luna de miel en NY

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Taty25 » dc. abr. 18, 2007 11:34 am

HOLA CHICAS!

PUES EL VIAJE NOS SALE 14500 EUROS LOS DOS. LA VERDAD ES QUE NO ES NADA BARATO, PERO UNA VEZ EN LA VIDA!!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Taty25
:: núvia experimentada

Entrades: 426
Membre des de: dl. feb. 06, 2006 7:31 pm

EntradaAutor: Taty25 » dc. abr. 18, 2007 11:35 am

[lo siento taty pero no conozco el hotel! ya te falta poquito no??? como lo llevas todo????

:-)) :-)) :-))[/quote]

PUES TODO BIEN, CON UN POCO DE NERVIOS YA!!! AUN ME FALTAN ALGUNAS COSILLAS Y EL TIEMPO SE VA ECHANDO ENCIMA!!!
Imatge
[/url]
Taty25

EntradaAutor: Desdemona » dc. abr. 18, 2007 12:10 pm

nsolac me temo que no hay una web donde se pueda contratar en español...al menos q yo sepa...pero es facil de hace rmujer! mira entra aqui....

http://www.allnewyorktours.com/Body.asp ... ourDetails

y dale a reserve noW lo demas es bastante visiual..y creo q no tendras problemas, si lso teiens ponme un privi y te ayud! amm, si no se lo has dicho atu chico...te recoemidno q lo contrates tu y sea una sorpresa paar el...le gsutara mucho! ::-) y de menu..yo te recomendaria la ensalada, el fliet mignon y la tarta de chocolate...riquisimo! aunque no te preocupes, eso lo pides allli..recuerda q ni bebidas (bueno te ponen una jarra de agua pero si quieres mineral u otra cosa tienes a pagar) ni propinas (yo di 5 dolares) estan incluidas, al llegar pide un camarero q hable español, alguno te pondran! y si le caeis bien igual os regalan una copas suvenirs de champagne comonos hicieron a nosotros!

para el tour en el madison, solo tienes q entrar y ya te diran, son 14 dolares por cabeza si la cosa no ha cambiado, yo no entre pq me daba rabia q te cobraran por todo..pero luego me arrepenti de no haberlo echo..bueno paar la proxima! neu:-D

y chica...vale q no os gusten los musicales....pero ir a NYC y no ver uno....bueno, supongo q tampoco deteiene a nadie por eso! jejejeje

el embarazo bien, esperamos a Rocio para mediados de septiembre y estamos super contentos, como te puedes imaginar, auqenu el tiempo pas muuy lento, tengo ya muchas ganiast de verla!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Meritxell » dc. abr. 18, 2007 7:37 pm

Taty25 ha escrit:HOLA CHICAS!

PUES EL VIAJE NOS SALE 14500 EUROS LOS DOS. LA VERDAD ES QUE NO ES NADA BARATO, PERO UNA VEZ EN LA VIDA!!!!!

Lo veo muy caro, no?
Meritxell

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Meritxell » dc. abr. 18, 2007 7:40 pm

Nosotros cogeremos algo así, (las que habéis estado dadme opiniones, please!)

-Nueva York
-Boston
-Quevec
-Montreal
-Ottawa
-Toronto
-Niágara
-Washington
-Nueva York

Tenemos pensado hacerlo con coche de alquiler.

Creemos que con gastos incluidos nos subirá unos 6000 euros.

Cómo lo veis?
Meritxell

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 11:18 am

holas chicaaaas!!!

desde, he leido lo que dices del crucero!! que guay! no sabia que eso se podia hacer...pero dime, tengo que reservarlo desde aki o lo puedo hacer una vez alli? nos tenemos que buscar nosotros la vida para ir? y los musicales lo mismo? lo puedo comprar alli o tengo que hacerlo por adelantado? ui...cuantas preguntas! ais...es que estoy dudosisima!! ademas al leerte me has dado una gran idea, lo reservare en plan sorpresa para mi futuro! :-))
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 11:22 am

vaya....no he dicho nada...mi gozo en un pozo...he mirado y en julio esta todo reservado... :-( :-( :-( :-( :-( :-( weno.....mirare lo de los musicales a ver... :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Taty25 » dj. abr. 19, 2007 12:23 pm

ESTOY MIRANDO PARA COMPRAR ENTRADAS PARA IR AL MADISON, YA UQE COINCIDE QUE EL DIA 12 DE JUNIO HAY PARTIDO Y NOSOTROS ESTAREMOS ALLI. AÑGUNA DE VOSOTAS QUE HAYA ESTADO PUEDE RECOMENDARME UNA BUENAS LOCALIDADES??? ES QUE ESTOY MIRANDO EN LA WEB Y NO ME ENTERO DE DONDE ME SIENTAN....

ES MEJOR COMPRARLAS POR INTERNET YA DESDE AQUI O MEJOR UNA VEZ ALLI???
Imatge
[/url]
Taty25

EntradaAutor: Meritxell » dj. abr. 19, 2007 4:21 pm

Ostras Taty, no sé qué es el Madison, supongo que será algo de futbol americano o algo así. También me gustaría ir a ver NBA, yo iré en septiembre.

Debe de ser alucinante!!!

A ver si alguien nos puede ayudar en cómo y dónde es mejor comprar este tipo de entradas...
Meritxell

EntradaAutor: nsolac » dj. abr. 19, 2007 4:28 pm

Meritxell ha escrit:Ostras Taty, no sé qué es el Madison, supongo que será algo de futbol americano o algo así. También me gustaría ir a ver NBA, yo iré en septiembre.

Debe de ser alucinante!!!

A ver si alguien nos puede ayudar en cómo y dónde es mejor comprar este tipo de entradas...

Hola Meritxell!! el Madison es el estadio de los knicks, y tiene que ser una pasada ver un partido de baloncesto de la NBA, pero siento decirte que en septiembre no hay liga .... a mí me pasa lo mismo!

Taty, no sé como sacar las entradas, desde supongo que sabrá mas que yo!!!

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Meritxell » dj. abr. 19, 2007 4:39 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-) Vale, los Nicks sí que los conozco!!!!

Ostras, pues qué pena que en septiembre no podamos ir a verlo, no??????????????????????

Grácias Nsolac!
Meritxell

EntradaAutor: Desdemona » dj. abr. 19, 2007 5:12 pm

ofelia me parece super raro q ya este todo cogido para esas fechas, dado q todavia hay disponibilidad para junio...yo me atreveria a decri q aun no ha salido ese mes a la venta..pq si te fijas de ahi a los demas meses no hay nada disponible....y muy raro seria, no??? ve mirando de vez en cuando q yo creo q saldran a la venta mas adelante, seguro! y desde luego llevalo reservado desde aqui, bueno y pagado!!!

a ver los knicks....aqui tienes un link con el plano del estadio y las zonas en diferentes, numeros y colores... obviamente tienes q verlo ene l planito con la pista de basket en medio....

http://www.thegarden.com/seating.html

ahora q te aviso, no se si lo sabes, supongo q si, pero el partido del 12 de junio es de las Liberty, osea el equipo de la WNBA (liga femenina) de Nueva York.

Y desde luego mi recomendacion es que todo lo que podais comprar y reservar por adelantados lo hagais, para luego no llevaros sorpresas.

De todas formas hay otras opciones aparte del basket si quereis ver el espiritu deportivo aamericano..podeis ir a un partido de la Yankees, q los hay en desde abril hasta septiembre

podeis mirar entradas aqui....

http://newyork.yankees.mlb.com/schedule ... m=9&y=2007

o que tal un autentico partido de la NFL, osea futbol americana, en el estadio de los Gigants (de agosto a diciembre)

y si no os atrae.....pues el 4º deporte nacional, el Hockey sobre hielo! el equipo de NY son los Rangers y la liga esta desde septiembre a Abril....si sera por deportes!!!

Ofelia para los musicales, si eres lista sabes buscar, muchas veces en internet hay codigos descuentos para los shows...con un poquito de ingles y el sitio adecuado...pues encontrarlos! yo encontre paar el fantasma de la opera pregunte, poniendo un post en trypadvisor.
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nsolac » dj. abr. 19, 2007 5:19 pm

desdemona he probado de comprar dos entradas para la cena crucero en septiembre y me dice: Sold Out or Not Available, supongo que es porque no están a la venta todavía, iré probando porque no me quiero quedar sin esa experiencia!!!

un besito guapa, y muchas gracias por tus consejos!!!

Miraremos lo de los musicales, haber si vemos alguno que no haga falta saber inglés, porque yo lo tengo bastante oxidado y Raúl no tiene ni idea!!! :-( :-( :-(

Ah! y enhorabuena por Rocío!!! que ganitas tienes que tener de tenerla entre tus brazos no????

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Desdemona » dj. abr. 19, 2007 5:26 pm

si, yo creo q no estan aun a la venta...ya veras como saldran pronto!

pues mira para un musical q os entereis...pues elegid uno q ya sepais el argumento, o que hayais visto la peli...por ejemplo: El Rey Leon, la bella y la bestia, mary poppins, chicago....asi os sera mucho mejor pq no os perdereis con el argumento y conocereis algunas canciones!

y preguntado toooodo lo que querais!!! me encanta respondeos!!!
:-) :-) :-) :-) :-)

pues ya ves si tengo ganas de ver a rocio!! pero me tendre q esperar...hasta q tu veas NY!! jejeje
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nsolac » dj. abr. 19, 2007 5:47 pm

gracias desde!!!!

miraré algún musical así!!! e insistiré con la cena crucero!!!!

Imatge
nsolac

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 19, 2007 5:58 pm

hola desde! pues entonces tendras razon...como he visto lo de sold out or not available...pero si mi ingles no me falla eso segundo viene a ser como no disponible veradad? sera que aun no han salido a la venta! bueno, pues me guardo el link e insistire! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

y te hare caso con lo del musical! y me lo cojere todo desde aqui para llevarlo bien reservadito y pagadito! Yo me decanto por el rey leon...tiene que ser algo espectacular..pero chafardeare a ver que mas hay...De todas formas, me hace gracia estar alli el 4 de julio! a ver que celebraciones hacen! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

ah! y felicidades por tu embarazo wapa! que no te habia dicho nada! :-()-)
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Taty25 » dj. abr. 19, 2007 6:50 pm

DESDE, PRIMERO DE TODO FELICIDADES POR TU EMBARAZO!!!!! :-)) :-))

RESPECTO A LO DEL MADISON, TIENES RAZON ES FEMENINO, Y NO ES POR NADA PERO COMO QUE NO HACE TANTA ILUSION, QUIZAS ME DECANTE POR EL PARTIDO DE BEISBOL.

LO DEL BARCO A NOSOTROS NOS LO RESERVA LA AGENCIA. Y EL MUSICAL, TU CUAL NOS RECOMIENDAS??? SON TODOS IGUAL DE ESPECTACULARES???
Imatge
[/url]
Taty25

EntradaAutor: Desdemona » dv. abr. 20, 2007 3:36 pm

hombre..yo desde luego os recomiendo el Fantasma de la Opera...pq son unos decorados, unso vestuarios y un especatculo impresionante...y sobre todo...pq es el que fui a ver yo!!! jejeje, eso calro esat si habeis visto la peli...y si os gusto!!! pero amos q La Bella y la BEstia o el Rey Leon tienen q ser también una pasada!!!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nsolac » dv. abr. 20, 2007 3:41 pm

Hola desde!!!! estoy investigando por ahí y he encontrado esta web:
http://www.volatour.com/spanish/crociere.html
esto es la cena crucero??? cual cogiste tu el WORLD YACHT o el BATEUX NEW YORK????

Gracias guapa!!!

Imatge
nsolac

EntradaAutor: Meritxell » ds. abr. 21, 2007 10:15 am

Para las interesadas en musicales, si no sabeis cuál elegir, aquí teneis un trailer: (aviso: para los/las fans, llorareis como yo! jijiji)

http://disney.go.com/theatre/index.html#home

Desde, qué opinas de esta página? Si tuvieras que reservar, lo harías aquí?
Meritxell

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants