SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: pao! » dj. juny 14, 2007 9:51 am

Becky yo no miré mucho de momento, pero nosotros queremos irnos 3 semanas para hacer mas o menos 9 dias de safari, ir a las cataratas victoria, alguna otra cosilla y luego 5 o 6 días panza arriba y calculamos no menos de 8000 los dos. Por lo poco que estuve viendo.
SI te gusta Africa metete en www.catai.es puedes ver ideas y están los precios y hay bastante variedad de sitios y presupuestos.
Luego, como catai tiene fama de carilla pues puedes mirar en otros sitios a ver que te dicen...

Algunas de las chicas se han montado el viaje por su cuenta, contratando directamente en agencias de Tanzania, Kenia, Mauricio... a donde vayas y armas el viaje a TU gusto y seguro te sale mejor de precio.

ESpero haber ayudado y no haberte liado mucho.
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: anluna » dj. juny 14, 2007 9:53 am

Etiam, si que esta a la vuelta de la esquina si!!!
Yo me caso el sabado 1 d sept. y el lunes ya cojo el vuelo a Nairobi!!!
Me caso en sitges. Y tu???????

Becky, yo te animaria a que hicieras un viaje así, barato no es pero merece la pena...
Nosotros nos lo hemos mirado todo por libre y por internet.
Safari de 9 días privado+vuelos+estancia en seychelles 7 días nos sale a unos 3500€ por persona, en la agencia nos pedían 1000€ más por personas, total que nos hemos ahorrado unos 2000eurazos.
anluna
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: ETIAM » dj. juny 14, 2007 9:58 am

Anluna yo ya estoy casada ! jajaj me casé l 13 de octubre en el Monasterio de Sant Cugat y lo celebré en la MAsia la Tartana de MAtadepera ! o sea que en 4 días un añito de casada ! uffff como pasa el tiempo ! jajajajaj
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: Becky » dj. juny 14, 2007 10:11 am

muxas gracias wpas!!! pao me miraré la pagina esa q mas dixo :-)ok:
es una pasta, xo wno, calculaba 6000€ entre los dos, y no se aleja muxo d ese precio. yo para la luna d miel prefiero ir x agencia, lo veo mas seguro, :-/ :-/ esq aparte somos un poco patatas xa hacerlo nosotros a traves d internet :--(
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: anluna » dj. juny 14, 2007 10:33 am

Ahhh vale etiam, esque con tantas que somos me hago un pco de lio, ahora no se me olvidara...
Becky, si te ves más segura hazlo por agencia, por 6000€ encontraras un safari basico con extensión a zanzibar, que tambien esta muy bien.
Ya nos contarás...
anluna

EntradaAutor: Becky » dj. juny 14, 2007 11:07 am

si, antes d irme este d vacaciones, cuando vaya a buscar los billetes, pediré ya un catálogo xa ir mirando y coger ideas. Algo asi me gustaría, safari, y luego playita y relax :-)) :-)) :-))
Becky

EntradaAutor: pao! » dj. juny 14, 2007 11:08 am

Becky ya me contarás lo que ves por ahi, a ver si encuentras algo que te guste!!!!
Si te parece más seguro hacerlo por agencia, genialll!!!!! mi chico ahora está con que no tenemos tiempo de nada y que no lo lie con organizarme yo el viaje. que contratemos y fuera! mi espíritu aventurero a :--( :--( me reprimen!!!!! jejejjejeje.
Le conté lo del Lariam y el Malarone y empezó a paranoiar con lo del tiempo de espera para poder quedarse en estado... no si ya me veo cambiando el viaje!!!!! joooooo!!!!! con las ganas que tengo!!!!!!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dj. juny 14, 2007 11:43 am

Pao pero si dos meses no son nada ! y ademas pasan volando ! jooo que pena ! y que otro viaje te propone tu novio? pq alomejor tambien es interesante la propuesta no?
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dj. juny 14, 2007 12:04 pm

que no propone!!!! lo único que hace es quejarse y objetar!!!!!

yo espero que no cambiemos.... que quiero ir a africa y queria hacer ESE viaje. son dos meses si tomamos el lariam, pero yo después de oiros casi seguro me decanto por el malarone, a ver que dice mi médico que todavía no fui.
PEro es que no se que le agarró la fiebre paternal derepente!!!jjejejej
Ni que tuvieramos 40 años tio... :-/ :-/
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dj. juny 14, 2007 12:31 pm

aajjajajajaj !! a ver ten en cuenta que con el MAlarone son 6 meses ehhh ! o sea que... si le entra la vena paternal jajajajajajj lo tiene mas chungo jjajaja !! vamos a mi eso me dijo el médico jajajaj ! de todos modos prefferia tomarme una pastilla a la semana que una cada dia ! Piensa que yo conozco mucha gente que ha ido y solo a 1 le ha pasado algo con el lariam, y es más depende en la epoca que vayas no hace falta ni siquierea que te lo tomes pues llevar un buen repelente y punto ! así que.... dale un par de vueltas mas jajajajja ya veras como al final consigues convencerlo jajajaj
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dj. juny 14, 2007 1:26 pm

aix..niñas sabeis q me encantaría hacer el viaje??? xo q el tema d las vacunas me tira un poco para atrás?! :-( no por el exo de tener q esperarse xa tener un bebé (pk a nosotros no nos corre prisa todavia) sino porque me da cosilla..nse..Son compatibles con otros medicamentos? antibaby, o vacunas d la alergia.. supongo q si..xo :-/ :-/ (cmo veis toy un poco verde en el tema.. :o-o:
Becky

EntradaAutor: ETIAM » dj. juny 14, 2007 3:21 pm

BECKY TRANQUILA QUE NO TE PONEN NADA RARO ! YO ME LO TOMABA CON ANTIBABYS Y CAP PROBLEMA ! NO TE PRODUCEN REACCIONES NI COSAS RARAS ! Y YO ME TOMO ANTIESTAMINICOS PQ TENGO HIPERSENSIBILIDAD A LA PIEL Y NADA DE NADA ! ADEMAS YO FUI EN EPOCA DE CALOR TOTAL Y NADA DE NADA Y ME PASÉ UN MES ASI QUE........ SI NO TE DECIDES POR ESTE TIPO DE VIAJE QUE SEA POR CUALQUIER COSA MENOS POR LAS VACUNAS CREEME ! SI ES POR PASTA O PQ NO TE ATRAE MUCHO O POR MIL MOTIVOS SI PERO POR EL TEMA VACUNACION DE VERDAD QUE NO TE PREOCUPES ! :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anluna » dv. juny 15, 2007 8:59 am

Etian gracias por tus consejos y tus animos!!
Yo tirarme para atrás ya no me tiro pk lo tengo todo pagado y reservado...
anluna

EntradaAutor: ETIAM » dv. juny 15, 2007 9:15 am

:-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

por cierto bueno días ! ya es viernesssssssssss
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. juny 15, 2007 9:25 am

BUENOS DÍAS Y FELIZ VIERNES!!! ETIAM, ANLUNA, BECKY .... A TODAS!!!

no no no... de echarse atrás nada!!!! insistí y creo que ya no hay vuelta atrás!!!! africaaa alllaaaa vamossssss!!!!!
este es EL viaje y EL momento!
ayyyy que ganas!!!!!
pao!

EntradaAutor: ETIAM » dv. juny 15, 2007 9:27 am

pao! ha escrit:BUENOS DÍAS Y FELIZ VIERNES!!! ETIAM, ANLUNA, BECKY .... A TODAS!!!

no no no... de echarse atrás nada!!!! insistí y creo que ya no hay vuelta atrás!!!! africaaa alllaaaa vamossssss!!!!!
este es EL viaje y EL momento!
ayyyy que ganas!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: me alegro mucho guapa !

Por cierto buenos días ! :-()-)
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dv. juny 15, 2007 9:27 am

BECKY ANIMAAATEEEE!!! QUE ES UN DESTINO PRECIOSO!!!! a mi me parece un viaje único... perfecto! que no te desanimen las vacunas!!!!!!! que acá etiam que es un cielo dice que no pasa nada!!!!!

Y nosotras le creemos!
Vete al médico e informate así te quedas más tranquila, no?
pao!

EntradaAutor: Becky » dv. juny 15, 2007 9:35 am

gracias wapas x los ánimos y los consejos!! :-()-) :-()-) :-()-)
etiam y pao, teneis razon, si decis q no pasa nada x el tema vacunas, no me rallaré x eso, no vale la pena! Es q tiene q ser tan bonito.. :-)) ya os digo, q dentro d dos semanas o asi, tngo q ir ala agencia a recoger los billetes xa tunez, y les pedire información, ya os contaré :-)ok:
Pao, tu cuando haces el viaje? este año? o xa la luna d miel? :hmm::
Becky

EntradaAutor: pao! » dv. juny 15, 2007 9:41 am

Becky yo me caso en enero y el viaje lo haré a primeros de febrero, de luna de miel!!!!!!
Ojala me pudiese ir ahora! con las ganas que tengo!!!!!!
pao!

EntradaAutor: Becky » dv. juny 15, 2007 10:57 am

ahh, ok, esq n sabia si lo harias este año o no...aunk claro ya me imaginaba q seria d luna d miel, pk es un peazo viaje!! :-))
Becky

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants