JAPÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Papita » ds. maig 10, 2008 10:46 am

gloripage ha escrit:Lo hicimos con viajes iberia pero ellos a su vez con Catai Tours. Nos encantó. De todas maneras, a mi personalmente Bali me decepcionó un poco aunque es bonito, pero por ejemplo, las playas no valen nada....

ya... es más para ahcer surf, verdad??

fuistéis en grupo??? o solo vosotros dos..
qué preguntona..
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: gloripage » dg. maig 11, 2008 2:08 pm

solo nosotros dos, luna de mie!
gloripage
:: núvia experta

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: Papita » dc. maig 14, 2008 6:13 pm

gloripage ha escrit:solo nosotros dos, luna de mie!

hombre, ya me imagino que los dos solos como pareja mujer!! pregunto si el viaje era organizado en grupo (gente que no conocéis, como la mayoria) o íbais en un privado ....
Imatge

Papita

EntradaAutor: gloripage » dc. maig 14, 2008 7:18 pm

En Bali ibamos solos pero porque era temporada baja y no habia ni dios, con lo cual ibamos los dos con un guia en el coche.

En Japon, las excursiones que hicimos en bus, con mas gente, pedid opcion de guia de habla española porque hay bastantes.
gloripage

Entrades: 561
Membre des de: dc. ago. 29, 2007 1:20 pm

EntradaAutor: Papita » dj. maig 15, 2008 10:59 am

Gracias guapa!!! :-()-)
Imatge

Papita

EntradaAutor: MAY_23 » dv. oct. 17, 2008 5:58 pm

hola guapas!

pues nosotros japon es una de las opcions que tenemos!! pero mirando precios el viaje con un grupo organizado se nos escapa de presupuesto

y nos han dado la opcion de hacer lo que llaman japon "treneando" que es llevar todas las reservas hechas, avion, hoteles y japan rail pass pero claro alli te tienes que espabilar tu

la verdad es que nos da un pco de palo pq el tema del idioma esta jodido y ademas nuestro nivel de ingles es minimo asi que... que me decis vosotras??

las que ya habeis estado crees que nos seria muy dificil movernos por alli nosotros solos?? es decir coger el tren etc...

hay carteles también eningles??
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: desika » dl. oct. 20, 2008 4:56 pm

Holaaa a todas!!!yo también tengo pensado ir a Japón en la luna de miel...y el dilema es el de casi todas, viaje organizado o a tu aire???no sé, es que a parte que el precio se dispara el viaje organizado me da la sensación que estaría muy controlado todo(nunca he ido en plan organizado), pero claro, por otro lado ir a Japón por libre no sé si será fácil, aunque he leído por internet que la verdad es que cogiendo los hoteles y el japan rail pass no hay ningún problema!!!!las que ya habéis ido nos podéis asesorar????es fácil moverse por las grandes ciudades como por los pueblos?????me ayudariais mucho, porque en breve debo empezar a decidirme y coger cosas ya!!!!!merci
desika

Entrades: 43
Membre des de: dc. gen. 30, 2008 3:51 pm

EntradaAutor: MAY_23 » dl. oct. 20, 2008 7:22 pm

estamos igual....

he visto una pagina web. portaljapon que tienen organizado un viaje para un grupo, de momento son 12 y hay que llegar a 20 y justo para la fecha que yo necesito y sale super bien de precio... pero nosé si fiarme mucho...
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: desika » dt. oct. 21, 2008 10:31 am

Hola May!!! si que he visto esa web está guay y da mucha información. Sobre lo de coger ese viaje en grupo, pues no sé, siempre es arriesgarse pero lo mismo sale genial...yo creo que al final lo voy a hacer por libre...porque he leído tantas historias por internet de gente que se ha currado el viaje en plan "treneando" como tú dices y todos opinan que no hay ningún problema y que la gente es muy amable, no sé, que me atrae mucho hacerlo así, debe ser fascinante!!!supongo que me tendré que empollar la loneny planet, pero seguro que tendrá su recompensa!!!!jeje.
desika

EntradaAutor: scarlet » ds. oct. 25, 2008 4:18 pm

hola!

nosotros miramos japon en viaje organizado pq no teniamos tiempo de montarlo nosotros con la boda y demás. Organizado salia carisimo asi q cambiamos de destino.

No obstante, igual de cara al año q viene nos lo miramos. Un compañero de trabajo q se va ahora 15 días me recomendó esta web:

www.chavetas.es

hay mucha información de japón!!!
scarlet

Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: desika » dc. oct. 29, 2008 8:22 am

Muchas gracias Scarlet!!!!le he echado un vistazo a la web y la verdad es que se lo han currado, explican todo paso a paso y con lujo de detalles!!!me ha ido genial, porque despues de leerlo ya no tengo dudas de que organizare los 15 días a nuestro aire!!!!Qué ganitas!!!!Empezaré a moverme pronto, porque Junio ya mismo está aquí!!jajaja.Besotes.
desika

EntradaAutor: MAY_23 » dc. oct. 29, 2008 8:10 pm

hola chicas nosotros al final no vamos a japon, pero nos queda pendiente!!

merci por la info igualmente!
Imatge
Imatge
MAY_23

EntradaAutor: scarlet » dc. oct. 29, 2008 8:44 pm

desika ha escrit:Muchas gracias Scarlet!!!!le he echado un vistazo a la web y la verdad es que se lo han currado, explican todo paso a paso y con lujo de detalles!!!me ha ido genial, porque despues de leerlo ya no tengo dudas de que organizare los 15 días a nuestro aire!!!!Qué ganitas!!!!Empezaré a moverme pronto, porque Junio ya mismo está aquí!!jajaja.Besotes.

de nada!!!

pos ala manos a la obra q organizarlo lleva su tiempo! ya nos contarás q tal!
scarlet

Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: JemChicaPop » dc. nov. 19, 2008 12:02 pm

Me uno al viaje a Japón, nosotros tambien nos vamos pero en febrero!!! con toda la nieve... alguien ha estado en Japon en invierno??, es que no se si cambiar algunos dias o algunas excursiones. Nosotros tambien vamos treneando
Imatge
JemChicaPop
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dc. set. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: Kaoru » dg. nov. 23, 2008 7:31 pm

la web de los chavetas es una maravilla yo los he seguido en directo y a diario este verano y la verdad es genial!!!

Hay un monton asi pero Isaac i Bego son Especiales....
Kaoru

Entrades: 5317
Membre des de: dj. juny 26, 2008 8:52 pm
Ubicació: Esplugues del Llobregat

EntradaAutor: desika » dg. nov. 23, 2008 7:41 pm

HOLA A TODAS!!!ya tengo pillado mi super viajeeee de luna de miel!!!!al final por libre, treneando durante dos semanitas!!!ya tengo todos los ryokanes y hotel en tokyo cogidos!!!la verdad es que la pagina de isaac y bego me vino genial como inspiración, jejeje!!!la primera parte de nuestro itinerario la vamos a hacer muy parecida a la suya!!!tengo unas ganas!!!!besikos
desika

EntradaAutor: Kaoru » dg. nov. 23, 2008 7:49 pm

desika felicidades yo tambien estoy preparando mi viaje!!!!

Pon la info plis!!!De cuando a cuando vas?Lo montas tu?a que hoteles?que ruta?
cuenta cuenta
Kaoru

EntradaAutor: desika » dg. nov. 23, 2008 7:58 pm

Hola Kaoru!!!!que guayyy!!!nos vamos el 8 hasta el 20 de junio. Despues de ver el blog de chavetas me molaron algunos hoteles, y quise pillarlos por internet...pero lo vi un pelín complicado por si acaso no me acababa de entender...así que hablé con una amiga de una agencia, le di todos los ryokanes y sitios que quería y ella lo habló con Kublai...así que día tras día fui cogiendo cosas y ellos me fueron dando ideas ...y al final ha quedao mu chulo!!!tu ya lo has mirado???sabes donde quieres ir exactamente???
desika

EntradaAutor: Kaoru » dg. nov. 23, 2008 9:44 pm

estoy en ello...yo me ire para septiembre-octubre pero vamos 24 dias!!!Pásame todo la info y ruta con alojamientos plis por privi si te parece bien que asi lo meto en word para leer que me hago...
Kaoru

EntradaAutor: cbayer » ds. des. 06, 2008 5:49 pm

ei!!!
nosaltres también anem al japo al juliol!!! 15 dies!!!

ja us explikare les rutes
Imatge
cbayer
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 248
Membre des de: dt. oct. 30, 2007 10:25 pm
Ubicació: Manresa

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants