TODO ARGENTINA

Destins, propostes, no saps on anar?

Leias

EntradaAutor: Leias » dj. nov. 17, 2005 12:30 pm

Hola!

Anika he seguido tu consejo y me uno al club de la Patagonia.
Bueno, nosotros estuvimos la segunda mitad de Octubre. Y como se ve en las fotos es ESPECTACULAR!

Anika ya os ha explicado muchas cosas y muy bien explicadas así que no me falta añadir mucha cosa más.

Nosotros estuvimos 19 días y el recorrido fue: Iguazú, Bariloche, Calafate, Ushuaia, Península Valdés y Buenos Aires. Contratamos el viaje a través de una agencia Argentina (Valsan Tour) menos el billete internacional que lo compramos nosotros. Y tengo que decir que la chica que nos preparó todo el viaje es un encanto y fue todo muy bien. Nosotros no íbamos con un grupo organizado ya que le pedimos un poco el viaje a medida. Es decir, preferíamos estar 1 día y ½ en Buenos Aires para poder estar en Bariloche.

Lo que es los vuelos internos, casi todos los hicimos por la mañana menos dos que volamos por la tarde. Pero ninguno con horario de madrugada. El único el de Trelew a Buenos Aires que llegamos al hotel a las 23 h.

En Iguazú pudimos ver la Garganta del Diablo el último día pk tuvimos la suerte que la abrieron a última hora. Si puedo os adjuntaré alguna foto para cumplimetar las de Anika.

Lo único que en Península Valdés nos toco las dos excursiones con grupos muy grandes e íbamos con autocar. Esto siempre es más rollo pk eres mucha gente y las excursiones se hacen eternas.

Anika he visto que en las fotos de tu página web (espero que no te importe que las hay mirado), que las fotos de los elefantes marinos las hiciste desde la playa mismo. Os dejaron bajar. Nosotros estuvimos a unos 3 m de altura. Nos dijeron que no podíamos bajar hasta el mismo nivel de la playa. Y las ballenas? Supongo que visteis muchas pk en setiembre hay más que en Octubre. Nosotros vimos pero no muchas. Es impresionante.

Bueno intentaré colgar algunas fotos.....
Leias
:: núvia rookie

Entrades: 160
Membre des de: dv. set. 02, 2005 10:06 am

Leias

EntradaAutor: Leias » dj. nov. 17, 2005 12:31 pm

Bariloche
Leias l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 18, 2006 4:47 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Leias

Leias

EntradaAutor: Leias » dj. nov. 17, 2005 12:32 pm

Garganta del Diablo
Leias l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 18, 2006 4:48 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Leias

Leias

EntradaAutor: Leias » dj. nov. 17, 2005 12:34 pm

Glaciares (Perito Moreno des del avión) y ballenas.........
Leias l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. gen. 18, 2006 4:48 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Leias

EntradaAutor: Anika » dj. nov. 17, 2005 12:48 pm

Pues mira Leias... muy a mi pesar, no puede ver ballenas. La verdad es que está es mi excusa para volver (jejeje) Estaba el mar muy picado, y el barco con el que salimos no le dejaron navegar. Habían cerrado el puerto... así que nos quedamos sin ver las ballenas, pero como dice mi marido, volveremos a verlas...

De hecho, estamos pensando en volver por allí y hacer otro viaje, pero por Chile y ver Bariloche (que no lo vimos y por lo que veo en tus fotos debe ser impresionante) y a Puerto Madryn a ver ballenas. Y hacer la Patagonia Chilena y el Desierto de Atacama, Isla de Pascua, etc....

Que suerte tuvisteis de que os abrieran la Garganta del Diablo, pero por lo que veo en la foto, las Cataratas siguen en el mismo estado de caudal!!

Bueno ya seguiremos hablando....

Besitos!
Anika
:: núvia experimentada

Entrades: 372
Membre des de: dv. abr. 29, 2005 8:13 am
Ubicació: Zaragoza

EntradaAutor: Anika » dj. nov. 17, 2005 12:52 pm

Ahh!! Y con respecto a los Elefantes Marinos, pues si que nos dejaron bajar hasta la playa, los teniamos como a 15 metros. Eso sí teniamos reglas a cumplir para bajar (no hablar muy alto, guardar la distancia que nos dijeron,....) Y las fotos de la web, puedes verlas tantas veces como quieras de hecho estan puestas ahí para eso!!! Y si te gusta alguna que quisieras tener, me lo dices y te la mando en buena calidad (que las que aparecen en la web son a muy baja).

Chaito!!
Anika

EntradaAutor: Desdemona » dj. nov. 17, 2005 12:55 pm

bueno ya han vueltos mis cuñados!!!

dicenq ue lo han pasado genial, han vuelto mas morenitos y con un poquito mas de peso también!

me han traido una cartera de piel muy bonita y una agenda de mafalda q saben q soy muy fan!! y a mi chiqui un conjunto para hacer mate y un llavero

Aun no he podido hablar mucho con ellos del viaje y tampoco he visto fotos, pero se le sve qu elo pasaron genial!!! :-)ok: y se comrparon uans cazadoras de piel chuliiisimas!!!
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. nov. 17, 2005 3:46 pm

Jolín, lo que más rabia me da es que quiero ver bichos snif!!! :-( Pero solo puedo elegir o abril o nunca, así que... Ya iremos para la purísima a la península valdés :-) :-)

Muchas gracias chicas, me estais ayudando mogollón y tengo unas ganas enormes de ir. Que pasada!!

Que ropas me aconsejais?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Anika » dj. nov. 17, 2005 4:06 pm

Hola Ruth!

Bueno pues allí vas a necesitar ropa de abrigo sobre todo, menos en Iguazú que es muy húmedo (cuando estuvimos nosotros habia un 93% de humedad). Allí hay que ir con camisetas de tirantes, pantalones cortos y chanclas.

Y un consejo de verdad, si te has de comprar ropa ahora, para llevarte al viaje, no lo hagas. Lo puedes comprar tranquilamente en Buenos Aires. Es mucho más barato y de calidad buena. Vimos unos cortavientos Columbia que valian unos 50 euros, cuando aqui te cuestan 100. Mas o menos a la mitad de precio. Yo en Puerto Madryn me compré un forro polar por 11 euros y de los gorditos!! Nosotros sin embargo ibamos equipados desde aqui. Y llevamos:

Cortavientos

Forro polar (Una puntualización, jejeje, allí la palabra "forro" significa preservativo... Asip que si entrais en una tienda y pedis un forro polar se rien un montón... jejjeje)

Calzado de montaña (no es necesario, con llevar unas deportivas es suficiente...)

Y también un pantalón impremeable (este lo compramos porque como sabiamos que ibamos ha hacer un trekking por el glaciar, pues para que no nos calara el hielo y la humedad por las piernas). Tampoco es muy necesario.

Y luego pues ropa de todo tipo, jerseys, chandal, camisetas de todas las mangas (larga, corta de tirantes), vaqueros, vamos lo normal.

Es aconsejable vestirse con muchas capas, como cebollitas, nos decian allí. Porque hay lugares que hace frio y has de ir bastante abrigado y otros que tienes que ir quitandonte...
Anika

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 30, 2005 5:38 pm

Al final hemos elaborado este recorrido a ver que os parece a mis argentinas, lo que no tenemos claro aun es el orden supongo que eso irá en base a los vuelos y las conexiones.

Buenos Aires, Iguazú, PN Glaciares y Bariloche.

Que tal?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anika » dc. nov. 30, 2005 5:45 pm

Hola Ruth!!

Pues está bien... pero y Ushuaia?? Es la ciudad más austral del mundo... no puedes perdertela!!

Bueno es mi opinión claro, pero además allí igual te da la epoca que sea, siempre va a hacer frioooo.... Anímate a ir también!!

Un besito
Anika

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. nov. 30, 2005 7:17 pm

Si? :hmm:: No se es que aparte de por ese motivo no le encuentro mucho especial, explícame wapa!!

Sabes que pasa, queremos intentar no coger días de más... entonces lo que he mencionado son 12 días, si conseguimos salir el lunes 24, llegariamos de vuelta en viernes y así nos quedaria el finde para descansar.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anika » dj. des. 01, 2005 8:46 am

Hombre, a mi Ushuaria me gustó mucho, porque me encantan los faros... y luego porque hicimos una excursión al lago escondido y me lo pasé genial... Habia unos paisajes que nada envidian a los glaciaresss!!

Pero... si por tiempo teneis que recortar algun sitio, pues efectivamente has de quitar Ushuaia, porque aunque bonito, quizas pues de todo, es en donde menos cosas ves. Allí se ve el Parque Nacional de Tierra de Fuego, La estación del Fin del Mundo y el Faro del Fin del Mundo...

Ahh y un consejo que a nosotros nos vino muy bien, si tenéis posibilidad dejad Iguazú para los últimos días, porque después del frio que se pasa, se agradece que los últimos días sea veranito!!!
Anika

EntradaAutor: Esterpi » dj. des. 01, 2005 6:32 pm

Buenoooo lo que he visto!!!!
Argentiiiina!!
NOS ENCANTÓ!!!!!!
ES EXCEPCIONAL!!!!
jjajjajjja
Que decir de ese país!
Nosotros fuimeos el año pasado, a medidados de Agosto y es el viaje mas bonito que hemos hecho, y eso que puedo decir que conozco algunos paises. Tanto, que creo que no iré nunca jamás a ningun sitio que lo supere!
Estuvimos en Buenos Aires, Iguazú, Calafate (Glaciares), y Península Valdés (Ballenas)
Aparte de lo bien de precio que esta la vida allí, el idioma facilita muchisimo las cosas para los que no tengais dominado el ingles.

Ya he visto que han colgado fotos, y bueno os dejo mi space donde tengo fotos de nuestro viaje. Nosotros tambien hicimos una caminata por encima del Perito moreno; y lo recomiendo de todas todas, es una manera formidable de ver el galciar de otro punto de vista.
Espero que si pulsais en el link no os pida la contraseña....

http://spaces.msn.com/members/esterpi/

Yo lo RECOMIENDO de todas todas para viaje de novios, aunque eso si, teneis que llevar ropa de todo tipo, desde bañador hasta Polar! Asi que preparad maleta!!!!

Para cualquier cosa aqui estoy ok!!!!!

Ester
Esterpi

Entrades: 108
Membre des de: dc. oct. 06, 2004 6:29 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. des. 01, 2005 10:41 pm

:hmm:: :hmm::

Si no recuerdo mal el itinerario inicial es Buenos Aires, Calafate, Bariloche, Iguazú.

Si a mi me gustaría pasar los ultimos momentos en el Sheraton con vistas a las cataratas je je (alguien ha estado en este hotel?)
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. des. 01, 2005 10:41 pm

Uppsss, Esterpi, no puedo entrar, dice no disponible!!! :-(
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Esterpi » dv. des. 02, 2005 9:36 am

Vaya por Dios! no puedes entrar!!!
grrrr

Lo q podemos hacer es q me mandes un e.mail y te agrego para q o puedas ver.... ea qhay mnas de 100 fotos puestas de Argentina. Y quiza resulta interesante.
Por cierto yo he estdo en el sheraton de las cataratas de Iguazú! aunque nos tocó la parte con vista selva porque no reservamos con mucha antelacion.
Asi que si os decidis por ese hotel, sobretodo pedid vista cataratas, y con tiempo! el hotel es una pasada porque esta SUPER bien situado.
desde la recepcion del mismo ves las cataratas!
es muy bonito!

Un besooooo
Esterpi

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. des. 02, 2005 12:55 pm

Te he mandado un privi con el mail para poder ver las foticos!!!

En el programa que hemos mirado indica expresamente que la estancia en el Sheraton es en habitación con vistas a las cataratas, en que otros hoteles has estado?
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Esterpi » dl. des. 05, 2005 7:08 pm

Hola Vuelvo a ser yo!
Creo que he podido solucionar el problema de el Space donde tengo mas de 100 fotos colgada de nuestro viaje a Argeniina el año pasado.
Espero que esta vez esté todo solucionado y como no! ESPERO Q OS GUSTEN

La direccion es http://spaces.msn.com/members/esterpi/

BESOTESSSSSS
Esterpi

EntradaAutor: Montsseta » dv. des. 30, 2005 11:20 pm

Hola!!! Nosotros nos casamos el 30 de abril y aunque no sea epoca estamos pensando tambien en ir a Argentina. Me a encantado todo lo que habeis contado.
Pero claro no tengo ni idea cuanto puede costar. Ruth, donde te has informado?
30 d'abril de 2006
Imatge
Montsseta
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5492
Membre des de: dt. nov. 01, 2005 1:03 am
Ubicació: El cos a Barcelona, el cor a Lleida

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant