XPA-HA PALACE-RIVERA MAYA (MÉXICO)

Destins, propostes, no saps on anar?

xpu ha

EntradaAutor: Visitant » dt. des. 27, 2005 7:21 pm

HOLA ESTER75!!

SON SUITES DE 42 M2 INDIVIDUALES COMO XPU HA PERO DE OBRA??. ES QUE EN LA PAGINA OFICIAL NO ME APARECE COMO ESTILO BUNGALOW SINO COMO HOTEL.

DIME ALGO
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. des. 27, 2005 8:50 pm

Son edificios de dos plantas, y en cada planta creo que hay dos suites, pero estan muy bien. A mime gusta el xpuha pero como es en plan techos de paja y eso no me da mucha confianza ya que ire en plena temporada de huracanes...

Besos y espero haberte ayudado
Visitant

XPU HA

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 28, 2005 12:52 am

ESTER75

CON QUE AGENCIA DE VIAJES LO VAS A CONTRATAR??
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 28, 2005 7:35 am

Hola Ruth,

Todavia no lo se, pero me enviaron un buen presupuesto desde www.mundoscercanos.com
Espero que te sirva.

Besos wapa
Visitant

XPU HA

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 28, 2005 3:12 pm

HOLA ESTER75!!

SON PRECIOS BASTANTES ELEVADOS,NO?. 4150€ POR PERSONA LO VEO UNA PASADO,NO?. AUNQUE ESTAMOS HABLANDO DE LA POLINESIA!!!!

YA TE FIAS DE CONTRATARLO POR INTERNET?. O HAY UNA OFICINA EN BARCELONA??

RUTH
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dc. des. 28, 2005 3:16 pm

Hola Ruth!

Yo compro bastante por Internet y si veo el sitio seguro, lo compro sin ningun tipo de problema! Pero igualmente muchas de estas empresas tienen oficinas y sedes por si no te fias...

BEsos wapa
Visitant

XPU HA

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 29, 2005 3:56 pm

HOLA ESTER!

YO TAMBIEN COMPRO POR INTERNET, PERO NUNCA HE CONTRATADO A NINGUN VIAJE.

HAS MIRADO MAS OPCIONES?. LO VES BIEN DE PRECIO?
TIENE OFICINA EN BARCELONA???
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 29, 2005 4:31 pm

Hola Ruth, depende de la agencia, como de momento solo pido presuspuestos pues no me lo he planteado, tambine me pienso patear todas las agencias de aqui, proque si ellos me ofrecen un buen precio, se supone que otra agencia te lo puede conseguir, no?
Ademas siempre me queda que si no lo encuentro, lo compro a rtavés de ello y listo!
Supongo que en cualquier agencia trabajas con los grandes touroperadores... es cuestion de ir mirando agencias!

Besos wapa.
Visitant

XPU HA

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 29, 2005 5:42 pm

PUES SI TIENES RAZON!!!

ES CUESTION DE IR MIRANDO E IR COMPARANDO,NO?.

CUANDO TENIAS PENSADO CONTRATAR EL VIAJE?. PQ FECHAS MAS O MENOS???
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. des. 29, 2005 7:00 pm

Pues supongo que lo contrataremos en Marzo, Abril, ya que asi tendremos buenos descuentos...

Y tu? tienes alguna fecha prevista?
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 03, 2006 8:58 pm

Hola Ruth!!

Hoy he escrito a la chica que me habia hecho el presupuesto para Riviera Maya,le pedi que me dijera como estaba la zona.
La respuesta ha sido un poco decepcionante... dice que la zona de los hoteles esta todo muy bien ya que ellos viven del turismo, pero que las zonas que se van normalmente a visitar estan echos polvos! Me he recomendado que como tengo tiempo me vaya mirando otros sitios, ya que no me quire engañar diciendome que todo esta bien cuando en realidad me llevaria un chasco.. en fin... le he pedido que me busque opciones.. ya te ire contando wapa.

P.D Le he contestado a Ruth pero también para quien le interes, eh?? :-)
Visitant

XPU HA PALACE

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 05, 2006 1:44 am

VAYA TELA NO ESTER!!

No me digas que me voy a quedar sin Mexico Lindo??????????. Deben ir de culo arreglando todas las zonas, pero yo quiero ir a mi XPU HA PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALACE!!!!!!!

ruth
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 05, 2006 11:26 am

Po zi chica, vaya tela!!

Me dijo que en un año estaria todo arreglado, pero claro como alli hay huracanes no me podia garantizar que todo estuviese arreglado a tiempo.... yo no se que hare, porque ek crucero me sigue pareciendo viable, asi que tendre que decidir si quedarme en el hotel de riviera y no hacer excursiones o encontrar otro destino que este relativamente cerca del crucero..

Besos wapa
Visitant

XPU HA

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 05, 2006 3:26 pm

YO CREO ESTER QUE PARA CUANDO NOS CASEMOS NOSOTROS LO TENDREMOS TODO A PUNTO, LO QUE SI QUE ES CIERTO QUE TODO LO QUE SEA MAS VEGETAL COSTARA MUCHO MÁS, PERO TEMA REUNAS Y TODO LO DEMAS ESTARA LISTO.

YA VERAS COMO VAMOS A PODER IR

RUTH
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. gen. 17, 2006 4:32 pm

Bueno, aqui llego yo a opinar:

El xpu ha es una pasada, wapísimo, tengo una compañera de curro que fue hace dos veranos y es alucinante, os digo que está bastante acostumbrada a viajar y busca sitios bastante selectos. Y lo recomienda 100%. también tened en cuenta que los palace incluyen el pasaporte de las excursiones, muy importante.

El iberostar que tu comentas Ester es muy xulo, mi amiga estuvo en junio en el paraiso lindo y le encanto. Aunque yo habiendo visto fotos reales de uno y otro me quedo con el palace.

Es que RM también es una alternativa de nuestra luna de miel que a 3 meses no hemos decidido >.-<: >.-<: Bien tengo una amiga que se casa la semana que viene (mi primera boda del año) y va a RM ya le preguntaré que tal está todo en especial las zonas de visitas.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

XPU HA

EntradaAutor: Visitant » dt. gen. 17, 2006 8:32 pm

HOLA RUTH_2006!!

GRACIAS POR TU OPINION DEL XPU HA PALACE.HE OIDO HABLAR MUY BIEN DE EL Y POR ESO ME MUERO DE GANAS DE IR. PERO DE MOMENTO PERMANECE CERRADO

ESPERO PODER IR EN MI BODA, PENSAMOS IR HACIA LA 1eRA SEMANA DE AGOSTO. NO SE,........ OJALA ESTE ABIERTO PARAESTE VERANITO!!!

RUTH
Visitant

EntradaAutor: Ruth_2006 » dc. gen. 18, 2006 4:01 pm

Si pero la nuestra es en abril, asi que lo tenemos xungo :-( bueno si te enteras de algo ya me dirás.
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Visitant » dc. gen. 18, 2006 4:45 pm

Ruth_2006 pues ya nos informaras, a ver que dice tu amiga, ok?
Yo es que tengo ganas de ir, pero claro para ir a un crucero que no se sabe como estaran los sitios y estar despues todo el dia encerrada en el hotel.. pos como que no. Para eso me voy a Punta Cana, no es tan espectacular como Riviera Maya, pero allis e que no me a venir ningun huracan y que las zonas de visita estan bien..
En fin ya nos diras algo wapa

Por cierto Ruth (la otra) ajjaaj FELICIDADES!!!
Visitant

XPU HA

EntradaAutor: Visitant » dj. gen. 19, 2006 3:36 pm

MUCHAS GRACIAS ESTHER!!!

SABEIS ALGO YA DEL XPU HA?????????

RUTH
Visitant

XPU HA

EntradaAutor: Visitant » dl. gen. 23, 2006 1:36 am

Hola Ester!

Inaguran el Xpu ha en Mayo. Me han enviado un correo desde el mismo hotel dandome esa noticia

Que bien!!!!!!!!
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants