ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN CANADAAAAAAAAAAA?????????????

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 08, 2007 3:35 pm

que xulos piu!!!
bueno, ya nos diras haber que tal en la agencia, yo voy esta tarde que ya me han llamado que tienen el presupuesto del circuito que keremos hacer..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 08, 2007 8:23 pm

nenas he ido a la agencia esta tarde y resulta que el circuito que keria hacer no sale hasta una semana despues de la boda, y a mi me hubiera gustado irme de viaje el dia despues de la boda o como muxo el otro.... asi que no se si cambiaremos de circuito...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. gen. 10, 2007 10:38 am

HOLA! BUENO CUANTO TIEMPO! ES QUE TENGO BASTANTE FAENA,M BUENO AL GRANO: YA ESTA DECIDIDISIMOOOOOOOOOOOOOOO,
HAREMOS SOLO CANADA LA COSTA ESTE, NOS SALE EN MEDIA PENSION UNOS 6000 € ENTRE LOS DOS...13 DIAS (BUENO 11 YA SABEIS ENTRE IDA Y VUELTA)
FALTA ESCOGER SI CON KUONI O CATAI(LO MAS SEGURO CATAI) Y SERIA EL DE: EN EL CATALOGO DE KUONI, SE LLAMA NATURALEZA Y PUEBLOS CON ENCANTO.
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :-)) :-)) :-))

vaya nikka, pues no se...si os gusta mucho mucho esperaros, yo también salian otros mas tarde, pero queria ahcerlo asi despues de la boda, pero no serias la primera ni la ultima que lo atrasa.
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dc. gen. 10, 2007 3:33 pm

que guay!!!!!!!!!!!!!!!!! aixx, voy a ver si lo encuentro tu circuito... yo es que no creo que me espere, aunque me gusta muxo ese, pero me da palo esperar una semana...
pero ya lo habeis reservado?????? que guay!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. gen. 11, 2007 9:58 am

hola gaupa, pues aun no, pero la semana proxima ya fijo fijisimoooooo
me falta decidir horarios salida con catai, pero vamos que seguramente sera con ellos...
estoy contenta pk es un viaje que a los dos nos apetece mucho, y además hace un par de dias estaba viendo un reportaje de canada y salieron las zonas donde vamos nosotros y era precioso...precioso....
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dj. gen. 11, 2007 4:07 pm

viste un reportaje de canada???????? que guay no??
debe ser precioso!!!
yo aun no me he decidido por el circuito que haremos, me hubiera encantado el que sale el 23, pero es que esperarme una semana no me hace muxa gracia---
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. gen. 11, 2007 6:21 pm

la verdad que el reportaje se centraba mas en dos parques que vere yo...lo vi por el imagenio en el canal odisea creo...

pues nikka no se...depende de lo que mas os guste, yo te digo una cosa: ya que te gastas la apsta, que sea en algo que te guste, asi que por esperar una semana no lo veo mal, pero eso depende de lo que querais ver o si es muy necesario ver eso que no podeis ver cuando te casas...ufff k lio, pero bueno me entiendes mas o menos lo que quiero decir no???? jijijiji :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dj. gen. 11, 2007 8:15 pm

siiiiiii, no se, es un lio la verdad.. ya te dire haber que decision tomamos..
con que agencia lo has mirado??yo con iberia!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. gen. 12, 2007 10:13 am

viajes marsa**(no lo pongo entero por si no se puede poner) pero vamos que todos trabajn con los mismos... lo k pasa que auqi es donde mejor y mas rapido me atendieron.
y en halcon viaj** tambien la verdad, pero aqui me gusto mas...

bueno eso sois vosotros...pero piensa que con la pasta que te gastas, pues que si realmente os gusta tanto tanto ese itinerario pues por dejarlo una semana no pasa nada.
pero si es algo que tampoco os guste muchisimo, pues nada...despues de la boda!
yo también pensaba en atrasarlo, peor no...quisimos hacerlo asi.....
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dv. gen. 12, 2007 6:20 pm

no me gusta, me encanta ese circuito, pero no se que haremos al final!!! ya veremos, ya te mantendre informada!!!!!
que pases un buen finde semana
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 10:31 am

bueno guapa, ya estoy aqui, para seguir cotilleando del viaje!
pues esta semana (imagino que iremos el miercoles) ya lo encargaremos!
por cierto, has mirado con otro mayorista que haga mismo viaje???? igual sale antes....

yo es que ya me veo alli, ya me veooooooooooooooooo :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 15, 2007 3:32 pm

claro nena, si es que no te keda nadaaaaaaaaaaaaaaa
en las agencias donde lo habeis mirado vosotros cuanta pasta teneis que dar?? o lo pagais ya de golpe?? es que donde lo hemos mirado nosotros hay que dejar un 25% el dia que reservas..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. gen. 15, 2007 4:48 pm

jajajaj un 25%!!!!! UN 40!!!!! ME HAN PEDIDO A MI! pero ya le dije al de la agencia que ni de palo, que no tenia ese dinero, y bueno quedamos en un 25%
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dl. gen. 15, 2007 7:29 pm

jo!!! vaya tela... y oy me kejaba porque un 25 era muxa pastaaaaaaaaa, pues nada... habra que pagarlo..jeje
ya me diras cuando lo reserves!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dt. gen. 16, 2007 10:11 am

mañana reservo!!!!! pero ayer hable con el de la agencia y le dije que ni de palo podiamos pagar un 40% ahora(chica muchos gastos ) y le dije ue le dariamos un 20% y en febrero el otro 20%.
que ganitas tengo!!!
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dt. gen. 16, 2007 3:12 pm

pues si!!!! si has podido kedar asi y te dejan, asi lo reservas ya y ya le daras lo otro cuando puedas!!
ya me diras mañana como os va, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. gen. 17, 2007 10:00 am

estoy mas contenta veronica! esta tarde reservamos ya! y ya se los hroarios definitivos. al final ahcemos barcelona-frankfurt-montreal. salimos hiperpronto el dia 30 de aqui, pero con cambio de hora y tal, llegamos a las 12 de la mañana de alli, asi que el primer dia lo aprovechamos para ver algo a nuestro aire, y para descansar, que ganas!!!!!!
y la vuelta tambien, es tarde de alli, asi que genial....
vamos con air canada.
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dc. gen. 17, 2007 3:30 pm

que guay nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya te va kedando menos!!
como que haceis escala en frankfurt??? a mi no me han dixo si tenemos escala o no, dicen de barcelona a toronto o montreal depende del circuito...
tengo ganas de ir ya a reservar el viaje, pero como tenemos tantos gastos para todo, pues no me va bien darles ahora un 25% del total del viaje, pero haber si podemos ir pronto..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. gen. 17, 2007 3:56 pm

http://www.catai.es/catalogos_destinos/ ... tural.html

mira este es mi viaje!
hacemos escala pero solod e avion, es bcn-frankfurt y luego a la hora sale hacia montreal.
jo,es que solo contigo puedo hablar del viaje! jajajaj pk nadie mas va a canada??? no me pueo creer que de todo el foro solo vayamos tu y yo! jajajajajajjaja TAN FREAKIS SOMOS'?? JUAS JUASSSSSSSSS

mañana te cuento,bufff tego unas ganitas de irme!
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dj. gen. 18, 2007 3:40 pm

hola guapa!!!!!
pues si, la verdad es que con tanta gente que somos y nadie va a canada mas aparte de nosotras!!!
pero en cambio hay muxas que van a estados unidos, y no se..... como que a mi me encanta mas canada!!! debe ser todo precioso! tengo unas ganas de ir..
el circuito este que me has enseñado tambien lo tengo yo pendiente entre los que podemos elegir, porque sale el 18 de junio y nos iria genial , pero no se...el otro que me encanta creo que se llama aventura en canada o algo asi, y es de catai tambien..

fuiste ayer a la agencia??? como te ha ido?? cuenta cuenta... tengo ganas de que te cases ya y de ver las fotitos que haras de canada, y de que me expliques todo bien , porque cuando tu vengas a mi me quedara como un mes y algo pa irmeeeeee, jeje
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants