Combinado Nueva York y Riviera Maya o Punta Cana

Destins, propostes, no saps on anar?

Re: Combinado Nueva York y Riviera Maya o Punta Cana

EntradaAutor: Sita_yo » dj. gen. 26, 2012 7:53 am

Hola a todas! yo cuando fui en mayo del 2011 a la luna de miel a NY y punta cana todo lo hize por agencia y la verdad es que como vosotras no queira complicaciones ni nada. Aveces parece que te puedes ahorrar algo pero...la tranquilidad de tenerlo todo organizado y si pasa algo tiene donde preguntar y demas...!

lo de ny la verdad es que la mayoria por no decir todos son sin desayuno, igualmente los khay con desayuno tampoco valen tanto la pena, ya que allí un café "enorme" y alguna pasta tipica de los puestos de allí, o un desayuno estilo americano tampoco te sale tan caro!

nosotros no cogimos ninguna excursion por NY, TODO por libre y es mucho mejor, vas dnd kiers, a turitmo, sin prisas, con un mapa en la mano y ganas de caminar y ver cosas...suficiente, ademas NY es de las ciudades mas faciles que he visto hasta ahora, ya que esta todo distribuido por las avenidas asi k no t pierdes para nada y encima cada barrio esta separado de otros y todo bien señalizado!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

Re: Combinado Nueva York y Riviera Maya o Punta Cana

EntradaAutor: joni_laura » dj. feb. 02, 2012 11:20 am

Hola chicas!!
Pues nosotros depende del presupuesto que tengamos.
Pero NY es una de las opciones que nos hace mas ilusion!! habiamos pensado hacer un combinado con Riviera Maya ya que en punta cana estuvimos hace 2 años y tambien nos hace gracia ir a RM.
Otra opcion seria un crucero por el caribe asi ves un poco de cada sitio.
Tambien nos gustaria ir a Tailandia o a Hawaii xo el presupuesto ya no nos lo permite :)
Imatge
joni_laura
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 230
Membre des de: dj. gen. 19, 2012 9:30 pm

Anterior

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants