HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND RIVIERA MAYA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Mª José B » dv. març 30, 2007 7:39 pm

Otras!!!!! Os aseguro que habéis hecho una muy buena elección, yo estube ahí y las habitaciones son preciosas, las instalaciones, el trato... todo genial!!!!!!! :-) :-) :-) :-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Mª José B
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 788
Membre des de: dl. març 27, 2006 2:44 pm
Ubicació: Castellar del Vallès

EntradaAutor: Laina » ds. març 31, 2007 3:39 pm

Hola niñas! uff, veo que me expliqué muy mal!
Entiendo que te hayas canviado de hotel Eli. Desde luego cuando uno paga por algo, quieren que le sirvan eso . Tu has tenido suerte que la agencia te lo ha dicho directamente. Yo lo decia por las otras niñas, pq no se preocupara por algo que a lo mejor no lesocrre a ellas... Es que lo del overbooking (algo que no entendre jamàs) es un riesgo que siempre hay.. puede pasar con qualquier hotel o agencia.. y yo solo queria decir que en el peor de los casos, que les canviaran, tampoco iban a notar mucho canvio, solo canvia el edificio donde estan las habitaciones, unos dependen de la recepcion del kantenah, otros del white, unos son amarillos, otros naranjas... el interior creo que es el mismo (yo creia que si habian junior suites en el kantenah) y una vez sales de la habitación recorres indistintamentes la parte que pertenece a uno u otro... en fin.. vayais donde vayais, es vuestra LUNA DE MIEL! Y SEGURO QUE FANTÀSTICA!!! Besos!!
Laina

Entrades: 16
Membre des de: ds. oct. 15, 2005 11:39 pm

EntradaAutor: ROSA25 » ds. març 31, 2007 3:45 pm

No te preocupes laina yo te entendí, gracias de todas formas.
Chaoooo wapa!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Eli_Jose » ds. març 31, 2007 4:46 pm

Laina no te preocupes, sí k te entendí lo k yo decia es k las habitaciones no son iguales pero luego puedes hacer servir tantro los servicios del kantenah k del white sand.

Yo solo os lo puse por si acaso a alguien le pasaba, igual yo me hubiera kedado aki y me hubiera kedado con el white sand, pero bueno nuestra luna de miel siempre será fantastica!!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url] www.nuvis.org/joseieli/
Eli_Jose
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1029
Membre des de: dg. nov. 13, 2005 11:26 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dg. abr. 01, 2007 7:51 pm

Yo me pondre en contacto con el hoptel mas adelante.......

se de gente que lo ha hecho.. ji,ji,ji :-)) :-)) :-)) :-))

En cuanto me entere del correo electronico si alguna lo quiere......
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: anabelen2007 » dg. abr. 01, 2007 10:36 pm

VAMOS!
LO QUE FALTABA!
YA PREGUNTARÉ BIEN EN LA AGENCIA..................
SOLO FALTARIA QUE LLEGUEMOS ALLI Y NOS CAMBIEN EL HOTEL..........JOSE Y YO NO SOMOS NADA "BRONCAS" PERO SI NOS PASARA ALGO ASI....PONEMOS EL GRITO EN EL CIELO...........
YA ME INFORMARÉ BIEN........
MONTSE GUAPA CUANDO TENGAS EL E- MAIL DEL WHITE SAND ME LO DICES, OK? :-)
Imatge
anabelen2007
:: núvia de bronze

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: ROSA25 » dl. abr. 02, 2007 2:06 pm

Yo cuando pase la semana santa les enviaré un correo electronico para verificar que tenemos la reserva hecha allí. Me parece que la dirección sale en su pagina web. La buscaré y os la pondré.
Un bexin chaoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Annague » dl. abr. 02, 2007 2:18 pm

Hola guapas "!!

Nosotros nos casamos el 8-3-08 y vamos al White Sand... en teoria... je je je.... :-)
Estamos enamorados de este hotel... una amiga mia fué y me dijo que era una pasadaaaaaaaaa....
A mi me han dicho que hasta septiembre, no puedo reservar.. asi que me tendré que esperar.. y coger la que más dtos. nos dé.... evidentemente... para hacer más excursiones :o-o:
Imatge
Annague
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: ROSA25 » dl. abr. 02, 2007 2:35 pm

Hola chicas he encontrado la direciión en su pagina web es esta:
E-mail: acliente.riviera@fiestahotelgroup.com
Chaoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 02, 2007 5:02 pm

ummmmmmmmm pues vaya panorama...

bueno.. deciros que aun no me han llamado las agencias.. y como esta semana no puedo, xq voy a granada dejo el tema pendiente hasta la vuelta.. eso si.. el viernes dia 13 que ya habran pasado las fiestas.. me voy a girona a recorrerme todas las agencias que pueda.

haber si dejo ya este tema cerrado. La otra vez fui a halcon viajes, viajes ecuador, viajes iberia y otra que no me acuerdo como se llama. Asi que volvere a ir otra vez a todas... para que me den precios de los mismos hoteles y de todo.. y decidir de una vez

pero lo mas seguro es que acabemos en el bahia... xq javi es de ideas muy fijas y se le metio ese en la cabeza y a ver quien se lo saca ahora :-/
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. abr. 04, 2007 9:49 pm

neujor:-) neujor:-) neujor:-)

ja veurem com acabarà tot aixó!

Anabelen passa a parlar amb en Pablo i ens informes guapa!!!!! :-))

Rosa... em sembla que aquest mail que has posat es el de la central que està a balears..... i ha un que es directe de mèxic... ja el buscaré :hmm::
Imatge
Montse i Jordi

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: ROSA25 » dj. abr. 05, 2007 8:06 am

Hola!!!!!
Potser que sigui el de la central pero el vaig treure de la pàgina web. Nosé, si el trobes posa-ho ¿vale?
Moltes gràcies maca!!!!!!!!!!
neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Floti » dv. abr. 13, 2007 10:32 pm

chicas.. casi teneis aqui una nueva white and sand... jeje

nos han aconsejado este hotel en todos sitios... nos dicen que es mucho mejor que el bahia principe.. xq el bahia principe se ha quedado algo anticuado y esta enfocado a familias con niños... estan especializados en ese servicio... también nos han dicho que bastante clientes se han quejado de las instalaciones... y que el white and sand está mucho mejor actualmente.

Nos hemos decantado por una habitacion Royal Junior Suite. A Javi le gusta estar bastante en la habitacion... y solo habia una diferencia de 150 € con una de clase junior suite normal. Asi que por la diferencia de precio y para asegurarnos por si acaso aquello está muy masificado, de poder tener unos privilegios superiores... como piscina privada, atencion personalizada, bar de acceso privado, vamos... nada del otro mundo pero que siempre te puede sacar de un paño si te ves agobiado en la piscina con tanta gente. Total por la diferencia... ya no nos venia.

Nos sale por unos 4.000 € pero ahora me estoy repasando el presupuesto y yo diria que por algo menos.. xq nos ha apuntado que aun se tenia que hacer otro 6% de descuento.

Ya os confirmaré el precio exacto. Seguramente hiré a hacer la reserva el lunes o el martes... y si me da tiempo mañana por la tarde... xq queriamos salir el dia 20 de agosto.. y no hay vuelos.. todos llenos... ni para el dia 21... asi que tendremos que salir el dia 22 de agosto.

total... como tendré familiares aqui.. podre estar con ellos un par de dias.. y luego pal caribeeeeeeeeeeeee neu:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: anabelen2007 » ds. abr. 14, 2007 9:54 am

HEY FLOTI GUAPA!
QUE BIEN..............COMPIS DE RESTAURANTE Y DE HOTEL...JE JE! :-))
LA VERDAD ES QUE A TODAS LAS AGENCIAS QUE FUI ANTES DE COGER EL VIAJE ME RECOMENDABAN ESTE HOTEL..............DICEN QUE CALIDAD PRECIO ES UNO DE LOS MEJORCITOS QUE HAY POR RRIVIERA MAYA ADEMAS ES BASTANATE NUEVO..........YA OS CONTARÉ CMOMO ME HA IDO PORQUE ME QUEDA MUYYYYYYYYYYY POQUITO........
TENGO UNAS GANITAS YA DE IRME..................
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: ROSA25 » ds. abr. 14, 2007 8:34 pm

Hola Floti!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenida al club!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chaoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! neukiss-) neukiss-) neukiss-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: anabelen2007 » dg. abr. 15, 2007 12:09 pm

MONTSE HABLE CON PABLO Y LE COMENTE QUE SI PODIA HABER EL PROBLEMA DE QUE NOS CAMBIARAN DE HOTEL.......... NOS HA DICHO QU EN NUESTRO CASO ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE YA QUE TENEMOS EL VIAJE COGIDO DESDE FEBRERO PERO QUE SI PASA QUE NOS NEGEMOS ROTUNDAMENTE A CAMBIAR EL HOTEL Y YA ESTÁ..........
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: Mª José » dl. abr. 16, 2007 8:33 am

Hola chicas!!!

Bueno, nosotros nos casamos el 30 de junio, pero el 3 de julio estaremos volando hacia la RIVIERA MAYAAAA!!!. Nos alojaremos en el Gran Palladium Kantenah, así que me úno a todas vosotras!!!

Os dejo la web de este complejo para que le echéis un vistazo:

http://www.fiestahotelgroup.com/es/plan ... _hotel=620
Imatge

Imatge
Mª José

Entrades: 1884
Membre des de: dl. nov. 07, 2005 4:05 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Ll. (Barcelona)

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 16, 2007 9:21 am

yo voy esta tarde a reservar por fin el viaje. Al final nos quedamos con el White and sand

Alguna va a la sección royal??? nosotros seguramente que la cojeremos... no es mucha la diferencia.. asi que bueno.. como dice javi.. para una vez en la vida... neu:-D

Alguna va a una Royal Mayan Suite?? nosotros queriamos una Royal Junior Suite... pero al leer que el jacuzzi de esta serie de habitaciones está en la terraza.. pues... como que es un rollazo por la intimidad y eso... ya que to kiski que pasa por alli te vé.. asi que esta tarde voy a preguntar por la Royal Mayan Suite.. xq lo hemos estado pensado y por una vida en la vida nos vamos a tirar a la piscina :-)) :-))

espero que cuando vaya esta tarde ya no sea demasiado tarde :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dl. abr. 16, 2007 1:40 pm

Hola!!!!!!
Floti, la verdad que las habitaciones Mayan suites tienen que ser una pasada, nosotros tenemos la junior suite que también están bastante bien tienen bañera hidromasaje, que bien nos lo vamos a pasar vamos a venir hiperrelajadas de allí después de todos los nervios de la boda.
Mª José, seguro que nos vemos porque nosotros ya estaremos allí.
Chaooooooooooo!!!!!!!!! neu:-D neu:-D
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 16, 2007 8:58 pm

Hola chicas

pues bueno.. he salido de la agencia de viajes a las 8.15 de la noche.. pero ya tengo hecha la reserva.

Al final hemos reservado una habitacion en la sección Royal... pero al final hemos cogido la Royal Junior Suite y no la Royal Mayan suite... ya que nos hemos quedado sin ella :-( pero bueno... asi nos ahorramos la diferencia de precio.. que de la Royal suite a la Royal mayan eran unos 600 € y como que no me da la gana gastarme ese dinero.. seran mas bonitas.. pero nosotros ya nos conformamos con la Royal junior suite.. con servicio VIP y todo incluido.

aixxxxxxxxxx al final tenemos que salir el dia 22 de agosto.. ya que no habia vuelos ni para el 20 ni el 21.

Nos casamos el dia 18/08.. asi que bueno... tendremos unos dias de luna de miel en casita.. jeje.. :o-o: con mi casa llena de gente.. ya que no caben todos en casa de mi madre y ofreci las 3 habitaciones vacias.. a excepcion de la nuestra.. y ahora :-( ... recien casados y con familiares... pero bueno... será como un parentesis... jejeje :-))

joeeeeeeeeeeee que ganitas que tengo de montarme ya en el avion... no os pasa a vosotras.. yo ya llevo unos dias que sueño que estoy alli y todo... jajajjajaa neu:-D
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants