Bueno chicas...ya estoy aqui!!!
Ana, intentare contestarte a todo, ok??? si me dejo cosas me lo vuelves apreguntar que no me agobias....yo antes de irme tambien pregunte un monton, y cuando tenga claro donde quiero hacer el viaje de novios que tiemble el foro!!!!!
Nosotros hemos estado 21 dias!!!!! Volvimos el 6 por la noche con una tristeza....
Nosotros hicimos 5 dias en Bangkok, 7dias de ruta en autocar de Bangkok hacia el norte (Ayutaya, Tak, Chiang Rai, Chiang Mai....) y despues Koh Samui!!!!! otros 6 dias mas
Con sinceridad, yo la ruta tipica del autocar la suprimiria, ves demasiados templos y si no eres de las que te gusta mirar templos y mas templos te aburriras....
Los dias en Bangkok geniales, es una ciudad fascinante y Koh Samui....impresionante, sin palabras....
Los hoteles, nosotros cogimos un 5 estrellas "Royal Orchid Sheraton" en Bangkok i era impresionante....si vais de viaje de novios recomiendo 100% un buen hotel en este pais, si puedo os pongo fotos!!!!
En el circuito fuimos a los hoteles que entraban, esos ya no los escogi yo, eran 4 y 5 estrellas pero bastante sencillitos.... si tengo tambien os colgare alguna para que veais la diferencia....
Despues en Samui, fuimos al Le Meridien es el mejor hotel de la isla, y en el 2005 gano el premio a uno de los hoteles mejores del mundo....imaginaros....a este si que le hize fotos....
Este hotel genial...pero si no vas a salir de el....lo malo mio fue que guarde algunas compras para el final y esta a casi una hora del centro, pero si vas los ultimos dias solo a descansar es ideal.....es lujo lujo.....
Anna, nosotros decidimos ir a Tailandia a ultima hora, lo cogimos en atrapalo. Nos costo 5900 euros los dos. La agencia era Ambassador Tour, que NO la recomiendo en absoluto!!!!
Normalmente siempre busco yo misma los viajes pero al ser tan lejos decidimos ir por agencia, lo unico que os puedo decir es que si sabeis del tema y os gusta mirar viajes y teneis tiempo os lo monteis vosotras!!! a parte de salir mas barato (que yo hize mis cuentas) no dependes de un grupo que tiene gustos muy diversos....
Yo ya le he dicho a mi novio que nuestro viaje de novios me lo monto yo!!!!! ni agencias ni historias.....
Que mas quereis saber???? lo tengo tan reciente que me acuerdo de todo, no hace ni una semana que hemos vuelto!!!!