ya tengo viaje

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 26, 2006 12:01 pm

Claro q si desdemona, te lo pasaras genial. Paris es una de mis ciudades preferidas!!!!!!!

Rojilla, el hotel en bora bora intercontinental thalasso. abren en mayo y tienen una oferta q por alojamiento y desayuno te dan media pensión!!!
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. gen. 26, 2006 12:43 pm

QUE PASADA !!!
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: la rojilla » dj. gen. 26, 2006 1:08 pm

gracias, kalah, q pena no coincidir en fechas porque vamos a hacer lo mismo............y nos podiamos conocer...........
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: uda » dj. gen. 26, 2006 1:53 pm

Hola noies!

Felicitats per´l´eleció!!!Jo sòc nuvia però d´abril del 2007!!! m´agrada molt la Polinesia!!! >.-<: Jo també he pensat que ja que ens casem tirem la casa per la finestra i fem un pedazo de viaje!!! :-)ok: estic amb vosaltres...ja vindran millors temps que podrem viatgar però aquest es especial del tot. El meu xicot em va posar un tope de un kilo però jo ja li he dit que no!!! li he ensenyat aquestes imatges d´aquests hotels etc...i convençut o sigui que estic entre un safari per Tanzania i Kenia i extensió. o Polinesia...Quan vingueu ja m´explicareu ok? per cert k aneu amb CATAI? Jo m´he ficat dintre dels overwaters (de diferents hotels) i aixo d´imaginar-me allà al mig em torna boja!!! Fins aviat!!!

:tkitki:: :tkitki:: :tkitki::
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
uda
:: núvia rookie

Entrades: 150
Membre des de: dt. gen. 10, 2006 3:07 pm
Ubicació: lloret de mar

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 26, 2006 8:53 pm

Bueno chicas, esto sube!!! El viaje ya nos esta subiendo a 11.000 euros!!!! Haber si cerramos ya el contrato este porque... jejeje, es que hemos cogido un avion mejor, y hacemos menos escalas.
Antes era barcelona-londres-los angeles-tahiti y ahora hacemos barcelona-nueva york-tahiti.
Y claro hemos vuelto a cambiar de cabañita a otra con vistas mas espectaculares. Total q tengo ya ganas de cerrarlo todo!!!!!!
Visitant

EntradaAutor: uda » dv. gen. 27, 2006 9:43 am

hola kalah!!!

Que guapo :-)ok: a que hoteles vas??? que vas con catai??? :-)ok: es k yo tambien estoy mirando de ir a polinesia, bueno cuando vuelvas ya nos contaras!!!

que vaya bien. :-)ok:
Imatge
[/url]
uda

EntradaAutor: Visitant » dv. gen. 27, 2006 10:18 am

Hola uda!!!!
Que es catar??? perdona, eh xo... es q no se lo que es!!!!! jejjeje.
Vamos a los siguientes hoteles, todos de la cadena intercontinental:
THALASSO SPA BORA BORA (lo inaguran en mayo)
RESORT TAHITI
RESORT AND SPA MOOREA

En la página 1 de este post, estan los enlaces x si quieres mas información. Y si, explicaré todo y haré muchas fotitos. Xo hasta agosto...

Un besito
Visitant

EntradaAutor: uda » dv. gen. 27, 2006 12:51 pm

hola guapa,

CATAI es un touroperador como KUONI u otros...Mirare los hoteles por internet. cuantos dias vas??? vale cuando vuelvas me explicas, yo stoy hecha un lío porque no se si ir a polinesia 15 dias es mucho! o hacer california y polinesia/polinesia e islas marquesas??? Bueno tu cuando vuelvas nos explicas todo, a ver si me decido!!! :-)ok:

hasta pronto
Imatge
[/url]
uda

EntradaAutor: Desdemona » dv. gen. 27, 2006 1:06 pm

kalah pregunta bien por la letra pequeña, porque los viejaes aunque esten cerrados te pueden subir el precio por tema de carburante y tasas...yo no recuerdo exactamente pero creo q hasta 20 dias antes de la salida te podian cambiar el precio, asiqeu enterate bien de eso, a mi me llamaron 2 veces para subierme el precio! le daba tanto palo a la chica que al final nos regalo una minicadena!! jejejje pues eso q preguntes bien :-)ok:
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Visitant » dv. gen. 27, 2006 3:11 pm

Ostras desde, pues si, ire con ojo!!!!!!!
Visitant

EntradaAutor: noah » dc. feb. 08, 2006 1:31 pm

kalah, nenaaa, pedazo de viaje!!! Nosotros también estábamos mirando, pero le digo a mi chico ese precio y no nos casamos, jajaja. Es broma. Si vamos, igual con algo más barato, algun paquete, q también creo q los hay..... Pero lo que me para muchiiiiisimo son las horas de viaje hasta llegar allí.

también miramos isla Mauricio, México (me encantaaaa) y Brasil (q siempre ha sido mi sueño). Ya veremos donde acabamos.

Pues lo dicho, enhorabuena y.....cierra ese precio yaaaa!!!

Bexos

Raquel
Imatge
[/url]
noah

Entrades: 4
Membre des de: dv. feb. 03, 2006 12:59 pm

EntradaAutor: Natalia y Marc » dj. feb. 09, 2006 3:30 pm

QUE PASADA!!!!!

Ya no me voy a Paris, me voy a Bora bora yo tmb, jajajajajajaja, aaaiiiss, que bonito, auqneu como digo ahora es el momento de irnos, jajajajajaja
Imatge
Me he casado con una persona maravillosa, alguien muy especial, alguien que da sentido a mi vida !!!

13 de Mayo de 2006
Natalia y Marc

Entrades: 102
Membre des de: dt. maig 03, 2005 11:17 am

EntradaAutor: April » dj. feb. 09, 2006 4:21 pm

Muy bien Natalia, que pasada!!!! Pues me parece que hay una diferencia de precio entre Paris y Bora Bora, eh!!! je, ej, je
April
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1879
Membre des de: dj. jul. 28, 2005 6:02 pm

EntradaAutor: Isabelle » dv. març 03, 2006 7:14 pm

felicidades kalah por tu viaje, qué suerte poder ir, yo lo miré y nos dieron presupuesto para 18 días.... 9000 euros por persona sin desayunos, sin comidas y sin nada... la verdad, quedará para mejores tiempos, nosotros nos vamos al final a tailandia.
Espero k disfrutes muchísimo
Imatge
[/url]

Marc & Isabel 4/8/06
Isabelle
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: Visitant » dj. març 16, 2006 12:34 pm

Hola chicas!!!!!

Cambio en el viaje. Al final no vamos a la polinesia vamos a...
LAS MALDIVAS. Al hotel Hilton.

Queremos comprarnos un coche xo sin ir de culo y como queremos ir a TODO LUJO, pues cambiamos de isla y punto!!! Nos hemos ahorrado 4000 euros!!!!
Visitant

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants