jejejeje
pozi, voy al Caesar's

estoy muy ocntenta con el cambio

,lo de Celine, si mas cómodo imposible!!! jejejjeje asi al llegar podremos retirar las entradas. Mmmm, y ese centro comercial

lo malo esque son tiendas de mirame pero no me toques!!!
de todas formas tu hotel también esta super bien!!! esta el 46 de 243 del ranking the tripadvisor, y ya sabes lo jodio que son ahi para dar buenas referencias de un hotel..a mi me gusta mucho la decoración, seguro que es una pasada! y la mayoria de gente que ha estado dice q es una pasada!!! ademas esta ahi en el cnetro mismo del strip, con lo que tu tampoco tendras problema para ir a ver Celine

mm, lo estoy viendo ahora, que bonito el patio interior, es ideal para tomar algo, parece la misma alhambra! Si tiene mejores vistas que el Caesars!!!Tu asegurate de madar un mail, diciendo que teneis reserva para vuestra luna de miel, y que quereis habitacion con king bed...con un poco de suerte os dan alguna atencion, ademas una vez ahi...hay veces q no por mucho dinero,podeis cambiar a una habiatacion superior!

Además ahora que lo veo, tiene las mismas estrellas que el Caesars...y a falta del Montecito, jejejej, lo vamos apasar de muerte!!!!