SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. maig 17, 2010 2:17 pm

Put. Volcán!!!! :star:: :star:: :star::
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dl. maig 17, 2010 2:34 pm

..FLOR.. ha escrit:Put. Volcán!!!! :star:: :star:: :star::

animos amore mio!!!!!! yo estoy tambien histerica por si fastidia alguno de los viajes!!!!! :-(
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. maig 18, 2010 11:22 am

Africanitas... necesito vuestra ayuda investigadora :-( :-( :-(

Nos han dicho de la agencia que no hay disponibilidad para NY del hotel New Yorker, y nos mandan por el mismo precio al Pennsylvania... pero es una kkita comparado con el otro :-( Me niego a pagar 126€/noche/persona por eso... NO NO!!!
Y de RM nos han dicho que el tipo de hab que queremos tampoco hay... pero aqui es menos problema porque podriamos cambiar...

Como puedo buscarlo todo por libre ne condiciones??? Mire muchas webs y no salia a cuenta, ya que no encontraba los vuelos por menos de 2400e los dos de BCN-NY-CANCUN-BCN :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Selecty » dt. maig 18, 2010 12:24 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Africanitas... necesito vuestra ayuda investigadora :-( :-( :-(

Nos han dicho de la agencia que no hay disponibilidad para NY del hotel New Yorker, y nos mandan por el mismo precio al Pennsylvania... pero es una kkita comparado con el otro :-( Me niego a pagar 126€/noche/persona por eso... NO NO!!!
Y de RM nos han dicho que el tipo de hab que queremos tampoco hay... pero aqui es menos problema porque podriamos cambiar...

Como puedo buscarlo todo por libre ne condiciones??? Mire muchas webs y no salia a cuenta, ya que no encontraba los vuelos por menos de 2400e los dos de BCN-NY-CANCUN-BCN :-(

Pero tu has mirado si el hotel realmente tiene disponibilidad?¿?¿¿ porque si tiene pues le dices a la agencia que al final te buscas tu la vida con el hotel de NY y q ellos te hagan el resto. Que dias vais a NY?
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. maig 18, 2010 12:38 pm

Pues no lo he mirado por el hotel, pero supongo que si que tendra, porque es un hotel muy grande...

Voy a ver en la web
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. maig 18, 2010 12:46 pm

vale. ya lo tengo... ahora que? :star:: :star:: jajajajaja

Soy un desastre!! Supongo que hay que sumar tasas al precio que me sale, no? un 20%?

bufffffff, sale muchisimo mas caro... 1800$ sin tasas :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. maig 18, 2010 12:53 pm

Anny mira agencias por internet mira te dejo un ejemplo:

http://www.juliatours.com/public/media/ ... sa_135.pdf

De todos modos el Hotel New Yorker he mirado en la web de Booking y por las fehcas q tu vas, aprx 20 septiembre (4 noches) salen por unos 1100 euros. Por ese precio yo miraria otras opciones....
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. maig 18, 2010 12:56 pm

He encontrado el New Yorker por 1000$... pero me da que hay trampa :star::

Selecty, otras opciones como que?? El paquete si que lo cogeria con agencia, pero como me has comentado sin hotel en NY si podemos hacerlo...
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. maig 18, 2010 12:56 pm

Por cierto, vamos 5n, salimos el 19 :-)ok: :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. maig 18, 2010 1:34 pm

Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. maig 18, 2010 1:48 pm

Precio solo me ha dado el segundo, pero 1100$ con tasas :-)ok: Esta genial!!!! ::love:: ::love::

Tendriamos que mirar la localizacion... se lo dire a Jose esta tarde!

Mil gracias Selecty :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. maig 18, 2010 1:53 pm

El primero a mi me salia despues de tasas 1190$ (49th street, between 6th and 7th Avenues)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. maig 18, 2010 2:08 pm

eso es centrico?? supongo que si, no? :star:: aix, es en lo que voy perdida... jijij

Gracias de nuevo! :-()-)
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. maig 18, 2010 2:56 pm

AnNy-JoSe ha escrit:eso es centrico?? supongo que si, no? :star:: aix, es en lo que voy perdida... jijij

Gracias de nuevo! :-()-)

bastante centrico!!! :-)ok:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dj. maig 20, 2010 10:19 pm

Alaaaaa me acabo de acordar que por aquiiii que algunas africanitas os ibais a PISA!!! Como os ha ido?? la nuve volcánica se portó bien no???
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Selecty » dv. maig 21, 2010 7:42 am

Buenos dias de viernes!!!!! *.-o-o.*

Laura pues se comportp muy bien! y el viaje relampago genial!!!! hizo un dia algo nublado pero no nos llovio al final y por la tarde se asomo el solecito y todo! luego os pongo alguna fotito! ::[]:-]]
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. maig 21, 2010 8:13 am

Alaaaaaaaa!! Que envidia me dais con todos los viajecitos que haceis :-(

fotos fotosssss >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: circe312 » ds. maig 22, 2010 12:32 am

Hola chicas!! soy nueva en este foro, me caso en junio del 2011 y de viaje de luna de miel queremos hacer un combinado de safari y playa!! os pido opinion haber que os parece mejor que empiece a mirar, agencias donde sea mas economico... no se chicas aun falta pero nos apetece tanto planear y hacer este viaje!!

En junio veremos animales o estaran de migración?? sabeis que tiempo hará a finales de junio principios de julio??

gracias!! un beso
Imatge
circe312
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: ds. març 20, 2010 12:24 am

EntradaAutor: mmf » ds. maig 22, 2010 3:08 pm

Niñas!!! Que me estoy yendo!!!!!!!!!!! jajaja, joooooo que nervios que tengo!!!!

Esta semama ha sido de lo más estresante, sobretodo jueves y viernes... El jueves a las 8 y poco me llame el medico de cabecera dandome los resultados de un analisis de sangre en el que sale que otra vez tengo hipertiroidismo y me dice que llame a viatger internacional para saber si el tratamiento que tiene que ponerme puede interactuar con el malarone... Llame y me dijeron que no habia problema, pero me dicen que me falta un recordatorio de la hepatitis A+B... pues me pase todo el dia llamando otra vez aqui, a salut respon, etc para saber si la vacuna era totalmente obligatoria antes de salir porque sebas lo tenia bastante chungo al dia siguiente para poder irse a vacunar... hasta las 5 la tarde pendiente del telefona hasta que me llamaron de atencion al viatger y me dijeron que no...Bueno al fin algo más tranquila. El viernes me levanté emparanoiada con que me dolía un oído. Creo yo que del trauma que pasé con el problema del viaje anterior.. toal que me voy a currar y toda la mañna mi oido con pinchazos... A las 14.05 tenia hora en viatger internacional para la dosis de hepatitis, a las 15.15 hora en dentista porque una muela se me cala y 16.20 hora en medico de cabecera para el tratamiento de las tiroides. Le dije por supuesto que me mirara el oido y efectivamente, mi oido perfecto... desde entonces no me ha vuelto a doler!!!! jajajaja. Paranoia total.... en fin, cancelar un viaje significa un trauma que luego te aco.... cuando tienes que volver hacerlo...

En vez de pensar que me voy estoy pensando en que me puede pasar para tener que cancelarlo.... Aun que desde ayer por la tarde que m miraron todos los medicos estoy mucho más tranquila, y ya pensando en que me voy!!!! :-///:

Así que por lo que parece, me falta un dia y mdio para irme!!!!!!!!
Cuando vuelva os prometo fotos del viaje más esperado de la historia!!!

Besazos para todas!!! Guapaaaaaaaaaaaas!! Que me habeis ayudado un monton!!! Muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: dory » dg. maig 23, 2010 1:16 pm

circe312 ha escrit:Hola chicas!! soy nueva en este foro, me caso en junio del 2011 y de viaje de luna de miel queremos hacer un combinado de safari y playa!! os pido opinion haber que os parece mejor que empiece a mirar, agencias donde sea mas economico... no se chicas aun falta pero nos apetece tanto planear y hacer este viaje!!

En junio veremos animales o estaran de migración?? sabeis que tiempo hará a finales de junio principios de julio??

gracias!! un beso

Eiiii yo también me caso en junio del 2011 y también con intenciones casi 100 % de hacer el safari! solamente queda esperar a que salgan los vuelos y listos! en setiembre o por ahi lo reservare! si quieres informacion ya sabes! yo me he informado bastante y haremos tanzania + zanzibar, fuimos al corte ingles y el viaje eran aprox unos 7500 euros :star:: despues de mucho investigar, decidimos hacerlo con agencia local y vuelos por nuestra cuenta y nos baja el presu a mitad!
Yo creo que en junio veremos animales seguro
Imatge
dory

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants