luna de miel en NY

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: XENIA-MARC » dt. març 20, 2007 8:56 pm

Tambien, hay diferentes categorias de habitación... mi novio debio estar en la más sencilla!

Yo también estoy buscando un hotel sencillo, pero sobretodo que sea limpio y centrico, de hecho en el hotel solo vas a ir a ducharte y a dormir...
XENIA Y MARC
16/06/2007
Imatge
XENIA-MARC
:: núvia rookie

Entrades: 132
Membre des de: dl. maig 01, 2006 4:30 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: guspireta » dt. març 20, 2007 10:42 pm

Yo estuve en el morgan!!! y muy bien, es pequeñito a mi me dijeron que vigilara con los hoteles muy grandes!!!
guspireta
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Peque » dj. març 29, 2007 10:14 pm

sabeis de tiendas de deportes o de bicis?
Peque
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Desdemona » dv. març 30, 2007 11:32 am

Ofelia yo te recomiendo mucho el Fantasma, es lo que fuimos a vr noostros y aiis precioso, una autentica maravilla....un vestuario unos decorados....yo te recomeidno q las saques desde aqui...pq nunca se sabe! de echo si investigas un poco, hay algunas webs q te dan codigos paar q las entradas te salgan mas baratas...a mi las mias nos costaron unos 57 dolares por cabeza y esas mismas estaba a 70 en taquilla....si veo algo asi te aviso q estoy atenta por mi hermana q también quiere ver el fantasma y van por esas mismas fechas...pues a mi también me pillo el 4 de julio...concretamente en las vegas..pero como fue el dia q llegamos y estabamos agotados...no vimso mucho...solo unos fuegos artificiales desde la ventana del hotel..en NY creoq hacen un desfile...y venden entradas al empire state a precios desorbitados paar ver desde alli los fuegos artificiales....pero amos...donde esten las fallas....

también te recomeindo q si queires ir al baseball q lo mires mejor en internet y vas sobre seguro , ten en cuenta a vosotros vaius en temporada alta de vacaciones....y lo dicho...si sigue con el mono de basket...siempre podeis ia a la WNBA...o hacer el tour por el madison square garden
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Desdemona » dv. març 30, 2007 11:45 am

amm, by the way! una cosa q la mayoria sabreis..pero q yo aviso por fi...los precios q marcan, tanto para comidas, compras , hoteles y demas....son casi siempre sin impuestos incluidos....lo digo para q lo tengais en cuenta y no os lleveis el susto a la hora de pagar
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nsolac » dv. març 30, 2007 12:00 pm

hola desde!!! en que hotel de NY estuviste???? es que me ofrecen el pensylvania, el milford plaza y el paramount!!! cual me aconsejas????

a y eso de la WNBA que es??? es que mi novio quiere ver un partido de la NBA pero en septiembre que es cuando vamos todavía no hay liga!!!!

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Peque » dv. març 30, 2007 12:48 pm

hola!!
nsolac, yo voy al milford plaza.

vuelvo a preguntarlo, siento ser pesada, pero sabeis de tiendas de deportes o de mountain bikes? es q a mi chico le encanta y cuando vayamos alli quiere ir, gracias!
Peque

EntradaAutor: kinderbu » dv. març 30, 2007 2:51 pm

Niñasssssssssss una pregunta, que documentación lleváis vosotras para viajar a eeuu, tan sólo con el pasaporte electrónico ya hay bastante???
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
kinderbu

Entrades: 103
Membre des de: dt. març 14, 2006 10:36 pm

EntradaAutor: Peque » dv. març 30, 2007 3:42 pm

si, ya hay bastante!
Peque

EntradaAutor: Desdemona » dv. març 30, 2007 5:08 pm

pue sno se decirte lo de las tiendas de deportes.....en la 5º avenida esta la NBA store q mola mucho..pero calro solo cosas de la NBA...en macy's q es como un corte ingles...supongo q habra!

nsolac, yo estube en el Holliday Inn Manhattan, bien, no era de lujo, un pelin antiguo pero estaab limpio y era acojedor..y menuda cama!!! y muy cerca de central park...pero la mayoria de los españoles estaban en el Milford, y dijeron q no estaba mal, q no era una maravilla, pero q estaba limpio y bien...eso si algunos dijeron q mejor una habitacion alta por los ruidos, la verdad q en NY poco tiempo pasas en la habitacion mas q para dormir, e igual no te merece la pena gastarte mucha pasta en el hotel...nosotrso solo ibamos a dormir y ya...

y si, el pasaporte electronico y ya ta! bueno..y un rato en la cola de la aduana!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nsolac » dc. abr. 04, 2007 4:47 pm

Gracias desde eres un <*.*> !!!!

pues creo que al final optaremos por el Milford, que total para dormir y ducharnos no creo que esté tan mal!! y con lo que me ahorro haremos excursiones por allí!!! mejor ir por nuestra cuenta o coger excursiones con guia????

peque que ya mismo llega tu boda y ese peazo de viaje!!!! queremos una super crónica que te acribillaremos a preguntas las que vamos detrás!!!!

neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
Imatge
nsolac

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Peque » dc. abr. 04, 2007 7:50 pm

nosotros también vamos al milford.
yo solamente he cogido una excursion, a las cataratas del niagara, lo demas lo hacemos por libre
Peque

EntradaAutor: Desdemona » dv. abr. 06, 2007 4:22 pm

nosotrso cogimos una excursion de uan mañana, el primer dia, q era la de alto y bajo manhattan, pq asi tomabamos el primer contacto y sabiamos donde estaban las cosas, lo demas por libre, bueno menos la excursion a Washington D.C y por supuesto la cena crucero! q esa hayq llevarala reservada, pq suele estar lleno!

amm, no t edije..la WNBA, es la NBA femenina y juegen en esa epoca, nosotros fuimos a ver un paryido..y bobos de nosotros, habia sido el dia anterior! :-/
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: Peque » dv. abr. 06, 2007 6:07 pm

desde, a nosotros también nos entra la del alto y bajo manhattan, pero ya entraba en el precio, la q hemos cogido aparte es la del niagara.
Peque

EntradaAutor: Meritxell » ds. abr. 07, 2007 8:49 am

Chicas,

las que habéis ido por libre, supongo que lo habeis hecho con coche de alquiler, no? Os habeis perdido? Quiero decir, es complicado ir por una ciudad que no conoces?

A nosotros también nos gustaría ir a ver un partido de la NBA, decís que no hay liga en septiembre???? Jooooo, qué penaaaa...
Meritxell

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Peque » ds. abr. 07, 2007 9:13 am

para moverte por ny no te aconsejan el coche para nada! es mejor hacerlo en transporte publico, o eso me han dicho a mi! :-)
Peque

EntradaAutor: Meritxell » ds. abr. 07, 2007 10:09 am

Supongo que por Nueva York sí, pero me refiero a las distancias más largas. Como por ejemplo hasta Niagara Falls o Washington.
Meritxell

Entrades: 4689
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:48 pm

EntradaAutor: Peque » ds. abr. 07, 2007 5:59 pm

nosotros a niagara falls vamos en avioneta, es una excursion de 1 día, y a washington se puede ir en autocar, no tarda tanto... :-/
Peque

EntradaAutor: Desdemona » dt. abr. 10, 2007 4:30 pm

puuues yo conduje por ahi, y paarte de un par de reglas de conduccion distinta, por ejemplo, si el semaforo esta en rojo y no pone nada se puede torcer a la derecha, las señales q son escritas, no con simbolos......no es tan diferente...eso si, hay unas autopistas enooormes, q te pueden volver loca, pq pueden llegar a tener 8 cariles!!! pero tu llendo con cuidado....iras bien! y lo q te han dicho, en NY nada de coche!
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: nsolac » dc. abr. 11, 2007 11:50 am

hotel paramount le suena a alguien?????

es que la agencia me lo vende como primera superior y no sé :-/ :-/
Imatge