet!

pues no te preocupes que va ha ir todo de muerte. Por ciert para el avión llevaros revistas, consolas, libros, lo que sea por que para ir son 9 horas y buf es horroroso.
CHIKY

EntradaAutor: Darling » dj. maig 29, 2008 7:06 pm

ufffffff.... 200 euros por persona???????? madre mía... qué caro...¿no?
lo distéis en euros o dolares? bueno, si lo pagasteis con visa sería con euros, no?
Darling

EntradaAutor: kel_go » dv. maig 30, 2008 8:23 am

muchas gracias chiky por la informacion!!

9 horas madre mia.... que pesado!
kel_go

EntradaAutor: CHIKY » dv. maig 30, 2008 9:24 am

Darling ha escrit:ufffffff.... 200 euros por persona???????? madre mía... qué caro...¿no?
lo distéis en euros o dolares? bueno, si lo pagasteis con visa sería con euros, no?

ainxxx chicas se me olvido mirarlo pero creo que si que fueron una 190 dolares, yo me gaste unos 500€ en excursiones y solo hicimos dos, la verdad que las excursiones son un poco caras y de precio español, pero la verdad queriamos disfrutar del hotel y no hicimos muchas pero ya os digo que la de la isla saona es un tute.
Os lo comento pero nosotros no lo hicimos por si las moscas, si os quereis ahorar un dinerillo en la excursiones por la playa hay dominicanos que te ofrecen excursiones parecidas a las del hotel pero mas baratas, hay un chico que se hace llamar charlie chcolate y que tiene una labia el tío, siempre dice yo soy el mas feo pero el mas simpatico jajaja este os frecera excursiones de este tipo.
Nosotros lo pagamos en euros pero la chica de las excursiones te hace el calculo de dolares y euros para saber lo que te sale mas a cuenta.
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dv. maig 30, 2008 9:47 am

kel_go ha escrit:muchas gracias chiky por la informacion!!

9 horas madre mia.... que pesado!

kel go solo te quedan 15 días, madre mia lo tienes encima ya, disfruta de cada momento por que es increible yo ahora mismo tengo morriña de mi boda, fue increible, espectacular repetiria todos los años, de ese día solo tengo buenos recuerdos bueno recuerdos geniales!!

Pues si 9 horas interminable, horribles al volver son 7:30, nosotros salimos a las 3 de la tarde de madrid y llegamos a las 12 12:30 hora española allí eran las 7 o las 8 de la tarde.
La vuelta es mejor ya que a parte de que son menos horas es de noche y fijo que te duermes.
CHIKY

EntradaAutor: kel_go » dv. maig 30, 2008 10:39 am

si. gracias chiky de verdad!

pues si solo 15 dias!! ya esta aqui, tengo unas ganas!!!

mañana voy a probar-me el vestido!
kel_go

EntradaAutor: Darling » dv. maig 30, 2008 11:46 am

Gracias Chiky! supongo que aunk sean algo caras esa sí que la haremos también, había oído hablar de ella y queremos hacerla. Un día es un día, no??? jajajajaja...

A nosotros en la agencia nos dieron la targeta de un taxista para eso mismo , para hacer excursiones por nuestra cuenta ya que ellos lo ofrecen más barato.
Pero no sé... yo tampoco me fio mucho... prefiero pagar un poco más e ir con un grupo de gente.

Kel_go!!!!! mucha suerte mañana en la prueba del vestido!! ya verás qué guapa vas a estar!!
Darling

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants