Autor: CHIKY » dl. maig 26, 2008 5:47 pm
Autor: alfonsoicecilia » dl. maig 26, 2008 6:01 pm
Autor: Darling » dl. maig 26, 2008 6:25 pm
alfonsoicecilia ha escrit:Qué excursiones habeis hecho????
Y qué tal el tiempo?? Os ha hecho bueno???
cuenta, cuenta...
Autor: CHIKY » dc. maig 28, 2008 12:32 pm
Autor: Darling » dj. maig 29, 2008 1:18 pm
Autor: CHIKY » dj. maig 29, 2008 2:23 pm
Darling ha escrit:Guaauuuuuuu!!!! cuanta información!!! gracias Chiky!!
- Hicisteis vuelo directo?
* pues no hicimos escala en madrid, pero como la t-4 es tan grande no nos sobro mucho tiempo, ademas la cola para facturar era enorme y nos tiramos un buen rato allí.
- Alguien os esperaba allí en el aeropuerto?
* segun con la compañia que vayas, yo iba con iberojet y allí en el aeropuerto ( que por cierto el techo es de paja, es muy de allí, vamos a mi me encanto) tenian un stand que les decias a que hotel ibas y te indican el numero de autocar que debias cojer.
- Cuanto dinero hay que llevar en dólares? cambiastéis algo de dinero en pesos? o todo en dolares?
* nosotros nos lo llevamos todo en dolares, aunque tambien aceptan euros, las excursiones las puedes pagar con la visa y no te cobran ninguna comisión. De todos modos si haces escala en madrid allí mismo hay sitios para cambiar el dinero pero te aconsejo que lo lleves de aquí, vas ha tu banco y en un par de días te lo tienen preparado.
Es que este tema me preocupa un pokillo,kiero ir preparada y no buscar allí sitios para cambiar dinero y eso...
Autor: kel_go » dj. maig 29, 2008 3:07 pm
Autor: CHIKY » dj. maig 29, 2008 3:22 pm
kel_go ha escrit:chiky guauuu cuanta info!!! muchas gracias guapa!!
una cosita solo, la excursion 1ª pasas miedo en el catamaran?? y es muy cara?
Autor: alfonsoicecilia » dj. maig 29, 2008 3:57 pm
Autor: CHIKY » dj. maig 29, 2008 5:07 pm
alfonsoicecilia ha escrit:Chiky!!!!! Cuanta información!!!! Eres una caña!!!!!! LA verdad que algunas de las dudas que tenía me las has resuelto en un momento!!!
Muchs gracias guapa!!!! Yo también voy con Iberojet!
Autor: Darling » dj. maig 29, 2008 7:06 pm
Autor: kel_go » dv. maig 30, 2008 8:23 am
Autor: CHIKY » dv. maig 30, 2008 9:24 am
Darling ha escrit:ufffffff.... 200 euros por persona???????? madre mía... qué caro...¿no?
lo distéis en euros o dolares? bueno, si lo pagasteis con visa sería con euros, no?
Autor: CHIKY » dv. maig 30, 2008 9:47 am
kel_go ha escrit:muchas gracias chiky por la informacion!!
9 horas madre mia.... que pesado!
Autor: kel_go » dv. maig 30, 2008 10:39 am
Autor: Darling » dv. maig 30, 2008 11:46 am