XPA-HA PALACE-RIVERA MAYA (MÉXICO)

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 23, 2006 8:49 am

Que guay Ruth!!

Nosotros no se que haremos, como hotel me gusta mucho, pero en plan restaurantes y servicios me gusta mas el Iberostar, asi que ya vere lo que hacemos..
Tu iras alli?

Besos wapa
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. gen. 23, 2006 10:24 am

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

SNIF, SNIF!!!

Me quedo con las ganas!!!

Bien... si nos decidimos por RM debemos buscar otro hotel

Os pongo un enlace que he encontrado sobre el estado de los hoteles:

http://cancunenpie.org/aperturas

Espero que os sea de ayuda.

Ruth
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

XPU HA

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 24, 2006 1:29 am

Hola Ester!!.
Yo creo que lo tengo bastante claro, pero claro, no se si inagurandolo en mayo me dejaran reservarlo antes. Tu que opinas?

Ruth2006 no puedo acceder al anlace????

Ruth
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 24, 2006 8:40 am

Hola Ruth, hombre pues si te soy sincera no tengo ni idea!! Yo supongo que tendran que reservar antes porque sino no van a poder amortizar todos esos meses que han perdido!

Al enlace de Turh le falt auna cosa, yo te lo pongo www.cancunenpie.org/aperturas.html

Besitos a las dos
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 24, 2006 8:40 am

Hola Ruth, hombre pues si te soy sincera no tengo ni idea!! Yo supongo que tendran que reservar antes porque sino no van a poder amortizar todos esos meses que han perdido!

Al enlace de Ruth le falta una cosa, yo te lo pongo www.cancunenpie.org/aperturas.html

Besitos a las dos
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. gen. 24, 2006 10:11 am

Perdon, perdon que me he dejado un trozo por copiar, :-) :-) menos mal que estás en todo ester :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. feb. 08, 2006 8:11 pm

Hola,

vengo de la agencia de viajes y el hotel permanece cerrado y no hay fecha de apertura prevista, es más es problable que no lo vuelvan a abrir, porque con cada huracán sale volando

:-( :-(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

xpu ha

EntradaAutor: Visitant » dt. feb. 14, 2006 5:31 pm

CHICAS!!

FUI A LA AGENCIA DEL CORTE INGLES HACE 2 SEMANAS Y ME DIJO QUE EL XPU HA PERMANECERA CERRADO DE MOMENTO!!!!!

ME ESTO VOLVIENDO LOCA!!!
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. feb. 14, 2006 6:17 pm

Esto es un ..... yo he escrito un mail a la cadena palace pero no me han contestado :-(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 16, 2006 2:32 am

RUTH2006!!

TARDARAN EN CONTESTARTE, YO YA LES HE ENVIADO VARIOS Y EL ULTIMO ME CONTESTARON QUE SE INAGURARIA EN MAYO!!!

PERO LAS AGENCIAS DICEN QUE NO...
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 16, 2006 11:15 am

Bueno pues me da igual porque yo me voy de viaje el dia 24 de abril (bueno me quiero ir). Pues nada que ya iremos a Mexico otro año :-(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pigada74 » dt. març 07, 2006 11:48 am

Chicas, nosotroes estuvimos en el Xpu-Ha Palace y la verdade, es INCREIBLE!!!!!! disfrutamos muchisimo y nada de bichos ni mosquitos ni nada raroraro!!!
Seria una lastima que no lo volvieran a abrir. Si lo hicieran y tuvierais la oportunidad, id, es genial
Ho tornaria a fer!!!!!!!!
pigada74

Entrades: 10
Membre des de: dv. març 03, 2006 1:00 pm
Ubicació: Vallès Oriental

XPU HA

EntradaAutor: Visitant » dg. març 12, 2006 10:29 pm

CHICAS!!
AUNQUE EN LAS AGENCIAS DICEN QUE NO SABEN NASA DEL XPU HA..

EN LA PAGINA WEB YA ESTA COMO INAGURADO!!!

ALGUIEN ME PODRIAN DECIR CON CERTEZA SI SABE ALGO!!!!!!

RUTH
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dl. març 13, 2006 9:15 am

Hola wapa, pues esto es lo que me dijeron a mi ... con este castellano tan raro cuesta de entender pero bueno...

De parte de todo el personal de PALACE RESORTS, nos gustaría agradecerle por su preferencia.

Como su petición amable, lamentamos informarle que de hecho, debido a los daños severos sufridos en XPUHA PALACE el huracán Emily, nos decidimos a cerrado los recursos para ser capaces de hacer una restauración de alcalde y reconstruir de nuevas áreas.

Después de recibir un informe completo de los contratistas que actualmente trabajan en la restauración de XPUHA PALACE fue concluido que las reparaciones tomarán más largo que esperado. Por lo tanto, el recurso se abrirá durante el verano, 2006 nuestro estimado es durante la primera semana en el mayo de 2006

Por la razón arriba mencionada somos discontinuados vendiendo XPUHA PALACE indefinidamente hasta el aviso adicional. Las actualizaciones en el progreso de la construcción/restauración de XPUHA PALACE serán proporcionadas cuando ellos se hacen disponibles.

Si usted necesita alguna otra ayuda, por favor no vacile en ponerse en contacto conmigo tan pronto como le sea posible.

Recuerdos,

Nosotros nos vamos a finales de abril asi que... tendremos que aprovechar otro año para vacaciones :-(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

xpu ha

EntradaAutor: Visitant » dc. març 15, 2006 10:01 pm

Y a mi me enviaron esto:

Estimada SrA:

Gracias por elegir PALACE RESORTS para pasar sus vacaciones.

Tenemos el gusto de anunciarle que el hotel XPUHA PALACE nuestra fecha estimada
de apertura seria este verano aproximadamente en el MES DE MAYO,lamentablemente
no tenemos la seguridad pero podra encontrar en nuestra pagina de internet
www.palaceresorts.com mayor informacion tan pronto lo tengamos.

Cordialmente

Nelson López Hernandez

Me estoy volviendo loooooca!!
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. març 16, 2006 12:17 pm

Chuchu, en ambos casos la previsión es para mayo no? Tu no te vas en julio? Pues arreglao!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

XPU HA

EntradaAutor: Visitant » dj. març 16, 2006 4:15 pm

Hola Ruth!!

Si, nos casamos en Julio, pero el problema es que desde Mëxico dice que lo inaguran en Mayo, y en las agencias no saben nada de esta inaguración, con lo cual no me pueden hacer ningún presupuesto.

Lo más seguro que coja ya el viaje la semana que viene, en la misma cadena Palace. He mirado la opcion PLAYACAR PALACE, 9 días+7 noches, vuelo directo Barcelona-Cancún+1er clase, por 5.500€, y si fueramos 16 días+14 noches nos saldria a 7.300€.
Lo mas seguro que coja la opción de 14 noches pero sin ir en 1era clase, pq lo que me ahorro lo disfruto en noches de hotel.
Como es de la misma cadena de hoteles, si inaguran el Xpu ha al final, nos cojeriamos 7 noches en el Playacar y 7 noches en el Xpu ha.

Ya te ire explicando

Ruth
Visitant

XPU HA

EntradaAutor: Visitant » dj. març 16, 2006 10:32 pm

Noticias frescas desde México Xpu ha Palace!!

He recibido esto esta mañana:

Hola Buenos días:
>
>Efectivamente el hotel Xpu Ha reabre Mayo 1ro. Por supuesto que puede
>combinar su estancia en ambos hoteles, le envío la tarifa para agosto en
>ambos hoteles:
>
>Hasta agosto 19 $346.00 dlls en ocupación doble
>A partir agt 20 $332.00 dlls en ocupación doble.
>
>Estos precios son todo incluido:
>
>Alimentos, bebidas, impuestos, propinas y tours.
>
>Saludos,
>
>Irasema Paxtian

Hay que me veo en el Xpu Ha!!

Yuju!!!!
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. març 17, 2006 11:02 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Que guay, creo que ya se donde iré de vacaciones el año que viene!!!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

XPU HA

EntradaAutor: Visitant » dt. març 21, 2006 1:36 pm

Nueva carta chicas!!

Buenas tardes Ruth,

Contestando a tus dudas, te informo de que para la temporada de verano 2006, los únicos mayoristas que estarán ofreciendo nuestro hotel Xpu Ha Palace serán Horizontes de venta en Viajes Marsans e Iberojet de venta en casi todas las agencias minoristas.
Así pues, te aconsejaría que se lo comentes a vuestra agencia habitual, de manera que podais hacer la reserva a través de éstos, los cuales sí tienen toda la información necesaria al respecto de la apertura del Hotel Xpu-Ha.

Todas las habitaciones son Superiores con Jacuzzi Doble en la habitación, y 2 camas Queen Size o 1 cama King Size, (ésto dependerá de la disponibilidad en el momento del check-in), terraza y hamaca.

El hotel dispone de todo tipo de servicios y facilidades: Piscina, bar en la piscina, restaurantes y bares, Exclusivo Todo Incluido en todos los hoteles de la cadena (excepto Le Blanc Spa Resort), Servicio de habitaciones 24 horas, transporte gratuito a Playa del Carmen, Moon Palace Golf & Spa Resort y zona hotelera de Cancún, entrada al Parque Acuático Wet'n Wild en Moon Palace Hotel, con bono de 10 dolares para canjear en los restaurantes de comida rápida del parque, deportes acuáticos no motorizados, etc.

En caso de que esteis 14 noches en destino, yo os recomendaría hacer 7 noches en Playacar y 7 en Xpu Ha, de manera que disfruteis de los 2 hoteles.

En cuanto a los pasaportes de excursiones, con 14 noches podreis realizar 4 excursiones a elegir entre: Chichen Itzá, Chichen Luz & Sonido, Cobá, Isla Mujeres y Tulum por 55 euros por pareja.

Creo que con esto aclaro tus dudas, si necesitas preguntarme cualquier otra cosa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Muchas gracias y saludos,
charo Mérida
Reservas Europa
Tel: + 34 952 378 518
Fax: + 34 952 377 517
reserv-palaceresorts@tsai.es
www.palaceresorts.com
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants