SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: SAFARI EN TANZANIA

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. abr. 26, 2010 7:04 am

Hola Tinita, ya te he visto en mi cuenta y aqui que me he venido!! jejeje

A ver.. el tema de no tener el viaje es porque lo teníamos reservado en Marsans, y viendo como estaba el patio la semana pasada decidimos anularlo, porque me pasa esto a 15 días de irme y me tiro por un puente!!! :star:: :star::
Sólo nos han cobrado 100e por gastos de gestión, así que tenemos toda la pasta...

El tema también está en que con la mie.r.da de la crisis mi marido hace dos o tres meses que no cobra las horas extras, y suponía una parte importante... unos 300-400e al mes aprox... Claro, ese era nuestro ahorro, almenos parte importante, con lo que llevamos 3 meses que no ahorramos ni un € :-( Nosotros nos decidimos por Africa contando el dinero que tneíamos y lo que podíamos ahorrar, y cuando hicimos números llegabamos... Ahora ya no! Así que si no lo hubieramos anulado, pues algo hubieramos echo para llegar, pero ahora que "no tenemos viaje" estamos mirando de cambiar el destino por algo más economico y así no tener que pedir el credito por esos mil o dos mil euros que nos faltaban...

No hemos echo números de nuevo, pero hemos hablado por encima... Volveremos a preguntar... Pero un Africa por 7mil ahora mismo imposible... y hacerlo por libre... jajajaja Nosotros no sabemos mucho, eh?? No se yo si me atrevo para el viaje de novios... Aunque le dije ayer que hay mucha gente que se va a Thailandia por libre, que podríamos mirarlo... Pero primero preguntarmeos en alguna agencia, porque no se yo si nos vemos maleta arriba, maleta abajo1

Un besito a todas!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. abr. 26, 2010 7:17 am

Buenos días mis niñas!!

Hagas lo que hagas te vienes para acá y si te podemos echar un cable lo haremos!!!

Una semana más o una semana menos, depende como se mire!! jejejeje

He visto por el face que nuestra Ari está malita??? :-( :-( :-( Estás mejor mi niña??? Aix no me entero de ná!!

Ya tengo mi diademita hecha, lista para la prueba de peinado, que es dentro de 8 días!!

Madreeeeeee esto si que me pone nerviosaaaaa!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 26, 2010 9:01 am

MIS NIÑAS YA ESTOY DE VUELTA AUN NO AL 100% PERO MEJOR!!!

ANNYYYYYYYYY VOY AL RESCATE!!!! te acabo de mirar los vuelos con la british para tus fechas y estan genial!!!!! por 500 libras cada uno i/v!!!!!!!! desde london directos a nairobi!!!!

Yo te puedo decir la agencia con la q lo hicimos nosotrs estamos encantados con ellos! y si dices q vas de mi parte te hacen buen precio seguriiiiiiisimo!!! nosotros quitando los extras del vuelo en globo, vuelos internos, el tren etc, lo q es el safari nos costo 1300 US$, unos 100o euros, es decir, vuelo + 8 dias safari 1500 euros! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: dory » dl. abr. 26, 2010 9:31 am

hOLAAAA la verdad es que ultimamente entro poco pero sí que os leo a menudo ehhh.... bueno, a lo que iba! Anny yo te puedo pasar presu de lo que me han pasado a mi para ir a tanzania + zanzibar con una agencia local pero que tiene representantes españoles!
Safari de 7 dias:
1- BCN - LONDRES - KILIMANJARO
2- Llegada aeropuerto Kilimanjaro / Arusha, Recogida y traslado a hotel
3- Arusha / Lago Manyara, Safari todo el día
4- Lago Manyara / Cráter Ngorongoro, Safari todo el día por el cráter
5- Ngorongoro / Tarangire / Arusha, Safari todo el día y regreso a Arusha
6- Arusha /Traslado al aeropuerto para vuelo España o ZanzíbaR
7- Llegada a Zanzíbar en el hotel cristal resort.
8- Zanzibar
9- Zanzibar
10- Zanzibar

PRECIOS:
- Vuelo BCN-LONDRES-KILIMANJARO ( I/ V ) 2 PERSONAS: 1500 EUROS
- Safari 2 personas en 4 x4 en land cruiser com pension completa en lodges y 1 noche en tienda, precio 2 personas: 1700 euros
- Vuelos internos a zanzibar lo dos: 300 euros
- Alojamiento en cristal resort 4 noches los 2: 370 euros ( si quieres el gemma de est son 1100 euros
TOTAL SAFARI: 3870 EUROS Te faltaria sumar visados, bebidas y las comidas del cristal resort ya que solo entra el desayuno!

Espero poder haber ayudado, yo lo veo super intresante y estamos esperando ya a que salgan los vuelos de junio del 2011 para cojerlos y entonces hacer ya la ruta exacta y cojerlo! Lo que después de haberme leido un libro sobre africa quiza cambiamos zanzibar por otra isla pero eso ya lo veremos... se ve que hay islas espectaculares y no tan explotadas pero bueno, eso ya es mirarlo bien!!!
un beso a todas las africanitas!!!!
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 26, 2010 10:07 am

Laura vais a nuestro hotelito en zanzibar!!!!! os encantara!!!!!!!! ::love::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. abr. 26, 2010 10:09 am

uhmmmmmmmmm... Laura amor... me pasas el contacto???????????????? ajjajajajja Porque queríamos ir mejor a Kenia, que en nuestra fecha se ve que es mejor!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Selecty!!!!!!!!!! Gracias guapa!! La verdad es que no nos fiamos de nosotros mismos de hacerlo por libre :-( jajajajajaj Y agencias contacte con Jaipur (+ de 7mil euros :star:: :star:: ) y Kananga, que hay que dormir en tiendas de campaña y como que tampoco... uufff vaya lio!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 26, 2010 10:26 am

AnNy-JoSe ha escrit:uhmmmmmmmmm... Laura amor... me pasas el contacto???????????????? ajjajajajja Porque queríamos ir mejor a Kenia, que en nuestra fecha se ve que es mejor!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Selecty!!!!!!!!!! Gracias guapa!! La verdad es que no nos fiamos de nosotros mismos de hacerlo por libre :-( jajajajajaj Y agencias contacte con Jaipur (+ de 7mil euros :star:: :star:: ) y Kananga, que hay que dormir en tiendas de campaña y como que tampoco... uufff vaya lio!

Si nosotros lo hicimos por agencia pero directamente con una de Nairobi, lo unico q no hablan español, pero los vuelos cogertelos tu misma no tiene peligro! :-)ok:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. abr. 26, 2010 10:30 am

ah vale ok :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Pero hay alguna agencia local que hable español???? :star::
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 26, 2010 10:36 am

AnNy-JoSe ha escrit:ah vale ok :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Si q las hay pero suelen ser mas caras por lo general. Ahi van algunos:

http://www.lilacsafari.com/Qui_som.htm
http://www.safarisporinternet.com/
(son los q usan Kobo Safaris, hablan muy bien de ellos en tripadvisor)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. abr. 26, 2010 10:52 am

voy a ver :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dl. abr. 26, 2010 11:07 am

Selecty tu fuiste al cristal resort?? genial verdad??? lo más seguro que si vamos a zanzibar cojamos ese! por lo que he visto, calidad precio está genial! no es un gemma de l'est pero en un principio tampoco buscamos tanto y es que se nos va de precio!!
Anny la agencia son tabiasafaris, en la web no hay nada de kenia, contacta con ellos! lo que sí que he leido que para kenia subcontratan a otra empresa y hay gente que no le ha gustado 100 % el trato! lo que bien seguro es que todo el mundo que ha ido a tanzania con ellos vuelven encantados! en el salon del turismo estaban y fui a verlos! Eso si, los vuelos te los tienes que cojer por tu cuenta ( ellos te ayudan eh....) pero vamos! que todo super controlado! y ya te digo en el 4 x 4 la opcion que te he puesto es la masa cara y vais los 2 solos! ::love:: si se acopla alguna otra pareja pues el safari baja de precio!! creo que esta super bien!
Aiiiix por ciento selecty, el tema de comidas etc... en zanzibar como lo haciais, hay sitios por ahi cerca?? o en el hotel mismo??
Y alguien ha estado en pemba?
Imatge
dory

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 26, 2010 11:18 am

LAura a nosotros nos encantó, es un tranquilo, incluso en pleno agosto cuando fuimos, puedes comer alli, tienen platos cada dia, pero al ladito mismo hay otro hotelito que hacen pasta, pizzas...y estaba genial de precio!

Nosootros a Pemba no fuimos, fuimos a Mnemba a hacer snorkel y buceo, a Chumbe Island ( reserva natural genial( y a Prison Island y Stone Town.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dl. abr. 26, 2010 11:24 am

Selecty ha escrit:LAura a nosotros nos encantó, es un tranquilo, incluso en pleno agosto cuando fuimos, puedes comer alli, tienen platos cada dia, pero al ladito mismo hay otro hotelito que hacen pasta, pizzas...y estaba genial de precio!

Nosootros a Pemba no fuimos, fuimos a Mnemba a hacer snorkel y buceo, a Chumbe Island ( reserva natural genial( y a Prison Island y Stone Town.

:-)ok: gracias !!! ara mismo voy a mirar estos sitios! snorkel quieroooooo jajajajja y tmabien me gustaria hacer lo del blue safary que te llevan por ahi todo el dia creo..mmmmm como aun tengo tiempo jejejeje a planear!!!
Lo que llevo un poco de cacao con el tema de las playas! dicen que donde se situa el gemma de lest creo que es la playa nunwgi, que es la mejor de todas, aguas calmadas y la mejor puesta de sol y donde esta el cristal es en paje no?? que tal las playas allí??
Ara tirare atrás a mirar cuando pusiste fotos!!! :-)) mil gracias! y anny ya sabes!! africa es possible tengas el presupuesto que tengas! en serio! y despues de informarte bastante, verás que 7500 euros es mucho! que tienes lo mismo o incluso alguna cosita mas especial fuera de lo comun por mucho menos! entra en lonelyplanet ( geoplaneta ) o viajeros y veras lo que se cuece! *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
dory

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. abr. 26, 2010 11:26 am

Selecty ha escrit:
AnNy-JoSe ha escrit:ah vale ok :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Si q las hay pero suelen ser mas caras por lo general. Ahi van algunos:

http://www.lilacsafari.com/Qui_som.htm
http://www.safarisporinternet.com/
(son los q usan Kobo Safaris, hablan muy bien de ellos en tripadvisor)

Los segundos estan en mi pueblo xDDDDDDDDDDDDDDDD

Los primeros caros... fuera!
Los segundos son una agencia local de mi pueblo... iremos a preguntar de nuevo, pero no se porque los descartamos... La info que nos dieron por internet no era muy fiable que digamos... Volveremos a mirar :-))
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 26, 2010 12:04 pm

pues las playas del norte puede q sean geniales pero las de Page no les tienen nada q envidiar!!!! ::love::

desde las tumbonas del cristal....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dory » dl. abr. 26, 2010 12:16 pm

DIOOOOOOS! mmmmmmm que buena pinta!!!!!! ::love:: ::love:: hace un rato me he ido a las pag donde recordaba que habias hecho mini cronica de tu viaje africanito ::love:: y alli que me he puesto a leermelo todo otra vez y que fotos por dios!!!! lo del globo es algo que me encantaria hacer ( se que debe ser carisimo ) pero es lo que dices, vale la pena!! las playas de paje veo que geniales! preciosas y calmadas! es que hay alguna zona de zanzibar que segun como van los vientos pues no te puedes bañar porque siempre hay mucho oleaje ( ara no recuerdo cuales son) pero veo que paje increible! y las habitaciones son muuuuy acojedoras!!!
Lo que leyendo tu cronica, eso del tren...mmmmmmm me hace!!! experiencia total no??? y me quedo con las ganas del carnivore :--( jooooooo aunque lo mirare haber si puedo convinarlo de alguna manera!
Gracias por la foto!!! ESPETACULAR! Que ganas de ir!!!!
Imatge
dory

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. abr. 26, 2010 1:55 pm

Yo recomiendo la mia!!

Son geniales, además de ser turismo 100% solidario, www.deoadventure.com hace 5 años que fui ya... Como pasa el tiempo!!

Y mi hotel de Zanzibar era www.casa-delmar-zanzibar.com perfecto.. La habitación la inauguramos nosotros!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dl. abr. 26, 2010 2:28 pm

Yo el hotel de floreta lo mire, pero ya no tenian sitio y eso q faltaban mas de 5 meses!!! pero es muy del estilo del cristal creo.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. abr. 26, 2010 8:19 pm

Aix me acuerdo que me lo dijiste... Quién pudiera tele-transportarse!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Tinita » dl. abr. 26, 2010 9:18 pm

SUPER AFRICANITAS AL RESCATEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants