Egipto+Petra

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: MireBCN » dc. maig 14, 2008 7:30 pm

Eso está hecho, pensar que hemos comprado dos tarjetas más de memoria y en total vamos a lleva 4 gigas, pa unas 1000 fotos creo que nos llegará, je je je.
Selecty la crónica está asegurada.
Por cierto, que tal el tema mosquitos??? a mi no me pican nunca pero a Pedro lo acribillan. Me han recomendado el Relec.
MireBCN
:: núvia experta

Entrades: 845
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 6:41 pm
Ubicació: Viladecans

EntradaAutor: iram » dj. maig 15, 2008 7:10 am

x supuesto q habra cronica y fotos!!!!!!!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.*
SObre los mosquitos nostros llevaremos repelente, en Mexico cuando hicimos el circuito nos vino de muerte sobretodo en la zona de la selva en CHiapas. Mira q habia mosquitos y no nos pico ni uno!
iram
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Selecty » dj. maig 15, 2008 8:43 am

MireBCN ha escrit:Eso está hecho, pensar que hemos comprado dos tarjetas más de memoria y en total vamos a lleva 4 gigas, pa unas 1000 fotos creo que nos llegará, je je je.
Selecty la crónica está asegurada.
Por cierto, que tal el tema mosquitos??? a mi no me pican nunca pero a Pedro lo acribillan. Me han recomendado el Relec.

Pues la verdad es q no recuerdo que hubieran muchos, aunque para los dias de crucero al ser por el rio, nos poniamos repelente, pero nada exagerado. Yo creo q con el calor q hace, ni los mosquitos pueden!!! :-))

Mire nosotros tambien hicimos lo de las 2 targetas y tambien 2 baterias!!!! neujor:-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: MireBCN » dj. maig 15, 2008 6:57 pm

Bueno baterias tambien llevamos dos, por si acaso, y se me ha olvidado que nos llevamos dos camaras, para no pelearnos por hacer fotos. Vamos a parecer japos con tanta camara y tanta foto.
Que repelente usasteis?
MireBCN

EntradaAutor: iram » dv. maig 16, 2008 9:44 am

pues la verdad q no recuerdo el nombre del repelente.............se q lo compramos en la farmacia......... ya lo mirare! *.-o-o.*
iram

EntradaAutor: Selecty » dv. maig 16, 2008 10:12 am

Yo tampoco me acuero, pero tambien era de farmacia, y de paso que te den un aftersoon bueno, en gel q van muy bien.

Yo me lleve un botiquin por si las moscas con algunos medicamentos, suero oral, cremas solares y aftersoon, repelente, bueno lo basico. Y lo use!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. maig 16, 2008 10:44 am

Hola!!!

Venga que ya mismo estais con los faraones!!

Del tema mosquitos, a nosotros nos dio su tia que trabaja en una farmacia dos repelentes, muy potentes, a mi me acribillan siempre, y aunque no llegué sin picadas, pero solo dos o tres, cuando un verano aqui salgo con 20 o 30 jajajajaja

A ver si me acuerdo y miro si me queda todavia, porque se ponia poquito y ya funcionaba!!

He oido fotoooooooooos??? fotos fotos fotos!!!! :-///: :-///:
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: MireBCN » dg. maig 18, 2008 10:04 am

Yo de momento ya tengo los protectores solares, el afetersun y una crema tipo repelente para despues del sol. Ire a comprarme el repelente y el suero oral. Tambien llevare botiquin, ibuprofeno, fortasec, paracetamol y creo que ya.
Ah otro temita, nos cometaron en la agencia, que llevaramos caramelos y lapices o bolis, para los crios, vosotrais llevasteis????
MireBCN

EntradaAutor: iram » dl. maig 19, 2008 8:42 am

lleva también. suero fisiologico dicen k va bien. Para + consejitos sobre k llevar o no, te recomiendo dos foros de tematica de egipto: www.egipto.com y www.egiptoforo.com.
iram

EntradaAutor: Selecty » dl. maig 19, 2008 8:46 am

MireBCN ha escrit:Yo de momento ya tengo los protectores solares, el afetersun y una crema tipo repelente para despues del sol. Ire a comprarme el repelente y el suero oral. Tambien llevare botiquin, ibuprofeno, fortasec, paracetamol y creo que ya.
Ah otro temita, nos cometaron en la agencia, que llevaramos caramelos y lapices o bolis, para los crios, vosotrais llevasteis????

Yo habia comprado una bolsa de sugus y me la deje pero llevar pq las caritas de felicidad no tienen precio, nosotros dimos hasta bolis de esos de propaganda que teniamos por las mochilas y era como si les hubieras regalado que se yo!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MireBCN » dl. maig 19, 2008 6:41 pm

Si nosotros habiamos pensado comprar una bolsa de caramelos y otra con bolis, espero que me quepa todo en la maleta.
Iram gracias por las webs.
MireBCN

EntradaAutor: iram » dl. maig 19, 2008 8:22 pm

Mire wapa k ya mismo tienes aqui tu gran dia!!!!! Como lo llevas cielo!!!??? Cuenta, cuenta....... :-)ok: :-)ok: :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<:
iram

EntradaAutor: MireBCN » dt. maig 20, 2008 7:41 pm

Pues bastante bien, lo tenemos casi todo, solo nos falta elegir la música y mi peinado. Ala me acabo de dar cuenta que ya lo tenemos todo, je je je. Ahora solo falta que la peluquera acierte con el peinado porque fui el sabado y fue un desastre.
Tu te vas a Egipto en nada y menos.
MireBCN

EntradaAutor: MireBCN » dc. maig 21, 2008 6:42 pm

Por cierto chicas, una pregunta que nada tiene que ver con el viaje... como haceis para que os salga vuestra web, es que ya no se que toquetear.
MireBCN

EntradaAutor: Tinita » dj. maig 22, 2008 12:08 pm

Uf madre mia con el tema bolis y caramelos!

Llevaros muchos, por que yo pensé que llevaba un montón y te quedas corta y luego te sabe más mal cuando se han acabado que me sentí fatal!!!

Me llevé dos bolsas grandes de sugus y Oscar donde trabaja antes tenia un montón de bolis de esos de publicidad nos los llevamos y un paquete de bic enterito!! y nos lo pulimos todo enseguida, es que claro que se puede "racionar" pero te sabe fatal darle solo tres sugus a un niño!!! vamos que yo metia la mano y el puñao entero!!!

Mire ya te lo he dicho en el post de las pruebas, no te preocupes vas a estar radiante, y esta prueba de tu peinado ya verás como acierta segurisimo!!!! divina divinisima vas a estar!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: MireBCN » dj. maig 22, 2008 7:03 pm

Gracias Tinita, mañana ya os contaré que tal en la pelu.
Este sabado me voy a la Roca a mirar maletas, que entre las camaras, repelentes de mosquitos, mis mil camisetas y los caramelos/bolis, no se donde lo vamos a meter todo.
MireBCN

EntradaAutor: iram » dj. maig 22, 2008 7:48 pm

si es q no se q da mas problemas si preparar la boda o el viaje....!
Nostros hems ido hoy a buscar los billetes a la agencia y ya nos han dicho los hoteles: en el Cairo el Seminaris; en Hurgada el Movenpik o el Intercontinental; y la motonave AL.Andalus, TUya o S.Niles.
Tu a cuales vas?
iram

EntradaAutor: MireBCN » dj. maig 22, 2008 8:06 pm

Nena tienes las motonaves que yo queria, estará de lujo.
Yo tengo o la Nile Pioner II o la Nile Festival, que a la que fue Selecty. En Egipto tenemos o el Hilton o el Sheraton. Es una categoria más baja que la tuya, pedi la tuya pero me dijeron que el receptor no vendia más habitaciones de esa categoria a mi mayorista.
La motonave del Al-Andalus es una pasada nena.
MireBCN

EntradaAutor: iram » dv. maig 23, 2008 10:35 am

ojala sea cierto Mire!!!!!!!!!
iram

EntradaAutor: JEIAN » dv. maig 23, 2008 11:36 am

QUANTES HORES DE VOL HI HA DE BARCELONA A EGIPTE?
MERCI NOIES
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
JEIAN

Entrades: 3597
Membre des de: dt. març 21, 2006 5:55 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat