luna de miel en NY

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Peque » dc. ago. 08, 2007 7:08 pm

subo post
:-)ok: :-)ok:
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pinxa » dj. ago. 16, 2007 10:10 am

Hola,
marxem a NY a l'octubre i volia comprar entrades pel Rey Leon al ticketmaster. Sabeu com funciona?

Es com les reserves d'avio? On reculls les entrades? Algu ho ha fet servir?

Una altra cosa... on puc contractar el sopar en vaixell?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinxa
:: núvia experimentada

Entrades: 321
Membre des de: dt. març 20, 2007 9:31 pm

EntradaAutor: Desdemona » dg. ago. 19, 2007 3:32 pm

hola guapa!!

a ver la ultima pregunta no la he entendido...lo mio no es el catalan..ahora respecto a las entradas lo mejor es recogerlas en taquilla una horita u asi antes de que empiece el espectaculo, pq te dan la posibilidad de mandartelas pero tienes q pagar mas,. y no merece la pena, eso hice yo! nosotros fuimos al Fantasma de la opera, compre mis entraditas, pague con la tarjeta y el dia del show, con mi confirmacion y la tarjeta con la que habia pagado me las dieron en taquilla, eso si mejor esta una horita antes..pq las taquillas se forman buenas colas! :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Meritxell » dg. ago. 19, 2007 5:32 pm

Pinxa, te recomiendo que entres en el foro de www.guiadenuevayork.com y si te gusta mucho NY, estoy segura que te empaparás la máxima información.

Almenos es lo que yo estoy haciendo... jejeje
Meritxell

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Peque » dl. ago. 20, 2007 10:20 am

si, la pag q te recomienda meritxell esta muy bien, a mi me fue de gran ayuda!
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Meritxell » dl. ago. 20, 2007 11:49 am

Peque, tus fotos en la playa son geniales!!!!!!!!!!!!!

Como a mí me encanta, pues nos haremos las fotos también así! jejeje
Meritxell

EntradaAutor: nsolac » dl. ago. 20, 2007 11:56 am

hola hola!!!!!

estoy super contenta ..... el 28 tengo que ir a buscar nuestros billetes a NY!!!! parece mentira que el 03/09 estaremos volando a la gran manzana!!!!!

una pregunta: que ropa me llevo para NY???? es que no sé si hará frío o calor????? :-/ :-/ :-/
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Meritxell » dl. ago. 20, 2007 11:59 am

Nsolac QUÉ ENVÍDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajaja

Nosotros no tardaremos tampoco en tener los billetes y la demás documentación.

Tema ropa, yo no tengo ni idea pero lo que sí me han comentado es que en el avión se pasa frío, así que chaquetita, aunque ellos te den una manta. vale?

Por cierto, qué excursiones teneis contratadas?
Meritxell

EntradaAutor: nsolac » dl. ago. 20, 2007 12:02 pm

hola meritxell!!!!!

pues de momento no hemos contratado ninguna!!!! creo que las contrataremos desde allí .... pero es que Raúl quiere ver la ciudad por libre!!!!! haber si saco un poco de tiempo y me empollo de arriba a abajo el foro de guiadenuevayork!!!!! jejejeje

tu has contratado alguna ya?????

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Meritxell » dl. ago. 20, 2007 12:13 pm

Pienso igual que vosotros, mejor ver la ciudad por libre, pero alguna excursión básica sí la haremos.

Con el pack de la agencia nos entra el vuelo con el helicóptero en NY y una excursión en RM.

Y a parte, con un chico del foro de NY, nos hemos juntado para hacer Contrastes con Andy, así sale más barato.

No creo que haga ninguna más. Prefiero ir a mi aire.

Además iremos a TKTS a por MI MUSICAL!!!!!!!!!!!!!!! jejeje soy una gran fan!

Y queríamos ver un partido de la NBA pero no es temporada, lástima!

Tenemos la duda de si ir a ver uno de beisbol, aunque no nos apasiona. Además, duran 3 horas!
Meritxell

EntradaAutor: Meritxell » dl. ago. 20, 2007 12:13 pm

Pienso igual que vosotros, mejor ver la ciudad por libre, pero alguna excursión básica sí la haremos.

Con el pack de la agencia nos entra el vuelo con el helicóptero en NY y una excursión en RM.

Y a parte, con un chico del foro de NY, nos hemos juntado para hacer Contrastes con Andy, así sale más barato.

No creo que haga ninguna más. Prefiero ir a mi aire.

Además iremos a TKTS a por MI MUSICAL!!!!!!!!!!!!!!! jejeje soy una gran fan!

Y queríamos ver un partido de la NBA pero no es temporada, lástima!

Tenemos la duda de si ir a ver uno de beisbol, aunque no nos apasiona. Además, duran 3 horas!
Meritxell

EntradaAutor: ninou » dl. ago. 20, 2007 12:16 pm

Hola! pues a nosotros todavía nos falta un poco para cruzar el charco... salimos el 19 de Noviembre, pero NY está al final de nuestro viaje.Llegamos allí el día 26 de Noviembre y hasta el día 2 de Diciembre por la noche! o sea que cargaremos con ropa de invierno a tope!!!! se ve que hace muchísimo frio. Creo que la mejor época para ir para encontrar buen clima es en Septiembre y Octubre.
Nosotros también vamos por libre, aunque estamos reservando cosillas por internet, por ejemplo, mi novio está pendiente de que salgan a la venta las entradas de la NBA (!)..., hemos cogido también la cena crucero, y queremos también Gospel, y la de Alto y Bajo Manhattan, y alguna obra de Broadway, pero hemos pensado que prescindiremos seguramente de Broadway porque hay mucho por hacer y no podemos cogerlo todo (ni por dinero ni por tiempo) y así podremos ver la ciudad, que no queremos pasarnos el día de excursión en excursión o de espectáculo en espectáculo, y perdernos los paseos, los barrios, las compras!!!....jeje ya veremos!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: ninou » dl. ago. 20, 2007 12:17 pm

Hola! pues a nosotros todavía nos falta un poco para cruzar el charco... salimos el 19 de Noviembre, pero NY está al final de nuestro viaje.Llegamos allí el día 26 de Noviembre y hasta el día 2 de Diciembre por la noche! o sea que cargaremos con ropa de invierno a tope!!!! se ve que hace muchísimo frio. Creo que la mejor época para ir para encontrar buen clima es en Septiembre y Octubre.
Nosotros también vamos por libre, aunque estamos reservando cosillas por internet, por ejemplo, mi novio está pendiente de que salgan a la venta las entradas de la NBA (!)..., y queremos también Gospel, y la de Alto y Bajo Manhattan, y alguna obra de Broadway, pero hemos pensado que prescindiremos seguramente de Broadway porque hay mucho por hacer y no podemos cogerlo todo (ni por dinero ni por tiempo) y así podremos ver la ciudad, que no queremos pasarnos el día de excursión en excursión o de espectáculo en espectáculo, y perdernos los paseos, los barrios, las compras!!!....jeje ya veremos!
ninou l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. ago. 21, 2007 3:14 pm, en total s’ha editat 1 vegada.

Imatge
ninou

EntradaAutor: Meritxell » dl. ago. 20, 2007 12:19 pm

El Gospel lo haré por mi cuenta. Sale más barato. Te lo recomiendo Ninou.
Meritxell

EntradaAutor: ninou » dl. ago. 20, 2007 12:44 pm

Meritxell, però les misses amb Gospel es fan al barri de Harlem, no? és un barri perillós per anar sols? ara no sé si era Harlem o el Bronx...

Aleshores, no s'ha de reservar res? qüestió de presentar-se a l'església i prou? explica, explica, i a quina església ho fan? s'ha de pagar?

Imatge
ninou

EntradaAutor: Meritxell » dl. ago. 20, 2007 12:57 pm

Clar, jo no sé quan us fan pagar i sí, el barri és perillós però de nit.

Si hi vas un diumenge al matí no tindràs cap problema.

Has de tenir clar la línia de metro a agafar. Ja t'ho diré perquè ho tinc apuntat.

Normalment les entrades són lliures. A més, et trobaràs molts turistes per aquella zona a aquella hora. Pensa que comencen sobre les 11 del matí, les mises.

Sobre quina esglèsia triar, la que vulguis. M'han recomanat Antioch Bastist Church (515 W 125 str.) però segur que ho fan bé a moltes més.

Salutacions!
Meritxell

EntradaAutor: pinxa » dg. set. 16, 2007 11:47 am

Hola guapes,
gracias por vuestras recomendaciones. Nosotros ya tenemos entradas para el Rey Leon y el alto y bajo manhathan. Y el resto por nuestra cuenta!!

He keido en el foro que la cena crucero merece la pena. Vosotras lo habeis cogido? Donde se coge?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinxa

Entrades: 321
Membre des de: dt. març 20, 2007 9:31 pm

EntradaAutor: Meritxell » dg. set. 30, 2007 10:13 pm

Pinxa acabo de llegar de NY y tengo que decirte que es una pasada!

Espero tener tiempo pronto para empezar la crónica de la boda y del viaje. Allí leerás muchas recomendaciones.

Besitos!
Meritxell

EntradaAutor: Delaney » dl. oct. 01, 2007 12:04 am

Tengo ganas de leer tu crónica, Meritxell! Nosotros también queremos ir a New York. >.-<: :-)ok:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Meritxell » dl. oct. 01, 2007 11:08 pm

Tranquila que enseguida que pueda me pongo! :-)ok:
Meritxell