Autor: izascun79 » dt. nov. 03, 2009 7:37 am
Autor: Laida » dt. nov. 03, 2009 1:42 pm
yolanda i jordi ha escrit:Hola noies!!!
Estem pensant d'anar de lluna de mel a Nova Zelanda, peró ens casem el 26 de Juny del 2010 i no sé si allà farà gaire fred.
Què en penseu?
Autor: izascun79 » dl. nov. 09, 2009 2:42 pm
Autor: Laida » dt. nov. 10, 2009 9:23 am
izascun79 ha escrit:ei Laida!
nosaltres vam arribar divendres... encara estic intentant superar el jet-lag... bé, superar-ho es dir massa... encara estic intentant menjar quan toca, pq el tema de dormir es impossible!!!! buaaaaaaah!
quin dia vau arribar¿? quina ruta heu fet?¿ heu estat a les dues illes¿?
nosaltres vam arribar el dia 8 d'octubre a Christchurch. El dia 10 estavem a Auckland i l'11 marxavem a les Cook... el dia 16 vam tornar a Christchurch i des d'allà ruta: Christchurch - Kaikoura - Hanmer Spring - Greymouth - Franz Joseph i Fox Glacier - Hass Pass - Wanaka - Queenstown - Te Anau - Milford Sound - Invercargill - Stewart Island - Dunedin - Oamaru - Mt. Cook - Lake Tekapo - Christchurch.
Autor: izascun79 » dt. nov. 10, 2009 10:44 am
Autor: Laida » dc. nov. 11, 2009 10:10 am
Autor: Laida » dc. nov. 11, 2009 10:12 am
Autor: Ishtarx » dt. nov. 17, 2009 8:12 pm
Autor: Laida » dc. nov. 18, 2009 8:57 am
Autor: Ishtarx » dc. nov. 18, 2009 9:07 am
Autor: izascun79 » dl. des. 07, 2009 10:56 am
Autor: izascun79 » dl. des. 07, 2009 11:01 am
Autor: Laida » dc. des. 09, 2009 8:55 am
Autor: spiderpitu » dj. gen. 14, 2010 5:08 pm
Autor: Selecty » dv. gen. 15, 2010 9:04 am
Autor: Ishtarx » dv. gen. 15, 2010 10:44 am
Autor: Selecty » dv. gen. 15, 2010 11:00 am
Ishtarx ha escrit:que te voy a decir si es mi futura luna de miel jeje, te envie ya el programa que nos dieron? aun estamos mirando pero tenemos claro que iremos seguro. La extension a Polinesia la hemos descartado por que por 5 dias nos sale el doble... asi que estoy mirando a ver si puedo encontrar un vuelo a Manila, que tengo familia alli y tambien es el paraiso... a ver que hacemos
Autor: becqueriana » dv. gen. 15, 2010 11:18 am
Autor: Laida » dc. gen. 27, 2010 1:01 pm
Selecty ha escrit:Hola chicas,
Nosotros nos vamos este agosto a NZ 3 semanitas, ya sanemos que no es la mejor época pero no podemos ir en otro mes, de hecho fuimos a Australia para nuestra luna de miel en Julio y tampoco hizo tanto mal tiempo (tambien esta mas al norte q NZ...)
Vamos por nuestra cuenta y aun estamos preparando el recorrido, asi q se aceptan todo tipo de sugerencias, os digo mas o menos lo q tenia pensado visitar: Auckland, Rotorua, Taupo, Wellington-Picton, Kaikoura, Christchurch, Queenstown, Te Anau, Fiorland (Mildford Sound) y la zona de los glaciares Fox y Josef.
La idea es en la isla del norte hacer base en Auckland y en Rotorua y desde alli hacer las visitas guidas (no queremos alquilar muchos dias coche) y en la sur coger algun vuelo interno, base en Christchurch y luego 4-5 dias en coche de alquiler hacer ruta.
Q os parece?¿?¿
Autor: Selecty » dc. gen. 27, 2010 1:20 pm
Laida ha escrit:Selecty ha escrit:Hola chicas,
Nosotros nos vamos este agosto a NZ 3 semanitas, ya sanemos que no es la mejor época pero no podemos ir en otro mes, de hecho fuimos a Australia para nuestra luna de miel en Julio y tampoco hizo tanto mal tiempo (tambien esta mas al norte q NZ...)
Vamos por nuestra cuenta y aun estamos preparando el recorrido, asi q se aceptan todo tipo de sugerencias, os digo mas o menos lo q tenia pensado visitar: Auckland, Rotorua, Taupo, Wellington-Picton, Kaikoura, Christchurch, Queenstown, Te Anau, Fiorland (Mildford Sound) y la zona de los glaciares Fox y Josef.
La idea es en la isla del norte hacer base en Auckland y en Rotorua y desde alli hacer las visitas guidas (no queremos alquilar muchos dias coche) y en la sur coger algun vuelo interno, base en Christchurch y luego 4-5 dias en coche de alquiler hacer ruta.
Q os parece?¿?¿
Mecachis! No me llegan los avisos!!!
Selecty al ir en agosto pasareis bastante frio, pero mejor ir en agosto que no ir, jeje... El recorrido me parece bastante completo, aunque veo que te falta Tongariro que es un parque nacional increibleeeeEs Mordor del señor de los anillos, supongo que ya lo conocereis. La verdad es que es impresionante, aunque estará muy nevadito pero es igual, creo que merece la pena visitarlo. Y luego desde esos puntos que has dicho pues vais a los centros de informacion para turistas, que hay en todas las grandes ciudades y sobre la marcha podeis decidir que os apetece ver de cada zona.
Si tienes alguna duda mas ya sabes guapa!