SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: Ariadniita27 » dj. jul. 29, 2010 10:20 am

Buenos dias chicas:

Pues nada acabo de llegar de vacunarme en Bellvitge xD' y ahora pues haber si no hace reacción las vacunas y a comprar las pastillas pa la malaria..jumssssss

Que habia que esperar 3 meses para quedarse embarazada??

Pues ya va quedando menos...la verdad que africa cada vez me da más respeto..juju yo que me asusto con cualquier araña, mosquito, etc...pero bueno habrá que disfrutar...jejejejejjeejje

Tengo ganas de ver las chicas que se han ido de viaje cuenten su aventura :D
Imatge
Ariadniita27
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dc. maig 19, 2010 9:16 am

EntradaAutor: Selecty » dj. jul. 29, 2010 11:42 am

Hola africanitas!!!

Ariadna ya con las vacunas puestas! ya te va quedando menos! Y tranqui yo tambien soy muuuuy miedosa con los bichos, y quitando un dragoncito de esos de por la noche que me dio un dia un susto todo genial!!!

Floreta ya esta aki!!!!! llegaron ayer y todo genial!!!! hoy tienen el postboda!!!! mañana la veo y la achucho para que empiece a ponernos fotos del viaje!!!!! ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Ariadniita27 » dj. jul. 29, 2010 11:54 am

Chicas y si pica algun mosquito o mosca tse tse?? ufff eso es lo que más panico me da..otra cosa el otro dia compré ropa color clarita toda..pantalones de estos q se hacen cortos y largos..pero m problema es q compre una xaketa de color negro para el frio...coji el color negro xq el color blanco o beis valia mas pasta :-()-) juaaa mi pregunta es con el color negro de la chaqueta atraeré mas a los mosquitos????pq si atrae más a los mosquitos m compro otra xaketa pero yaaa...xD
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: Selecty » dj. jul. 29, 2010 12:09 pm

Ariadna si te pones el Relec cada dia bien no te picara nada casi seguro, a mi me pican mucho aki y alli ni uno. Lo de la chaqueta no creo q sea el detonante y la usaras poquito.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dj. jul. 29, 2010 12:15 pm

Y no me puedo poner eso para estar aquí???? Que ya llevo 5 mosquitos! :-( :-( jajajja
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Ariadniita27 » dj. jul. 29, 2010 2:06 pm

calla calla que yo tengo las piernas comiditas por los mosquitos, estaba preparando la comida al mediodia y en la cocina debe haberse colao alguno..xq m picao en la rodilla y en mas sitios..
no quiero ni pensar esta tarde cuando tenga q limpiar los acuarios de las tortugas jajajaja

les debe molar mi sangre a estos mosquitos puñeteros...yo el otro dia vi como m picaba uno o intentaba..le meti tal manotazo q el moskito quedo listo jajajajaja

mi novio siempre se rie de este tema..como a el no le pica ni uno pues se rie..xq teng una batalla siempre con los moskitos increible..y claro el no sabe lo molesto q es un puñetero moskito..q una noche no podia dormir..y tube q meter la cabeza debajo la sabanas..xq el moskito estabas zzzzzzzzhhhhhh ay dando zumbidos y m ponia de los nervios..y como no lo encontraba pues ya m ves buscando al moskito por toa la habitacion jajajajaja eso me paso en Punta cana...xq aki no dejo q en la hbitacion entren..ya q teng los enxufes esos puestos en todas las hbitaciones menos en la cocina y el comedor jajaja..uffff
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: Ariadniita27 » dj. jul. 29, 2010 3:59 pm

Chicas se que soy pesada, pero a vosotras cuanto tiempo os dijeron que tenias que esperar para quedaros embarazadas??

A mi me han recetado malarone..
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: Selecty » dv. jul. 30, 2010 8:37 am

Pues sorry pero no me acuerdo, en aquella época no nos preocupaba el tema y no prestamos mucha atención :-/ pero preguntale al médico o en la farmacia, igual lo pone en las instrucciones del medicamento o algo...

Niñas q hoy me despido!!!! nos vamos a kiwilandia mañana por la tarde!!!! a todas las q os vais de vacaciones, a las q no, a las que os quedais planeando la boda....PASARLO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LA VUELTA NOS VEMOS!!!!!!!!!!!

Prometo a la vuelta muuuuuchas fotos!!!!!

Y espero que las q han ido a africa nos pongas muuuuuuchas fotos!!!!

Intentare conectarme algun dia para entrar a saludaros!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ariadniita27 » dv. jul. 30, 2010 10:55 am

Que vaya muy bien el viaje selecty...ya contarás a la vuelta todo todo todo xD'

yo estoy esperando pa poder leer todas vuestros viajes...

para el mio todavia queda 1 mes y unos cuantos días xD'

cada vez toy mas nerviosa... *.-o-o.*
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. jul. 30, 2010 1:54 pm

Buen viaje Selecty :-)ok: :-)ok: nos leemos a la vuelta, pasarlo bien!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: pao! » dt. ago. 03, 2010 2:59 pm

Hola hola!!!! la hija pródiga ha vuelto!!! jajajajajajaj
Y eso que aún no me he ido de vacaciones!!!!

Selecty, guardiana del post africanil, vengo que quitar el polvo en tu ausencia!!! JAJAAJAJAJ

Qué tal va todo por aquí chicas??

Ariadniita27 yo creo que con Malarone eran 3 meses para el embarazo, pero como dice Selecty, lo mejor es que preguntes al médico, o en la farmacia. (yo cuando lo tomé estaba igual que Arancha, como no estaba interesada en niños no hice mucho caso...)

FLOOOOOOOOORRRR!!! antes de que empieces a trabajar a mil pásate y dejanos unas fotos, eh?? que estoy deseando verlas!!!
Arancha ya está en pleno viaje... que lujazo, que envidiaza!!!jajajaj Pasalo genial nena!!!!!!

Ana dónde te metes??? Por donde paras ahora??

Tinita a vos ya no te queda nada de nada!! No me importaba nada cambiarme por vos ahora mismo, eh?

Y
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: LABANDA » dt. ago. 03, 2010 6:53 pm

hello!!! habrá que mantener el post arriba en ausencia de la siempre presente Arancha!!!! oohhh, dices ENVIDAZA Jimena?' envidia no .... quienpudieraestarenkiwilandia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ooooohhh!!! pero sé que las fotos seran tan sorprendentes y espectaculares que será almenos como haber ido!!!jjijijijijiji

por loque a mi me toca en holidays, este año hemos decidio crucerito... nos vamos con mis cuñados a liarla!!! a Sergi le apetecian vacaciones de "nohagonadaentodoeldia" y que me sirvan! pobrete, está jarto de currar y no tener vacaciones... y con la escapadita a NY de el pasado febrero no había para el presupuesto enromemente caro de Costa Rica.... otra vez será...

y vos, chica del norte? por donde andareis??
tinita que fuerte ,q fuerte que fuerte.............que te plantas en nada en la boda, en TU BODA!! el mes que viene, te lo crees??? pero si te conocí que aun no tenias fechaaaaaaaaaa???

FLOR, aterrizada, de vuelta a la rutina pero con un millon de recuerdos y miles de sonrisas eh??????????? queremos ver y tenemos tantas ganas de ver esas fotos por favor........... d todo... y me muero por ver el REPORTAJE PARALELO...tiene que ser la bomba, es que son la rehostia las niñas!!!!!

Anluna, donde andas?? hace mil que no aparece... dinos algooooo!!

la chica de los ojazos hace también mil que no pasa por aki... bueno, yo tampoco puedo alardear de mi asiduidad...

y al resto de chicas incoroporadas, perdonad que no os cite por nombre porque soy fatal... pero BIENVENIDAS A LA AVENTURA AFRICANA A LA CUAL SIEMPRE QUIERES VOLVER!
sobre malarone y embarazo....ni flowers... sorry!!!

besos amores!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: pao! » dc. ago. 04, 2010 7:45 am

Lidia, yo me voy el 28 a Ibiza, una semanita con Jor y una pareja de amigos. Y el 10 de septiembre a Cuba, con mis amigos de la facu, 15 días!!!!
Y si cuaja del todo en enero-febrero argentina y brasil, pero aún estamos dando vueltas tratando de cuadrar las vacaciones con mi familia y amigos de Buenos Aires...

Tú de crucero eh? Por dónde ?? Para mi que te había leído pero no lo recuerdo (igual en el caralibro?)
Que gusto, visitas ciudades, estás de tumbing y solcito.. mmmm...
Es un planazo también eh??? Y la aventura de Costa Rica para la próxima!!!!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dc. ago. 04, 2010 12:47 pm

Saludos desde Auckland africanitas!!!! Estoy muuuuuuuy orgullosa y feliz de ver q el post sigue bien arriba!!!!! Somos las mejores!!!! Esto es una pasada a la vuelta os cuento!!! Besos mil!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. ago. 04, 2010 6:45 pm

Hello mis niñas!!!

Que fuerte ya estoy aqui!!! Iba a decir que ya ha pasado todo, pero NO!!!! Acaba de empezar lo mejorrr!!!!

Ya estoy casada, hemos tenido la boda de nuestros sueños, el viaje de nuestra vida y ahora me queda compartirlo con todas vosotras!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Ya he empezado la crónica y estoy seleccionando fotos para hacer el album de la luna de miel!! Fue increible todo, los animales una pasada, las cataratas te quitan el hipo y ciudad del cabo una ciudad de contrastes impresionante!!!

Y la crónica del viaje no será menos importante así que por aqui también estará... Próximamente...
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ariadniita27 » dj. ago. 05, 2010 8:30 am

Gracias chicas :)

Por cierto alguna sabe el tema del colera? es que a mi novio le han dado para el colera, xq el fue al Taulí Sabadell..xq el no podia venir cuando yo..y yo fui a Bellvitge y a mi no man dao nada para el colera...
A el lan dicho que se tome pastillas pal colera tmb....

Mi pregunta es alguna de las que habeis ido hace poco os han comentado algo???

Lo que voy a hacer es preguntar en bellvitge haber..

Pues ya queda mu poco pa ir a Africaaaaaaaa 39 días y 37 pa la bodaaaaaaaaaaa yejeeeeeeee
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: NaBe » dv. ago. 06, 2010 11:57 am

Hola ..FLOR..!

Acabo d'entrar al foro, perquè estava buscant informació sobre el restaurant la Torre del pi, i em sembla, si no m'equivoco, que tu hi vas cel·lebrar el teu casament, oi? Com va anar? Jo els he demanat informació, i m'han enviat els preus dels menus, però havia llegit per alguna banda que s'ha de llogar la casa i que val 3000 euros! els menús m'han semblat bé, però si a part he de pagar 3000 euros, como que no!
He intentat entrar a la teva crònica (és el mateix que el post?) però no hi ha manera... potser no ho estic fent bé!

Bé, i a banda de tant interrogatori en segon grau, ENHORABONA!

Una abraçada i gràcies anticipades!
NaBe
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 11:34 am

EntradaAutor: Ariadniita27 » dv. ago. 06, 2010 1:13 pm

Hola Nabe! Una coseta no t´hi deixa llegir les croniques perque fins que no tinguis 100 missatges escriguts al foro..no t´hi deixa llegir croniques, jo estic com tu..sin poguer llegir res..
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: NaBe » dv. ago. 06, 2010 2:34 pm

Ahhh! Gràcies Ariadniita27! això ho explica tot! jeje
NaBe

Entrades: 210
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 11:34 am

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. ago. 10, 2010 7:45 am

Hola chicas!!

Ariadniita yo no había escuchado nada de pastillas para el colera y he estado ya un par de veces en áfrica :-/ :-/ :-/ informate en el clinic o en bellvitge que tienen departamento de enfermedades tropicales, preguntaste lo del embarazo?? jejeje

Nabe nosotros lo celebramos en la Torre del Pi :-///: :-///: y como te han dicho no puedes acceder a las crónicas por los mensajes y la antiguedad en el foro, pero tu pregunta!! Es más, si quieres, abre un tema y hablamos alli no?? En que año te casas?? Sobre el alquiler, no se si lo han cambiado o es el iva, pero yo pague más :.0.-0.:
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

AnteriorSegüent