luna de miel en NY

Destins, propostes, no saps on anar?

desdemona

EntradaAutor: noelia » dt. abr. 19, 2005 7:39 pm

Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias desdemona !!! gracias de verdad eres una artistaza !!!Muchas gracias por la información xica :-)ok: >.-<: :-))

besitos
noelia
:: núvia experimentada

Entrades: 417
Membre des de: dc. des. 08, 2004 9:59 pm

EntradaAutor: desdemona2 » dc. abr. 20, 2005 12:22 pm

un placer cari!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ya sabes, si tienes más dudillas, hare lo que pueda!!! :-)ok:
desdemona2

EntradaAutor: desdemona2 » dc. abr. 20, 2005 12:24 pm

amm, un consejito, uan vez este toodo ya reservado y confirmado, hazte con los e.mails, telfono o lo que se adel hotel y di que vas de luena de miel y que por favor quieres una ama de matrimonio...a ver si asi de paso te dn alguan atencion especial por eso. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
desdemona2

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 20, 2005 12:37 pm

gracias desdemona
Pues empezaremos a mirar este sabado, porque realmente quedan poco mas de 4 meses y no vaya a ser que nos quedemos sin ir a NY
Visitant

EntradaAutor: LILA » dc. abr. 20, 2005 12:39 pm

Anonymous ha escrit:gracias desdemona
Pues empezaremos a mirar este sabado, porque realmente quedan poco mas de 4 meses y no vaya a ser que nos quedemos sin ir a NY

esto lo escribi yo..me me olvido logearme pa escribir :-)
LILA

Entrades: 9
Membre des de: ds. abr. 16, 2005 10:58 am

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 20, 2005 3:19 pm

Hola Noelia, me podrías decir con q compañía lo has encargado todo, es que el tipo de viaje q tú vas a hacer, es lo que queremos hacer nosotros. Por cierto que día sales para NY xq a lo mejor coincidimos.
Espero tu respuesta
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. abr. 20, 2005 3:20 pm

la de antes era yo!!
Visitant

EntradaAutor: Ireneta » dc. abr. 20, 2005 3:21 pm

Era yo!! No se xq me echa!!
Ireneta

Entrades: 22
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 11:28 am

EntradaAutor: laurats » dc. abr. 20, 2005 5:05 pm

Bueno chicas, que bien! ya veo que a parte de desdemona y yo, somos unas cuantas más las que vamos a NY.
Supongo que ya sabreis que hago NY y las Vegas.
Un beso
laurats
laurats

Entrades: 217
Membre des de: dj. gen. 20, 2005 9:09 pm

EntradaAutor: desdemona2 » dc. abr. 20, 2005 5:28 pm

si, Lila, no tardeis mucho, que si una cosa en común que me han dicho, esque esta muy soliditado ese destino, sobre todo en meses de verano asiqeu a ponerse las pilas!!!! nosotrso por ejemplo, tenemso que salir el 28, marte spq el vuelo del lunes 27 ya estaba lleno!!

pero no importa, como salimos desde madrid, nos daremso un paseito por la ciudad, q es junio esta preciosa!!! ademas le deboa ami chico una visita al palacio real, q fuimos una vez y deje el palacio real para el 1 de mayo..y estaba cerrado :-( y se quedo mi chico con las ganas
desdemona2

ireneta

EntradaAutor: Visitant » dj. abr. 21, 2005 2:16 pm

Hola ireneta

Lo he cogido todo en avui viatges ( compañia KUONI ) salimos el dia 17 de octubre. Cuando sales tu?? y de donde eres ?

besitos
noelia
Visitant

EntradaAutor: Desdemona » dj. abr. 21, 2005 4:33 pm

hola newyorkinas!!!

como va todo? os poo algunas cosillas... supongo que no querres perder la oportunidad de ver un musical de esos espectaculares en Broadway, weno..pues si quereis ir eligíendolo entrar en esta web www.broadway.com ahi teneis todos los musicales, tanto los que estan en cartel, como los que estarán pronto. Una cosa, me han recomendado que no compre las entradas desde aqui, que al llegar lo primero que hacen los turistas es ir a la Oficicna de entradas de descuanto de Broadway, donde se pueden encontar entradas para incluso el mismo dia a menos precio...no se donde está, pero seguro que si preguntais cualquiera sabra deciros donde anda :-)ok:

laurats...tu que tal aguantas el calor? te has dado cuenta que vamos a ir al desierto en pleno junio... ::-) yo si, pero no lo quiero comentar, pq le dije a mi chico que no queria ir a Egipto por el calor.... :o-o: en fin, que habra que hacer algo par combatir el calor en Las Vegas, la piscina del hotel sera una buena aliada! Pero bueno, por eso, también nos evitaremos las acomglomeraciones de los meses de marzo , abril y mayo. Estoy empezando a mirara excurisones al Gran CAñon...resulta que no esta tan cerca, creo que la mejro opcion es una excursiond e las que te llevan en avion, pq en coche aunque el paisaje tiene que ser bonito...son 4 horas! :-/

aiiiis, que ganas tengo de estar ahi!!! hoy he visto un capitulo de Sexo en Nueva York...y casi se me suelta una lagrima de la emoción :-))
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

entradas broadway

EntradaAutor: Toni » dj. abr. 21, 2005 8:45 pm

Hola Newyorkinas,
la oficina de entradas de descuento para entradas a Broadway está en la mismísima plaza de Times Square, está en medio de la plaza y abren todos los días a las 5 ó 6 de la tarde.. no recuerdo.. y puedes encontrar las entradas con un descuento del 50% ..
suerte :-)ok:
:: Toni Rufo

:: www.creacions.com ::
Toni
Administrador bi-mil·lenari
Administrador bi-mil·lenari

Entrades: 4234
Membre des de: dc. abr. 23, 2003 12:23 pm
Ubicació: bcn

hola

EntradaAutor: noelia » dj. abr. 21, 2005 8:59 pm

hola chicas !! hola desdemona !!

Muchas gracias por la información. Me pregunto si alguien tiene un mapilla de los angeles o me puede informar de que ver y direcciones. Ando un poco perdida y no encuentro mucha cosa por internet. Por ejemplo donde estan los estudios de cine, paseo de la fama.... etc esas cosillas que no se pueden dejar de ver en los angeles.. Chicas menos mal que estais aqui!!! Mi hotel esta en hollywood oeste...
a ver que me decis guapas !!!!!

gracias por todo
noelia
noelia

ireneta

EntradaAutor: noelia » dj. abr. 21, 2005 9:02 pm

hola ireneta,

acabo de ver que en mi mensaje de antes salgo como invitado !!! bueno pues soy yo jejeje

por cierto hola a ti también tony y gracias por la información !! entre todos nos vamos a preparar un viaje que no veas !!!

besitos a todos
noelia

EntradaAutor: Desdemona » dv. abr. 22, 2005 10:27 am

muchas gracias Tony por la informacion! :-)ok: será el primer sitio que vayamos!!! pq soy fanatica d elos musicales y si van a ser a mitad de precio....igual veo dos!!! de momento el que mas me atrae es Spamalot (que es la version musical de Los caballeros de la mesa cuadrada y sale Tim Curry,Hank Azaria (la voz de homemr simpson) y David Hide Price, el hermanso de Fraiser; pero no descarto cambiar si a ultima hora descubro que Joey McIntyre actua en alguna! :o-o:

Mmm, los angeles...pues veras, yo cuando estuve estuve en el paseo de la fama, osease Hollywood boulevard, que no te preocupes no tiene perdida, ahi esta el teatro chino, q es dodne estan las huellas de los artistas, hay museos de cine y mucha scositas curiosas, luego basatnet cerca esta Beverly Hills, y que hay ahi que no te puedes perder....Rodeo Drive, of course! en general son prohivitibas, pero en la tienda de Tommy Hilfiger si que puedes comprarte alguna cosa , pq no es tan caro, yo me compre un bolso de loneta y una camiseta muy chula!

Poco ams vi, pero vamso tu ve a las zonas turisticas, a la playa y eso...lo digo pq los angeles, lo que es el centro de la ciudad es basstante feo y ademas muy peligros,sobre todo de noche, asique cuidadin!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: LILA » ds. abr. 23, 2005 12:53 am

bueno, ya hemos ido a viajes ecuador a pedir presupuestos y mañana iremos al Corte Ingles y a alguna agencia mas . Ya os contaré
LILA

Entrades: 9
Membre des de: ds. abr. 16, 2005 10:58 am

EntradaAutor: laurats » ds. abr. 23, 2005 5:22 pm

Gràcies per la informació, Toni!
laurats

EntradaAutor: Desdemona » dl. abr. 25, 2005 11:57 am

buuuueno, ya por fin me han confirmado el cambio de hotel en las vegas!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: asique Caesar's Palace...alli vamos!!!! :mu:: :mu::

Lila, a ver que tal te a ido, ya nos contaras, un besoooo chicas!: kissd :
Imatge
Desdemona

EntradaAutor: laurats » dl. abr. 25, 2005 12:08 pm

Desdemona, al final vais al Caesar's? NO me lo puedo creer, que guay!!! Solo tendrás que arreglarte y bajar al teatro a ver a Celine. Esto parece pretty woman!
laurats

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants