A ver.. el tema de no tener el viaje es porque lo teníamos reservado en Marsans, y viendo como estaba el patio la semana pasada decidimos anularlo, porque me pasa esto a 15 días de irme y me tiro por un puente!!!

Sólo nos han cobrado 100e por gastos de gestión, así que tenemos toda la pasta...
El tema también está en que con la mie.r.da de la crisis mi marido hace dos o tres meses que no cobra las horas extras, y suponía una parte importante... unos 300-400e al mes aprox... Claro, ese era nuestro ahorro, almenos parte importante, con lo que llevamos 3 meses que no ahorramos ni un €

No hemos echo números de nuevo, pero hemos hablado por encima... Volveremos a preguntar... Pero un Africa por 7mil ahora mismo imposible... y hacerlo por libre... jajajaja Nosotros no sabemos mucho, eh?? No se yo si me atrevo para el viaje de novios... Aunque le dije ayer que hay mucha gente que se va a Thailandia por libre, que podríamos mirarlo... Pero primero preguntarmeos en alguna agencia, porque no se yo si nos vemos maleta arriba, maleta abajo1
Un besito a todas!