luna de miel en NY

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Desdemona » dl. abr. 25, 2005 6:20 pm

jejejeje :-)

pozi, voy al Caesar's >.-<: >.-<: >.-<: estoy muy ocntenta con el cambio :-)ok: ,lo de Celine, si mas cómodo imposible!!! jejejjeje asi al llegar podremos retirar las entradas. Mmmm, y ese centro comercial :o-o: lo malo esque son tiendas de mirame pero no me toques!!!

de todas formas tu hotel también esta super bien!!! esta el 46 de 243 del ranking the tripadvisor, y ya sabes lo jodio que son ahi para dar buenas referencias de un hotel..a mi me gusta mucho la decoración, seguro que es una pasada! y la mayoria de gente que ha estado dice q es una pasada!!! ademas esta ahi en el cnetro mismo del strip, con lo que tu tampoco tendras problema para ir a ver Celine :-)ok: mm, lo estoy viendo ahora, que bonito el patio interior, es ideal para tomar algo, parece la misma alhambra! Si tiene mejores vistas que el Caesars!!!Tu asegurate de madar un mail, diciendo que teneis reserva para vuestra luna de miel, y que quereis habitacion con king bed...con un poco de suerte os dan alguna atencion, ademas una vez ahi...hay veces q no por mucho dinero,podeis cambiar a una habiatacion superior! :-)ok: Además ahora que lo veo, tiene las mismas estrellas que el Caesars...y a falta del Montecito, jejejej, lo vamos apasar de muerte!!!! :mu:: :mu::
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: laurats » dt. abr. 26, 2005 8:18 pm

Que guay lo pasaremos! Será una chulada de viaje!!!!!!!!!!
Un besito, guapa.
laurats
:: núvia experimentada

Entrades: 217
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:09 pm

EntradaAutor: Desdemona » dc. abr. 27, 2005 9:48 am

ya lo creo!!!! :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-)

ayer pedi el presupuesto y el itinerario ya detallado, al final nos va a salir por unos 3800, genial! :-)ok: menos de lo que pensabamos.

Lo que no entiendo es una cosa :hmm:: ..a ver si tu me lo aclaras. La vuelta pone salida de Chicago (hacemos escala desde Las Vegas) pone que sale a las 16.45 y llega a Madrid a las 7.45....eso es del mismo dia? del viernes 8? o llega con un dia de retraso el sabado 9??? :hmm:: yo diria que es el 8, pero no estoy segura, y quiero ir comprando los billetes de tren, q por esta zona siempre es dificil encontrar billetes para los findes, y peor aun en esas fechas

Por cierto, has mirado las fotos que hay en trypadvisor, de un particular que hizo fotos en el Aladdin???? =0-0-) =0-0-) =0-0-) menuda habitacion!!!!!!! no se si era la standar, pero desde luego es una pasada!!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: laurats » dc. abr. 27, 2005 12:51 pm

Llegas a las 7 de la mañana del día después de la salida, pues a la ida ganas horas pero a la vuelta las pierdes. A mi me pasa igual, yo salgo a las 18h. del 25 y llegaré a las 7 de la mañana del 26 de junio. Además tengo la conexion hacia menorca hecha por la compañia el 26 a las 10h.

NO he entrado en el trypadvisor, recuerdame la web y entro para ver las fotos. Y mejor si puedes ponme el link exacto. Gracias!
Un beso,
laura
laurats

EntradaAutor: Desdemona » dc. abr. 27, 2005 1:07 pm

amm, vaya, ya que pensaba que ganabamos un dia :-/ asi estariamos de vuelta el viernes...bueno comprare los billetes de tren pues, para el sabado por al mañana, y nos dedicaremos a dormir en el tren! :-)

por supuesto que te doy el link a tu pedazo de hotelazo, aqui lo tienes!!!

http://las-vegas-hotels.tripadvisor.com ... evada.html

una vez ahi tiene muchas fotos, y si ves "View candid user photos" son fotos hechas directamente por gente que ha estado ahi, ya veras qeu peazo de habitacion!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: laurats » dc. abr. 27, 2005 6:12 pm

gracias guapa. Oye antes de comprar los billetes de tren, pregunta lo del dia de llegada en la agencia de viajes. Para asegurarte.
Un beso. Ahora voy a mirar la web.
laura
laurats

EntradaAutor: Visitant » dj. abr. 28, 2005 10:37 am

Hola ya estoy mirando el viajecito :-)) , a ver creeis que con 3 noches en Nueva york y 5 en Orlando(Disney world) tendre para verlo bien?y que me aconsejais que vaya a un hotel de dentro de Disney o a uno que me ha dicho el de la agencia uyyyy es que no me acuerdo como se llama :-( , creo que era algo de riu no se que , que dice que hay un bus que te lleva al parque. Para mi esto es lo mas chulo de casarse bueno despues de estar toda la vida con la persona que mas quieres :··;..: .
A ver si luego puedo mirar los nnombres de los hoteles
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dj. abr. 28, 2005 10:45 am

puuuuues en mi opinion, yo haria 4 y 4, porque Nueva York con 3...mm, te va a faltar un poquito, y disneyworld con 5..te va a sobrar. EL hotel? hombre los hoteles que hay en el resort son una pasada..yo estube en el Polinesia, lo bueno que tiene que estas empapado de el "espiritu" disney, jejejje Estes en el hotel que este, no te pierdas el desayuuno con personajes disney!!!! (=:-)
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: D.J. » dj. abr. 28, 2005 1:27 pm

MUCHISIMAS GRACIA :-///: , UY QUE BIEN BUENO LO DEL ESPIRITU DISNEY YO LO TENGO YA DE POR SI ,PERO NO ME LO PIENSO PERDER, GRACIAS UNA VEZ MAS DESDEMONA
D.J.

Entrades: 256
Membre des de: dt. març 01, 2005 2:11 pm

EntradaAutor: Miriam: » dj. abr. 28, 2005 5:21 pm

Hola chicas!

Me apunto al viaje a Nueva York! Yo me caso en noviembre, y nos gustaría pasar la luna de miel en Estados Unidos. Pero quizá NY, Chicago y San Francisco. Aunque si vemos que es mucho palizón... igual habrá que recortar. Además de los gastos, claro! Y nos gustaría ver tantas cosas... Las Vegas igual tambien las veríamos, aunque imagino que poco, para ver el Gran Cañón.

no sé, no sé. Creo que nos pasaremos la mitad del tiempo yendo de aquí para allà... no lo vemos claro.
Miriam:

Entrades: 407
Membre des de: dj. abr. 28, 2005 4:03 pm

EntradaAutor: laurats » dj. abr. 28, 2005 7:19 pm

Miriam, Desdemona y yo vamos en junio así que ya te contaremos al volver. Lo pasaremos genial!
Bienvenida al foro de las neoyorkinas!
laurats

viajeras

EntradaAutor: noelia » dj. abr. 28, 2005 10:28 pm

Hola niñas !!!!

Como van los preparativos de nuestros super viajes !!! Me alegro mucho de que lo llevemos todo tan bien!!!
Bueno Miriam hablando de tutes de viaje yo hago los angeles - las vegas - san francisco y new york. Vamos a acabar hechos polvo pero la ocasión merece la pena pk no sabemos si podremos volver algun dia!!!!
Si alguna vez podemos volver pues entonces ´sólo iremos al sitio que más nos haya gustado !!!

Bueno aqui estoy para lo que haga falta

besitos

Desdemona como lo llevas todo ??!! Ya veo que estas muy haaaaaaaaaappppy jajajajaj >.-<: me alegro
noelia

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: Miriam: » dv. abr. 29, 2005 9:56 am

Eso pienso yo, que si no volvemos nunca, pues así ya habremos visto lo que más ilusión nos hace. Si hacemos por ejemplo la mitad, lo mismo nos quedamos con las ganas!

Y tú, Noelia, en qué temporada vas? Lo haces por agéncia? Es que yo lo poco que he preguntado, a la que les digo tres ciudades ya no tienen nada y me lo tienen que mirar a parte. Supongo que sobretodo es por Chicago, que no es una ciudad que se acostumbre a visitar...

Bueno, Desdemona y Laurats, espero que nos contéis muchas cositas! Ya os queda poquísimo >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Qué ilusión!!!

Una pregunta... no sé si alguna de vosotras alquilará un coche allí... sabéis si hace falta carnet internacional?

Besos para todas!!!!!
Miriam:

EntradaAutor: Desdemona » dv. abr. 29, 2005 10:53 am

weeeeeee, esto se anima!!!! :-);-):-) :-);-):-)

pues nosotrso nos decantamos por 2 sitios solo, porque primero, Nueva York lo queriamos ver bien a fondo y como el otro tenia que elegir y no queria tener a mi chico en muchos aviones, q ya bastante tiene..pues Las Vegas me hacia mucha ilu, y a mi chico le parecio de perlas, porque yo Orlando ya lo conozco, y los angeles también, San Francisco no..pero weno asi tenemos una excusa para volver!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

He estado mirando una web de excurisones en NY, ha yde todo, hast auna excursion basada en la seri Sexo en Nueva York, y una..que esa seguramente la hare, que te lleva a Woodbury Commons, un centro comercial de las afueras que tiene tiendas outlet de toooooodas las marcas chulas (ralph lauren, nike, d & g...), con lo que genial de precio!!! (-O-:-) Luego habia una de cena crucero, que también caera seguro! miradlos todos en esta web...
www.allnewyorktours.com

Pues lo del alquiler del coche...nu lo se, pero no creo, porque yo estube conduciendo con mi carnet europe durnate meses y no me dijeron nada. :-)ok:
Imatge
Desdemona

no hace falta

EntradaAutor: SIL » dv. abr. 29, 2005 4:45 pm

Hola chicas, >.-<: >.-<: >.-<:
En Estados Unidos no hace falta el carnet Internacional, :-)ok: :-)ok: puedes alquilar un coche con el de aquí... :-)ok: eso si, los coches son automáticos :-( y eso aquí se ve menos... :-( es acostumbrarse!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) Recomiendo de todas formas hacer las gestión desde aquí.... :-)ok: :-)ok: y recoger el coche allí con el numero de reserva... :-)ok: :-)ok:
La gasolina...mucho más barata... :-);-):-) nada que ver!!! :-);-):-)
Y casi todos los coches llevan GPS... :-///: :-///: :-///: pedirlo, es una gozada, no os podeis perder de ninguna manera!!!! :-);-):-) Os ayudará... :mu:: :mu:: :mu::
Un saludito!!!! : ban : : ban : : ban :
SIL
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1070
Membre des de: dt. març 22, 2005 3:58 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Miriam: » dl. maig 02, 2005 9:51 am

Muchas gracias, Sil, por la información!! Nunca he llevado un coche automático... espero aclararme, je, je.

Tu has estado por allí?
Miriam:

EntradaAutor: Desdemona » dt. maig 03, 2005 10:01 am

hola newyorkinas!!!! :mu::

que tal ha ido el finde??? hemos adelantado algo? yo aporvechando que ha estado mi tia en cas, y que mi prima trabaja para el dueño de la cadena AC, le he pedido que me busque un hotelq ue este bien, para la noche en Madrid. Porque ibamos a ir a cas de mi hermana ...pero mejor no liaral e ir por nuestar cuenta, lo que también quiero hacer cuanto antes es comprar los billetes de tren, podriamos haber pagado extra y salir desde alicante..pero preferimos el tren, pq no ponen pegas si llevas mas maletas!! Voy a llamar a IBERIA par asegurarme y me pongo a ello!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: D.J. » dt. maig 03, 2005 11:17 am

>.-<: >.-<: CASI LO TENEMOS YA A VER COMO LO VEIS VOSOTRAS,HEMOS MIRADO EN VIAJES MARSSANS,SON 3 NOCHES NY EN EL HOTEL MILFORD,Y 5 EN DISNEY EN EL HOTEL DISNEY CARIBBEAN 2 PERSONAS 2248 €, ESTAMOS PENSANDO EN AUMENTAR UNA NOCHE MAS EN DISNEY POR SI QUEREMOS IR AL UNIVERSAL O DAR UNA VUELTECITA EN ORLANDO VOLARIAMOS CON DELTA,YO ES QUE LO VEO MUY BIEN DE PRECIO QUE OPINAIS???? =0-0-) :-))
D.J.

EntradaAutor: laurats » dt. maig 03, 2005 2:20 pm

pues yo no lo veo mal de precio, la verdad. Lo unico que creo es que yo me cogeria una noche mas en NY, pq creo que con 5 en orlando teneis suficiente... NO he estado nunca alli o sea que tampoco te servirá de mucho lo que te diga.
laurats

EntradaAutor: D.J. » dt. maig 03, 2005 2:58 pm

GRACIAS LAURATS YO ES QUE ME ESPERABA MAS HA HABIDO UNA AGENCIA QUE NOS PEDIA Y POR LO MISMO 4120€ LOS DOS.COMO TODO HAY QUE MIRARLO BIEN.
SI LO QUE PASA ES QUE HACE 8 AÑOS QUE FUE CUANDO EMPEZAMOS A SALIR NOS PROMETIMOS QUE SI ACABABAMOS JUNTOS IRIAMOS DISNEYWORLD Y CLARO YA QUE VAMOS VAMOS BIEN A NY ES POR DECIR QUE NO SOLO NOS HEMOS QUEDADO EN EL PARQUE,BUENO Y TAMBIEN ALGO DE GRACIA NOS HACE PERO COMO SOMOS SEGURO QUE ESTAREMOS TAN IMPACIENTES DE IR AL PARQUE QUE NOS ACABAREMOS AGOBIANDO DE NUEVA YORK POR ESO PREFERIMOS ESTAR MAS DIAS EN EL PARQUE QUE EN NUEVA YORK
D.J.

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants