Crucero Antillas y Granadinas

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: XAYSO » dv. des. 22, 2006 12:44 pm

Ayer vi que a la tercera finalista de Gran Hermano le regalaron el crucero Antillas y Granadinas de Pullmantur, pero en el Blue Moon. Y a la segunda finalista el de Sueños del Caribe en el Holiday Dreams.
wikiwiki::-) wikiwiki::-) xx;-.) wikiwiki::-) wikiwiki::-)
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO
:: núvia experimentada

Entrades: 351
Membre des de: ds. maig 13, 2006 11:55 pm

EntradaAutor: loqui » dv. des. 22, 2006 5:55 pm

Ostras es verdad a la fryky le dieron mi viaje que cabrona jajjajajjaa :-)) :-)) :-)) :-))
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: XAYSO » dv. gen. 12, 2007 12:31 pm

Hola chicas. Que paradito que está este post. Alguien tiene alguna novedad sobre el crucero, sobre las excursiones... Por cierto, ¿con que agencia habéis contratado el viaje? Nosotros con Marsans.
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

EntradaAutor: Lina » dj. gen. 18, 2007 9:56 pm

Hola!!!
No se si me podréis ayudar pero es que tengo una consulta. Me hacia ilusión ir al crucero del caribe que hacia antes pullmantur pero al cambiar el itinerario no se que hacer, que aconsejáis el crucero con el nuevo itinerario del caribe o el de antillas y granadinas y que diferencia hay entre ir con el holiday dream o el blue moon?
Lina
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. feb. 07, 2006 11:40 pm

EntradaAutor: XAYSO » dv. gen. 19, 2007 1:21 pm

Lina, ¿cuando te casas? nosotros elegimos el de antillas y granadinas porque nos casamos el 6 de mayo y crucero por el caribe en esta fecha es este. Si no recuerdo mal, el del sueños del caribe hasta abril del 2007 lo hacen con el Holiday Dream y después en Mayo el Holiday Dream pasa a hacer el recorrido de Antillas y Granadinas. Por lo que nos dijeron a nosotros, el Bluee Moon es cómo más clasica la decoración, quizás más lujosa. Pero vaya que el otro también es lujoso. De todos modos en la agencia seguro que te saben informan mejor.
Por cierto, esta semana ya hemos cogido en enalce barcelona-madrid. Al final el barco sale a las 22h de Isla Margarita(hora de allí) en vez de las 18h como ponen en los folletos. Ah y el vuelo de Madrid a Isla Margarita a las 18h (horario de España). Yo no sé vosotros pero con la diferencia horaria me hago un lío :-)
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

EntradaAutor: Trinity » dv. gen. 19, 2007 3:12 pm

Cuanta diferencia horaria hay????

Nosotros hemos cogido el mismo porque a partir de abril es el que hay... pero estoy encantadisima y con ganas de que llegue ya!!!! :-)) :-)) :-))

CUANDO LAS COSAS NO VIENEN POR SI SOLAS; SE HAN DE IR A BUSCAR!!!!!!!
Trinity
:: núvia d'argent

Entrades: 2747
Membre des de: dl. març 27, 2006 10:25 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Trinity » dv. gen. 19, 2007 3:12 pm

Cuanta diferencia horaria hay????

Nosotros hemos cogido el mismo porque a partir de abril es el que hay... pero estoy encantadisima y con ganas de que llegue ya!!!! :-)) :-)) :-))

Trinity

EntradaAutor: Lina » dv. gen. 19, 2007 6:21 pm

Hola XAYSO!!!
El viaje no es para la luna de miel, yo me casé el 03/09/06 y como era mal mes para ir al caribe lo aplazamos para otro año con la mala suerte que han cambiado el recorrido, para viaje de novios nos fuimos a EEUU.
Pero es un viaje que nos quedo pendiente y ahora dudamos entre el del caribe o antillas.
Lina

EntradaAutor: Lina » dv. gen. 19, 2007 7:05 pm

Xayso !!!
Me parece que te interesaba... he encontrado por internet precios de las excursiones, no se si ya los tienes.
Curaçao:
- Visita de Curaçao ( 31 euros )
- Visita de la Isla, las cuevas de hato y playa ( 37 euros )
- Curaçao snaorkel tour ( 24 euros )
- Granja de avestruces y plantación de aloe vera ( 37 euros )

Isla Margarita:
- Traslado a playa del agua ( 14 euros )
- Bellezas naturales de margarita ( 27 euros )
- Macanao en todo terreno ( 39 euros )
- Fiesta Margariteña ( 27 euros )
- Nado con delfines ( 79 euros )
- Catamaran a isla de coche ( 44 euros )
- Descubriendo isla margarita ( 18 euros )

No se si esta información ya la tenéis, si queréis más decírmelo que las tengo.
Lina

EntradaAutor: Trinity » dv. gen. 19, 2007 9:00 pm

A mi me interesan las de isla margarita!!!!!!!!

Trinity

EntradaAutor: XAYSO » dg. gen. 21, 2007 11:43 am

Gracias Lina!!! La verdad es que en el tema excursiones vamos perdidos. Muchas gracias por la información y si sabes más cosas pues encantados de que nos expliques. :-)
Trinity la diferencia horaria creo que son 6 horas.
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

EntradaAutor: Lina » dg. gen. 21, 2007 4:33 pm

Sigo con información que he ido encontrando por Internet, las excursiones que hacen las podéis ver en la página de pullmantur, lo que no ponen el precio, son algunas que ya os he puesto. Hay gente que ha hecho las excursiones por su cuenta, donde les sale más barato y a la vez van por libre y según lo que he ido leyendo en Curaçao el barco desembarca en Willemstad, donde puedes hacer la excursión de visita de la isla, las cuevas de hato y playa por tu cuenta, cuando desembarcan hay taxistas a fuera esperando que te ofrecen la misma excursión o donde tu quieras por 30 dólares por persona, también se puede ir en taxi por 3 dólares a una playa a pocos kilómetros donde para entrar pagas 3 dólares, mas 3 dólares si quieres tumbona, también hay motos para alquilar por si en vez de ir a la playa quieres ir a dar vueltas por la ciudad, es decir que puedes coger una excursión del barco o montártela por tu cuenta.
Por lo que he ido leyendo en todos los desembarques te encuentras a taxistas por 20 o 25 dólares por persona para llevarte y hacer la excursión que quieras.
Todo lo que he ido leyendo tanto las excursiones de pullmantur, a pesar de ser un poco caras y las excursiones que la gente ha ido haciendo por libre las experiencias han sido todas bastante buenas.
Por destacar que en St. Vicent la excursión de Agua y Tierra ya sea comprada o hecha con taxista gusta bastante y la de Mayreau en Navegando a los cayos del Tobago lo mismo. Por lo que he leído la excursión en Isla Margarita de Fiesta Margariteña a pesar de estar muy bien organizada la playa no vale nada por su fuerte oleaje.
Espero haberos ayudado, esto es un resumen de lo que he ido encontrando por Internet.
Lina

EntradaAutor: XAYSO » dl. gen. 22, 2007 12:53 pm

Gracias lina. :-()-)
6 de Mayo de 2007
Imatge
XAYSO

EntradaAutor: loqui » dl. gen. 22, 2007 5:40 pm

chicas que guayyyyyyyy cuantas CRUCERIANAS somos jajjaajajajaajja oléeeeee oléee y oléeeeeeeeeee :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Taty25 » dl. gen. 22, 2007 8:53 pm

Hola chicas!!!

En septiembre hice el crucero sueños del caribe por la habana, cozumel, jamaica, islas caiman y isla paraiso. El barco esta bien y el servicio es una pasada!!!!! Son super atentos y los camareros una delicia, hacen todo lo que pueden por ti y mas. os aconsejo que os cojais el segundo turno de cena, el primer turno es muy justo.

A mi me encanto el crucero, lo unico malo que vi son los traslados del crucero al puerto, los hacen en una baraca toda tapada, sin ventanas, las olas te pasan por encima.... un colocon que pille!!!!!! Menos mal que pudimos atracar en todos los sitios menos en isla paraiso y cayman, pq la barquita esta es lo peor!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Taty25

Entrades: 426
Membre des de: dl. feb. 06, 2006 7:31 pm

EntradaAutor: MARICRIS » dt. gen. 30, 2007 5:30 pm

HOLA CHICAS!!!

me caso el 16 de junio y me voy de luna de miel el dia 18 de julio DE CRUCERO CON PULLMANTUR A LAS ANTILLAS-GRANADINAS-ISLA MARGARITA!!!!!

tengo unas ganas locas pq despues de toda la organizacion y el bodorrio nos va a venir de lujo ese crucerito y mas siendo un regalazooo de mis suegros!!!
MARICRIS

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Trinity » dt. gen. 30, 2007 8:58 pm

si,si,si la maricris també ho fa!!!!!!!!!!!!!

Trinity

EntradaAutor: Lina » dt. gen. 30, 2007 9:22 pm

He encontrado esto por internet que os puede interesar, son las excursiones que hace pullmantur del crucero antillas y granadinas.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Lina

EntradaAutor: demonilla » ds. feb. 10, 2007 4:27 pm

Ya tenemos el viaje!!!
Nos vamos de crucero y una semanita a Isla Margarita!! A ver si alguien coincide, me parece que Suspiro si porque salimos el mismo dia el 28/05/07 pero hay alguien más???
demonilla

Entrades: 109
Membre des de: dj. jul. 20, 2006 4:05 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: MARICRIS » dt. feb. 13, 2007 9:46 am

nosotros nos vamos el 18 de junio un mes mas tarde que vosotros!!! ya nos contareis que tal ha ido todo?!!!!
MARICRIS

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants