Autor: Tinita » dj. jul. 17, 2008 2:54 pm
Ahora para el viaje estamos mirando en foros por que hemos pensado en alquilar un coche, a ver si encontramos a alguien con quien compartir los gastos del coche, solo serian unos dos dias, luego volveriamos en bus...
Habiamos pensado en pillar un coche desde Ourzarzate o Marrakech, dependiendo para hacer la ruta de las Gargantas del Toldra y del Dades, hasta llegar a Merzouga, asi a nuestro aire para hacer la ruta de las mis kasbash...
En Merzouga dejar el coche, ir a un camping de esos en mitad del desierto, dos o tres noches, para hacer alguna actividad, rollo dormir una noche en jaimas, excursión con 4x4 por las dunas, o con los camellos encima de las dunas, me gustaria mucho, y no son nada caras.
Y luego de Merzouga a Marrakech en bus del tirón , son unos 24 euros por persona el viaje, y de Marrakech si nos quedan dias pues uno o dos en Essaouira, a ver la playita jejeje
Luego volver a Marrakech y para casa, ya casi que como el vuelo de vuelta nos sale a la tarde, pues hacer la noche en Essaouira , y de ahi ir directos al aeropuerto.
Que os parece el planning??
Por cierto pregunta....la mochila , tendré que facturarla?? o me entra dentro del avión?? me da un mal rollo dejar una mochila en facturación!! si es asi, la plastificaré jajaja no me fio un pelo, imaginate que me la pierden, si que seria aventura del todo.....
17 Setembre 2010