SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: Ariadniita27 » dv. jul. 02, 2010 7:54 am

Hola buenos días:

Me presento jejee que soy nueva, me llamo Ariadna y Soy de Viladecans, me caso el 11 de Septiembre aqui y luego hacemos el convite en el Hotel Dolce Sitges.

Sobre el tema del viaje en principio teniamos pensado ir a Maldivas o un combiando san francisco + las vegas + los angeles + Bora Bora
Pero el otro día al ir a intentar cerrar el tema del viaje, la de la agencia nos ofrecio ir a Kenia + sheychelles jajaja y claro cuando mi novio escuchó Kenia vamos le izo tanta ilusión, a mi no tanta...jajaja me dan pavor los insectos, serpientes, etc...

Asi que no es definitivo xo sguramente viajemos a Kenia, tengo hora pedida pa la semana que viene, xq claro encima tengo un problema y es que para curarme de cualquier cosa solo puedo tomar Paracetamol, asi que siempre voy con miedo de que si me pasa algo..no puedo tomar ni amoxicilina, ni penicilina, ni antiflamatorios no esteroides, ni el Acido de la aspirina..asi que por eso el tema de ir a Kenia me da reparo, aparte de que tngo miedo de que me pudiera picar algo...jajaja aqui ya me acribillan los mosquitos...

En fin , la semana que viene os cuento, haber que me dicen... y si no hay problema a vacunarse.,.y a intentar disfrutar, xq yo no soy mucho de esto más bien soy de playa jajajaj..que se le va hacer...

La semana que viene tendré espero cerrado el tema del viaje, xq ya hemos pasado x 3 destinos distintos y yo quiero tener ya el viaje cerrao :D
Imatge
Ariadniita27
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dc. maig 19, 2010 9:16 am

EntradaAutor: Selecty » dv. jul. 02, 2010 8:25 am

Bueno dias africa y JAMBO Ariadna!!!

No te preocupes por eso, a mi me pican muchos mosquitos y el año pasado en Kenia ni uno! eso si llevamos un buen repelente por si aca! lo unico q deberias preguntar es el tema de las vacunas, si eres sensible a todos esos medicamentos. Pero por lo demas de maravilla! y de bichos pues haberlos hailos pero de serpientes ni una vi, algun lagarto si, pero inofensivos! estan al solecito y ni se mueven! Bueno ya nos informaras pero q sepas q seria una bueniiiiiisima elección!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. jul. 02, 2010 8:53 am

ondia Ariadna!!!! ty aun no lo habeis cogido el viaje????? si a mi hace 4 meses me decian que era tarde!!!!!!!

el resto lo que te ha dicho Selecty :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Ariadniita27 » dv. jul. 02, 2010 9:04 am

Ya ves, pues la chica de la agencia, nos dijo que habia gente que se habia vacunado con solo 1 mes de tiempo, asi que nse que creer...xD'
Yo ya tengo hora para informarme y en el caso que pueda vacunarme, el dia 6 la semana que viene voy..yo quiero cerrar ya el viaje, nosotros es que llevamos meses roneandonos jajajajajjaja pirmero ivamos a ir a Maldivas, luego nos decian uff es Maldivas 15 días son muchos, es playa , etc..pero de ver nada..
Bueno pues miremos Los angeles+ lasvegas+sanfrancisco y Bora Bora nos convencia..pero el problema es que la chica sacó lo del safari y ya mi novio dejo de lado el combinado + bora bora...jaajajaja asi que nada yo solo espero tenerlo ya...porque queda mu poco tiempo..y no quiero dejarlo todo para el último momento
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. jul. 02, 2010 9:16 am

No, noç!!! No lo dejeis mucho tiempo que sino suben los precios aun más!!!

Si las vacunas da tiempo de sobras... con un mes es sufuciente si!!! A mi me decian que iba tarde para las reservas! jajaja Y para el que tengo ahora ya he tenido "problemas" con los hoteles... uno que queriamos no habia sitio ya, y el otro la habitacion que queriamos tampoco :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ariadniita27 » dv. jul. 02, 2010 9:25 am

Yo pensaba que este año no se casaria tanta gente, por el tema crisis...pues cuando hizimos el cursillo..madre mia la de parejas que habia pa casarse....
Y con el tema viaje igual, es flipante que la gente viaje tanto no? xD' en fin...
Ya os comentaré haber que me dicen, pero de momento el viaje este es el que elejido, x mi novio claro, jajaja lo que pasa que yo me he conformado con ir porque depues vamosa las scheylles o como se escriba..jajaaja que yo por mi me tiraba 15 dis en las maldivas tomando el sol..xD' JAJAJAJ
Cuando cierre el tema del viaje, me quedará por confirmar algun que otro invitado y hacer los detalles..que aun no los tengo pedidos jajajajja q desastre..pero vamos creo q da tiempo porque me dijeron que tardaba 2 semanas en tenerlos..asi que ahora pa la semana que viene iré a encargarlos..la prueba de menú ya la izimos hace 2 domingos , asi que va quedando poco...que luego el mes de Agosto se para TODO...
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. jul. 02, 2010 10:25 am

Exacto!!!

Yo me caso el 18 de Septiembre, una semana despues que tu y ya cuento que Agosto no vale para nada... por eso quiero darme prisa ahora a acabar las cosas y pedir todo lo que me falte por lo menos... lo malo es que hay cosas que no puedo pedir o hacer hasta que no confirmen algunos invitados...
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ariadniita27 » dv. jul. 02, 2010 10:39 am

Si, eso me pasa a mi con el tema detalles, porque claro puedes hacer de más, pero no sobrepasarte, y para eso más o menos debes saber quien viene y quien no...yo voy a meter presión a la gente, que hace ya un tiempo que saben que hay boda y deben de saber si vienen o no..
Yo como tengo pensado dar una cosa a cada uno..a los hombres una botellita y a las mujeres chocolatinas... Pues las chocolatinas lo miraré aqui en una tienda de Viladecans que ahi, y las botellitas las compro en el Cristell a los chinos, xq mi amiga las compró alli el año pasao y era más baratas que en cualquier otro sitio..asi que como son 2 sitios, no quiero arresgiarme a que luego quede todo con prisas.. que ya me pasó con las invitaciones, que las pedí en Hospitalet y me dijeron 2 semanas y luego m tardaron muchisimo más tiempo..mi novio tubo q llamar cabreado y todo, xq teniamos previsto repartir las invitacion con más tiempo y las tubimos que repartir ahora hace muy poco..
Los hoteles en Kenia que tal?? no tengo aqui el catalogo, a la tarde lo traeré y pondre los que ponen que vamos.. lo que se es que se llama Safari TWENDE sera el nombre de este tipo de safari no?
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. jul. 02, 2010 10:51 am

Ese es el safari que iba a hacer yo!!!! Pregunté por aquí (que las chicas saben mucho) y me dijeron que los hoteles estaban bien!! No esperes granes lujos, pero pegan con el entorno!!!

Los detalles... yo doy botellas de vino para los hombres, me costaron 0.70 + 0.15 la etiqueta personalizada cada una!!! Luego el iva aparte, pero super baratas!!! Y estan my bien, así que si quieres el contacto...
A mi me falta el de las mujeres qe aún no sabemos que comprar, si las toallitas con forma de pastel o incienso...

Que me confirme la gente me refiero a regalos tipo, los novios a entregar, los ramos de chupa-chups, etc... No puedo planearlo porque no se si alguna amiga viene con novio o no... y claro!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. jul. 02, 2010 10:52 am

el nombre debe ser el que le da el mayorista al viaje, con quien vais?¿? nosotros loe hoteles los escogimos, era un viaje que contratamos directamente con una agencia de Nairobi, y fui un poco a nuestra medida y os hoteles todos genial, quizas el mas flojito por decir algo el del Lago Nakuru. Que parques haceis?¿?¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ariadniita27 » dv. jul. 02, 2010 2:49 pm

La agencia es de Mollet, y en el catalogo pone Nobeltours

El safari se llama Safari TWENDE y consta de:

1- España-Nairobi

2- Nairobi llegada y traslado al Hotel, Resto día libre

3- Nairobi-Samburu-shaba
Pensión Completa Salida en dirección Norte, hacia la zona de Samburu. En este parque podrán observar especies de animales endémicas de la zona, como la jirafa reticulada, la cebra de Grevy, el gerenuk o antilope jirafa, además de leones, elefantes, búfalos, leopardos,etc..

4- Samburu- Shaba/ Aberdare
Pensión completa. Salida por la carretera hacia el parque nacional de Aberdare. Almuerzo en el hotel base y acontinuación salida en los vehículos del hotel a treetops. Tarde-noche dedicada a observar animales desde los diversos miradores.

5- Aberdare / Lago Nakuru o lago naivasha
Pensión completa. Recogida de equipajes en el hotel base y salida hacia lago Nakuru. Safari por la tarde hasta la puesta de sol. En este parque encontrarán una gran variedad de aves, pelicanos, ibis y los famosos flamencos rosados que en algunas epocas del año dan al lago un precioso color rosado.

6- Lago Nakuru o lago Naivasha / Maasai Mara
Pensión completa. Salida por la carretera hacia Maasai Mara, la reserva más famosa de Kenya por su abundancia de leones. Safari por la tarde en la sabana.

7-Maasai Mara
Pensión completa. Salida de safari al amanecer y a la puesta de sol,los mejores momentos para observar animales y tomar fotografias, debido a la suave luz y al echo de que los animales estan mas activos.

8-Maasai Mara / Nairobi
Desayuno y salida hacia Nairobi. Tiempo libre hasta la hora de la cena en el restaurante Carnivore.

9-Nairobi- España ---> En mi caso seria Sheychelles jajajaja en vez de españa

Hoteles que ofrecen:

* Nairobi: Holiday inn mayfair / jacaranda / Nairobi safari club
*Samburu: Samburu lodge/ samuburu sopa / sarova shaba
* Amboseli: Amboseli Sopa / Ol tukai lodge
* Aberdare: Treetops
* Lago nakuru: lake nakuru lodge
* Lago naivasha: Loke naivasha country club / Naivasha sopa
*Maasai Mara: Keekorok / Mara sopa / Sentrim camp mara

En el lodge Aberdare solo se puede subir una bolsa de mano por persona :S para pasar la noche

En scheyelles nos recomiendan el Ephelia Resort 5 estrellas aunque hay más posibilidades claro xD'
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. jul. 05, 2010 1:26 pm

Ese mismito exacto mire yo :-)ok: :-)ok:

Por cierto guapi, tengo el contacto de una agencia de murcia, donde yo he contratado mi viaje, eque te montan lo que quierasy t contestan super rapido y muy eficaces :-)ok: Yo ya llevo creo que mas de 40 mails jaajajajajajaj Y los que faltan para acabar de hablar de pagos y papeleos!!!
Es una chica miuy simpatica... y esa genia de precio, porque cuando miramos nosotros era la mas barata
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. jul. 05, 2010 2:08 pm

hola africanitas!!!! voy de bolido pero entro a saludar!!!!!! os leo mañana!!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. jul. 05, 2010 8:17 pm

Otra que va de boliiiidooooo!!!

Besos flores :-()-) :-()-) :-()-)
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dl. jul. 05, 2010 10:27 pm

QUE NOS VAMOS DE BODORRIO EN CINCO DIAS!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dc. jul. 07, 2010 10:34 am

FELIZ CUMPLE A NUESTRA AFRICANITA TINITA!!!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Chicas en 3 dias se nos casa nuestra Floreta y va a ser una wedding de escanadalo!!!!! como nos lo vamos a pasar!!!!! ya esta llegando!!!!! tic-tac!!!!!!
y en breve se nos va a nuestra africa querida!!!!! q ganas de ver sesion fotil a la vuelta!!!!!!!!!!!!!

Q tal todas?¿?¿? yo a tope en el trabajo pero con ganas de que llegue este finde y en breve las vacaciones!!!!!!!!!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. jul. 07, 2010 10:46 am

holaaaaaaaaaaa!!!!

Tinita es tu cumple???????????????
>.-<: >.-<: >.-<: FELICIDADES!! >.-<: >.-<: >.-<:

Yo ando liada chicas, ahora sobretodo con el detalle de la smujeres, no se que dar! :star:: :star:: Y voy con el tiempo apretado ya y me pongo nerviosita!!! jajaja

Cuando volvais del bodorrio queremos sesion de fotos, eh??????????? ::love:: ::love::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ariadniita27 » dj. jul. 08, 2010 8:52 am

Hola de nuevo chicas!!

Al final Kenia + scheychelles ueeeeeeeeeeeeeee

jajajajaja

El 29 de Julio me vacunan :) y el dia 13 prueba de vestido yujuuuuuuuuuu ya va quedando menos *.-o-o.*
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: Selecty » dj. jul. 08, 2010 3:08 pm

Ole q bien!!!!! tendremos otra cronica africana este 2010!!!!! porque Ariadnita sabes que tendras q hacernos una cronica si o si!!!!! jijijiji felicidades por esa honeymoon!!!
y por la prueba vestidil!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » ds. jul. 10, 2010 9:08 am

HOY NOS VAMOS DE BODA!!!!!

*******FLOR & LUCAS 10.07.2010******
Imatge

17 Setembre 2010