Autor: xurdit » dt. des. 15, 2009 8:18 am
Autor: Mia » dg. gen. 10, 2010 9:04 pm
Autor: jennytgn » dl. gen. 11, 2010 11:17 am
LABANDA ha escrit:eis , amants dels creuers!!
aquest estiu farem Mediterrani també! jo ja le he fet...pero amb una petarreta de vaixell... va ser viatge final de carrera i clar... econòmic total! pero molt xulo! per aquest estiu l'estem mirant amb MSC. Algú hi ha anat?? ja sé q el post de Costa Cruceros...pero per demanar.... jijiji
Autor: xurdit » dt. gen. 19, 2010 8:54 am
Autor: xurdit » dt. gen. 19, 2010 8:55 am
Mia ha escrit:ostras chicas perdonarme, q no he pasado desde el año pasado!! jajaja
pues todavia no sabemos q es el bebe (de sexo digo) el dia 25/1 voy hacerme la eco de las 20 sem haber si se deja ver.. ya os ire contando.. un besazo a todas!!
Autor: Txell-Jose Luis » dj. feb. 18, 2010 9:47 pm
Autor: jennytgn » dt. feb. 23, 2010 11:21 am
Txell-Jose Luis ha escrit:Chicas !!!
Es la primera vez que entro en este post de viajes y necesito vuestra opinión ! Ando un poco perdida...
Hasta hace bien poco no sabiamos donde irnos de luna de miel pero ahora mas o menos lo tenemos claro.. y una de las opciones es un crucero con COSTA FORTUNA por las Islas Griegas con salida el dia 28 de junio desde Venecia !! Y el otro es con MSC MUSICA haciendo el mismo recorrido y saliendo desde Bari !! Pero claro ahora me surgen muchas dudas... encontrare camarotes libres?? Habra gente española (porque ninguno de los dos nos sabemos defender en ningun idioma...)??? Las excursiones son en castellano??
Uuff.. a ver si alguna de vosotras que haya viajado ya con COSTA o MSC me puede ayudar.
Gracias !
Autor: xurdit » dt. feb. 23, 2010 12:39 pm
Txell-Jose Luis ha escrit:Chicas !!!
Es la primera vez que entro en este post de viajes y necesito vuestra opinión ! Ando un poco perdida...
Hasta hace bien poco no sabiamos donde irnos de luna de miel pero ahora mas o menos lo tenemos claro.. y una de las opciones es un crucero con COSTA FORTUNA por las Islas Griegas con salida el dia 28 de junio desde Venecia !! Y el otro es con MSC MUSICA haciendo el mismo recorrido y saliendo desde Bari !! Pero claro ahora me surgen muchas dudas... encontrare camarotes libres?? Habra gente española (porque ninguno de los dos nos sabemos defender en ningun idioma...)??? Las excursiones son en castellano??
Uuff.. a ver si alguna de vosotras que haya viajado ya con COSTA o MSC me puede ayudar.
Gracias !
Autor: Mia » dv. feb. 26, 2010 9:53 pm
Autor: xurdit » dl. març 01, 2010 10:09 am
Mia ha escrit:chicas hace un monton q no entro.. bueno deciros q es una niña se llamara LAura.. tengo el parto previsto para el 14 de junio.. asi q hacerlo xmi y disfrutar de las vacaciones, eh!! besos
Autor: Txell-Jose Luis » dl. març 01, 2010 5:50 pm
Autor: xurdit » dc. març 03, 2010 9:11 am
Txell-Jose Luis ha escrit:Jenny y Xurdit !!!
Gracias por la información !! Me apunto la pàgina !![]()
Hacia dias que queria pasar para decir que el crucero lo vamos a dejar para otra ocasión... Hemos estado mirando y se nos va de precio !!
A mi me gustaba mucho la idea pero comence a sumar cosas y subia un buen pico ! Aunque espero que algun dia pueda hacer alguno.
Pero igualmente quiero darios las gracias por contestar !![]()
Autor: ShuRa » dt. març 09, 2010 2:58 pm
Autor: xurdit » dj. març 11, 2010 8:44 am
ShuRa ha escrit:Nosotros también nos vamos de crucero con costa!!!!!!
Aunque será en el 2011 jejejeje
Ya lo tenemos reservado!!!
Será con el Costa Favolosa, un barquito que estrenarán el año que viene :)
El circuito se llama Panoramas de Oriente, y sale de Venecia, llegando hasta Estambul !!!!
Ainsssss, que ganas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: JesusyBerta » dv. març 12, 2010 7:49 pm
ShuRa ha escrit:Nosotros también nos vamos de crucero con costa!!!!!!
El circuito se llama Panoramas de Oriente, y sale de Venecia, llegando hasta Estambul !!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: ShuRa » dg. març 14, 2010 9:37 am
xurdit ha escrit:ShuRa ha escrit:Nosotros también nos vamos de crucero con costa!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ohhh Shura que bien!!!
Y con barquito nuevo además!!!!!
Seguro que estará muy muy bien!
Ya vereis como os gustará! Dónde se pueden ver las rutas del 2.011 y los nuevos barcos??
Autor: xurdit » dl. març 15, 2010 8:44 am
Autor: Mia » ds. abr. 17, 2010 2:21 pm
Autor: xurdit » dl. abr. 26, 2010 8:09 am
Mia ha escrit:chicas venga q ya teneis aki pronto las vacaciones.. un besazo
Autor: Mia » dj. maig 13, 2010 2:20 pm
xurdit ha escrit:Mia ha escrit:chicas venga q ya teneis aki pronto las vacaciones.. un besazo
Mia guapa!!
Y tu en breve a tu niña con vosotros!
Como estás????