Autor: gblanch » dc. juny 21, 2006 6:54 pm
Hola ninetes, acabo de llegar del viaje!!!Primero deciros que os lleveis un buen libro, o dos, por si os llueve como a nosotros. Tuvimos la mala suerte de que nos llovio todo el crucero, pillamos la tormenta tropical Alberto, hicimos el sueños del caribe, la animación era poco mas que patetica, los juegos que te organizaban duraban 15 minutos, pero eso sí el Bingo lo anunciaban hasta por megafonia, claro a 7 euros el carton!!!!!
Nos cancelaron la parada de isla Paraiso por la lluvia y nos tuvieron en el barco todo el dia, y para entretenernos hacian cursos de hacer fllores con servilletas de papel!!!! Y Bingo, como no!!!! Eso sí, la Biodramina te la regalan en recepción!!!! La extension en Riviera maya le pongo un 1000 sobre 10!!!!!!! Lo llego a saber antes y me estoy los 15 dias en el hotel, estuvimos en el Kantenah!! Un paraiso, es precioso, me parecia estar soñando todo el dia!!!!! Las habitaciones geniales, eso si, os aconsejo una standard que es mas barata, ya que unos chicos que estaban allí con nosotros se pillaron la junior suitte y es identicaa a la nuestra con la única diferencia que su bañera tiene 4 chorros de hidromassaje.Además el hotel es tan genial que te pasas todo el dia fuera de la habitación, y por la noche se te comen los mosquitos, con repelente y todo!!!! Así que si te pillas la habitacion de la bañera en la terraza sales como si tuvieras una erupcion en la piel!!!! Es que allí te pican hasta las hormigas, que miden medio metro!!! Ah!!! Si quereis excursiones y sois un grupito lo mejor cojerlas del hotel no de pullmantur, salen mas baratas y si sois 10 pxs os ponen una furgoneta y un guia para vosotros solos!!! Vale un monton la pena!!!!!
Otra cosa, cuidado con el avion, yo pagué comfort class y a la ida fantastico, pero a la vuelta nos viene un pavo y nos dice que debido a cambios de configuración del avion no habian mas plazas de comfort y que nos ponian en turista superior y que nos devolvereian la diferencia de precio. VAYA HUEVOS!!!!!!!!!!!! El servicio fatal, teniamos hasta goteras, y encima no nos daban ni agua, muy mal la verdad, yo he cojido hasta lumbalgia, que poca seriedad!!!