HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND RIVIERA MAYA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 17, 2007 10:27 am

donde estan las niñas de este hotel...??? va aparecer que tenemos muchas cositas de las que hablar... jeje :-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: ROSA25 » dt. abr. 17, 2007 2:20 pm

Hola wapi, toy aki!!!!!!!!
Que guay pero si en cualquiera de las habitaciones nos lo vamos a pasar genial!!!!!!!!!! Pero de todas maneras se pasan hay mucha diferencia de precio entre una y otra.
Tu tranki Floti que en el viaje te aprovechas neujor:-) neujor:-) neujor:-)
A mi también me pasa tengo unas ganas inmensas de montarme en el avión e irme rumbo a la Riviera MAya con mi maridin, ya estoy pensando en la ropa que me voy a llevar lo que me voy a comprar..... bufff que nervios que llegue todo yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Mª José » dt. abr. 17, 2007 3:01 pm

Floti, princesa, me puedes informar sobre las habitaciones Royal Junior??? Es que nosotros cogimos una Junior Suite y me gustaría que me dijeras las diferencias que tienen y eso, por si nos decidimos a cambiar.

Bueno, pues yo también le estoy dando vueltas a la vestimenta oficial para México, jejejejejeje, la semana pasada ya me compré unos shorts y unos vestiditos muy fresquitos en Zara. Aixxx!!! Que ganas!!!
Imatge

Imatge
Mª José
:: núvia de bronze

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: Floti » dt. abr. 17, 2007 4:42 pm

pues mira.. las Royal Junior Suites... estan en la sección Royal del complejo.. es decir en la sección VIP. Al estar en una Royal tienes unos servicios y una area privada que la gente que no esta en la sección Royal no puede tener.. ni puede entrar en las instalaciones privadas.

Tiene piscina privada, bar y lobby privado con bebidas premium (chivas... y licores buenos... mas de categoria podriamos decir y mas caro que los comunes...).. puedes cenar cada noche a la carta... y en cambio los que no estan en seccion VIP solo pueden ir a 3 restaurantes a la carta si van 1 semana y a 4 si van 2 semanas.

Que más... tienes prensa internacional e internet gratis. Que más... ummmmmmm ahora no me acuerdo de más.. asi.. la habitacion tiene un jacuzzi en la terraza :-)) y es enorme.. es mas grande que el que tiene la habitacion superior.. es decir la Royal Mayan suite...

si miras mi pagina de nuvis.org hay 2 fotikos de la habitación.

Haber son ventajas que estan bien.. sobretodo cuando estas agobiado.. no es lo mismo compartir piscina con 1000 habitaciones que con 130... vamos.. mas comodidad...

tu puedes entrar en todas las instalaciones pero los otros no pueden entrar en las del Royal con lo que bueno... si eres de los que les gusta un poquito mas la tranquilidad pues mira, por la diferencia de precio está genial
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anabelen2007 » dt. abr. 17, 2007 5:08 pm

HOLA GUAPÌSIMA!
NOSOTROS QUERIAMOS UNA ROYAL SUITTE PERO COMO COGIMOS UNA OFERTA, NO PUDO SER............. :-(
IGUALMENTE IREMOS A HABLAR CON EL DE LA AEGNCIA PERO DUDO MUCHO QUE CONSIGAMOS CAMBIO DE HABITACION......
Imatge
anabelen2007

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: Mª José » dc. abr. 18, 2007 12:43 pm

Gracias Floti!!!

Luego a las cuatro llamaré a la agencia para ver si podemos cambiar a una Royal, así que dices que sólo hay una diferencia de 150€??? Por persona??? O por día de estancia???

Aixx, perdona que te agobie con este tema.... pero estoy perdidísima!!!
Imatge

Imatge
Mª José

EntradaAutor: ROSA25 » dc. abr. 18, 2007 1:46 pm

Hola wapas!!!
Yo voy a pregunatr esta tarde la diferencia que hay de precio entre una junior suite y la royal y si nos es mucho alomejr la cambiamos, ya os explicaré que me dicen.
Chaooo!!!!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Floti » dv. abr. 20, 2007 2:24 pm

Mirad por ejemplo.. yo tengo aqui un presupuesto que me hicieron en viajes iberia.. y que no es el que nos hemos quedado... pero para que veais las diferencias.

hotel white and sand en habitacion junior suite: 3.986 €

hotel white and sand en habitacion royal junior suite: 4.216 €

Diferencia de precio: 230€

nosotros nos lo hemos quedado en viajes barcelo y nos ha salido incluida con el seguro aparte y todo.. por 4.061 €

:-)) :-)) :-)) :-))

todo depende de las agencias... pero he estado en viajes ecuador, halcon viajes, viajes iberia, viajes el corte ingles, en giroviaggio, en viajes marsans.. y madre mia.. que diferencia de precios

este mismo viaje en el corte ingles y en la royal junior suite valia mas de 4.500 €... he encontrado de todo

asi que creo que nos ha valido bastante la pena contrastar precios... ya que he salido ganando.. segun los presupuestos que me han dado.. claro está neu:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. abr. 20, 2007 2:25 pm

ahhh puede que os parezca caro segun vuestros precios.. pero acordaros que nosotros nos casamos el 18 de agosto... y que salimos el dia 22 de agosto y volvemos el dia 4... y quieras que no.. se aprovechan por ser agosto :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dv. abr. 20, 2007 2:32 pm

ahhh unas fotikos del hotel.. que me ha hecho mucha gracia.. jeje

esta es una de las figuritas que hacen encima de la cama

Imatge

esto es el trenecito.. vamos de paseo... pi pi pi.... jajajajaja

Imatge

aixxxxxxxx que paraisooooooooooooooooooooooo

Imatge

ejemmmm esto ya no me gusta tanto

Imatge

prefiero al bicho de antes.. que toparme con uno de estos

Imatge

las piscinitas

Imatge
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dv. abr. 20, 2007 5:30 pm

Madre mia Floti!!!!!!!! Que pasada!!!!!!!!!!!!!! Ya me estoy viendo allí aunque los largartos esos no me hacen mucha gracia, unos compañeros que es tuvieron allí pero en otro hotel me dijeron que campan por allí a sus anchas, buffff que miedoooooooo!!!!!!!!!!
Has estado allí??? Esque esas fotos se ven muy caseras.
Floti a mi me cuesta 3392 euros diez noches en la habitación junior suite lo hemos contratado por Viajes Iberia, creo que para el peazo hotel que es el precio está bastante bien. Yo pillo finales de junio y principios de julio.
Bueno chiquilla si tienes más fotillos ponlas que las veamos.
Chaooooooooo!!!!!!!!!! neukiss-) neu:-D
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Floti » dg. abr. 22, 2007 12:27 pm

Hola Rosa

las fotos las he sacado de una pagina web de gente que ha estado alli.

Cuando pueda ya iré poniendo más.

neukiss-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dl. abr. 23, 2007 4:10 pm

Hola Floti!!!!
He visto la pagina esa y hay muchas fotos, está super bien este hotel hemos escogido un peazo hotel que no veas.
Lo que no me termina de convencer son los bichitos esos que andan por allí merodeando, si me los encentro me da algo bufff!!!!
neukiss-) neu :-()-) :-()-) :-()-) kiss-) neukiss-) neukiss-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROMANELI » dl. abr. 23, 2007 7:41 pm

Hola chicas,

Yo también soy del club de White Sand. Rosa, nos casamos el mismo día, el 23 de junio y vamos al mismo hotel seguro q coincidimos.

nosotros nos vamos el 26 de junio y regresamos el 04 de julio. ¿y tu? También vamos a una Junior Suite.

¡¡ que casualidad no???!!!!
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 23, 2007 9:09 pm

anda que casualidad... ahora solo falta que vayais los mismos dias.. a ale.. os lo pasareis teta... jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mª José » dt. abr. 24, 2007 12:56 pm

Os podéis creer que llevo casi 2 semanas esperando respuesta de la agencia sobre el cambio a la Royal Suite???

Es que no hay derecho!!!

Juer, resulta que la chica que nos lleva el viaje está de vacaciones hasta el 2 de mayo, que me parece perfecto pero en su puesto hay otra chica que me lleva 2 semanas sin contestar que me dice que tiene que encontrar el hueco para mirármelo!!! Y digo yo: en 2 semanas no te ha dado tiempo??? Madre mía!!! Ni que el viaje costara 2 duros!!! La verdad es que hay gente incompetente por todos lados!!!.

Esta tarde volveré a llamar a ver si de una vez me dice algo!!! Arggg, qué asquito dios mío!!!.
Imatge

Imatge
Mª José

EntradaAutor: ROSA25 » dt. abr. 24, 2007 2:08 pm

Hola!!!
Romaneli, que casualidad que guay y por supuesto que vamos a coincidir allí, nosotros nos vamos el 25 de junio y regresamos el 4 de julio, joer que guay nos lo vamos a pasar pipa jejejejje :-) :-) :-)
Mª José, la gente es así de tranquilona pero insistele que sino se esperará a que llegue la compañera.
Un bexin a todas!!!!!!!!
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROMANELI » dt. abr. 24, 2007 6:16 pm

Hola Rosa,

Entonces vosotros haceis dos noches más no?. ¿Con que compañía volais? nosotros con Air Europa.

Si no es mucho preguntar ¿cuanto os ha salido? a nosotros 9 días 7 noches en junior suite nos sale por 2.450€.

Habeis mirado excursiones, nosotros aún no nos hemos informado de nada.

Vaya palazo te he pegao :t:t: :star::
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROSA25 » dc. abr. 25, 2007 3:18 pm

Hola Romaneli!!!!!
Volamos con la compañia Air Europa. Que por cierto los asientos son un poco incomodos pero bueno vale la pena jeejjejejeje
Nos cuesta 3200 euros más o menos ahora no sé la cifra exacta y lo hemos contratado con viajes Iberia la verdad que está bastante bien para los dias que vamos.
No hemos mirado todavia nada de excursiones pero la de chichenizá (si lo he escrito mal perdonad) esa no faltará.
Y vosotros habeis mirado algo???
Donde te casas????
Un besote a todas!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: CARPEDIEM » dc. abr. 25, 2007 3:44 pm

Hola!! Yo voy al Kanetah del 30 de julio al 08 de agosto ¿coincido con alguien?
CARPEDIEM
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants