SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: Selecty » dc. maig 05, 2010 12:47 pm

Ha puesto algunas en su cuenta atras. Pero ahi va un resumen!!!! ::love::
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: dory » dc. maig 05, 2010 1:08 pm

Selecty ha escrit:Ha puesto algunas en su cuenta atras. Pero ahi va un resumen!!!! ::love::

=0-0-) =0-0-) ME ENCANTA EL PEINADO!!!!! Que chulo el moñooooo yo quierooo :-)) jajaja que gracia la foto sentada! luego ire a chafardear y dejar algun comentario!
Flooor estás muuy guapa! ::love::
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. maig 05, 2010 1:56 pm

No encuentro nada :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Selecty » dc. maig 05, 2010 2:06 pm

AnNy-JoSe ha escrit:No encuentro nada :-(

de lo de Flor o del viaje?¿¿ :-/

Miratelo por el RACC o por El Corte Ingles para probar. Mira con Catai, Kuoni...
http://www.catai.es/catalogos/novios/pd ... 0York-Cancún.pdf
http://www.kuoni.es/destino.asp?id=5
http://www.transrutas.com/folleto_detal ... _resultado

Y luego de las de internet, destinia, atrapalo, rumbo, lastminute....pero ojo con los hoteles q te ponen en NY...
http://destinia.com/viajes/Luna-de-miel ... viera-Maya
http://www.angalia.com/pagFolletos.php
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: LABANDA » dc. maig 05, 2010 10:14 pm

mmf ha escrit:Gracias guapa! Tu siempre ahí para ayudar con tu super experiencia!!! :-///:

Llevamos estos hoteles, habeis estado en ellos?

Nairobi JACARANDA 02
Monte Kenia SERENA MOUNTAIN LODGE 01
Samburu SAROVA SHABA LODGE 02
Lago Nakuru SAROVA LION HILL 01
Masai Mara KEEKOROK 02
Amboseli AMBOSELI SERENA LODGE 02

helloooo, prmero de todo, A FLOR YA LE HE CONTESTADO POR MAIL, PERO tengo que repetirlo por aki....almenos tengo qe decir QUE NO SE PUEDE ESTAR TAN GUAPA EN UNA PRUEBA... porque el dia B.... tol mundo se va a caer de culo!!! por dios!!! que lindaaaaaaaaaaaaa, que moño, que estilo, que vestidazo, que zapatos... lo dicho, porque no llevas el ramo en la prueba que sinó me da algo!!!!!!!!!!! PRECIOSA y PRECIOSA sin más!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-()-)

y a lo segundo... mmf........... tu sabes la envidia que me das?????????????????????????????? a 21 días de pisar africa????????? no digo : YO QUIERO porq es demasiado evidente no???

y eso... a los hoteles, COINCIDO CON :

JACARANDA: bien, correcto, hotel de capital, de paso... con un restaurante bien. EL personal de recepcion muy amable... bueno,eso ya vereis que será una tónica...
SAROVA LION HILL, genial!!!!!!!!!! el buffet, de los que más nos gustó!Nuestro guia decia siempre que es uno de los mejores lodge para comer de la zona. Las casitas eran amplias y muy bonitas y el lavabo enorme. La cama estaba puesta en diagonal en el centro de la cabaña.
KEEKOROK, perfecto. La hipo-pool es preciosa y está dentro del recinto...bueno, recinto que no hay, porque es de los pocos lodge sin vallar. Delante de la habitación, cada noche en la puerta de tu room , encontrabas hipopotamos, zebras... y lo q se presente...siempre te acompaña un guarda para ir a la habitacion... esperando su correspondiente propina,....no lo olvideis! La habitación pequeñita , pero muy mona, la cama era de las mas xulas cuando ponian la mosquitera...los camareros y demás personal son muy animados y tiene una zona de café muy chula! la decoracion también es genial!

La verdad es que para mi todos los lodge tubieron su encanto! hasta en el TREETOPS ...que era una aventura total... me encantó!!!! aunque allí pasé un frioooooooooooo!!!

y nada wapas! por lo que veo... parecia que habia nuevas incoroporaciones africaniles...pero tienden más hacia la meca del SHOOPING... también muy buena combinacion NY-RM.... si total.... la cuestión es ver mundo!!!!
Aranchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu sabes que te queda menos para NZ???????????????????

ah!!!! el sabado estube de bodaa, una de mis mejores amigas! Nos conocimos en la uni... iba muy wapa, y muy natural como es ella! el ramo, una combinacion muy bonita! no he puesto fotos en el face porque a ella no le mola mucho,... pero aki... una muestra... ainssssssssssss, y sabeis donde stan ahora??????????? EN LAS VEGAS!!!!! joooooooooooo, y mañana hacia San francisco... han escogido ruta COSTA OESTE... algun día.... llegará...
de momento , para verano estoy sin vacaciones aun.... me estan mirando presupuestos COSTA RICA pero Sergi dice que son demasiado caros... a ver si sale un oferton a lo tinita!!!

bueno nenas...que la chapa ya está bien por hoy!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: Selecty » dj. maig 06, 2010 10:00 am

Hola africa!!!

Q alegria ver a nuestra princess de africa por aki!!!!! y encima con fotitos de weddings!!!! q guapisismos los 4!!!!!
Lidia es q nos iriamos de nuevo de cabeza a nuestra africa querida!!!! yo tengo en la lista Sudafrica-Bostwana-Namibia....jijijii
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. maig 07, 2010 12:28 pm

Bueno para las africanitas q no han visto las fotitos de liverpool aki una muestra!!! FELIZ FINDE!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dg. maig 09, 2010 10:53 am

Hola nenas!!!

Estoy con Labanda, no se puede estar tan guapa el dia de la prueba porque si no el dia B, nos va a dar un infarto a todos de tanta guapura!! coñeeeeee!!! jajajaja

Estaba tan guapa, aish que me emociono otra vez!!!!

Nenas entro rápido para deciros queeeeeeeeeeeee el martes me las piro a NEWWWWWWW YOOOOOOOOOOOOORK!!! hasta el martes siguiente, y el miercoles nos las piramos a PIIIIIIIIIIIIIIISAAAAAAAAAAAAA!! jajaja dios que peligro vamos a tener mujeres solas en Pisa jajajaja

Anny a nosotros una semana en NY nos ha costado el vuelo 380 euros ir y volver con Delta Airlines, y luego el alojamiento, hemos cogido un albergue enfrente de Central Park, que nos cuesta 32 euros la noche a cada uno ( con las tasas ya incluidas, miratelo bien porque las tasas suelen ir a parte y son más o menos un 22% ) en una habitación de 4 ( vamos 3 y hemos decidido pagar la cama de sobras para tenerla y usarla para dejar maletas y trastos ) con el baño compartido, rollo camping. Ya se que esto no es lo que alomejor quieres para tu luna de miel ( nosotros en Tailandia vamos de este palo....si queremos algo barato tenemos que ir asi, ya vendrán tiempos mejores en los que podamos gastarnos passshhhta gansa... ) pero también encontramos hoteles baratitos por la zona!

Yo siempre digo, entrar en el foro de los viajeros, eso si que es un pozo de sabiduria, este foro es sabiduria de novias y relacionado pero aquel para viajes es lo mejor de lo mejor.

Si lo quereis hacer por libre, me parece que no os costará mucho, despues de comprar el vuelo de ida a NY solo teneis que buscar el de enlace a Cancún no? alli pillais un taxi que os lleve al hotel ( o alomejor el hotel ya te lo pone ) y listos, y buscar el vuelo de Cancún a Barcelona y arreando.

Yo creo que todos los viajes organizandolos con tiempo se pueden hacer por libre tranquilamente y ahorrandote una passshhhtaaaaa pa comé!! jajaja

Un beso nenas!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Selecty » dl. maig 10, 2010 3:48 pm

Buenas tardes de lunes africanitas!!!

Tinita y sus chapas!!!! falta q entre la chica del norte q hace dias q no nos pone ninguna de las suyas!!!! Q guay a NY en unas horas!!!! os va a encantar!!! yo tengo q volver q 4 dias son muy pocos para todo lo q hay q ver!!! ya sabes a la vuelta muchas fotus!!!!!!!!!!!

Q tal el finde?¿?¿ yo con mi famili y mis amigas en el pueblo, ayer fue San Gregori y fuimos las amigas andando a la ermita jejejej como cuando teniamos 14 años!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. maig 10, 2010 4:38 pm

Neniissss!!!

Hoy he ido a tope otra vez con el dichoso volcán!!!!

Nuestro finde muy tranquilo, el sábado de comunión de mi sobri mayor, madre mia como me emocioné!! Tan guapísima y tan pequeñita aix lo que he disfrutado yo a ese bebé... Y el domingo de paaaanching!! Planificando estos dos meses que quedan.. Uuufff no tengo ni un finde libre hasta el día B!!! Entre guardias e historias...

Tini a Ny ya????? Pero si quedaban 2 semanas!!! Me mareo.... :star:: :star:: :star::

Pásatelo de muerrrrte y disfruta de la gran manzana ::love:: ::love:: ::love::
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dt. maig 11, 2010 8:34 am

Buenos dias!!!!!

Y PRIMERO Q NADA FELICIDADES A NUESTRA ANLUNA POR SU CUMPLEAÑOS!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Floreta es verdad!!! no me acordaba q fue la comunion de tu princesa!!!! q tal fue?¿?¿ seguro q genial!!!!

Tinita!!!!!! hoy rumbo a los niu yorkes!!!!! espero q la nube esa no os afecte!!!!!!

A las demas buenos mornings!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. maig 11, 2010 12:00 pm

Hola chicas!!!

Que tal por aquí???????? No me había pasado en unos días...
El viaje seguimos igual!! No hemos adelantado casi nada este finde :-/ :-/ a este paso nos quedamos aquí!!!! jajajaja

Oye Tinita (ya no lo leerás...) me interesa eso que me cuentas!!!! Rollo albergue quizás no... sobretodo mi niño que es muy suyo!!! Pero el vuelo así y el hotel barato,... andeeeeeeeeee???????? :-(
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: dory » dt. maig 11, 2010 2:05 pm

SELECTY que fotos mas chulas!!! uooo haber si algun dia vamos por esos mundos,! Ahora por ahora me planeo un mini viaje un finde ( mas lunes ) de junio para ir al norte que vamos todos los años!
Y pisa vais en breve no??? viaje expres !!!
Imatge
dory

EntradaAutor: mmf » dt. maig 11, 2010 2:22 pm

Hola niñas! Que hacía días que os habia vuelto a abandonar... si es que soy un desastre!!! ajajja

Flor!!! Guapíííííísima!!!!!!!!!! Y además te casas el mismo finde que una amiga mía, ala! todas de boda ese finde!!!

Niñas, me estoy haciendo caquita con el volcán!!!!! Mañana voy a recoger la documentación a la agencia, a ver que me cuentan de que tenemos que hacer si nos afecta la nube....
mmf
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Selecty » dt. maig 11, 2010 3:33 pm

mmf ha escrit:Hola niñas! Que hacía días que os habia vuelto a abandonar... si es que soy un desastre!!! ajajja

Flor!!! Guapíííííísima!!!!!!!!!! Y además te casas el mismo finde que una amiga mía, ala! todas de boda ese finde!!!

Niñas, me estoy haciendo caquita con el volcán!!!!! Mañana voy a recoger la documentación a la agencia, a ver que me cuentan de que tenemos que hacer si nos afecta la nube....

Tranquila q te quedan muchos dias!!!! yo ando pensando lo mismo por lo del miercoles q viene a Pisa pero espero q ya este arreglado!!!

Tinita ha tenido suerte pq su vuelo estaba cancelado pero los han reubicado en otro vuelo q sale desde Paris esta tarde!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dv. maig 14, 2010 8:27 am

Africanitas q calladitas hemos estado esta week!!! como vais?¿?¿? vaya tiempecito estamos teniendo!!!! cuando se va a acabar?¿?
Bueno espero q tengais un buen finde todas!!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dv. maig 14, 2010 9:22 am

Selecty ha escrit:Africanitas q calladitas hemos estado esta week!!! como vais?¿?¿? vaya tiempecito estamos teniendo!!!! cuando se va a acabar?¿?
Bueno espero q tengais un buen finde todas!!!! :-()-)

Igualmente guapisima! yo es que de momento pocas novedades africaniles! hace dias que no miro nada... :star:: pero lo tengo muuuy clarito ::love:: y nada pues buen finde a todas también y quien pueda que lo disfrute! por cierto, el viernes que viene voy a pasarela gaudí que jordi dalmau me ha dado una invitacion para ver el desfile de vestidos 2011!! ya os contare que tal! seguro que será genial!
buen finde!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: anluna » dv. maig 14, 2010 9:44 am

Hola africanitas guapas!!!
Por aquí de nuevo, lo siento pero voy de culo, en un par de meses entre el viaje a gambia, el de fuerteventura, el curro y las obras de casa, no tengo casí tiempo para na.

Así que agradecería si alguien me hace un mini resumen de las novedades de bodas, viajes, fotos de todas las africanitas, pk me parece que no voy a tener tiempo de leer tanta pagina...

Bueno chicas que se os echa de menos!!!
anluna
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1243
Membre des de: dl. maig 21, 2007 10:20 am

EntradaAutor: pao! » dv. maig 14, 2010 12:00 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

QUE TAL CHICAS!!!!!!

Cómo es posible que haga más de un mes que no entro????
Estos días no asomo la nariz ni por el face... Voy a mil!!!!!!!
Veo que me he perdido muchísimo, pero no tengo tiempo de leer ahora....

ANA!!!! FELIZ CUMPLE CON 3 DÍAS DE RESTRASO, CORAZÓN!!!!! LO SIENTO!!!
ESPERO QUE LO HAYAS PASADO DIVINAMENTE!!!!!

Flor , estás increiblemente guapa. La foto de los ojos es espectacular. ¿obra tuya, Arancha, me imagino?????
Divina!!! Y es que ya te queda TAN POCO!!!!

Hansen, dichosos los ojos!!!!!

MMF has vuelto!!! Intuyo que puedes hacer finalmente tu tan esperadísimo viaje??????? Que alegría!!!

Tinita ya está en NY, no? Y en cuanto llegue Pisa!!!!! que bueno!!!

Una pregutna peregrina: Habéis estado en Berlín? Quiero hacer una escapada con unos amigos en cuanto termine los exámenes.....

Os dejo un macro beso! Buen finde (y al paso que voy , buen mes de mayo!!! jajajajajajaj)
pao!
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: Selecty » dl. maig 17, 2010 9:42 am

Buenos dias de lunes africitas!!!!

Ana esperpen breve nos pongas los dientes largos con las fotazas de tus escapadas!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::

Laura tenerlo asi de clarito es genial! tienes tiempo de sobra para montar tu viaje africanito!!!!! *.-o-o.* me llevaras?¿?¿ :-))

Chica del norte!!!!! pues yo no he estado en Berlin de Alemania solo he estaod en Frnakfurt y no lo recomiendo mucho, pero mi compi vivio en Alemania 4 años y su novio es de Munich asi q si quieres algo me lo dices! Eso si te paso algun hotelito de mi lista jijiji
http://www.esplanadeberlin.com/
http://www.kudamm101.com/

En 2 dias (si el volcan lo permite) a PISA!!!!! :-)) :-)) :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants