ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN CANADAAAAAAAAAAA?????????????

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Green » dl. des. 18, 2006 3:47 pm

pues ahora estamos hechos un lio...creo que no iremos a playa...pk el dinero nos hace falta y con esos 2000 € podemos comprar la mesa de la cocina, sillas, muchisimas coas...y encima ahcer algunas escapaditas...
pero nikka me estas diciendo que 4000 € cada uno por 12 en canada en media pension? jarls es mucho no????? o es entre los dos???

iremos solo a canada.
a la costa este, aunque la oeste tambien nos gusta, pero casi casi casi seguro que la este.
xx;-.) xx;-.) xx;-.)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Nikka80 » dt. des. 19, 2006 3:48 pm

no, los 4000 euros son de los dos, o sea, sale a unos 2000 y pico por persona!!!
nosotros solo haremos la costa este, pero la oeste tambien nos encanta, y debe ser una pasada, pero ya no podemos tanto..ni tenemos tantos dias ni tanta pasta como para hacer de este a oeste...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Green » dt. des. 19, 2006 6:29 pm

puffff pues ahora estamos con duda...pk cuando ya habiamos descartado lo de playa...tachin tachin a la srta. green se le ocurre decir: y la oeste que??? y si es mas chula que?? total...que ahora estamos con dudas....jajajjjaaj despues de fiestas reservamos ya!
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dt. des. 19, 2006 9:06 pm

jajajaja, nena, que ya te keda pokisimo eh?? madre mia, ya lo tienes aki, miratelo pronto no vayas a tener problemas con los vuelos, aunque no es una epoca muy mala de viajes, no??
y que harias costa oeste en vez de la este, o un combinado??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. des. 20, 2006 10:06 am

pues no se de momento tenemos lo de kuoni que ahora mismito te digo el itinerario que es de la parte este: que me lo he traidooooooooooooooooooooooooo
pero me estan mirando tambien un costa a costa(que se va mucho pero bueno...) pero no se...es que nos gusta las dos partes.... neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-)
Green

EntradaAutor: Green » dc. des. 20, 2006 10:13 am

se llama NATURALEZA Y PUEBLOS CON ENCANTO:
DIA 1: ESPAÑA-MONTREAL
DIA 2:MONTREAL-1000 islas toronto
dia 3:toronto(niagara)
dia 4: toronto-midland haliburton
dia 5:haliburton-parque algonquin-otawa
dia 6: otawa
dia 7:otawa-montebello-trembant
dia 8:tremblant-beaupre
dia 9:ir a lo de las ballenas(no tengo ganas de escribir jijiji)
dia 10:qubec-montreal
dia 11:montreal
dia 12: a casitaaaaaaaaaaaa por la noche....

esta concentradillo este itinerario pero este nos gusta mucho.....pk vemos ciudades, parques, ballenas...no se mucha naturaleza...
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dc. des. 20, 2006 3:56 pm

pues pinta muy bien!!! ya me diras haber que haceis al final...
yo sigo pendiente de que me llamen pa ver si podemos hacer la extension con catai o no...
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. des. 20, 2006 4:11 pm

y no me felicitas pk despues de 500 dias prometiendo traertelo , y que se me olvidaba , lo he hecho?????????????????????? neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) neu:-) xx;-.) xx;-.)
Green

EntradaAutor: Nikka80 » dc. des. 20, 2006 7:09 pm

jajjajajaja, tienes razon, por fin lo has traido, pero no pasaba nada, jeje.. es normal que se te olvide, tienes cosas que hacer y tienes ya la boda aki al lado..pero si te hace ilu, FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaa

ya habeis empezado a dar las invitaciones???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dj. des. 21, 2006 2:30 pm

Jo he estat a l'estat d'Alberta, està cap a la banda oest però sense costa, per a mi el millor al que anat mai... Si t'agraden els parcs naturals, és impressionant, jo vaig estar al Parc Natural de Jasper i a Banff, si continues cap a baix està Yellowstone, que ja pertany a EEUU. La gent fantàstica, de fet una de les meves millors amigos és d'allà. Està tot super net, que podries menjar al terra vamos, i els preus són com aquí, i ara que aquí tenim l'euro més alt fins i tot està be de preu. No us espanteu.
Ishtarx
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2237
Membre des de: dt. des. 12, 2006 11:31 am
Ubicació: Polinyà

EntradaAutor: Nikka80 » dj. des. 21, 2006 9:41 pm

que guay lo que dices!!!! entonces no nos arrepentiremos de ir a canada, no??? jajja, debe ser una pasada!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dv. des. 22, 2006 11:23 am

A mi me encantó, y si vais en verano no te agobias de calor, se está super bien, en invierno frio frio, donde yo estuve a -30ºC y con 1,5m de nieve... pero bueno, eso en enero...

Pasarlo bien
Ishtarx

EntradaAutor: Nikka80 » ds. des. 23, 2006 6:22 pm

en junio que temporada es?? de verano ya?? o aun hara frio??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. des. 27, 2006 3:15 pm

holaaaaaaaaaaaaaaa
bueno, aun estoy esperando a que me llamen para confirmarme lo del viaje...voy a llamarles yo si eso haber si se han olvidado de mi..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ishtarx » dj. des. 28, 2006 1:49 pm

en junio se está bien, yo incluso hubo dias de Julio que pasé calor. Llevate una chaquetita porque por las noches refresca, pero se está bien
Ishtarx

EntradaAutor: Nikka80 » dj. des. 28, 2006 3:05 pm

ok guapa! gracias..
ayer llame a la agencia y la chica se habia ido de vacaciones, pero me ha dixo que me lo mirara ella haber como lo llevaba y me dice algo..esperaremos ya hasta que pasen los reyes y eso... y luego ya iremos alli si no nos han dixo nada aun!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dt. gen. 02, 2007 9:44 pm

bueno...esta tarde he estado en la agencia y me han dixo que la extension que yo keria no se puede hacer, asi que tengo que elegir entre los dos circuitos que mas me gusta... entre mañana y pasado me llamaran y me diran el presupuesto del que me falta y haber por cual nos decidimos...

green tu como lo llevas???
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. gen. 06, 2007 8:12 pm

feliz añooooooooooooooooo y felices reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que? te han traido muxas cosillas los reyes??
sabes algo ya del viaje??? no se si te dije que no podia hacer la extension que keria..asi que ahora tenemos que coger entre los dos circuitos que nos gustan.... haber con cual nos kedamos y vamos ya a bloquear los vuelos, porque al final se nos van pasando los dias..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Piu » dg. gen. 07, 2007 3:36 pm

Pues a mi no se me había ocurrido la opción de Canada pero teniendo en cuenta todo lo que habéis comentado y a mi chico dándome la paliza con que no tiene ganas de ir a un país tercermundista, voy a pedir información mañana mismo.

Me han hablado fabulosamente de la gente de Canada y creo que la mejor opción en estos viajes organizados es ir de media pensión (preferiblemente de desayuno y almuerzo). Si vas con el presupuesto justísimo pues igual es mejor pensión completa, pero si no, con el cansancio y el arriba y a bajo igual es mejor que por la noche podamos ir los dos a nuestro rollo a picar algo y listos.

Si no, no te dejan tiempo para estar a tu aire tranquilamente con tu maridín. Y disfrutar de un ratito a solas.
Piu
Piu
:: núvia rookie

Entrades: 145
Membre des de: ds. nov. 04, 2006 8:32 pm

EntradaAutor: Piu » dg. gen. 07, 2007 3:44 pm

Por cierto, los reyes muy guay, mi futuro me regaló un conjunt súperchulo de oro blanco, el anillo me lo regaló para reyes el año pasado y los pendientes que me regaló son los de tamaño de botón que el lunes iré a cambiar por los más largitos, porque con el pelo largo esos tan chiquitines ni se ven.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Piu
Piu

Entrades: 145
Membre des de: ds. nov. 04, 2006 8:32 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants