THAILANDIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Visitant » dv. nov. 18, 2005 12:30 pm

Que passada, que bonito!! Quiero ir ya!!!!!!! Jo, esto debe ser alucinante...
Visitant

EntradaAutor: sol » dv. nov. 18, 2005 3:15 pm

queris mas fotoooos?????? pues nada mis niñas en cuanto las comprima os pongo maaaas :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
sol
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dg. abr. 10, 2005 11:36 pm

EntradaAutor: MONTSERRAT » dv. nov. 18, 2005 4:43 pm

SOOOOLLLL!!! Qué bonito! Me ha encantado... mis suegros fueron hace tres años y también volvieron enamorados de ese país... y ahora con tu crónica... pues nada, que a lo mejor será nuestro destino!!!

Por supuesto, más fotos cariñete!

Un abrazo,

MONTSE
Imatge
MONTSERRAT
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. juny 09, 2005 8:20 pm

EntradaAutor: Desdemona » dv. nov. 18, 2005 5:13 pm

siiiiiiiiiiiii, queremos mas fotos, mas fotos!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. nov. 18, 2005 7:08 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Pon más fotos, jamas me habia planteado este viaje pero es precioso todo, q xulada que diferencia la cultura, todo...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dv. nov. 18, 2005 7:56 pm

HOLA SOL!!!

PON MÁS FOTOS!!SI SI!!!

Nosotros tambien hemos decidido ir a Thailandia. Yo en un principio me tiraba más Bali però mirando guias en el Fnac i catalogos de agencia nos decantamos por Thailandia!!!! L aunica pega es que todavia nos falta...10 meses!!!! y que yo a lo mejor tengo que sacrificar unas oposiciones, pero me da igual, lo primero es lo primero.
Tampoco sabemos que itinerario hacer.

Otra preguntita; tenias un viaje organizado en grupo o ibas solo vosotros 2 con un guia? Es que me da miedo lo del idioma... Y otra preguntita más...( que pesada soy...) en Ko-samui o en alguna otra isla hay de esas casitas de madera que estan encima del mar con el suelo de madera? es que es mi sueño, pasar una noche así..mmm...

POR CIERTO, los masajes que les dan a los hombres lo haven chicos o chicas? es que yo soy muy celosa!!!!

Si tienes tiempo y ganas, podrias poner aquí el itinerario que hicisteis o bien decirnos que catalogo y que itinerario es de Halcon viajes para ir a pedirlo a la agencia...

Otra cosa y ya termino, hicisteis alguna excursion opr la selava a lomos de elefante? es que es una condicion indispensable para ir porque mi novio es muy aventurero y si no hay selva ni elefante no va.

Bueno sol, que eres un sol!! Nos ahs dado más informacion tu que el operador de travelplan!!

Muchos besos guapa
Visitant

EntradaAutor: sol » dg. nov. 20, 2005 5:30 pm

aima guapa te he contestado al privado que me pusiste, tu pregunta todo lo que quieras que yo te contesto y sin problema ninguno solo faltaba!!!!!!!
a ver mas fotitos........ os las pongo mezcladas tanto de bgk como de samui
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sol

EntradaAutor: sol » dg. nov. 20, 2005 5:34 pm

los thais ponen altares en todos los templos, tiendas y hasta en sus casas, su religion es la budista, y son profundamente respetuosos con sus creencias les ofrecen flores, comida, regalos y multitud de cosas....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
sol

EntradaAutor: sol » dg. nov. 20, 2005 5:42 pm

las thailandesitas son muy guapas y no pierden la ocasin de vestirse con los trajes tipicos en cuanto pueden, aqui esta siscu muy bien acompañado, el dia de la visita a la fabrica de piedras preciosas, ellos tienen rubi y zafiros y despues de ver como los trabajan te llevan a la tienda y po un precio mucho menor que en europa te puedes comprar joyas preciosas, yo me traje unos zafiros montados en plara con un brillantito(pendientes) para mi y para ines y me costaron como unos 60 euros cada uno y son muy muy bonitos, ademas de que la piedra la eliges tu misma
sol

EntradaAutor: sol » dg. nov. 20, 2005 5:46 pm

un poco mas del mercado flotante fue una excursion chulisima de verdad
sol

EntradaAutor: sol » dg. nov. 20, 2005 5:49 pm

en todos los puestos habia fruta cultivadfa por ellos mismos y que los sabados lleban al mercado..... la vewrdad es que era muy rica y con el calor que hace se agradece !!!!!!!!
sol

EntradaAutor: sol » dg. nov. 20, 2005 5:53 pm

en cambio con el pescado los guias nos recomendaron ni probarlo por que a los turistas no nos sienta del todo bien je je
sol

EntradaAutor: sol » dg. nov. 20, 2005 5:57 pm

estos dulces son tipicos y estan de vicio ñam ñam!!!!!!!
sol

EntradaAutor: sol » dg. nov. 20, 2005 6:02 pm

esto es parte de los tremendos trajes que nos hicimos en the ron´s house a que estan estupendos???? y acabaditos no veas con sus forros etc... yo llevo el pantalon rosa de seda de uno de ellos y la americana de cashemir de otro............
sol

EntradaAutor: sol » dg. nov. 20, 2005 6:08 pm

y este es uno de los 3 que se hizo mi maridito para trabajar y ademas le regalaron 3 corbatas y a mi un chal de seda que es una virgueria y a un precio que aqui no te compras ni una camisa buena, nos dio su mail para que si veiamos un diseño que nos gustaba se lo pasaramos y nos lo copiaba igualito(tiene nuestras medidas ) asi que ahora yo voy mirando vestidos de las galas americanas y cuando encuentre uno me lo copio igual y me sale tiradito!!!!!!!! y la seda es una pasada aqui no se ve una tan preciosa!!!!!
sol

EntradaAutor: sol » dg. nov. 20, 2005 6:09 pm

bueno preciosas esta noche os pongo mas de verdad que no os aburre??????? besossssss
sol

EntradaAutor: sol » dl. nov. 21, 2005 12:02 am

tremenda la piscinita de nuestro hotel en ko samui!!!!!!!!!!
sol

EntradaAutor: sol » dl. nov. 21, 2005 12:05 am

la verdad es que son una monada!!!!!!!
sol

EntradaAutor: sol » dl. nov. 21, 2005 12:14 am

otra excursion fue a una pagoda, templo en el que habia una escuela budista!!!!!! fue una experiencia muy.......cultural!!!!!, los thais hombres durante 2 meses de su adolescencia deben hacer algo asi como un servicio militar que se trata de recibir las enseñanzas que buda dejo escritas, los hay que acaban como seminaristas y se hacen monjes y otros que no pero todos deben conocer dichas enseñanzas, se retiran a la escuela y se despojan de todo bien material, visten todos igual la tunica color azafran se rapan y se pasan el dia estudiando, rezando y meditando.
yo me cole en una clase y me sente con ellos, mientras no los toques.....
como estan acostumbrados a los turistas, estaban de lo mas divertido con nosotros por alli............ despues nos llevaron a tocar unas campanas para atraer la buena suerte y yo venga dale que te dale je je je je
sol

EntradaAutor: sol » dl. nov. 21, 2005 12:17 am

siscu llamando a la buena suerte!!!!!!!!!!
sol

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant