SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: circe312 » dg. maig 23, 2010 4:43 pm

Hola Laura!! q dia te casas?? yo el 18/6!!De dónde eres?? Yo e Lleida!! aún falta pero voy mirando para no estresarme despúes jajaja!! yo empezaré a mirar agencias haber que precios me dan!! es q yo eso de mirarlo y hacerlo por mi cuenta soy un poco cagada, y encima tan lejos!! Nosotros tenemos claro el safari lo que no sabemos es a q isla, aunq de Zanzibar todo el mundo dice que es muy xulo!!
Ya te ire informando haber que me dicen y luego decidimos!!
Un besito
Imatge
circe312
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: dory » dg. maig 23, 2010 9:57 pm

circe312 ha escrit:Hola Laura!! q dia te casas?? yo el 18/6!!De dónde eres?? Yo e Lleida!! aún falta pero voy mirando para no estresarme despúes jajaja!! yo empezaré a mirar agencias haber que precios me dan!! es q yo eso de mirarlo y hacerlo por mi cuenta soy un poco cagada, y encima tan lejos!! Nosotros tenemos claro el safari lo que no sabemos es a q isla, aunq de Zanzibar todo el mundo dice que es muy xulo!!
Ya te ire informando haber que me dicen y luego decidimos!!
Un besito

Pues me caso el 10 de junio! soy de barcelona! yo si quieres que te pase info, haber no lo hacemos bien bien por libre! es una agencia local pero que los chicos son de reus! tienen web, miratelo si quieres! se llaman tabia safaris y hablan muy muy bien por foros de viajeros jejeje y si quieres ellos tambien te cojen vuelos y eso! y seguro de cancelacion etc... lo unico que varia es que no es un catai o corte ingles con las rutas ya marcadas, aqui en un principio no hay intermediarios y por eso sale mejor de precio, y la isla me planteo zanzibar primero por proximidad a tanzania ( los vuelos son muy baratos ) y luego que creo que es la isla mas barata jejejeje aunque junio es pleno invierno! :-( aunque claaaro con clima tropical jejejeje aix yo tengo ya unas ganas!! pues ya me iras contando opciones que mires! y cosas que te vayan diciendo y asi intercambiamos info! muaaaaaks
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Selecty » dt. maig 25, 2010 9:28 am

Buenos dias africanitas!!!! Veo q tenemos nuevas novias de 2011!!!! y junieritas como yo jijiijij ::love::

Muy buena elección circe!!!! africa tiene algo especial y cuando vuelvas (si finalmente es vuestro destino) lo entenderas!!! No sopreocupeis de ver animales, en Junio los animales de las grnades migraciones aun estan en Tanzania, es en Julio cuando empiezan a cruzar del Serenguetti al Masai Mara, con la eopca seca, no hay un invierno marcado asi q don't worry!

Por lo de Zanzibar yo volveria con los ojos cerrados!!!! y alli si q las temperaturas son casi iguales todo el año de 20ºC no bajan casi nunca en todo el año y tampoco es temporada de lluvias como pasa en marzo, abril y mayo. : sol :

Y el resto de africanitas como vais?¿?¿ yo un poquito cansadita! el finde largo por suiza genial! pero hemos dormido poquito por culpa del final de Lost!!!! jejejjejeje
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. maig 25, 2010 1:05 pm

jolin Selecty a Suiza???????? Mira que te tengo envidia de la sana, eh??????????????

Bienvenidas a las nuevas Africanitas ::love::
Yo ya no lo soy, pero es un viaje que tengo pendiente y las niñas de aqui que son un encanto me ayudaron mucho, asi que sigo pasandome :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: circe312 » dt. maig 25, 2010 4:31 pm

Hola a tods!! gracias por la información!!
Laura he visto la web de la agencia que me digiste y la verdad es qu esta muy bien!!! Gracias!!
Imatge
circe312

EntradaAutor: circe312 » dt. maig 25, 2010 6:41 pm

Hola otra vez jejej.
Investigando por internet he encontrado una agencia que esta muy bien, Kananga! alguien la conoce o ha viajado con ellos??
Los precios estan muy bien y esta en Barcelona! Hay un Safari que se llama memorias de Africa que esta genial, es combindo, Kenya, Tanzania y Zanzibar!!

Hasta pronto
Imatge
circe312

EntradaAutor: dory » dt. maig 25, 2010 7:40 pm

circe312 ha escrit:Hola otra vez jejej.
Investigando por internet he encontrado una agencia que esta muy bien, Kananga! alguien la conoce o ha viajado con ellos??
Los precios estan muy bien y esta en Barcelona! Hay un Safari que se llama memorias de Africa que esta genial, es combindo, Kenya, Tanzania y Zanzibar!!

Hasta pronto

yo tengo oido que esta muy bien kananga, lo que vas con grupos y hay " menos comodidades " pero que hacen unos viajes espectaculares y a muy buen precio! es otro rollo diferente. Si vas al foro viajeros, en africa verás un monton de informacion sobre empresas tipo kananga, tabia safaris y muchas más que estan super bien y sobretodo dan mucha confianza para dejarles la morterada y tener un buen resultado! mira en la web de kananga porque creo que estan haciendo en la agencia unos pases de documentales que hacen sobre lo de memorias de africa, me lo dijeron en el salon del turismo y creo recordar que era hasta julio o setiembre, creo que puede estar super bien para empezar a empaparte!
Imatge
dory

EntradaAutor: Selecty » dc. maig 26, 2010 9:08 am

Buenos dias!!!

Yo he oido hablar bien tambien de Kananga, una compañera se va este verano con ellos en uno de ms de 20 dias pero va en camión y en tienda de campaña, para mi demasiado durillo teniendo en cuenta como estan alli las carreteras pero si os mola la aventura total es una opcion genial! y bien de precio!

Nosotros cogimos a una agencia local y encantados con el servicio y con el precio! pero no tienen guias en castellano, pero lo hicimos a nuestra medida y no nos ponian pegas por nada, algunas cosas nos las gestionamos nosotros directamente como el hotel d Zanzibar pero ellos por ejemplo nos reservaron los vuelos y traslados internos, a nosotros el safari de 7 dias (sin los extras del viaje en globo y demas) en los hoteles de la cadena Serena nos salio por persona por 1300 dolares, por si te interesa te dejo la web:

http://www.allseasonssafaris.com/
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. maig 28, 2010 8:47 am

Niñas africanas q tenemos nuestro post abandonadito!!!!! y no puede ser!!!! donde andais?¿?
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. maig 28, 2010 1:27 pm

ui e sverdad!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno chicas, yo estoy cerrando ya, nos leemos el Lunes si puedo, que tendre que acabar de hacer cajas en el curro que el Martes nos trasladan :-( :-( :-( :-( y alli no podre conectarme :-( :-( :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Selecty » dt. juny 01, 2010 9:00 am

Este abandono no puede continuar!!!! nuestro post africanil debe estar arriba siempre!!!!! AIx mmf debe estar disfrutando de nuestra africa en estado puro como me teletrasnportaba con ellos ahora mismito!!!!

Y en poco mas de mes y medio se nos va nuestra Floreta!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: q fuerte lo rapido q estan pasando las semanas ultimamente!!!

Y ya es Junio mi mes!!!!!! ::love:: ::love:: ::love:: en nada 3 añazos q pasada!!!!! 3er aniversario y parece q fue ayer!!!!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dt. juny 01, 2010 11:37 pm

Mmmmm no puede ser! me encanta ver el post de tanzania el primerito de la lista ::love:: a ver si mmf cuelga fotitos de africa ::love:: ::love:: y asi podemos disfrutar n poquito de ese viajecito ehhhhh
que ganas de leer cronicas africanitas!!!
Selecty, cuando es tu aniversario?? aixxx junio tambien sera mi mes....
Por cierto, he saturado mi viaje a africa jajajaja necesito no mirar ni leer nada mas porque lo he saturado de tanto usarlo jajajaja y eso que aun ni he ido!!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Selecty » dc. juny 02, 2010 9:02 am

Laura me case el 23 DE jUNIO DE 2007!!!!! no puedo creer q han pasado 3 años casi.....si hace nada estaba probandome mi vestido y escogiendo la musica!!!!

Con el tema de la saturación te comprendo a mi con NZ me pasa igual, llevo desde antes de navidades mirando cosas y hay semanas enteras q no miraba nada de nada pq me agobiaba jajajajajajaj ahora hace 1 par de semanitas q lo tengo todo abandonadito!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dc. juny 02, 2010 9:35 pm

El 23 de junio que dia mas bonito en la noche de san juan!!!!!! ya vas a celebrar los 3 años medre mia! si seguramente el tiempo debe pasar volando! uffff yo cuando empece por el foro me faltaban 2 años y un mes aprox y se me ha pasado volando un año!!!
tema viajeee ufff jajajajaja que gracia! como podemos saturar algo que aun no hemos visto!!! pues si! y saturadisimo está! que mejor dejar de mirar cosas que sino lo aborreceremos! con las ganas locas que tengo de ir! eso nos pasa por ser previsoras!
Imatge
dory

EntradaAutor: Selecty » dv. juny 04, 2010 1:00 pm

FELIZ FINDE AFRICANITAS!!!!! : besito : : besito : : besito :

y q sepais q os voy a empezar a poner falta!!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dg. juny 06, 2010 8:52 pm

Hola a todaaaaas que tal este findeeee!!! yo muy bien, playita, cervecitas y happy happy! ::love:: aisssss a ver si estas chicas que han ido a africa hace nada han vuelto ya y nos ponen al dia y nos deleitan con esas fotos africaniles tan tan fantasticas!!!!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: Selecty » dl. juny 07, 2010 9:28 am

Buenos dias africanitas!!!!

Pues a ver si es verdad y ponen fotitos, no se si mmf ya habra vuelto! pero Anluna nos debe las suyas!!!! y nos tiene abandonaditas!

La siguiente en pisar africa mi floreta!!!!! esta semanita empezara la verdadera cuanta atras!!!!! 1 mesecito para el weddng day no me lo puedo creer!!!!! si haca nada faltaba 1 año!!!! y la next week prueba vestidil!!!!! ::[]:-]] ::[]:-]] ::[]:-]]
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. juny 07, 2010 2:37 pm

Mis niñas de Africa!!!!!

La siguiente soy yo??? Madreeeeee *.O.-O* *.O.-O* *.O.-O*

El 15 de julio salgo hacia Johanesburgo ::love:: ::love:: ::love::

Me vais a perdonar porque voy a tope y os tengo abandonaditas.... Pero no os vais a librar de mi jejejejeje

Volveré!!! :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Tinita » dl. juny 07, 2010 9:16 pm

AMORES OS QUIERO Y NO OS OLVIDOOOOOOO!!!!!

PERO VOY A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! :-///:

No me puedo creer que el bodorrio de nuestra Floreta esté aqui ya, como nos vamos a ponerrrrrrrrrrrrrrrrrrr y como vamos a mover nuestro cucuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y dios! como voy a llorar!! jajajaja

Un besazo enormeeeeeee voy a ver si no hay muchas telarañas en mi cuenta atrás..... :hmm::
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dt. juny 08, 2010 2:22 pm

Hombre si mis novias de 2010 han escrito y todo jajajjajjaj os perdono pq se como vais de a tope las 2 pero luego no habran escusas eh!!!

Visteis callejeros viajeros anoche?¿?¿¿ Johanesburgo!!!!! q chulada pensar q nuestra floreta iba a estar por esas tierras en poco mas de 1 mesecito!!!!!! *.-o-o.*

Como vais amoers'¿?¿
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants