BAHIA PRINCIPE RIVIERA MAYA!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Floti » dc. març 28, 2007 2:35 pm

Hola niñas

nosotros iremos a riviera maya... pero aun estamos por concretar el hotel.. estamos entre bahia principe i el gran palladium white and san.

ufff a ver si me dan presupuestos y nos decidimos de una vez por todas y asi ya zanjamos otro tema.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. març 29, 2007 10:52 am

floti mirate ya lo del viaje!!!! que los hay muy bien de precio....
sino luego t kedaran los peores....

los mejores y mas recomendados x agencias son:

Bahia principe (El Coba es el mas caro y mas lujoso pero los 3 estan bien)
Kantenah
Barcelo colonial

son los 3 q todas las agencias m han mencionado...

asi que espavila cariiiiiiiiiiiii
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: Anita_bcn » dj. març 29, 2007 11:00 am

Pues si floti, míratelo que luego te saldrá mas caro y tendrás que cogr lo que haya!!!!!!
Anita_bcn
:: núvia experimentada

Entrades: 371
Membre des de: dc. nov. 30, 2005 11:42 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: JUDITH 1 » dj. març 29, 2007 1:41 pm

floti a nosotros nos recomendaron bahia principe... hemos cogido el akumal (el del medio) y conocemos a una pareja q fue a este mismo para su luna de miel y nos dijeron q al 100% sin pensarlo!!!!
te lo digo pq nosotros tmb estabamos entre estos dos.... pero bueno...
ya diras por cual t has decidido!!!!! y a lo mejor hasta coincidimos que nosotros llegaremos el 26!!!!!
Imatge
JUDITH 1

Entrades: 366
Membre des de: ds. set. 30, 2006 2:46 pm
Ubicació: VILANOVA I LA GELTRU

EntradaAutor: EVAKIRA » dj. març 29, 2007 2:55 pm

venga flotiiiiiiiiiiiiiiiiii jejejejejejejje

espavila chiquiiii q te kedas sin plazas....
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: Floti » dv. març 30, 2007 9:52 am

pero si quiero cerrar este tema ya.. pero en las agencias me dicen que hasta que no pase semana santa no tienen precios.

asi que decirme.. que hagoooooooo :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: JUDITH 1 » dv. març 30, 2007 12:44 pm

pos vaya!!!! t tocara esperar pero..... tu ve insistiendo q precios de alguna mayorista seguro q ya tiene sino pq nosotras ya hemos encargado el viaje.??.... no se.... pero en todas las agencias t dicen lo mismo??
Imatge
JUDITH 1

Entrades: 366
Membre des de: ds. set. 30, 2006 2:46 pm
Ubicació: VILANOVA I LA GELTRU

EntradaAutor: criste » dv. març 30, 2007 2:09 pm

Normalmente suelen decir eso!!

Floti, venga va, pa la Rivera Maya!!

Por cierto, no es que haya mucha diferecia de un hotel a otro, eh!! Creo que del Akumal al Cobá sólo eran 200 € del precio total...
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 02, 2007 10:07 pm

pues si.. en todas las agencias me dicen los mismo.. que hasta que no pase semana santa nada

solo en 1 me dieron precios.. pero solo de los gran Palladium y xq hacian esa oferta pre vacaciones... pero solo de esos hoteles.. de ninguno mas y no podia comparar.. asi que bueno.. ahora ya no vendra de 1 semana... asi que... ire el viernes por la tarde... despues de semana santa... y me pasare por todas las agencias que pueda el mismo dia.

que me den precios de varios hoteles y eso... a ver que tal :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. abr. 03, 2007 8:37 am

Floti a nosotros nos pasa lo mismo, hasta después de semana santa en muchos sitios no nos daban precio.
Pero muy posiblemente nos quedemos con Bahia Príncipe, mi futuro és el que más le convence...
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 03, 2007 9:28 pm

pues si.... a ver si pasa semana santa y a buscar el dichoso viaje.

Y luego lo dificil.. decidirme por el hotel :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. abr. 10, 2007 2:54 pm

floti la diferencia del Bahia principe akumal al coba es de unos 100 euros x persona....

has ido ya??
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 11, 2007 8:59 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

jeje.. no todavia no he ido... iré el viernes por la tarde que es el unico dia que no trabajo.. xq los demás me es imposible.

Chicas esta semana santa he estado en casa de mis tios de Granada.. y a unos tios mios cada año su empresa les regala un viajecito.. y a que no sabeis que? hace 2 años estuvieron en el bahia principe y me enseñaron un montaje con fotos que hizo mi tio.. con un pilón de fotos.. y ufff impresionante.. todo tan bonitooooooooooo

:-)) :-)) :-)) asi que lo mas seguro es que vayamos al bahia principe.. asi que el viernes a buscar presupuestos y a cerrar el tema.

Nosotros queremos ir unos 12 dias/14 noches... por cuanto más o menos os ha salido a vosotras? lo malo es que al casarnos en agosto el precio nos sube bastante.. jooooooooooo xq nos tendremos que casar en agosto... con lo caro que es.

Alguna hace una ruta y despues relax? es decir.. 1 semana de ruta por mejico y luego 1 semanita de playa??? es que no se si merece la pena estar 12 dias tirados en la playa... xq a saber cuando podemos volver a mexico y me gustaria aprovechar para poder hacer también una ruta por lo principal de alli... que pensais?? :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: criste » dc. abr. 11, 2007 1:08 pm

A ver, puedes visitar muchas cosas!! Chichen Itza, Tulum, Coba, Xel-ha, Xcaret..

Sólo depende si quieres hacer Mejico DF, que entonces está mucho más retirado...
criste

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 11, 2007 5:23 pm

ummmmmmmmmm claro... todo es combinarselo bien... también habia pensado hacer 1 semana en cancun y otra justo en la riviera.. mas que nada para estar en 2 sitios jeje para no aburrirme en el mismo sitio tantos dias

soy un caso ::-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: criste » dc. abr. 11, 2007 7:30 pm

jejeje

Tranquila!!

Lo que eso de una semana en Cancún... no sé yo... jejeje es que solo son tiendas y es muy antiguo....
criste

EntradaAutor: magic » dc. abr. 11, 2007 7:53 pm

a mi en todas las agencias me decian lo mismo...
que volviera mas a delante q no tenian precios...!
yo me case en diciembre de 2006 y en enero (de 2006) me dijeron q era demasiado pronto, q volviera en abril...
en abril q colviera en agosto q nada...
en agosto q en octubre...
y en septiembre (creo...!) fuimos a nuvibaix, y alli vimos un stand de nuviviatges, y alli nos dieron precios de todo, al momento...
y el tio nos dijo: y si os dicen q no tienen precios es q no tienen ganas de trabajar...pa se manda un mail y te lo dicen al momento!

y con ellos nos quedamos...pq si lo hubiesemos reservado antes fijo q nos hubiera salido mucho mas barato, sobretodo los vuelos, pq un combinado ny-riviera maya, 10 dias nos salio por 6mil € (los dos!), y ademas en epoca de casi navidad, cuanto antes lo reserves mas barato te sale...

en resumen de tanto parloteo, si os dicen q no tienen precios insistid, q lo miren en las mayoristas, pq ellos si q lo saben, lo q no tienen son los catalogos, pero esos son los mismos cada año (yo llegue a tener 30 en mi casa!!!!!eramos catalogo-adictos!!!)

besitos wapas!!!

Ah! mis padres estuvieron en el bahia principe tulum, y genial!!!!! y mis culados en el akumal y genial también... o era mis padres al akumal y mis cuñados al tulum...! bueno... q genial los 2!!!!!!!!!!!!
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
www.nuvis.org/jordiiadriana/
magic
:: núvia experta

Entrades: 967
Membre des de: ds. maig 13, 2006 12:30 am
Ubicació: per aki i per allà...

EntradaAutor: criste » dc. abr. 11, 2007 7:57 pm

Yo en el Cobá y genial!!

Magic, si es que tienes toda la razón del mundo!! No tienen ganas de trabajar!!

Yo mis vacaciones de este año en agosto, las he contratado en febrero!! Y con precio de agosto!!
criste

EntradaAutor: magic » dc. abr. 11, 2007 8:25 pm

criste, a ver si alguna forera, q trabaje en una agencia de viajes, nos va a linchar, ejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
ADRIANA I JORDI
9/12/06
www.nuvis.org/jordiiadriana/
magic

Entrades: 967
Membre des de: ds. maig 13, 2006 12:30 am
Ubicació: per aki i per allà...

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 11, 2007 10:22 pm

jejeje pues de este viernes no pasa que me voy a las agencias ya he mirado por internet y ya hay precios.. asi que ya no tienen excusa... asi que el viernes me lo pasare de agencia en agencia.. a ver que precios me hacen.

a Javi le gusta el Cobá.. a mi me da igual la verdad.. a el le hace mas gracia xq al ser mas nuevo... pero mira.. a mi eso sinceramente tanto me da.. como puedes ir por todo el complejo y encima estan los trenecitos esos que en 5 minutos estas en la playa.. pues mira... tanto me da que no tenga la playa al ladito... 5 minutejos tampoco es tanto

y creo que ya es casi seguro que nos vamos al bahia principe... pero ya os ire diciendo que presupuestos me dan y por que nos decidimos al final... xq somos capaces de acabar en la chica y todo a este ritmo.. jeje :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants