PUNTA CANA ALLÁ VAMOS

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. des. 21, 2006 1:50 pm

Bienvenida!! Yo también he fui en abril!! Pásate por el post de las abrileras 07
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Stella » dt. gen. 30, 2007 6:28 pm

Yo me lo pase bomba en Sto. Domimgo y si por mi fuera volveria otra vez!!!!!!!!! aisss no se puede ir a punta cana todo incluido y luego volver! jajajaja
Nosotros estuvimos en el Catalonia y bastate bien, menos algunos incidentes pero nada importante.. yo volveria con los ojos cerrados!
Por cierto ya tengo el dvd de alguna esxcursion q hicimos! a ver si puedo hacer fotos con el pc y las paso! neujor:-)
Stella
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2373
Membre des de: dl. des. 27, 2004 7:20 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 31, 2007 10:27 am

Oye Sil!! Tu ya has reservado?? O aún no??

Stella tú que excursiones hicistes?? Yo también me compré el dvd de saona y me parto de risa!! neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 31, 2007 10:31 am

Ruth,todavía no!!! me caso el 22 de septiembre!! cuando me aconsejas que reserve? es que al ser un regalo de mis cuñados tampoco puedo ir diciendo: oye,soltar la pasta que ya quiero reservarlo!!!
y me han dicho que en Halcón Viajes en marzo hacen unas ofertas muy buenas.
Aconséjame!!!Un besote!!
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 31, 2007 12:03 pm

A ver te cuento... todos los hoteles son maravillosos (en general) así que a partir de mayo (no marzo) hacen las promociones 2x1 que suelen durar hasta el 30 de septiembre... no acaba de ser bien bien 2x1, pero te puedes ahorrar 1000 eurillos rápidametne que luego podrias aprovechar para excursiones... :-) :-) :-) Saldreis 24 o 25??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 31, 2007 12:35 pm

saldremos el 24!!!! cuanto antes mejor!!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Visitant

EntradaAutor: yesi_27 » dc. gen. 31, 2007 12:57 pm

Yo tambien estube en punta cana, y hice 3 excursiones.
1ª fuimos a la isla bacardi.
2ª fuimos a bañarnos con delfines.
3ª fuimos a babaro splash ( es una pasada pq llevas una lancha, luego te bañas con los peces)

Nosotros no lo pasamos bien.
yesi_27
:: núvia rookie

Entrades: 137
Membre des de: dg. des. 11, 2005 6:08 pm
Ubicació: rubi

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 31, 2007 1:09 pm

Yo he estado mirando excursiones y creo que haremos la de snorkel,la de samaná,la de los quads por la playa y la de nadar con delfines.
Me aconsejáis una semana o 15 días?
es que hay gente que me ha dicho que en 15 días nos vamos a aburrir del hotel pero...es la luna de miel,digo yo que cómo nos vamos a aburrir (-O-:-) :--=-) :-><_:::-) :-)---(-: :tkitki:: :llit:: .:<!... <-^^> :bany: :ball:ball:
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 31, 2007 1:18 pm

YO CREO QUE UNA SEMANA ES POCO... Y 15 DÍAS ES MUCHO.... :-) :-) :-) YO FUI 13 DÍAS... PERO NO TODAS LAS MAYORISTAS DAN ESA OPCIÓN....

Yo fui con iberojet... y estuve en el Iberostar Punta Cana, te lo recomiendo y también el Iberostar Bavaro... Las excursiones que tienes en mente estan genial!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 31, 2007 1:38 pm

Gracias Ruth!!!
Hemos mirado muchos hoteles y el que dices está genial pero dudamos con el Grand Palladium Resort & Spa o algo así. Seguramente cojamos los 13 días!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Ofelia » dc. gen. 31, 2007 4:22 pm

hola!

por fin me puedo unir a este post!! nosotros tambien nos vamos a punta cana!!! nos vamos 5 noches solamente porque estaremos 5 noches antes en NY! Nos vamos al Secrets Excellence Punta Cana! Aix..que ganas!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Stella » dc. gen. 31, 2007 6:53 pm

Sil el gran palladium yo lo estuve mirando por internet para un viaje q queriamos hacer y me parecio q estaba genial!
Pues Ruth nosotros tenemos el video de Bavaro Splash pq el de Saona lo compremos a medias con otros recien casados q al final no nos lo han mandado :-(
Nosotros fuimos a Saona con el "crucero del amor" estaba muy divertido, a nadar con delfines al Manati Park pero la verdad es q a parte de los delfines lo encontre un poquito soso, pq estaba ilusionadisima con ver el orquidiario y esperaba mas...
Tmb fuimos al Bavaro Splah y a otra q era de nadar con tiburones, pero hay se metio Juanma yo no pq me daba mucho miedo, y teniamos q hacer otra q era en 4x4 y caballo e hiban a Haiti pero ese dia me puse mala y no pude ir :-( :-( :-( :-(
La verdad es q hay montones de excursiones y tienes q elegir las q quieres pq sino te puedes volver loca! Ademas luego en el hotel hay otras mas cosas por hacer, nosotros nos lo pasemos muy bien haciendo Cayack ( o como se escriba jejeje)
Pero en nuestro hotel no tenian cosntancia q era viaje de novios hasta q les presentemos elr esguardo y luego ya nos subieron una cestita, por eso a veces es mejor comprobar en recepcion q esta todo correcto.
Stella

EntradaAutor: Stella » dc. gen. 31, 2007 6:57 pm

Aps lo del 2x1 nosotros nos fuimos en noviembre y cojimos un 2x1 q nos salio super bien pq eran 670€ mas o menos por persona, pero luego con las tasas y el seguro sube un poco mas....
Stella

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 31, 2007 7:51 pm

Muchas gracias Stella!!!
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 01, 2007 12:58 pm

Sil, te comento... las fotos y folletos que veas del complejo iberostar no le hacen justicia para nada!! :-/ :-/ si tiras unas páginas atrás creo que no quité las fotos... Te he comentado este hotel... porque la mayoria de mayoristas hacen programas de 7 en 7 noches... o sea te dan precio para un 7/9 pero luego si quieres más noches ya pasas a 14 :-/

Ostras Stella nosotros también hacíamos kayac pero nos pasábamos más tiempo en el agua que en la canoa!! neujor:-) neujor:-) neujor:-) neujor:-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 01, 2007 1:22 pm

Gracias Ruth!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. feb. 01, 2007 3:52 pm

De nada wapa, ya sabes que lo que quieras! :-()-)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Visitant » dj. feb. 01, 2007 3:54 pm

Gracias de nuevo!!!
Visitant

EntradaAutor: yesi_27 » dj. feb. 01, 2007 4:07 pm

Yo me fui 9 dias y 7 noches y me costo en total entre los dos 2300€ mas o menos si no me equivoco. Fuimos al grand paradis bavaro y esta muy guapo. Tienes la opcion de poder irte a bañar al grand paradis resort q te lleva un trenecito y en aquel es piscina con barra dentro y es una pasada.

Aqui esta el hotel.

Imatge
Imatge

Y este es el trenecito q te lleva al otro hotel, q esta a 2 minutos en el. Si quereis ver mas cosas de alli entrar en mi pagina de nuvis.

Imatge

y esta es la piscina del otro hotel.

Imatge
yesi_27

Entrades: 137
Membre des de: dg. des. 11, 2005 6:08 pm
Ubicació: rubi

EntradaAutor: Visitant » dv. feb. 02, 2007 9:49 am

Que chulada Yesi!!!!
Visitant