TODO ARGENTINA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. gen. 02, 2006 12:00 pm

Hola!!!

Qué gracia Montsetita, nosotros nos casamos el 22 de abril, una semana antes >.-<: >.-<: Pues mira en cualquier agencia que vayas, ya estan los precios hasta abril por lo menos, todo depende de lo que quieras hacer per cuenta unos 5000 euros por pareja. Nosotros lo hemos mirado en el catálogo de Marsans que son lo únicos que tiene montado el circuito tal y como nosotros lo queremos y nos cuesta 3800 euros.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Montsseta » dl. gen. 02, 2006 12:18 pm

Gracias Ruth!! Tambien habiamos pensado en ir a Marsans, nos han dicho que és la agencia mas barata. Los 3800 son cada uno o los dos? Si es los dos no esta mal. Lo tenies todo incluido o excursiones a parte, etc?
Esta semana iré a Marsans a ver que me dicen
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. gen. 02, 2006 1:11 pm

Hola wapa, el precio es por los 2, incluye alojamiento y desayuno en 5*, vuelo a Argentina, vuelos internos y traslados. Y algo más pero ni que me maten me acuerdo, ah! Y también algunas cenas, la comida no, cosa que prefiero porque si estamos por ahi dando vueltas, ya comeremos donde pillemos. Los hoteles por ejemplo son el Sheraton de Iguazu y el design suites de bariloche para que te hagas una idea.

Lo de los glaciares estaba incluido y la entrada a iguazu por el lado argentino también. Ya me lo miro con calma y te digo algo.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ViviKako » dl. gen. 09, 2006 3:58 pm

Buenas,
Nosotros hemos estado en Argentina del 22 nov al 14 diciembre y hemos vuelto encantados :-) ::-) , el viaje ha sido genial , y por suerte no hemos tenido ningún contratiempo importante.
Hicimos Peninsula-Ushuaia-Calafate-Chalten-Lago san martin-Iguazú-B.Aires ..... y de todos los sitios donde estuvimos el que nos ha gustado menos ha sido Iguazú pues aparte de las cataratas no hay nada más....aunque son muy bonitas.
El viaje nosotros lo hemos hecho con matias@patagonline.com y nos ha salido muy bien de precio para ser un viaje a medida para los dos. En el nuestro teniamos todas las excursiones contratadas sólo nos dejamos algun dia libre para descansar o elegir en el momento si queriamos o no hacer algo más....
Si podeis ir a dormir por la zona de calafate a Estancias y no a hoteles en la ciudad , es todo un lujo y sobretodo la Estancia Nibepo Aike ....
ViviKako
:: núvia rookie

Entrades: 55
Membre des de: dt. set. 27, 2005 11:46 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. gen. 10, 2006 1:22 pm

Nosotros intentaremos ir durante este mes a informarnos y después decidir, porque se nos está pasando todo de presupuesto y de que manera, entonces no se que haremos al final. Tengo una amiga que se pasa el dia haciendome un boicot entre las maldivas y tailandia :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montsseta » dt. gen. 10, 2006 9:44 pm

Ruth, nosotros heoms ido hoy a viatges marsans i nos han dicho que precios para principios de mayo no tienen hasta febrero...
Con la ilusion que te hace a ti Argentina, no te dejes convencer!!! Aunque Tailandia la verdad es que tambien es muy bonito.
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 11, 2006 3:59 pm

Nosotros como salimos una semana antes ya encontramos precios en los catálogos. :-)ok: Sólo que ya veremos porque económicamente vamos muy, muy pegados y no se como lo vamos a hacer, ni que vamos a hacer.

Además hoy una persona ha empezado a decirme que últimamente Argentina es muy peligroso y me ha acojonado un poco. Como ya sabéis algunas tengo una amiga que se fue a Costa Rica este verano y se lo vendieron como muy seguro y les atracaron en mitad de la selva... :-( y me ha dado un poco de cosa...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montsseta » dc. gen. 11, 2006 7:20 pm

Que me dices Ruth!!! Que fuerte lo de tu amiga!!!
Yo de todas formas a parte de Argentina miraré otros sitios, y el que más me convenza...
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. gen. 12, 2006 1:52 pm

Si... la verdad es que lo peor fue que luego tuvieron que permanecer 10 dias en el pais xq no habia vuelos antes... Nosotros también vamos a mirar otros destinos pero por culpa de la economia... :--(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montsseta » dj. gen. 12, 2006 4:43 pm

Nosotros lo de mirar otros destinos tambien sera por la economia. Ir a Argentina es muy caro (supongo por el echo de coger tantos aviones), pero la verdad es que no sabemos donde ir, y mira que es grande el mundo y hay muchos sitios, pero como se que nunca volveremos a hacer un viaje igual... A mi novio no le gusta viajar...
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. gen. 12, 2006 4:44 pm

ja ja , pues nosotros es al contrario iríamos a cualquier lugar del mundo y claro hay tanto donde elegir :hmm:: que estamos desquiciados.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ViviKako » dj. gen. 12, 2006 8:49 pm

Ruth pues no sé quien te ha dicho eso, pero nosotros estuvimos 24 dias en el pais y no tuvimos ningún percance de nada, y no nos pareció peligroso en ningún momento. ME imagino que como en todas las ciudades y paises hay zonas peligrosas pero allí es donde uno no debe ir o como mínimo de noche no.....
Si quereis encontrar algo más asequible mirarlo en el email que puse en la respuesta anterior, os aseguro que es mucho más barato que cualquier agencia grande, y del todo fiable, pues yo fuí por recomendación de un amigo y todo salió a la perfección. Pero bueno sinó se puede ir a infinidad de sitios será por sitios uffff ::-)
ViviKako

Entrades: 55
Membre des de: dt. set. 27, 2005 11:46 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dg. gen. 15, 2006 9:57 pm

Gracias Vivikako he estado mirando la web que pusistes y sale muy bien pero aun así... es que vamos muy pasados de presupuesto... y ya veremos que pasa con el viaje :-(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 18, 2006 12:29 pm

:-)ok: UP para Aresuki
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aresuki » dv. maig 19, 2006 9:47 am

Ruth_2006 ha escrit::-)ok: UP para Aresuki

GRACIAAAAAAAAAS!!!!! :-()-) >.-<: :-()-) >.-<:
Aresuki

Entrades: 88
Membre des de: dj. març 16, 2006 10:54 pm

EntradaAutor: Aresuki » dv. maig 19, 2006 9:53 am

DIOSS!!!! Q PASADA!!! CUANTAS COSAS POR VER Y Q BONITO TODO!!!! UFFFFFFFFFF

GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO!!!!

Yo tengo la suerte que estaré alojada en famílias argentinas, y cada dia toca una ruta distinta, y supongo que nos llevaran por todas partes.

Estoy allí un mes, y creo que estaré en 5 famílias distintas...así que maleta para arriba y maleta para abajo! A ver q tal todo!!!
Aresuki

EntradaAutor: Montsseta » dv. maig 19, 2006 11:14 am

Que curioso... y como es eso de la familias argentinas aresuki?? Las conoces???
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. maig 19, 2006 12:28 pm

:hmm:: :hmm:: Yo soy más xafardera aún... que estudias??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aresuki » dt. maig 23, 2006 7:28 am

Ei wapas!!!!

uff...q nerviosa estoy....

- El tema de las famílias: no las conozco, son gente q se han ofrecido para alojarnos, y son miembros de el Club Rotary. La beca me la ofrece dicho club.

- Soy podóloga, ya terminé hace 4 años...q rápido pasa el tiempo...
Aresuki

EntradaAutor: Montsseta » dt. maig 23, 2006 8:55 am

Aresuki, vais de viaje de novios con una beca?
Perdona que pregunte tanto pero es que no lo entiendo muy bien.
Os alojareis en familias argentinas y vais por vuestra cuenta a ver todo... supongo que es eso no?
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant