MARRAKECH ( RUTA POR MARRUECOS )

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Tinita » dc. jul. 16, 2008 2:19 pm

ORQUIDEA ha escrit:tinita ya te queda menos para irte a los aires marroquis, que envidia, ya veras como te necantara.... haz muxas fotillos y luego cuentas....

:mu::

Guapiiii te podrás quejar casi no entro en el 2009 para no espiar jajajaja

como fué la prueba de menú, ya lo teneis claro??

Y por supuesto que pondré fotos, haré una crónica y todo jejeje, todo bien explicadito para las futuras foreras que quieran ir a Morocco!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: ORQUIDEA » dc. jul. 16, 2008 3:31 pm

ya no te veo por alli, bueno el menu bien muy contentos y todo muy bueno, ya lo tenemos todo desde la servilleta hasta el pastel nupcial...

una cosilla menos.... eso lugo haremos cronicas de los viajes.... vas a venir negrisimo del sol...

: sol :
Imatge
ORQUIDEA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: Tinita » dj. jul. 17, 2008 10:49 am

ORQUIDEA ha escrit:ya no te veo por alli, bueno el menu bien muy contentos y todo muy bueno, ya lo tenemos todo desde la servilleta hasta el pastel nupcial...

una cosilla menos.... eso lugo haremos cronicas de los viajes.... vas a venir negrisimo del sol...

: sol :

mmmm no se no se jajajaja en Egipto solo pillé un ligero color doradillo, como un pollo a l´ast jajajajaja

que bien guapi me alegro que ya tengas todo el tema del rte listo!!

te faltan muchas cositas??
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ORQUIDEA » dj. jul. 17, 2008 12:16 pm

HOLA WAPA...

BUENO LO QUE EM QUEDA SON LAS TIPICAS COSILLAS DE ULTIMA HORA, AYER FUI A MIRAR PENDIENTES Y NO ME GUSTARON NINGUNO HABER SI VOY HOY A OTRO SITIO Y ME GUSTAN, QUE ME VEO SIN NADA EN LAS OREJILLAS...

BUENO EN MARRUECOS EL CALOR SE AGUANTA MAS QUE EN EGIPTO, AL MENOS YO LO LLEVE MEJOR.
Imatge
ORQUIDEA

Entrades: 1257
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 6:10 pm
Ubicació: PREMIA DE MAR

EntradaAutor: Tinita » dj. jul. 17, 2008 2:52 pm

lo tienes bien atadito!!!

has mirado en swarosky o un sito asi?? los tienen monos y los hay que no son muy muy caros, por mirar....

perlas no que dicen que son lagrimas para la novia, eso dicen, pero yo las encuentro elegantisimas ( aunque ahora que lo pienso no tengo ninguna perla jajaja )
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dj. jul. 17, 2008 2:54 pm

Ahora para el viaje estamos mirando en foros por que hemos pensado en alquilar un coche, a ver si encontramos a alguien con quien compartir los gastos del coche, solo serian unos dos dias, luego volveriamos en bus...

Habiamos pensado en pillar un coche desde Ourzarzate o Marrakech, dependiendo para hacer la ruta de las Gargantas del Toldra y del Dades, hasta llegar a Merzouga, asi a nuestro aire para hacer la ruta de las mis kasbash...

En Merzouga dejar el coche, ir a un camping de esos en mitad del desierto, dos o tres noches, para hacer alguna actividad, rollo dormir una noche en jaimas, excursión con 4x4 por las dunas, o con los camellos encima de las dunas, me gustaria mucho, y no son nada caras.

Y luego de Merzouga a Marrakech en bus del tirón , son unos 24 euros por persona el viaje, y de Marrakech si nos quedan dias pues uno o dos en Essaouira, a ver la playita jejeje

Luego volver a Marrakech y para casa, ya casi que como el vuelo de vuelta nos sale a la tarde, pues hacer la noche en Essaouira , y de ahi ir directos al aeropuerto.

Que os parece el planning??

Por cierto pregunta....la mochila , tendré que facturarla?? o me entra dentro del avión?? me da un mal rollo dejar una mochila en facturación!! si es asi, la plastificaré jajaja no me fio un pelo, imaginate que me la pierden, si que seria aventura del todo.....
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. jul. 17, 2008 3:01 pm

No creo q la puedas subir Tinita, yo la plastificaria..es facil abrir alguna cremellerita o algun bolsillo...
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: Patry » dj. jul. 17, 2008 3:04 pm

Oleeee pedazo de viajes!!!!
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

EntradaAutor: Tinita » dj. jul. 17, 2008 3:06 pm

En rayanair también hay plastificadora como en el Prat?? es que no me he fijado las veces que la he ido...

me llevaré el papel film en el bolso jajajajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. jul. 17, 2008 3:22 pm

Tinita llevate cinta pack y film y precintala tu de verdad de la buenaaaa. esa mochila no te la dejaran subir como te dice Selecty.

la logistica del voyage muy chachi ademas te encantaráaaaaaa !! bueno almenos yo creo que si ! y la ruta de las mil kasbash Impresionantesssssssssssssssssss.

Yo cuando estuve allí me encantó pero cuando volví a casa lo miraba con la prespectiva de haber vuelto y buaaa tengo uno muy buenos recuerdos !!!!!

Mira yo subía en calesa por marrakech desde la plaza jmaa al hotel (unos 10 minutos) por 20 dirhams, al cambio unos 3 €. Y ir en petit taxi (maximo 3 pax) por unos 25 dirhams, te lo digo para que tengas una referencia pq siempre intentan que pagues más dinero.

Aleeee pues... ahi queda eso jajajajajaja >.-<:
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: ETIAM » dj. jul. 17, 2008 3:27 pm

:hmm:: no se si te he dicho que al regreso a casa , en el aeropuerto de MArrackech una señora policia alli delante de todos me cacheo :-)) :-)) :-)) me metio mano por donde quiso jajaj a la vez que hablaba con sus compis hombres jajajajaj yo fui la primera y la que mas flipo, las "viejitas" que venian detras mio quizas les molo mas que a mi jaajajajjajajajajajaj aun me rio cuando lo recuerdo. Recuerdo que le decia a JC, madre mia el magreo que me ha pegad en dos segundos jaajajajajj me pego un buen apreton de tetillas jajajajajajajajaj y me apreto el pubis para adentro y me sobeteo mas para abajo uy uy uyyyy que mal lo pase pq no me lo esperaba sabes????
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. jul. 17, 2008 3:28 pm

No me suena q haya en el de Girona, haztelo tu como dice Maytechu!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. jul. 17, 2008 3:29 pm

yo creo que no hay pero quizas ahora en verano alguna empresa lo haya montado, si llamas a info del aeropuerto de girona seguro que te lo dicen !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. jul. 18, 2008 7:36 am

jajajaja no veas que sobeteo no?? con eso de que te toca una mujer no veas!!!!

Ah pues llamaré para preguntar, si no pues ya me haré yo algo jajajajaja un apaño jajajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. jul. 24, 2008 3:58 pm

Tinita cuando tengas todo listo esperamos toooodos los detallitos!!!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. jul. 25, 2008 8:23 am

sisisisi ya casi lo tengo todo listo, pondré la ruta, y fotillos para que sepais que vamos a ver.

estoy por otro foro de viajes que me encanta : losviajeros.com, y parece ser que hemos encontrado a otra pareja que va por las mismas fechas que nosotros, estamos hablando de compartir el coche para hacer ruta, seria genial!!!!

ya os contaré!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dv. jul. 25, 2008 8:43 am

TINITA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. jul. 25, 2008 8:54 am

Tinita ha escrit:sisisisi ya casi lo tengo todo listo, pondré la ruta, y fotillos para que sepais que vamos a ver.

estoy por otro foro de viajes que me encanta : losviajeros.com, y parece ser que hemos encontrado a otra pareja que va por las mismas fechas que nosotros, estamos hablando de compartir el coche para hacer ruta, seria genial!!!!

ya os contaré!!

Ole que guay!!!!! Yo de esa web me baje una miniguia hecha por gente del foro de Tailandia, con esas cosas que nunca salen en las guias y son de interes!!! Es una pasada!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

COMO MOLA TU NUEVO AVATAR!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. jul. 25, 2008 9:39 am

Siiii me encanta ese foro tanto casi como este jajajajaja

La foto me encantaaaaaaaaa no me puedo ir de Merzouga ( desierto ) sin una foto asi, supongo que la cosa irá asi :

Llegaremos al albergue de Merzouga un dia por la tarde, dormiremos en albergue, al dia siguiente haremos alguna excursión rollo quad o 4x4 por el desierto, o ir a ver un pueblo "negro" de gente que vino de Mali y son negros negros jejeje, por la tarde subiremos en dromedarios una excursión de dos horas ( fotooooo ) hasta llegar a nuestro nuevo destino para dormir, las jaimas , y al dia siguiente levantarse muy temprano para ver amanecer en el desierto!!! y con los dromedarios de nuevo al albergue y de ahi a seguir la ruta!

Este planning si que lo tengo claro jajajajaja

A ver cuando os puedo colgar la ruta, con explicaciones y fotillos como si fuera una miniguia y a la vuelta a ver los cambios que hemos hecho jejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. jul. 25, 2008 9:48 am

Como me mola tu plan.... ::-)
Selecty
forofa de l'any