COSTA OESTE EEUU Y NY

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Miriam: » dl. des. 12, 2005 9:36 am

Hola!

Ya tengo el viaje reservado, por fin, nos vamos el 28 de enero! Qué ganitas!

Nosotros hemos ido a Barceló Viatges. De todos los que fui a ver, son los únicos que me hicieron presupuesto... el resto pasaron.
Miriam:
:: núvia experimentada

Entrades: 407
Membre des de: dj. abr. 28, 2005 4:03 pm

EntradaAutor: Desdemona » dl. des. 12, 2005 11:23 am

sip..desde luego, esq si nos vas en persona..no te hacen mucho caso...en fin, lo importante esq ya tiene tu viaje y que os lo vais a pasar de vicio!!!

cuentanos tu itinerario!!!

Noelia..que chulo tu viaje..aiiis qeu ganitas de volver!!! :o-o:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: April » dl. des. 12, 2005 1:43 pm

Noelia!!! Vaya pinta que tiene vuestro viaje!!! Seguro que ha sido genial :-)ok: Yo tengo ya unas ganitas de ir!!!!
Acka, el viaje no lo he mirado en ninguna agencia, me lo ha organizado un amigo que trabaja organizando viajes. Mi precio tampoco es cerrado, es mas o menos, pero me dijo que ya me habia puesto un poquito de mas, pero nunca se sabe???
April
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: noelia » dl. des. 12, 2005 2:51 pm

si la verdad sk fue genial.........

Yo también tengo muchas ganas de volver Desde.. ojala sea pronto !!!!!

besitos
noelia

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: lsabadell » dl. des. 12, 2005 3:33 pm

Vinga Noelia, no siguis mandrosa, i penja la versió extesa de la teva crònica amb les fotos.
Ho estem desitjant!!!
lsabadell
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 07, 2005 9:12 am

EntradaAutor: April » dl. des. 12, 2005 4:09 pm

Si, si, si, ho estem esperant, eh???? Noelia, una pregunta, en Los Angeles, se puede ir a ver Universal Studios por la tarde? Es que solo estamos un dia entero, y por la mañana tenemos una excursion por los Angeles.
April

EntradaAutor: noelia » dl. des. 12, 2005 10:50 pm

Perdonadddddddd de verdad a ver si tengo un huequin........

A Universal se puede estar medio dia vas un poco mas rapida y ya está. Es más pequeño que port aventura te lo recorres antes eso si si no hay gente.... nosotros cuando fuimos no habia casi nadie y casi que no hicimos cola en ninguna traccion.....
No te pierdas las atracciones de Shrek y La Momia y el Tour por los estudios. Para mi lo mejor del parque.

aqui estoy para cualquier otra pregunta.

besitos
noelia

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: Desdemona » dt. des. 13, 2005 12:15 pm

bueno chicas..comente que hace 6 años estube de au pair en estados unidos..y dije que si querias os pondria unas foticos....a April le gusto la idea asi que alli van.....

Bueno primera parada, Nueva York, estubimos todas las au pairs 4 dais haciendo un cursillo, poco pude ver , la verdad..pero algo vi!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. des. 13, 2005 12:22 pm

no me mireis mucho las pintas!! recordad q fue hace 6 años!!!

jeje, bueno, la primera familia con la que estube vivia en california, a uan hora entre los angeles y san diego...alli pude ir a Disnelandia y a Hollywood
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. des. 13, 2005 12:27 pm

peeero las cosas con esta familai no fueron bien, y decidimos que cambiara de familia...asiqeu pase de la soleada Califormia al frio y la nieve de Colorado, alli vivia en uan casa enorme, con mucho frio y nieve..pero pude aprender a esquiar!! y fui con ellos a Montana a visitar a lso abuelos..y me monte en el auntentico Polar Express... >.-<:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. des. 13, 2005 12:32 pm

un dia fuimos a dar una vuelta por las monatñas y vimos el autentico Hotel en el que se inspiraron paar hacer la peli el Resplandor...jeje la verdad, no daba miedo, pero por si acaso...no entramos, jejejje

también tuve al oportunidad de ir a un Rodeo (un rollo, pero la experiencia de estar, no estubo mal)..y comprarme mi sombrero de Cowgirl
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. des. 13, 2005 12:35 pm

lo mejor de esta familia...fueron de vacaciones a Disneyworld!!! y claro la niñera tenia q ir con ellos.... :-) estubimos 4 dias en el Hotel Polynesian Resort..chulisimo!
Desdemona l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. des. 13, 2005 12:40 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. des. 13, 2005 12:37 pm

y cual es el mejor complemento paar unos dias en Florida..un crucero Disney!!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. des. 13, 2005 12:44 pm

buuueno a pesar de todo, volvi a cambiar de familia, esta vez me quede en colorado..y con esta familia fui a un autentico partido de la NBA!

y pude viajar a Washington D.C, Virginia y Carolina del Norte
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Desdemona » dt. des. 13, 2005 12:47 pm

un par mas de fotos de este ultimo viaje q hice...antes de volverme a casa..6 meses antes de lo previsto.."pero esa es otra historia, y debe ser contada en otra ocasion"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: April » dt. des. 13, 2005 4:48 pm

Desde, que chulas!!!!! Vaya experiencia mas bonita, no? Yo siempre digo que me arrepiento de no haber hecho de au pair cuando estaba en una academia de Ingles, te lo organizaban todo, pero empezó mi vida laboral y después ya no he encontrado el momento. Por mi puedes poner mas fotos, me encanta ver fotos!!!
April

EntradaAutor: Miriam: » dt. des. 13, 2005 6:13 pm

A mí también me encantan!!!

Alguien que haya estado en San Francisco ha estado en el Hotel Argent? Es que hoy los de la agencia me han dicho que el que nos habían ofrecido en un principio, el Westin St. Francis, tiene overbooking y que nos ponen el Argent.

Los hoteles de Chicago y Las Vegas ahora no me acuerdo de cuales eran, a ver si lo miro esta noche y os los digo.
Miriam:

EntradaAutor: Miriam: » dc. des. 14, 2005 9:44 am

Bueno, pues de momento el plan es el siguiente:

5 noches en Chicago, Hotel Palmer
2 noches en Las Vegas, Hotel Luxor
5 noches en San Francisco, Hotel Argent

Ya sólo me falta mes y medio!
Miriam:

EntradaAutor: Desdemona » dc. des. 14, 2005 9:52 am

el luxor esta muy bien Miriam....yo estube en el Caesar's Palace, pero fui a verlo, y esta muy chulo con la piramide y tal..las ahbiataciones, claro no las vi, pero el interiro, recepcion zona comercial y tal estaba n muy chulos...un poco ladeado, pero al ir en enero, no tienes problemas de ir a un sitio y otro andado :-)ok: que nos e te pase ir a la calle Fernom!!! que a nosotros se nos paso, y nos dio mucha penita... :-( y si te ape lo de casarte..no te quedes con als ganas, uan renovacion de votos en una capilla (que no en hotel q ahi si sale mas caro) no te sale por demasiado, unso 50 dolares u asi... :-)ok:
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Miriam: » dc. des. 14, 2005 10:06 am

Qué guai, Desde! Pues me pensaré lo de la capilla, je, je.

Lo que estoy viendo que hay piscina y eso... y no lo vamos a poder aprovechar, no? Hará frío...
Miriam:

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants